viernes, 20 de noviembre de 2009

CAPITULO 19 - Tempted (TENTADA)

ZOEY


"Él nunca me agrado." Heath me besó en la parte superior de mi cabeza y luego agitó mi pelo como si yo tuviera dos años de edad.
"¡Sabes que odio cuando haces eso!" Le dije, tratando de alizar de nuevo mí cabello, que ya estaba demasiado esponjado porque al parecer las monjas no creían en planchas para alisar.
"Él nunca me agrado, tampoco." Stark tomó mi mano y la besó. Luego miró a Heath a los ojos. "No me gusta mucho que tu y Zoey estén imprimados, pero no tengo un problema contigo."
"Estoy bien contigo, también, amigo." Dijo Heath. "Pero no me gusta mucho que duermas con Zo."
"Hey, es sólo una parte de la descripción del trabajo de ser su guerrero, manteniéndola a salvo de todo."
"Muy bien, vomitaré." Afrodita dijo. "Por cierto, tontos de testosterona, ustedes deberían saber que Z dejó a Erik –y no importa qué signifique eso. Tengan en cuenta que ella podría hacerles lo mismo a cualquiera de los dos si se ponen demasiado molestos." Ella se alejo de Darius, camino hacia mí, y me miró a los ojos. "¿Lista para ir ahí y enfrentar el dolor de culo en masas?"


"En un segundo." Me volví hacia la hermana María Ángela. "¿Cómo está la abuela esta mañana?"
"Desgastada. Me temo que ayer hizo demasiado."
"¿Está bien?"
"Ella va a estarlo".
"Tal vez debería ir con ella y-"
Comencé a alejarme del comedor, pero Afrodita tomó mi muñeca.

"La abuela va a estar bien. En este momento puedo prometerte que ella preferiría que averiguaras lo que haremos a continuación a que te estreses por ella”.
"¿Estrés? ¿Alguien dijo que eran estresantes?" Stevie Rae trotaba alrededor de la esquina del pasillo con Dallas a su lado. "¡Hola, Z!" Ella me envolvió en un gran abrazo. "Lamento que te rompiera la cabeza antes. Creo que ambas hemos estado estresadas mucho últimamente. ¿Me perdonas?" Susurró.
"Por supuesto." Susurré de regreso y trate de no arrugar mi nariz cuando la abrace. Ella olía como a sótano y a tierra y a algo más apestoso que no pude identificar. "Hey." Dije rápidamente en voz baja hacia ella. "Dejé a Erik y él se juntó con Venus -delante de todos."
"Bueno, eso es una mierda como que tu mamá se olvidara de tu cumpleaños." Dijo en voz alta, sin prestar atención a nuestro público.
"Si." Dije. "eso definitivamente es una mierda."
"¿Vas a ir y enfrentarte a él, o dar la vuelta y correr?" Preguntó con una linda sonrisa malvada.
"¿Qué piensas, Ado Annie?" Afrodita dijo. "Z no se escapa de una pelea."
"¿Quién es Ado Annie?" Preguntó Heath.
"No sé." Dijo Stark.
"¡Ese es un personaje del musical Oklahoma!" La hermana María Ángela dijo mientras trataba de ahogar la risa al limpiar su garganta. "¿Vamos a desayunar?" Sonriendo, la monja se dirigió a la cafetería.
Suspiré y me dio un impulso de correr gritando por el pasillo en la dirección opuesta.
"Vamos, Z. Vamos ahí y tomemos algo para comer. Además, tengo cosas que contarles a todos que van a hacer que tus problemas de novio parezcan nada." Stevie Rae tomó mi mano, y la balanceó, empujándome hacia el comedor. Seguidos por Stark, Heath, Darius, Afrodita, y Dallas, encontramos asientos junto a la hermana María Ángela en la misma mesa donde Damien, Jack, y las Gemelas ya estaban sentados.
"¡Hey, Z! ¡Estás finalmente levantada! Echa un vistazo a los deliciosos panqueques que la monja cocinera nos hizo." Dijo Jack con entusiasmo hacia mí.
"¿Panqueques?" Mi mundo al instante se iluminó.
"¡Sí! Hay platos y platos de esto y tocino y patatas. ¡Es mejor que IHOP !" Él miró hacia abajo de la mesa y gritó. "¡Hey! ¡Pasen los panqueques!"

