jueves, 26 de noviembre de 2009

CAPITULO 29 - Tempted (TENTADA)

ZOEY

-“Oh, no seas tan odiosa, Afrodita”, dijo Stevie Rae. -“Tu bien sabes que todos los novatos obtienen pasaportes tan pronto como son marcados. Es parte de ser un adolescente emancipado".
-“Bueno creo que yo tengo un pasaporte”, dijo Heath. –“Aunque no estoy marcado”.
Para detenerme de gritar, “¡tu no vas, de seguro te matarían!" hacia Heath y avergonzarle frente a todos, me centre en la logística de los planes. -“¿Alguien sabe cómo llegar a Italia?”
-“En primera clase, espero”, Afrodita murmuró.
-“Esa será la parte fácil. Simplemente tomaremos el jet de la Casa de la Noche”, Lenobia dijo. –“O más bien, tu y tu grupo. Voy a autorizarles, pero no voy a ir”.
-“¿No iras con nosotros?” Mi estómago se anudo. Lenobia era sabia y era muy reconocida en la comunidad de vampiros que incluso Shekinah le había tenido respeto. ¡Necesitaba que ella fuera con nosotros! ¡Yo necesitaba que fuera con nosotros!
-“No puede”, dijo Jack. Todos le miramos sorprendidos. -“Tiene que quedarse aquí con Dragón y asegúrarse de que la escuela no se convierta completamente hacia el lado oscuro, a causa de lo que Kalona, pudo y aun sigue haciendo apesar de que no está aquí.”
Lenobia le sonrió a Jack. -“Estás en toda la razón. No me puedo ir de la Casa de la noche en este momento”. Su mirada recorrió la habitación, deteniendose en cada uno de nosotros y, finalmente, se detuvo en mí. –“Tu estas al mando. Simplemente sigue haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora”.
¡Pero ya he arruinado todo! ¡Más de una vez! Y yo ni siquiera sé si puedo confiar en mí mismo cuando este cerca a Kalona! Quería gritar. Pero en lugar de hacer eso, traté de hablar en mi voz de adulta. –“Pero alguien tiene que decirle al Consejo Superior lo que realmente está pasando con Neferet y Kalona. Yo no puedo hacer eso. Sólo soy una novata”.
-“No, Zoey, eres nuestra Alta Sacerdotisa, la primera Alta Sacerdotisa que hemos elegido, y ellos van a escucharte porque Nyx está contigo. Es obvio para mí. Era obvio para Shekinah. Será evidente para ellos, también.”
No estaba tan segura, pero todo el mundo me estaba dando una gran sonrisa de ánimo, que en realidad sólo me dieron ganas de vomitar. En vez de vomitar o de mi segunda opción, echarme a llorar, dije:-“¿Cuando nos vamos?”
-“Tan pronto como sea posible”, Lenobia dijo. – “No tenemos idea de cuánto daño Kalona está haciendo ahora. Piensa en el desastre que causó aquí en tan solo algunos días”.
-“Es casi el amanecer. Vamos a tener que esperar a que el sol se ponga”. La voz de Stark era ronca debido a la frustración. –“Porque me imagino que ahora que la tormenta de hielo a terminado, el sol realmente podrá ser visible, y eso significa que Stevie Rae y yo nos freiremos en el avión”.
-“Se iran de aquí al atardecer”, Lenobia dijo. –“Hasta entonces, empaquen, coman y descansen. Yo me ocuparé de los arreglos”.
-“No creo que Zoey, deba permanecer en la isla San Clemente”, dijo Stark. Se giro hacia Daríus en busca de apoyo. –“¿Estas de acuerdo con la mala idea de Afrodita de enviar a Zoey hacia el mismo lugar donde la vio ahogarse?”
-“Stark, ella también me vio morir decapitada aquí en Tulsa. Eso no ocurrió, sin embargo, porque mis amigos no me dieron la espalda. Donde este, no es tan importante como el hecho de que sé que estoy en peligro, y estoy rodeada de gente que cuida mi espalda”.
-“¡Pero ella me vio contigo! Si no puedo protegerte, ¿quién podra hacerlo?”
