jueves, 26 de noviembre de 2009

CAPITULO 28 - Tempted (TENTADA)

ZOEY

"No me gusta esto," dijo Stark.
"Tú ya dijiste eso," Afrodita dijo. "Y a ninguno de nosotros nos gusta, pero esto no hace que el estúpido poema desaparezca."
"Profecía," Damien la corrigió. "Los poemas de Kramisha son proféticos en esencia."
"Lo cual no es necesariamente una cosa mala," Darius dijo. "Si tenemos una profecía esto también quiere decir que tenemos una advertencia."
"Así que estos poemas más las visiones de Afrodita se combinan para crear un instrumento poderoso para nosotros," Lenobia dijo.
"Si somos capaces de decifrarlos," dije.
"Hemos decifrado lo último," Lenobia me recordó. "Vamos a descifrar éste, también."
"No importa que, pienso que todos estamos de acuerdo en que Zoey tiene que seguir a Kalona," Darius dijo.
"Para esto fui creada," yo dije, lo cual definitivamente consiguió la atención de todo el mundo. "Odio esto. No sé que hacer al respecto. La mayor parte del tiempo siento que soy una bola de nieve gigantesca que cae rodando por una montaña en medio del invierno, pero no puedo ignorar la verdad." recordé los susurros de Nyx y añadí, "Ahí esta el poder en la verdad, Al igual que hay poder en la toma de decisiones correctas. La verdad es que estoy conectada a Kalona. Recuerdo la conexión, y el recordar eso hace más difícil tratar a Kalona, pero algo dentro de mí lo derrotó una vez. Pienso que tengo que encontrar ese algo y tomar la opción para derrotarlo una vez más."
"¿Tal ves esta vez sea para siempre?" Stevie Rae dijo.
"Yo espero eso en verdad," dije.
"Bueno, esta vez no estarás sola," dijo Stark.
"Eso es cierto," dijo Damien.
"Absolutamente," Shaunee dijo.
"Sip," Erin añadió.
"¡Todos para uno y uno para Zoey!" Stevie Rae dijo.
Miré a Afrodita. Ella suspiró dramáticamente. "Bien. Donde la manada nerd va, yo voy, también."
Darius puso su brazo alrededor de ella. "Tú no estarás sola, tampoco, mi belleza."
Sólo más tarde me di cuenta de que Stevie Rae no había dicho nada sobre unirse a nosotros.
"Toda esta solidaridad es buena, pero no podemos actuar porque no sabemos donde esta Kalona," dijo Lenobia.
"Bueno, en mi sueño lo encontré en una isla. En realidad, sobre la cima de un castillo en una isla," especifiqué.
"¿Hubo algo de eso que te pareciera familiar?" Damien preguntó.
"No. Era realmente bonito, sin embargo. El agua era increíblemente azul, y había naranjos por todas partes."
"Eso exactamente no reduce nada," Afrodita dijo. "Naranjos hay en todas partes-Florida, California, el Mediterráneo. Todos aquellos sitios tienen islas."
"Él no está en América." Mi respuesta fue automática. "No sé como sé esto, pero lo hago."
"Entonces lo tomaremos como la verdad," Lenobia dijo.
Su confianza en mí me hizo sentir bien, pero nerviosa, y un poco enferma todo al mismo tiempo.
"Okay, bueno" Stevie Rae dijo. "Tal vez sabes más cosas sobre donde esta él, pero solo no tienes que pensar en ello durante un tiempo para que puedas pensar en ello."
"Palurda, no tienes ningún maldito sentido," Afrodita dijo. "Aquí, traduciré tu Okie-rústico al inglés." Afrodita se volvió hacia mí. "Sin pensar en ello sabías que él no estaba en América. Tal vez estas tratando con demasiada fuerza de entender esto. Tal vez solo tienes que relajarte y esto vendrá a ti."
"Eso es exactamente lo que dije," Stevie Rae refunfuñó.
"Ellas están pareciéndose a unas gemelas," Shaunee dijo.
"Hilarante," Erin estuvo de acuerdo.
"¡Callense!" Afrodita y Stevie Rae dijeron juntas, lo que hizo que las Gemelas convulsionaran de la risa.
"¿Hey, qué es tan gracioso?" Jack pregunto cuando entró en el cuarto. Noté que él todavía tenía pistas de lágrima sobre sus mejillas y sus ojos lucían atormentados.
Fue hacia Damien y se sentó cerca al lado de él. "Nada es gracioso. Las Gemelas solo son las Gemelas," él le dijo a Jack.
"Esta bien, basta de esto. Es absolutamente improductivo y no nos ayudado a entender donde Kalona podría estar," Lenobia dijo.
"Yo se donde esta Kalona," Jack dijo, con-total-naturalidad.
"¿Que quieres decir, sabes dónde está Kalona?" Damien dijo mientras todos nosotros mirábamos boquiabiertos hacia Jack.
"Bueno, él y Neferet, eso es. Fácil." Él levanto su iPhone. "Internet esta demorando, y mi Vamp -witter se ha vuelto loco. Esta todo en la Red acerca de la repentina y misteriosa muerte de Shekinah, y Neferet apareciendo en Venecia en el Alto Consejo diciendo que ella es Nyx encarnada y Kalona es Erebus venido a la tierra, por lo que ella debería ser la siguiente Alta Sacerdotisa Vampira." miramos fijamente hacia él. Sabía que mi boca estaba definitivamente abierta. Jack nos miró con el ceño fruncido. "No estoy inventandolo. Lo juro. Puedes verlo todo aquí."
Ofreció su iPhone otra vez, que Darius tomó. Mientras él empujaba la pantalla, Damien puso sus brazos alrededor de Jack y lo besó de lleno a la boca. "¡Tú eres brillante!" le dijo a su novio.
Jack sonrió y cada uno comenzó a hablar inmediatamente.
Cada uno excepto Stark y yo.
En medio del caos Heath entró a la habitación. Él vaciló durante sólo un segundo, y luego anduvo alrededor de la cama y se arrojó a mi lado, justo en el lado que Stevie Rae no estaba ocupando. "¿Así que, qué esta pasando, Zo?"
"Jack encontró a Kalona y Neferet," Stevie Rae le dijo.
"Eso es bueno," Heath dijo. Su mirada se encontró con la mía y añadió, "Espera, tal vez no es bueno."
"¿Porque esto no seria bueno?" Stevie Rae preguntó.
"Preguntale a Zoey," Heath dijo.
"¿Que esta mal, Zoey?" Damien preguntó, callando a todos.

