lunes, 23 de noviembre de 2009

CAPITULO 21 - Tempted (TENTADA)

ZOEY


El viaje de regreso a la Casa de la Noche fue lento y extraño e incomodo.
Era lento porque aún con Shaunee y yo dirigiendo el fuego que calentaba los cascos de los caballos de modo que pudiéramos trotar por la Calle Veintiuno y girar a la izquierda en el semáforo de la Calle Utica (que era totalmente oscuro), seguía siendo un resbaladizo, frígido, y difícil viaje. Era extraño porque todo estaba tan malditamente oscuro.
Esto era lo que pasaba cuando tu ciudad pierde la luz: no ves correctamente.
Suena simplista, sobre todo viniendo de una chica que se supone es una hija de la noche o lo que sea, pero el mundo no parece el mismo cuando las luces se apagan.
Y era incomodo porque Shaunee y Erin seguían lanzándome miradas como si creyeran que yo era una bomba que podía explotar. Johnny B y Kramisha no me hablaron en absoluto, y Stark, quien se sentaba detrás de mí sobre mi asombrosa yegua, Persephone, no apoyaba mucho sus manos sobre mi cintura.
¿Yo? Solo quería irme a casa.

Darius condujo el Hummer detrás de nosotros en lo que estoy segura debió de haberle parecido una lenta velocidad, aun cuando los tres caballos iban en un constante trote. Los novatos rojos, conducidos por Stevie Rae y Erik, siguieron el Hummer. Excepto por el coche y los cascos de los caballos, la noche era tan silenciosa como oscura, aunque de vez en cuando, tenebrosamente, una rama se rendía bajo su peso helado y, ¡con un chasquido terrible! un árbol se rompió. Habíamos girado a la izquierda sobre Utica antes de que yo dijera algo.
"¿Así que simplemente no vas a volver a hablarme otra vez?" le pregunté a Stark.
"Voy a hablar contigo," él dijo.
"¿Porque me parece como si debería haber un 'pero' al final de esa frase?"
Él vaciló y yo prácticamente podía sentir la tensión que irradiaba de él. Finalmente dejo escapar un profundo suspiro y dijo, "Yo no se si estar enojado contigo, o decir lo siento por la mierda de enredo que pasó en la cafetería."
"Bueno, lo de la cafetería no fue tu culpa. O al menos la mayor parte de ello no lo fue."
"Yeah, lo vi, sé eso, pero también sé que tus sentimientos fueron lastimados por todo el rollo con Erik."
No sabía que decir a eso, así que seguimos adelante en silencio durante un tiempo hasta que Stark se aclaro la garganta y dijo, "Fuiste muy dura con todo el mundo allí."
"Tenia que acabar con las peleas, y ese me pareció al camino más rápido."
"La próxima vez podrías tratar de decir algo como, 'Chicos, ¡terminen con sus peleas!' No se, tal vez sea solo yo, pero eso tiene más sentido que enfadarte con tus amigos." sofoqué el impulso de golpearle y decirle que me gustaría verle hacer algo mejor. En lugar de eso pensé en lo que había dicho. Él podría tener razón. No me sentí cómoda con el hecho de que había estallado con todos-especialmente desde que el grupo de los 'Todos' eran mis amigos.
“Tratare de hacerlo mejor la próxima vez," dije finalmente.
Stark no se regodeó. Él no se volvió en un tipo-duro y tampoco me trató con condescendencia. Él solo descansó sus manos sobre mis hombros, los presiono, y dijo, "El hecho de que en realidad escuches a otras personas es una de las cosas que más me gustan de ti."
Podía sentir como mis mejillas se calentaban por su inesperado elogio. "Gracias," dije suavemente. Pase mis dedos por la melena fría, y húmeda de Persephone, y me gusto como sus orejas se movieron para atrás en respuesta. "Tu eres una chica realmente buena," le canturreé dulcemente.
"Pensé que ya habías notado que no soy una chica," dijo Stark con una sonrisa arrogante en su voz.
"Ya me di cuenta." me reí y la tensión entre nosotros se evaporo. Las Gemelas, Johnny B, y Kramisha miraron nuestro camino con sonrisas provisionales.
"Entonces, uh, ¿tu y yo estamos bien?" le pregunté.
"Tú y yo siempre estaremos bien. Soy tu Guerrero, tu protector. Sin importar lo que este pasando, voy a ser tu respaldo."
Cuando mi garganta se aclaro lo suficiente para dejarme hablar, dije, "Ser mi Guerrero no siempre podría ser un trabajo fácil."
Él se rió, ruidosamente, fuerte y largo. Él también deslizó sus brazos alrededor de mi cintura y dijo, "Zoey, a veces ser tu Guerrero me desgasta espléndidamente."
Iba a mencionar que, solo quizás, su madre estaba desgastada espléndidamente, pero sus brazos se sintieron muy cálidos a mí alrededor y su toque me calmo. Entonces murmure algo de que él estaba lleno de popo de toro, y me relaje contra él.

