jueves, 26 de noviembre de 2009

Poster Promocional de Eclipse

Aun en algunos Paises no se ha estrenado Luna Nueva y ya tenemos material promocional de Eclipse.
Aqui les dejamos el poster promocional...



CRONICA DE LUNA NUEVA


Miércoles 25 de noviembre, hace cinco días que se había estrenado Luna Nueva, en la meca del cine. Las cifras, los comentarios, los testimonios, los videos, las fotografías, las premieres, las entrevistas, los avances, los spoilers, y muchas otras cosas más confabulaban contra nuestra resistencia, para vivir una de las experiencias más potentes de nuestra vida como seguidoras tanto de la saga de Stephenie Meyer, y sobre todo de Robsten.

Cuando empezó todo el frenesí por esto, o sea en noviembre de 2008, fuimos lo más relajadas fanáticas que nos podíamos topar. No invertimos ni un veinte en ver Crepúsculo, debemos admitir que al bajamos de algún lugar por ahí, nos la conseguimos, de la misma manera. Y todavía no para de reproducirse en nuestros televisores y computadores. Pero eso tenía que cambiar. Luna Nueva, era algo más. Es algo más. Mucho más de la historia, en especial lo que significa para los personajes Edward y Bella. Para nosotros Luna Nueva, significa, la reivindicación de nuestras preferencias, el conocimiento de Bella, como un personaje lleno de complejidades que nos acerca mucho más a ella y nos identifica mucho más. Para con Edward, es una reafirmación de nuestro… si admitámoslo, “es él… siempre ha sido él”.

Los meses, que estuvimos esperando esta película, se redujeron a unas horas de espera. A unos minutos dentro de la sala, de excitación y comentarios, viendo fotos en el celular de Robsten y fan arts, los minutos de esta larga espera volaron. Se pasaron más rápido que cualquier cronometro de atleta.

Comprando cabritas, bebidas y chocolates para el soponcio. Luego de habernos fumados unos cigarrillos, para la tranquilidad y la conversa. En la pantalla del cine se proyecta una luna llena, nuestra espera oficialmente había terminado. Como reconocimos que lo habíamos visto antes la película, no falto comentario alguno de cada, si de cada escena de la película.

Dentro de la sala, estaba lleno, lo cual significaba que todo comentario se intensificara. Los sueños, Edward brillando, y el comienzo en sí, despertaron en nosotras todo el dinamismo que experimentamos en las experiencias de Bella. Aunque en especial en esa escena, en esa maldita blasfemia, nos aguantamos y no nos salió lagrima. Claro que la opresión en el pecho se dejo sentir.

No podemos decir que lo que hay al medio de la película es una tortura, solo se amena de vez en cuando con la notable aparición del fantasmin de Edward Cullen. Sin duda una de las mejores escenas es del fantasmin en el mar, con Bella.

A medida que pasaba la película, cada vez nos íbamos poniendo más nerviosas y emocionales. Cada minuto nos acercábamos a la parte preferida y más emocionante de Luna Nueva, el esperado reencuentro en Italia. Pero antes de eso, hubo otro momento que provoco y revivió todo el frenesí pasional por la relación Edward y Bella. La llamada de Edward a la casa de Bella, nos desató toda la comprensión de que esta espera estaba terminando, de que lo que soñábamos por ver empezaba su fin. El sueño se estaba completando. Nuestros Edward y Bella se juntarían nuevamente.

Fue en este momento cuando Koko, invocó las lágrimas. Ver una reunión tan llena de amor, de vida, de cariño, de devoción, de esperanza, y de Robsten, quebró el escudo de Koko, sus dedos pasaban por sus almendras, que casualmente estaban llenas de una humedad, la cual solamente reacciona al ver, la expresión más autentica de amor que puede expresar un hombre con una mujer; en especial un vampiro con una mujer. Y que decir sobre Robsten… bueno ustedes saben….