"No esta en Venecia," dije. "Estoy segura sobre esto. En mi sueño Kalona no estaba en Venecia. Quiero decir, nunca he estado allí, pero he visto fotos y, corrijeme si me equivoco, pero no hay definitivamente ningunas montaña en Venecia, ¿Correcto?"
"Ninguna en absoluto," Lenobia dijo."He estado allí varias veces."
"Tal vez estamos equivocados, y tu no vas al mismo lugar donde esta el en tus sueños. Tal vez esto quiere decir que los sueños no son tan veridicos como piensas que son," Afrodita dijo.
"Tal vez."
"No se siente bien," Stark dijo.
Suprimí un suspiro de irritación porque era obvio que él psíquicamente había estado espiando disimuladamente en mí.
Afrodita ignoro a Stark y siguió hablando. "¿Recuerdas que en mis visiones vi a Neferet y Kalona delante de un grupo de siete vampiros poderosos?"
Asenti.
“¡El consejo superior vampirico!" Lenobia intervino. "No se por qué no pensé en ello enseguida." Sacudió su cabeza, claramente molesta con ella misma. "Y estoy de acuerdo con Afrodita. Zoey, quizás le has dado demasiada importancia a estos sueños. Kalona te esta manipulando," dijo suavemente, como si esperara que me afectara.
"No, te estoy diciendo, Kalona no esta en Venecia, él esta…" me rompí cuando una memoria salio a la superficie y senti como si me diera un golpe en la frente. "¡Santa mierda! Kalona no estaba en Venecia en mi último sueño, pero pienso que realmente soñé que él estaba en Venecia en uno de mis sueños. Dijo que le gustó haber estado allí, que él sintió el poder de ese lugar y..."froté mi frente como si intentara que el masaje a mi cerebro hiciera que funcione mejor. "Recuerdo - él dijo que sintió una especie de poder antiguo allí y no entendia por qué ellos lo escogieron."
"Él debe haber estado refiriéndose a nosotros - los vampiros," Lenobia dijo.
Pensé en el sueño y fruncí el ceño por la confusión. "Pero no creo que en el sueño estubieramos en realidad en Venecia. Quiero decir, yo vi ese famoso lugar con las góndolas y la cosa del gran reloj en la distancia, pero eso estaba en la distancia. Nosotros no estábamos en realidad allí."
"¿Z, no quiero ser mala o nada, pero no haces alguna de tus tareas?" Stevie Rae dijo.
"¿Huh?" dije.
"La Isla de San Clemente," Lenobia dijo.
"¿Huh?" repetí intensamente.
Damien suspiró. "¿Tienes tú Manual de novato 101 por aquí en alguna parte?"
Tiré mi barbilla hacia mi escritorio. "Esta ahí. Creo."
Él se levantó, hurgo alrededor en el lío que era mi escritorio, y luego sacó mi Manual de novato.
Él busco entre las pagincas, por exactamente, dos segundos (¿tenía toda la cosa entera memorizada?), y luego me entrego el libro abierto. Parpadeé en estado de shock cuando reconocí el hermoso, palacio de color salmón que había sido un telón de fondo para uno de mis sueños con Kalona.
"Este definitivamente es el lugar donde Kalona estaba en uno de mis otros sueños. En realidad, nosotros estábamos sobre este banco, justo allí." señale en la foto.
Afrodita de repente se levanto y se alejo de Darius y vino para echar un vistazo por encima de mi hombro. "¡Maldita sea! Yo debería haber reconocido ese lugar. Juro que ser una humana me convierte en idiota."
"Afrodita, ¿A que te refieres?" Stark pregunto, acercandose a mí.
"Es el palacio que ella vio en la segunda visión que tuvo de mi muerte," contesté por ella. Suspiré. "Se que esto va a sonar estúpido, pero hasta ahora lo olvidé. Quiero decir, me acuerdo de comprender en mi sueño que este podría ser el lugar que habías descrito donde yo me había ahogado, pero cuando me desperté...bueno..." hice una pausa y encontré los ojos de Stark. "Me desperte y me distraje." vi la comprención pasar por sus ojos cuando entendió que él había sido el que me desperto del sueño - la primera vez que había dormido conmigo - cuando él solo empezo a escoger el bien sobre el mal. "Ademas," añadí a toda prisa, "Me viste ahogarme porque yo estaba absolutamente sola. Fue cuando todo el mundo estaba enfadado conmigo. Ahora ya no estoy sola, de modo que la visión nunca llego a realizarse." miré de Stark a Afrodita cuando ella no dijo nada, y vi que ella estaba mirando fijamente a Stark.
"Tú no estabas completamente sola en la segunda visión de la muerte que yo tuve de ti," Afrodita dijo lentamente. "Tuve una vision de la cara de Stark justo antes de que estuviras muerta. Él estaba allí."
"¡Que! ¡Eso es mentira! Yo nunca nunca le heria daño," Stark prácticamente exploto.
"Yo no dije que eras el responsable. Solo dije que estabas allí," Afrodita dijo con frialdad.
"¿Que mas has visto?" Heath pregunto, sentadose verticalmente y luciendo tan parecido a un guerrero como Stark alguna vez habia sido.
"Afrodita tuvo dos visiones de Zoey siendo asesinada," Damien habló. "En una ella fue decapitada por un Cuervo Mocker."
"¡Eso casi ocurrio!" Heath espeto. "Yo estaba allí. Ella todavía tiene la cicatriz."
"El punto es que mi cabeza no fue cortada. Y ahora que mi cerebro trabaja, estaremos seguros de que no me ahogue. Y Afrodita no vio mucho en las visiónes."
"¿Pero estás segura que la segunda visión de muerte se encuentra en la isla San Clemente en el sitio del Alto Consejo?" Lenobia preguntó.
Afrodita señaló en el libro que estaba todavía abierto sobre mi regazo. "Ahí. Este es el palacio que yo vi cuando ella moría."
"Muy bien, así que, solo seré extra cuidadosa," dije.
"Bueno todos tienen que asegurarse de que lo seas," Lenobia dijo.