Fuentes comenzaron a hacer ruido en nuestro camino, y mi boca se hizo agua. Seriamente deseaba unos panqueques.
"Nos gusta más las tostadas francesas." Dijo Shaunee.
"Sí, no son tan blandas." Dijo Erin.
"Los panqueques no son blandos." Dijo Jack.
"Feliz por Verte, Z." Damien habló, obviamente calmando un debate sobre panqueques.
"Me alegra verte." le sonreí.
"Oye, a excepción de tu cabello esponjoso, hoy luces mucho mejores de lo que lucias antes." Dijo Jack.
"Gracias. Creo." Le digo a través de un gran bocado de panqueque.
"Creo que ella se ve increíble." Dice Stark desde donde esta sentado, un poco más alejado de la mesa.
"A mí también. Me gusta el cabello-de-cama de Zoey." Heath me sonríe.
Ya estaba poniendo los ojos en blanco para los dos cuando la voz de Erik llegó a través de la habitación, hacia mí.
"Muy, pero muy concurrido por ahí." Estaba de espaldas a nosotros, pero eso no impidió que su voz se proyectara odiosamente.
¿Por qué las rupturas no son fáciles? ¿Por qué no podía Erik simplemente no ser un dolor en el culo? Porque tu realmente heriste sus sentimientos pasó por mi mente, pero yo estaba cansada de estar preocupada por los sentimientos de Erik. ¡Él había sido un posesivo estúpido! Y un maldito hipócrita. Él me había llamado mujerzuela, pero le había tomado menos de un día a él juntarse con otra persona. Cielos.

"Espera, ¿Erik está con Venus?" La voz de Jack me llamó la atención.
"Nosotros rompimos anoche" Dije, con indiferencia colocando panqueques, con el tenedor en mi plato y agitando la mano a Erin para que me pasara la bandeja de tocino.
"Sí, eso es lo que nos dijo Afrodita. ¿Pero ahora él está con Venus? ¿Así de simple?" Jack repitió, mirando a Erik y la antes mencionada Venus, que estaba como un mono araña a su alrededor, tanto que me sorprendió que pudiera comer. "Pensé que era un buen tipo." Jack sonaba totalmente joven y desilusionado, como si Erik acabara de pinchar la burbuja del hombre perfecto.

Me encogí de hombros. "Está bien, Jack. Erik no es realmente un mal tipo. Nosotros simplemente no podíamos estar juntos." Dije, odiando cuan molesto Jack se veía. Queriendo cambiar el tema, anuncié. "Afrodita tuvo otra visión."
"¿Qué viste?" Damien le preguntó.
Afrodita me miró, y yo asentí casi imperceptiblemente. "Kalona quemando vampiros y personas."
"¿Quemándolos?" Shaunee habló enseguida. "Suena como algo que yo soy capaz de desalentar. Yo soy la señorita Fuego."
"Tienes razón, gemela." Erin dijo.
"Cerebros compartidos -ustedes no estaban en la visión." Afrodita blandió su almibarado tenedor hacia las gemelas. "Fuego y sangre y horror y todo eso. Ustedes dos probablemente estaban de compras."
Shaunee y Erin fruncieron el ceño hacia Afrodita.
"¿Dónde estaba Zoey?" Damien preguntó.
La mirada de Afrodita se encontró con la mía mientras respondía. "Zoey estaba ahí. En una de mis visiones eso era una cosa buena. En otra, no tan buena."
"¿Qué se supone que significa eso?" Preguntó Jack.
"La visión era confusa. Parecía que lo que vi era una espada de doble filo."

Para mí era obvio que ella estaba estancada, y yo justo estaba abriendo la boca para decirle que siga adelante y les digiera todo cuando Kramisha, quien estaba sentada un poco mas alejada de la mesa a mi derecha, levantó su brazo y lo movió alrededor del trozo de papel que sostenía.

"¡Hey vaqueros! Yo sé lo que significa." Dijo. "O sé parte de lo que significa. Escribí esto antes de irme a la cama anoche." Ella sonrió a la hermana María Ángela. "Después de terminar de ver esa película de monjas."

"Me alegro de que te gustara, querida." Dijo la hermana María Ángela.
"Así fue, pero sigo pensando que los chicos eran malos."
"¿Qué estás agitando ahí?" Afrodita preguntó.
"Podrías ser un poco paciente." Kramisha dijo. "Y mostrar algo de modales. Es para Zoey de todos modos. Aquí, pásenselo hacia ella."
El trozo de papel se pasó de persona a persona hasta que llegó a mí. Como todos probablemente habían sospechado, era uno de los poemas de Kramisha. Ahogué un suspiro.
Como si leyera mi mente, Afrodita, dijo. "Por favor dime que no otro de esos poemas proféticos. Diosa, ellos me dan dolor de cabeza."
"Mejor llénate de Tylenol." Dije. Leyendo la primera línea para mí misma, parpadeé y luego levante la mirada hacia Afrodita. "¿Qué has dicho hace un segundo? ¿Algo sobre una espada?"
"Ella dijo que como tu estaba ahí con Kalona era una espada de doble filo. Eso es lo que me hizo darte el poema ahora, en lugar de esperar por un momento más privado." la astuta mirada de Kramisha encontró a Erik, luego ella añadió. "Yo tengo más sentido común que algunas personas y trato de mantener mis asuntos privados alejados de los públicos."
"Esa es la primera línea de este poema, ‘Un arma de doble filo’." Dije.
"Eso es escalofriante." Dijo Stevie Rae.
"Sip." Dije, mirando el poema. "Escalofriante es una buena palabra para ello."