"Tú sabes," él dijo. "Si pudieras olvidar toda la locura que la tormenta esta causando, y todo este lío de Kalona-Neferet, el hielo realmente se vería muy atractivo. Es casi como si esto nos alejara del mundo real y nos transportara a una tierra extraña de invierno. Como en algún sitio que a una Bruja Blanca realmente le gustaría."
"¡Oooh, el León, la Bruja y el Ropero! Esa fue una gran película."
Él aclaro su voz. "Yo no la vi."
"¿Tú no la viste?" Mis ojos se ensancharon y le eché una mirada sobre mi hombro. "¿Leíste el libro?"
"Libros," él dijo, poniendo especial énfasis en el plural. "C. S. Lewis escribió más que un libro de Narnia."
"¿Tú lees?"
"Yo leo," él dijo.
"Huh," dije, sintiéndome perpleja (como la Abuela hubiera dicho).
"¿Que hay de malo con eso? La lectura es buena," él dijo a la defensiva.
"¡Lo se! Es genial que leas. En realidad es ardiente que leas." y lo era. Me encanta cuando los chicos lindos demostraban que tienen cerebro.
"¿Enserio? Bueno, definitivamente estarás interesada en el hecho de que acabo de leer ‘Matar a un Mockingbird ."
Sonreí y le di un codazo. "Todo el mundo ha leído eso."
"Yo lo leí cinco veces."
"Nu-uh."
"Yep. Puedo citar algunas de sus partes."
"Eso es popo de Toro"
Y luego Stark, mi gran Guerrero, malo, y machista, alzó la voz, e imito el acento sureño de una niña, y dijo: " '¿Tío Jack? ¿Qué es una puta?’"
"No creo que esa sea la cita más importante de ese libro", le dije, pero me reí de todos modos.
"Bueno, ¿qué tal?: ‘¡No es el olor de una mujerzuela el de un maestro que ha nacido sin hacer nada!’ Ese es realmente mi favorito."
"Tienes una mente retorcida, James Stark." Yo estaba sonriendo con una sensación de calor y felicidad cuando entramos en el largo camino que conducía a la Casa de la Noche. Sólo estaba pensando en lo mágico que lucia, todo lucia iluminado y acogedor, cuando me di cuenta que había más luz que de costumbre viniendo de generadores de emergencia de la escuela y las antiguas lámparas de aceite. Entonces me di cuenta de que la luz no venía de ninguno de los edificios escolares. En lugar de ello note el leve titileo de luz que venia de una zona entre el Templo de Nyx y la escuela. Sentí como Stark se tenso al instante.
"¿Qué es eso?", Le pregunté.
"Detengan a los caballos", dijo.
"Whoa." Jale de Persephone, deteniéndola, mientras gritaba para que Shaunee y Johnny B detengan a sus caballos, también. - "¿Qué sucede?"
"Mantenga sus ojos abiertos. Estén listos para volver a la abadía. ¡Vayan rápidamente si les digo que lo hagan. Y no me esperen! ", Fue todo lo que Stark dijo antes de bajar de Persephone y correr hacia atrás en busca del Hummer.
Me gire y vi que Daríus ya estaba fuera de la Hummer mientras Heath tomaba su lugar detrás del volante del conductor. Los dos guerreros hablaron brevemente, y luego Daríus llamo a Erik y a todos los novatos rojos-hombres junto a el, además de Stevie Rae. Estaba a punto de hacer girar a Persephone para dirigirme rumbo al Hummer cuando Stark corrió hacia mí.
"¿Qué sucede?", Le pregunté.
"Algo esta ardiendo en el interior de la escuela".
"¿Puedes decir lo que es" le pregunté a Shaunee.
"No sé", Shaunee dijo, arrugando la frente por la concentración. - "Pero se siente sagrado".
¿Sagrado? ¿Qué diablos?