Me quede allí tratando de no mostrar cuan claustrofobica me sentía. ¿Esto significa que nadie alguna vez iba a dejarme sola?
Stark no dijo nada. Él no tenía que hacerlo. Su lenguaje corporal telegrafió frustración.
"Espera. Me di cuenta de algo." Damien tomó el Manual de novato de mí y paso la página. Cuando él me miró, su risa era victoriosa. "Yo se donde esta la isla de Kalona, y tienes razón. No es en Venecia." Él giró el libro para afrontarme y dijo, "¿Es aqui dónde estabas en tu sueño?"
Damien había abierto el libro en una página que tenía un manojo de texto (que yo claramente no había leído), y una ilustración de parte de una bonita isla, todo montañoso y azul teñido por el color del mar que lo rodeaba. Sobre el dibujo yo podía ver el contorno de un castillo que era todo demasiado familiar.
"Ese es," dije solemnemente. "Ese es el lugar donde yo estaba en mi último sueño. ¿Dónde demonios esta esto?"
"Italia, la isla de Capri," Lenobia contestó por él. "Es el sitio antiguo del primer Alto Consejo Vampirico. Este sólo se translado a Venecia después del Año 79 D.C."
Me alegré de ver varias caras con signos de interrogación sobre ellos. Damien obviamente no tenía uno de ellos. En su voz de maestro de escuela él dijo, "Los Vampiros era los patrones de Pompeya. El Vesubio estalló en agosto del Año 79 D.C." Cada uno todavía seguia parpadeando como un gran, mudo pez dorado hacia él, entonces él suspiró y siguió. "Capri es una isla no lejos de Pompeya."
"Oh, sí, me acuerdo de leer algo hacerca de eso en el capítulo de historia," Stevie Rae dijo.
No recordaba porque yo no había leído alguna vez el capítulo, y por la forma en que Shaunee y Erin se movían, ellas no lo habian hecho tampoco. Gran Sorpresa.
“Esta bien, eso es interesante, y, sí, esta es la isla. ¿Pero por qué iría él allí si el Alto Consejo no ha estado allí durante baziliones de años?" pregunté.
"Él quiere traer de vuelta las antiguas costumbres," Stark dijo. "Él dijo eso una y otra vez."
"¿Así que él esta en el palacio en la Isla de San Clemente o Capri?" dije, todavía confundida.
"Twitter dice que él entró al frente del Alto Consejo con Neferet solo hace unas dos horas. Entonces él está allí ahora," Jack dijo.
"Pero estoy seguro que su base está sobre la Isla de Capri," Stark dijo.
"Así que parece que haremos un viaje a Italia," Damien dijo.
"Espero que los campesinos tengan sus pasaportes en orden," Afrodita dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario