lunes, 9 de noviembre de 2009

CAPITULO 9 - Tempted (TENTADA)

Zoey

“Oye, recuerda que le prometiste a la monja que te irías a la cama. Y estoy bastante seguro que eso no significaba vayas a su cama”. Heath sacudió con fuerza su barbilla en la puerta del cuarto de Stark.
Alcé mis cejas hacia Heath.
Él suspiró. “Dije que te compartiría con los estúpidos vampiros si tuviese que hacerlo, pero no dije que me gustaría”.
Negué con la cabeza. “No me compartes con nadie esta noche. Sólo voy a cerciorarme de que Stark está bien, entonces me iré a mi propia cama. Sola. Por mí cuenta. ¿Comprendes?”
“Comprendo”. Sonrió abiertamente y entonces me besó suavemente. “Nos vemos pronto, Zo”.
“Nos vemos pronto, Heath”.
Le observé marcharse dando media vuelta rumbo al vestíbulo. Él era alto y musculoso y se parecía en todo aspecto a un mariscal de campo estrella. Tenia decidido asistir a la Universidad de Oklahoma con una beca completa el año siguiente, y entonces, después de la universidad, él iba a optar por ser policía o bombero. Lo que sea que iba a escoger, una cosa era cierta—Heath sería uno de los chicos buenos.
¿Pero podría hacer todo eso, y también ser el consorte de una vampiresa, que era una Gran Sacerdotisa?
Sí. ¡Demonios!, sí. Yo iba a asegurarme de que Heath consiga el futuro que soñó y planificó desde que éramos niños. Ciertamente, algunas partes de aquello iban a ser diferentes. Ningún de los dos planificó los asuntos de vampiros. Algunas cosas iban a ser difíciles—como, bueno, las cosas de vampiros. Pero la verdad es, que Heath me preocupaba demasiado como para sacarle a la fuerza de mi vida y me importaba demasiado como para estropearle la vida. Así que, simplemente íbamos a tener que intentarlo. Punto. Fin.
“¿Vas a entrar, o simplemente te quedarás parada allí afuera y estresarte?”
“¡Guau, Afrodita! ¿Podrías no sorprenderme y asustarme?”
“Nadie se ha escabullido, y 'Guau', ¿es una maldición? Porque si lo fue, me temo que voy a tener que despertar a la Policía de las Bocas Chifladas y pedirles que hagan un arresto”. Daríus siguió a Afrodita al vestíbulo y le dio una de esas agradables miradas, lo cual hizo que ella suspirara y dijo, “Entonces. Stark no ha muerto”.
“¡Cielos!, gracias por esa actualización. Acabas de hacerme sentir muchísimo, muchísimo mejor”, dije sarcásticamente.
“No sea un dolor en mi culo mientras estoy tratando de ser simpática”.
Fijé mi atención en el único adulto responsable en el área y le pregunté a Daríus, “¿Él necesita algo?”
El guerrero vaciló por un instante, pero fue un instante que aproveché. Entonces dijo, “No. Él está bien. Creo que se recuperará completamente.”
“Bien...” saqué a la fuerza la palabra, preguntándome qué diablos estaba ocurriendo en realidad. ¿El daño de Stark era peor de lo que Daríus admitía? “Lo verificaré rápidamente, entonces me iré a la cama. Alcé una ceja a Afrodita. “Tú y yo somos compañeras de piso. Daríus comparte la habitación con Damien y Jack. Uh, eso quiere decir que no te acostarás con él porque eso enloquecería a las monjas. Lo lograrás, ¿Cierto?”
“Oh. No. ¡No necesitas darme ese sermón de Ana de las Tejas Verdes! ¿Te gusta que no pueda comportarme con algún decoro? ¿Recuerdas que mis padres adquirieron propiedades en Tulsa? Mi. Papá. Es. El. Alcalde. No puedo creer que tenga que ocuparme de esta mierda”.
Daríus y yo nos quedamos con la mirada fija, enmudecidos, viendo como Afrodita montaba un serio y extraordinario ataque de cólera.