-“Yo puedo”, dijo Daríus.
-“El aire puede, también”, Damien dijo.
-“El fuego puede patear traseros”, dijo Shaunee.
-“Controlo el agua, y estoy segura de que no dejare que Zoey se ahogue”, Erin dijo indignada.
-“La Tierra siempre protegerá Zoey”, dijo Stevie Rae, aunque sus expresivos ojos parecían tristes.
–“Yo solo soy una molesta humana, pero aún cuento. Si alguien consigue pasar por Daríus, Stark, y la manada de nerds, tendrán que pasar por mí, también”, dijo Afrodita.
-“Añade a un humano molesto más, a la sopa de vampiros”, dijo Heath.
-“Mira”, le dije a Stark, Parpadeé difícilmente para contener las lágrimas que llenaban mis ojos y estaban a punto de desbordarse. –“Todo esto no solo esta recayendo en ti. Estamos en esto juntos”.
La mirada de Stark sostuvo la mia fijamente, y pude ver lo torturado que se sentia. Hacer el juramento a una Sacerdotisa, era una pesadilla para el guerrero. La sola mención de que Afrodita le había visto allí, y que me vio morir de todas maneras, había sido suficiente para poner completamente en entredicho la confianza de Stark.
-“En realidad, voy a estar bien. Te lo prometo”, le dije.
Él asintió y luego miró hacia otro lado, como si no pudiera soportar mi mirada por más tiempo.
-“Está bien. Démonos prisa. El viaje será ligero. No tendras tiempo de llevar un montón de equipaje. Cada uno de ustedes solo podrá llevar una bolsa de libros y cosas escenciales”, Lenobia dijo. Vi una mira de horror en Afrodita y tuve que toser para ocultar una risita. –“Los vere en la cafetería cuando se ponga el sol”. Ella comenzó a salir, pero entonces, se detuvo en la puerta. –“Zoey, asegúrate de no dormir sola. Vamos a mantener a Kalona fuera de tu cabeza tanto como sea posible. No quiero que él tenga una idea de que vas ir a por él”.
Trage saliva, pero asentí hacia ella. -“Sí, está bien”.
-“Bendita seas”, dijo.
-“Bendita seas”, todos dijimos a la vez, incluso Heath.
Lenobia cerró la puerta, y nadie dijo nada durante unos momentos. Creo que todos estábamos un poco aturdidos y realmente aun no estábamos asumiendo el hecho de que estábamos realmente por ir a Italia para hablar ante el Consejo Superior de vampiros. O al menos yo iba a hablar. ¡Ah, infiernos!. Iba a tener que hablar delante del Consejo Superior de vampiros. O tal vez ante el hecho de solo estar ahí de pie, delante de todos esos viejos, vampiros poderosos iba a causarme una terrible diarrea. Yep. Sin duda eso causaría una gran impresión en el Consejo.
“¿Entonces…?”
Esa simple palabra me saco de mi palabreo interno. La Pregunta de Jack me alejo de mi semi-balbuceo y mi mente histérica.
-“¿Qué vamos a hacer con Duquesa y los gatos?”
Mire a Nala, que estaba ronroneando junto a mí, y dije:-“Uh-oh”.
-“No podemos llevarlos”, dijo Stark. –“No de ninguna manera”. Dijo sonando más como él, añadió,-“Sin embargo, van a estar muy molestos cuando volvamos. Especialmente los gatos. Los gatos pueden ser rencorosos”.
Afrodita resopló. –“Estás diciéndome que… ¿Has conocido a mi gato? Hablando de eso, ire a pasar más tiempo con ella mientras cojo algo de comer y ropa”. Le dio una sonrisa timida a Darius. -“Si quieres tener un tiempo de calidad, estás invitado”.
-“No tienes que pedirlo dos veces”, dijo. –“Bendita seas, Sacerdotisa”, me dijo antes de tomar mi mano y salir tra ella, hacia su habitación para hacer Sabe-Dios-lo-que-sea.
-“Será mejor que vayamos a hacer las maletas con tiempo”, dijo Damien.
-“No puedo creer que se supone que solo podemos llevar una mochila de ropa. ¿Dónde van a ir todos mis zapatos?”-Preguntó Jack.
-“Creo que se supone que solo podemos tomar un par de zapatos”, dijo Heath amablemente.
Jack seguía jadeando en horror cuando él y Damien salieron.
Eso me dejó con Stark, Heath y Stevie Rae. Antes de que las cosas pudieran ponerse mega-torpes, Stark me sorprendió diciendo: -“Heath, ¿quieres dormir con Zoey?”
-“Hey, hombre, por lo que a mí respecta, me gustaría dormir con Zoey para siempre”.
Le di un puñetazo en el brazo, pero aún asi, el sonrió como un idiota.
-“¿Qué vas a hacer?” Le pregunte a Stark.
Él evito mirarme a los ojos. -“Quiero comprobar el perímetro antes del amanecer, y voy a ver si Lenobia necesita ayuda con algunas cosas. Despues ire a comer algo”.
-“¿Dónde vas a dormir?”
-“En la oscuridad”. Se volvió hacia mí, hizo una reverencia formal con su puño derecho sobre el pecho. -“Bendita seas, mi señora”. Antes de que pudiera decir algo más, se fue.
Me quedé pasmada en silencio.
-“El está asustado por la visión de Afrodita”, dijo Stevie Rae, levantándose de mi cama y poniéndose a hurgar en los cajones que solían ser la de ella antes de morir y no-morir. Me alegré de haber hecho que Neferet y las vampiresas me devolvieran algunas de sus cosas, por lo que en realidad ella tenía cosas para registrar.

-“No dejes a Stark herir tus sentimientos, Zo”, dijo Heath. -“El esta molesto consigo mismo, no contigo”.
-“Heath, te agradezco que quieras hacerme sentir mejor, pero es demasiado raro que estés del lado de Stark”.
-“¡Hey, yo estoy de tu lado, nena!” Él me dio un leve golpe con su hombro, y luego extendió uno de sus brazos para luego envolverlo a mí alrededor.
-“Uh, Heath, ¿podrías hacerme un gran favor?” Stevie Rae preguntó.
-“¡Claro que sí!”
-“¿Podría ir a la cocina que esta a través de la sala común__doblar hacia la derecha__y tratar de traer algo para comer? Ellos siempre tienen un montón de cosas rellenas en la nevera. Puedes buscar chips, pero lo más cercano que encontraras probablemente sean los pretzels o las deliciosamente-buenas chips horneadas”.
-“Yuck”, Heath y yo dijimos al mismo tiempo.
-¿Está bien? ¿Lo haras?
-“Sí, Stevie Rae, no hay problema”. Heath me abrazó y me dio un beso descuidado en la frente antes de salir de la cama. En la puerta se giro y le sonrio a Stevie Rae y le dijo: -“Pero la próxima vez que quieras hablar con Zo a solas, todo lo que tienes que hacer es decirlo. Soy humano y juego al fútbol, pero no soy un estúpido”
-“Voy a tener eso en cuenta eso, para la próxima vez”, ella dijo.
Él me guiñó el ojo y se fue.
-“Diosa, él tiene un montón de energía”, dije.
-“Z, no puedo ir con ustedes a Italia”, Stevie Rae espetó sin preámbulo alguno.
-“¿Qué? ¡Tienes que hacerlo! Eres la tierra. Necesito a todo el círculo allí.
-“Has hecho el círculo sin mí antes. Afrodita puede intervenir si la ayudas”.
-“No puede ser la tierra. La tierra le rechaza”, le dije.
-“Pero se que antes le diste el espíritu, y funcionó bien. Sólo dale el espíritu de nuevo”.
-“Stevie Rae, te necesito”.
Mi BFF inclinó la cabeza y lucia completamente derrotada. -“Por favor, por favor, no digas eso. Tengo que quedarme. No tengo otra opción. Los novatos rojos me necesita más que tú”.
-“No lo hacen más”, le dije seriamente. -“Están aquí en la escuela, con un montón de vampiros de adultos. Incluso si los vampiros adultos están actuando extraño, su presencia será suficiente para mantenerlos a savlo si su cuerpo trata de rechazar el cambio”.