Stark movió la brida de Persephone para llamar mi atención. - "Mira debajo de los árboles." Miré a mi derecha, a la fila de los árboles de pera Bradford que bordeaban el camino que llevaba a la Casa de la Noche. Había cosas debajo de ellos-sombras dentro de las sombras con formas arrugadas. Mi estómago se sintió enfermo cuando me di cuenta de lo que estaba viendo.
"Cuervos Mockers", dije.
"Están muertos", dijo Kramisha.
"Tenemos que comprobar. Tenemos que saber con seguridad,”, dijo Stevie Rae. Ella se había acercado junto a los novatos rojos y Erik.
"Eso haremos", dijo Daríus. Luego, sacando un cuchillo en cada una de sus manos del interior de su chaqueta de cuero, le dijo a Stark, "Quédate con Zoey." Asintió hacia Stevie Rae y Erik para que estos le siguieran, y empezaron a dirigirse hacia los árboles.
No tardaron demasiado.
"Muertos", grito, después de hacer una pausa por cada uno.
Cuando el grupo se reunió con nosotros, no pude dejar de notar lo pálida que lucia Stevie Rae. –“¿Estás bien? ", Le pregunté.
Ella me miró, sus ojos se veían más que un poco alarmados. "Sí", dijo rápidamente. "Bien. Es solo que. . ." Su voz se apagó y su mirada se dirigió de nuevo hacia los conglomerados restos grotescos bajo los árboles.
"Es porque huelen mal." Dijo Kramisha. Todos la miramos. "Hey, es cierto. Los cuervos Mockers tienen algo desagradable en la sangre”
"Su sangre huele mal. Lo sé porque he tenido que limpiarla cuando Daríus les disparo a algunos de ellos en el cielo e hizo que cayeran en la abadía", Stevie Rae habló rápidamente, como si el tema le hiciera sentirse incómoda.
"¡Eso es lo que olí en ti!" Me sentí aliviada ya que por fin había identificado el extraño olor.
"Todo el mundo debe centrarse en el aquí y el ahora", dijo Daríus. - "No sabemos lo que está pasando allí". Hizo un gesto hacia los terrenos de la escuela y las llamas vacilantes que iluminaban el interior.
"¿Qué es eso? ¿La escuela realmente esta en llamas? "Stevie Rae dijo en voz alta lo que todos estábamos pensando.
"Yo les puedo decir lo que es." La voz nos sobresaltó a todos, excepto a los tres caballos que montábamos, y al instante reconocí a la persona que estaba de pie entre las sombras justo al lado la vía que llevaba a la casa de la noche. "Es una pira funeraria", dijo Lenobia, la Profesora de Estudios Ecuestres, y uno de los pocos vampiros adultos que había permanecido fiel después de que Kalona y Neferet habían asumido el control de la escuela.
Fue directamente a los caballos, los saludo, y verifico, y por lo general, nos ignoro completamente hasta que estuvo segura de que estaban bien. Finalmente, levanto la mirada, mientras acariciaba el hocico de Persephone y dijo, - "Me alegro de verte, Zoey."
"Me alegro también", respondí de forma automática.
"¿Le mataste?"
Negué con la cabeza. - "Le ahuyentamos. El Poema de Kramisha era correcto. Cuando los cinco, nos unimos, fuimos capaces de desterrarle con el amor. Pero ¿quién…?"
"¿Neferet murió o simplemente huyo con él?" Ella interrumpió mi pregunta.
"Huyó. ¿De quién es la pira funeraria?" No pude esperar más para preguntar.
Los hermosos ojos Azul-grisáceo de Lenobia se oscurecieron. - "Anastasia Lankford perdió su vida. Fue el último acto, del hijo favorito de Kalona, Rephaim, antes de llevarse a sus hermanos con él para seguirte a la abadía. El le corto la garganta."

0 comentarios:

Publicar un comentario