"¿Qué quieres hacer al respecto?" Damien me preguntó.
"Quiero tomar el poema y, con la ayuda de mis amigos, descifrarlo. Pero quiero hacerlo en casa." Dije simplemente.
Damien sonrió y asintió. "Casa. Eso suena bien."
Miré a Afrodita. "¿Qué piensas?"
"Creo que echo de menos la ducha Vichy de mi cuarto." Dijo.
"¿Darius?" Le pregunté.
"Tenemos que regresar antes de que podamos enfocarnos en seguir adelante."

"¿Shaunee y Erin?"
Se miraron una a la otra, y luego Erin dijo. "Casa. Definitivamente."
"¿Stevie Rae?"
"Bueno, tengo algo que decirles a todos antes de tomar ninguna decisión importante."
"Muy bien, adelante." Dije.
Vi a Stevie Rae aspirar una gran cantidad de aire, largo y luego soplar a través de sus labios fruncidos, como si estuviera realizando una prueba de asma. Sus palabras siguieron su suspiro y habló de forma rápida y claramente, dejando que lo que iba diciendo se oyera en toda la habitación.

"Hay más novatos rojos, aparte de los chicos de aquí. Ellos no han cambiado como lo han hecho estos chicos. Ellos todavía están mal. Creo -creo que aún podrían estar conectados a Neferet." Se volvió hacia mí y sus ojos me suplicaron que entendiera. "Yo no te dije nada porque yo quería darles una oportunidad. Pensé que iban a encontrar su humanidad de nuevo si se les dejaba solos y podrían pensar en las cosas por su cuenta, o si tal vez podría ayudarlos. Lo siento, Z. No era mi intención causar ningún problema y nunca quise mentirte."
No podía estar enojada con Stevie Rae. Todo lo que podía hacer era sentir alivio de que finalmente me había dicho la verdad.
"A veces no puedes decirle a tus amigos todo lo que te gustaría decirles." Dije.
Stevie Rae soltó su aliento en un sollozo. "¡Oh, Z! ¿Tu no me odias?"
"Por supuesto que no." Dije. "Yo he tenido que mantener algunos secretos de bastante mierda, así que lo entiendo."
"¿Dónde están?" La pregunta de Damien habría parecido dura, pero su voz era suave, sus cálidos ojos castaños llenos de comprensión.
"Ellos están en los túneles del depósito. Es por eso que acabo de sellar el túnel de tierra que hice para traer a todos aquí. Yo no quería que ninguno de los otros nos siguiera y causara problemas a las monjas."
"Debiste de habernos advertido anoche." Dijo Darius. "Habríamos colocado guardias mientras todos dormían."
"¿Había novatos rojo rebeldes en el otro extremo de tu túnel?" La Hermana María Ángela sostenía el rosario que colgaba de su cuello.
"Oh, hermana, usted no estaba en ningún peligro. Darius, no era necesario colocar guardias, ¡Lo juro!" Ella explicó rápidamente. "La luz del día, afecta demasiado a esos novatos rojos. Ellos nunca se mueven alrededor mientras que el sol esté arriba, ni siquiera en los túneles."
El ceño fruncido de Darius decía que aun así habría colocado un guardia. La Hermana María Ángela no dijo nada, pero vi sus dedos presionados en las cuentas del rosario. Fue entonces que me di cuenta de que ninguno de los novatos rojos estaban hablando. Miré al único otro vampiro rojo que existía. "¿Sabías acerca de esos otros novatos?"
"¿Yo? Diablos no. Yo te habría dicho de inmediato." Dijo Stark.
"Yo tendría que haberte dicho de inmediato. Realmente siento mucho no haberlo hecho." Dijo Stevie Rae.
"A veces la verdad puede quedar enterrada y es difícil averiguar como desenterrarla." Le dije a ella, y luego miré alrededor a los otros novatos rojos. "Todos ustedes lo sabían, ¿no?"
Kramisha habló. "Sabíamos. No nos gustan los otros chicos. Ellos son como una mala noticia."
"Ellos huelen mal, también." La pequeña Shannoncompton dijo al final de la mesa.
"Ellos apestan." Dijo Dallas. "Y ellos nos recuerdan de cómo solíamos ser."

"Eso es algo que no nos gusta recordar." Dijo el musculoso Johnny B.
Regresé mi atención a Stevie Rae. "¿Hay algo más que quieras decirme?"

"Bueno, yo no creo que sea inteligente para nosotros regresar a los túneles del almacén ahora, así que ir a la Casa de la Noche suena bien para mi, también."
"Entonces está decidido. Nos vamos a casa." Dije.

0 comentarios:

Publicar un comentario