-“No es sólo eso. No es sólo ellos”.
-“¡Oh, no! Stevie Rae, dime que no estás todavía pensando en los novatos del mal”.
-“Yo soy su Alta Sacerdotisa”, dijo en voz baja, sus ojos me suplicaban en silencio que le entendiera. –“Son mis responsabilidad. Mientras estes de viaje, y antes de que tengas que ir allá y hacerles algo terrible, dejame intentar una vez más para llegar a ellos y devolverles su humanidad”.
-“¡Stevie Rae…!”
-“¡Zoey! ¡Escúchame! Es una elección. Yo hice lo correcto. Stark hizo lo correcto. Los chicos que están aquí también hicieron lo correcto y eligieron el bien, aunque solíamos ser malos. Como tu misma dijiste, ¿sabes lo horrible que solía ser para nosotros?, pero sin embargo logramos cambiar. Somos diferentes porque elegimos ser diferentes. No puedo dejar de creer que esos otros chicos pueden elegir el bien, también. Sólo déjame intentarlo”.
-“No lo sé. ¿Y si te lastiman?”
Stevie Rae se rió, y sus cortos rizos rubios rebotaron sobre sus hombros. -“¡Ah, mierda! Z. Ellos no pueden hacerme daño. Están dentro de la tierra. Si intentan algo conmigo, puedo llamar en mi elemento a patearles el trasero, y ellos lo saben”.
-“Tal vez estan destinados a morir, y por eso no pueden obtener su humanidad de regreso”, dije en voz baja.
-“No puedo creerlo, al menos no todavía”. Stevie Rae fue hacia su antigua cama y se sentó frente a mí, al igual que solía hacerlo antes de que nuestro mundo comenzara a estallar a nuestro alrededor. -“Quiero ir contigo. Realmente lo creo. ¡Infiernos, Z!, ¡estas en más peligro que yo! Pero tengo que hacer lo correcto, y tengo que intentar llegar a los otros chicos y darles una oportunidad más. ¿Entiendes?”
-“Sí, lo sé. Es que realmente te he echado de menos y realmente deseo que vengas conmigo”.
Las lágrimas llenaron los ojos de Stevie Rae. -“Te he echado de menos, también Z. Ha sido horrible estar lejos de ti. Estaba tan asustada de que no lo entenderías”.
-“Sé lo que es guardar secretos. Eso apesta”.
-“En serio, eso es una subestimación”, dijo. -“Entonces, aun seguimos siendo mejores amigas, ¿verdad?”
-“Vamos a ser siempre las mejores amigas”, dije.
Sonriendo, ella se levanto y se lanzo a mis brazos y nos dimos un abrazo tan fuerte que despertó a Nala, quien se quejo refunfuñando contra nosotras como si fuera la mamá de alguien.
Heath eligió ese instante para volver a la habitación. Sus brazos estaban llenos de comida, se detuvo y nos miro fijamente. –“¡Sí! ¡He muerto y he ido al cielo de las chicas!
-“¡Oh mi Diosa!” Dije.
-“Heath, que desagradable, como una rata apestosa, asquerosa, como una zarigüeya arroyada en medio del camino”.
-“Eesh, eso es asqueroso”, dije.
-“Bueno, ese es tu novio”.
-“Pero traje comida”, él dijo.
-“Bien, estás perdonado,” dije.
-“Hey, para que lo sepas bien, dormiré en mi cama antigua. Así que no intentes nada, porque no me sentire bien con eso”. Stevie Rae dijo esas palabras para Heath, pero fui yo quien le contesto.
-“Uh, tengo dos palabras para las chicas que se besuquean con sus novios en sus habitación: No está bien. Así que no necesitas preocuparte por que eso pase aquí”. Di unas palmadas sobre mi cama. -“Heath va a ser bueno, porque ya hemos hablado de cómo nuestra relación se basa en algo más que sexo. ¿Cierto, Heath?”
Stevie Rae y yo le miramos atravesándole con nuestras miradas.
-“Sí. Triste y trágicamente asi es, pero es solo la verdad”, admitió a regañadientes.
-“Bien. Vamos a comer, después ayudare a empacar Z, y entonces podremos dormir un poco”. Finalmente dijo Stevie Rae.

* * *

Estaba a la deriva intentando dormir, cómodamente acurrucada entre los brazos fuertes y familiares de Heath cuando se me ocurrió: Heath realmente no tenía que ir con nosotros.
-“Heath”, susurré. –“Tenemos que hablar”.
-“¿Cambiaste de opinión acerca de no hacer las cosas?” Susurró contestandome.
Le di un codazo.
–“¡Ow!, ¿qué?”, Dijo.
-“No creo que quieras hacerme enojar, pero realmente creo que no debes de ir conmigo a Italia”.
-“¡Infiernos que no puedo!”.
-“Tus padres no dejaran que pierdas clases”.
-“Estamos en las vacaciones de invierno”.
-“No, tú estabas en vacaciones de invierno debido al hielo y lluvia. La tormenta acaba de terminar. Asi que tendras que regresar a la escuela en uno o dos días”, le dije.
-“Entonces, hare mis tareas cuando este de regreso”.
Entonces trate de usar una táctica diferente con él. -“¡Tienes que quedarte aquí y centrarte en tus calificaciones!. Es tu último semestre antes de ir a la universidad. Si obtienes malas notas, perderas la beca”.
-“Mira, esto es simple. ‘Broken Arrow’ publica las notas y obligaciones en linea, ¿recuerdas?”
-“¿Cómo podría olvidar algo tan molesto como que mis padres podían ver mis estupidas calificaciones y asignaciones todos los días?” Entonces cerre mi boca apresuradamente, porque me di cuenta de lo que habia dicho.
-“¡Ves! Puedo obtener mis obligaciones por internet. Yo se que mi estadia te cogió desprevenido pero, incluso tu me puede ayudar. O, mejor aún, Damien me puede ayudar. No te ofendas, Zo, pero creo que él es un mejor estudiante que tu”.
-“Sé que lo es, pero ese no es el punto. Tus padres no te dejaran ir”.
-“No pueden detenerme. Tengo dieciocho”.
-“Heath, por favor. Ya me siento bastante mal sobre todo la mierda que he traído a tu vida. No me hagas sentirme responsable de haber arruinado tu último semestre en la escuela, de malograr tu única oportunidad de ir a la universidad, y poner tu vida en peligro”.
-“He dicho antes que puedo cuidar de mí mismo”, dijo.
-“Ok, entonces quiero que me hagas una promesa. Llamaras a tus padres cuando nos levantemos y les preguntaras si puedes venir a Italia conmigo. Si dicen que sí, entonces iras conmigo. Si dicen que no, tú te quedas aquí y llevaras tu trasero de vuelta a clases”.
-“¿Tengo que hablarles de Kalona y esas cosas?”
-“No creo que sea inteligente para el público en general saber que hay un inmortal caido y una loca ex-Alta Sacerdotisa tratando de apoderarse del mundo. Así que, no, no tienes que decirles esa parte”.
Él vaciló y luego dijo: -“Bueno, yo puedo vivir con eso”.
-“¿Lo prometes?”
-“Lo prometo”.
-“Bien, porque voy a estar escuchando toda la conversación de modo que no será capaz de mier-tirme ”.
-“Ya sabes que esa no es una verdadera palabra, Zo”.
-“Esa es mi palabra. Y ahora a dormir, Heath”.
Apretó los brazos alrededor de mí. –“Te adoro, Zo”.
-“Te adoro, también”.
-“Voy a estar bien”.
Cai dormida entre los brazos de Heath que me envolvieron mientras yo sonreia, mi último pensamiento consciente fue en lo fuerte que le sentía y que realmente tendría que decirle lo mucho que apreciaba que el me cuidara.
Mi siguiente pensamiento no era consciente y no era totalmente relajante: ¿Qué diablos estoy haciendo en la azotea de este castillo otra vez?

0 comentarios:

Publicar un comentario