“Oí a la maldita monja. Además, esta abadía no es exactamente romántica. ¿Te gustaría que quiera tener sexo primitivo y caliente mientras los pingüinos se santiguan y rezan? Uf. ¡Ni hablar! ¡Diosa! Puedo derretirme si me quedo aquí demasiado”.
Cuando se detuvo a tomar aire, añadí, “no quise decir que no pensara que supieras cómo actuar. Sólo quería recordártelo un poco, eso es todo”.
“¿Sí? Puro cuento. Eres una mentirosa realmente mala, Z”. Ella caminó hacia Daríus y lo besó fuertemente en la boca. “Más tarde, querido. Te extrañaré en mi cama”. Ella me dio una mirada disgustada. “Sólo dale las buenas noches a tu novio número tres y trae tu culo a nuestro cuarto. No me gusta que me despierten después de haberme retirado a mi tocador”. Afrodita sacudió su largo y primoroso cabello rubio y salió exasperada.
“Ella es realmente asombrosa”, dijo Daríus contemplándola cariñosamente con una mirada fija.
“Si por asombrosa quieres decir una persona totalmente desagradable, entonces estaré de acuerdo contigo”. Levanté mi mano, deteniendo su comentario de ella-realmente-no-es-mala antes de que pudiera hacerlo. “No quiero hablar de tu novia ahora. Sólo quiero saber cómo esta realmente Stark”.
“Stark se está recuperando”.
Casi podría ver la gran brecha en el resto de su frase. Alcé ambas cejas al guerrero. “Excepto...”
“Excepto nada. Stark se está curando”.
“¿Por qué creo que hay más que eso?”
Daríus esperó un segundo y entonces sonrió tímidamente.
“Quizá porque eres lo suficientemente intuitiva para percibir que hay más que eso”.
“Bien, ¿Qué es?”
“Es sobre la energía, espíritu y sangre. Mejor dicho la necesidad de Stark por la falta de ellos”.
Pestañeé un par de veces, intentando comprender exactamente lo qué decía Daríus, y entonces aspire aire como si la bombilla permaneciese sobre mi cabeza y me sentí como una total idiota por no comprenderlo de inmediato. “Él está herido—como yo lo estoy—y el necesita sangre para sanar, exactamente como yo lo hice. Pues bien, ¿por qué no dijiste algo antes? ¡Mierda!” Me mantenía parloteando sin parar a medida que mi mente corría a gran velocidad, “especialmente no quiero que muerda a Afrodita, pero—”
“¡No!” interrumpió Daríus, se veía más que un poco trastornado al pensar en Stark bebiendo de su novia. “La Imprimación de Afrodita con Stevie Rae hace a su sangre repelente para otros vampiros”.
“¡Bien, demonios! Consigámosle una bolsa de sangre o lo que sea, y supongo que podría tratar de encontrarle a un humano que pudiera morder...” Mi voz se desvaneció. Odié, odié, odié pensar en Stark bebiendo de cualquier otro. Digo, ya había tenido que ocuparme de su mordedura extracurricular antes de que él se comprometiera a sí mismo como mi
Guerrero y experimentó el Cambio. Tenía la esperanza de que los días de morder a otras chicas hubiesen quedado en el pasado. ¡Aún lo esperaba! Pero no era tan egoísta para que mis sentimientos le impidan conseguir lo que necesitaba para sanar.



“Ya le he dado algo de sangre que las hermanas tenían en el sanatorio. Él no corre peligro de morir. Se recuperará”.
“¿Pero?” Estaba exasperada debido a las frases de Daríus, ya que parecían tener esos grandes espacios en blanco al final de ellas.
“Pero cuando un Guerrero está comprometido al servicio de una Suma Sacerdotisa, hay una unión especial entre ellos”.
“Sí, ya sé eso”.
“Esa unión es más que simplemente un juramento. Desde los tiempos antiguos Nyx ha bendecido a sus Sumas Sacerdotisas y los Guerreros que les sirven. Ambos están conectados a través de la bendición de la Diosa. Esto le da un conocimiento intuitivo acerca de ti, lo que le facilita protegerte”.
“¿Conocimiento Intuitivo? ¿Quieres decir, como una Imprimación?” ¡Cielos!
¿Es como si estuviese Imprimada con dos chicos?
“Una Imprimación y un Lazo de Guerrero tienen similitudes. Ambos vinculan a dos personas. Pero una Imprimación es una forma mas cruda de conexión”.
“¿Más cruda? ¿Qué quieres decir?”
“Quiero decir que si bien una Imprimación a menudo ocurre entre un vampiro y un humano, para quienes, ella le importa profundamente, es una conexión que se origina en la sangre y es regida por lo más vil de nuestras emociones: Pasión, lujuria, necesidad, hambre, dolor”. Él vaciló, obviamente intentando escoger las palabras cuidadosamente. “Tú has experimentado algo de eso con tu consorte, ¿A qué sí?”
Mi afirmación con la cabeza fue difícil y mis mejillas se ruborizaron.
“Contrasta esa unión con el Lazo de Juramento que tienes con Stark”.
“Pues bien, no lo he tenido por mucho tiempo. En realidad no sé mucho acerca de eso”. Pero a medida que pronunciaba las palabras, me di cuenta de que ya sabía que la conexión que tenía con Stark iba más allá de querer beber de él. En realidad, aun no había pensado en beber de él—o él bebiendo de mí.
“A medida que tu Guerrero te sirva por mas tiempo, iras entendiendo más de tu unión con él. Tu enlace con tu Guerrero es un medio para que él pueda desarrollar la habilidad de sentir muchas de tus emociones. Por ejemplo, si una Suma Sacerdotisa esta repentinamente amenazada, el compromiso del Guerrero con ella hace que él sienta su temor, y seguir ese rastro emocional hacia su Sacerdotisa a fin de que él pueda protegerla de cualquier cosa que la esté amenazando”.
“Yo-Yo no sabía de eso”, tartamudeé nerviosamente.
La sonrisa de Daríus fue sarcástica. “Odio sonar como Damien, pero en realidad deberías darte tiempo para leer tu Manual de Novato”.
“Vale, eso está al principio de mi lista de tareas tan pronto como mi mundo deje de explotar. Okey, entonces, Stark podría saber si estoy asustada. ¿Eso qué tiene que ver con que él esté herido?”
“Vuestra conexión no es tan simple como la sencilla posibilidad que él perciba tu miedo. Se trata también de la energía y el espíritu. Tu Guerrero eventualmente puede percibir muchas de tus emociones fuertes, especialmente a medida que él permanece más y más tiempo a tu servicio”.
El recuerdo de las muchas experiencias emocionales compartidas con A-Ya mientras estaba cautiva por Kalona hizo que mi estómago se tensara con la explicación de Daríus. “Prosigue”, dije.
“Un Guerrero puede absorber las emociones de su Sacerdotisa. También puede absorber espíritu de ella, especialmente si su Sacerdotisa tiene una fuerte afinidad. A menudo él puede sacarle provecho a esa afinidad”
“¿Qué demonios significa eso, Daríus?”
“Quiere decir que él literalmente puede absorber energía a través de tu sangre”.
“¿Dices que soy yo la necesidad de morder de Stark?” Bueno, admitiré que mi corazón comenzó a apresurarse con la idea. Seriamente—ya estaba mega atraída por Stark y sabía que compartir sangre con él sería una experiencia muy ardiente.
También rompería el corazón de Heath, ¿Y qué ocurriría si beber de mí permitiría a Stark entrar en mi mente y ver lo qué estaba aconteciendo con mis memorias de A-Ya? ¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios! Entonces un nuevo pensamiento afloró. “Oye, espera. Dices que Stark no podría morder a Afrodita porque ella esta Imprimada con alguien más y otros vampiros no quieren su sangre. Estoy Imprimada con Heath. ¿No ensucia eso mi sangre para Stark?”
Daríus negó con la cabeza. “No, la Imprimación sólo cambia la sangre de un humano”.
“¿Así que la mía operaría en Stark?”
“Sí, tu sangre definitivamente le ayudaría a curarse, y él lo sabe, razón por lo cual me tomé el tiempo para explicarte todo esto”. Daríus continuó como si no tuviese un mini quiebre emocional frente a él. “Y también deberías saber que él se rehúsa a beber de ti”.
“¿Qué? ¿Él se rehúsa a beber de mí?” ¡Okey, cierto, segundos antes estaba preocupada por lo que ocurriría si Stark me mordiera, pero eso no quiere decir que deseara ser rechazada por él!
“Él sabe que tú recientemente te has curado del ataque del Cuervo Mocker. La criatura casi te mató, Zoey. Stark no quiere tomar nada de ti que te pueda debilitar. Si él bebiese de ti, no solo absorbería tu sangre; te quitaría energía y espíritu también. Tomando en cuenta que ninguno de nosotros sabe dónde se han ido Kalona y Neferet, y eso quiere decir que no sabemos cuándo puedas tener que afrontarlos otra vez. Estoy de acuerdo con su decisión para rehusarse a beber. Tú necesitas estar con toda tu fortaleza”.
“Pero, es mi Guerrero”, rebatí.
Daríus suspiró y afirmó con la cabeza lentamente. “De acuerdo, pero él puede ser reemplazado. Tú no”.
“Él no puede ser reemplazado”, barboté.
“No tengo la intención de sonar insensible, pero debes ser prudente—en todas tus decisiones”.
“Stark no puede ser reemplazado”, repetí tercamente.
“Como usted quiera, Sacerdotisa”. Inclinó su cabeza ligeramente, y entonces repentinamente cambió el tema. “Ahora que comprendes las ramificaciones de un Juramento de Guerrero, me gustaría pedir tu permiso para que me comprometa formalmente”.
Tragué saliva. “Pues bien, Daríus, verdaderamente tu me agradas y se que te tomas tan a pecho mi seguridad, pero creo que me sentiría un poco incomoda teniendo a dos chicos comprometidos conmigo”. ¿Como si no tuviese bastantes líos con chicos?
Daríus rió repentinamente. Negó con la cabeza y tuve una clara impresión de que él trataba de burlarse de mí. “Entendiste mal. Me quedaré contigo y guiaré a aquellos que te protegen, pero me gustaría empeñar mi Juramento de Guerrero para Afrodita—es para eso que pido tu permiso”.
“¿Quieres estar comprometido a Afrodita?”
“Lo quiero. Sé que es irregular que un vampiro Guerrero le dé su compromiso a un humano, pero Afrodita no es una humana normal”.
“Mira a quién se lo cuentas”, hablé entre dientes. Él continuó como si no hubiese hablado.
“Ella de verdad es una profetisa, lo cual la pone en la misma categoría de una Suma Sacerdotisa de Nyx”.
“¿No ensuciará tu unión de Guerrero por estar Imprimada con Stevie Rae?”
Daríus se encogió de hombros. “Ya lo veremos. Estoy dispuesto a correr el riesgo”.
“La amas, ¿verdad?”
Él fijó firmemente su mirada en la mía y sonrió afectuosamente. “La amo”.
“Sin bromas, ella es un dolor en el culo”.
“Es única”, replicó. “Y necesita de mi protección, especialmente en los días que vienen”.
“Bien, tienes una buena razón”. Me encogí de hombros. “Está bien, tienes mi permiso. No digas que no te advertí sobre lo fastidiosa que puede ser”.
“Ni pensarlo. Gracias, Sacerdotisa. Por favor, no le digas nada a Afrodita. Me gustaría hacerle mi ofrecimiento privadamente”.
“Mis labios están completamente sellados”. Hice una pequeña mímica de abrochar un cierre en mis labios y arrojar la llave.
“Entonces te doy las buenas noches”. Golpeó su mano sobre su corazón, inclinándose en una reverencia, y se retiró.

0 comentarios:

Publicar un comentario