Pero los últimos minutos estaban ahí, cada canción, cada composición, cada toma, nos arrastraba a la excitación del hecho que Luna Nueva estaba acabando y lo peor de todo, que nos sembraba el bichito para la espera semi-larga de Eclipse. Nuestro libro favorito, en el cual nuestras esperanzas estan más que puestas. Y en donde seremos lo más exigentes sin poder evitarlo. Esa película debe ser perfecta.

Aún así, no quedamos conformes del cien por cien, con la peli. Nos quitaron momentos (diálogos) entre Edward y Bella, que de por si en este libro son pocos, pero que nos brindan una dosis concentrada de amor, y de reconciliación de la mejor manera que puede existir.

Las críticas pueden ser eternas pero lo bueno, es que existen momentos bueno y que son valorables para la película, que cumple su misión. Lejos lo mejor fueron y serán los momentos Edward+Bella. Pero si de verdad, nos faltaron cosas. El soundtrack, también cumple las expectativas. La imagen y los efectos especiales le brindan la composición necesaria para el mundo de los vampiros y chuchos. Siendo lejos por lejos nuestra escena preferida el reencuentro de Italia, que se reproducirla una y mil veces, sin importar la calidad que tengamos, simplemente para emocionarnos con el reencuentro de dos amantes en una LUNA NUEVA.

¡¡¡Descarga 30 capitulos de Tentada!!!


Tempted: En estos treinta capítulos, hemos observado como Zoey ha ido superando las dificultades, de su elección, de sus chicos, pero sobre todo tuvo que aceptar que los recuerdos de A-ya le afectan también a ella.


Stark le ha dado su juramento. Heath le da dado su corazón. Rodeada de sus amigos, se aventurara en un viaje, en el que deberá enfrentar sus peores miedos.
¿Podrá ser capaz de enfrentarse a Neferet?, ¿Qué sucederá en Italia?, ¿Podrá salvar a Kalona?
No te pierdas el descenlace inesperado de esta historia. En el que te aseguraremos te quedaras sin aliento. Deseando ahorcar a las escritoras.




GRACIAS A LAS CHIKAS DE ALISHEA DREAM'S

CAPITULO 30 - Tempted (TENTADA)

ZOEY

Era la misma azotea del castillo; no había duda. Los árboles de naranjas llenos de fruta que perfumaban el viento fresco. En medio estaba la misma fuente con la forma de una mujer desnuda con el agua cayendo en cascada de sus manos levantadas. Viéndola dos veces, me di cuenta por qué se me hacia tan familiar. Ella me recordaba a Nyx, o al menos a una de las caras que había visto de la Diosa.
Y en ese instante recordé lo que había aprendido acerca de este lugar – que era el antiguo lugar del Alto Concejo Vampírico original, entonces tuvo sentido que la imagen de la fuente se pareciese a nuestra Diosa.
Quise sentarme al lado de la estatua y respirar profundamente el olor cítrico y la brisa marina. No quise voltear hacia donde mis intestinos decían que voltease – y ver a quien yo sabía que vería. Pero, como una bola de nieve que baja por la montaña, no pude controlar la avalancha de lo que me ocurría, así que me gire hacia la dirección que mi alma me conducía.
Kalona se arrodillaba en el borde del tejado que se asemejaba a un diente. Me daba la espalda y estaba de rodillas. Estaba vestido, mejor dicho, desvestido, como lo había estado la última vez que habíamos estado aquí – él llevaba puestos jeans y eso era todo. Sus alas oscuras se esparcieron extendidas a su alrededor, dejando sólo visibles sus hombros bronceados. Su cabeza estaba inclinada en una reverencia, y no pareció notar que yo estaba allí. Como si no los pudiese detener, mis pies se movieron hacia él, y mientras me acerqué, me di cuenta de que él se encontraba arrodillado exactamente donde había estado yo de pie cuándo me había arrojado a mi misma desde el tejado.
No estaba muy lejos de él cuando vi que sus hombros se tensaron. Sus alas crujieron, levantó la cabeza y miró por encima de su hombro.
Él lloraba. Las lágrimas caían por su cara. Lucia deshecho, arruinado, completamente derrotado. Pero en el mismo instante que me vio su expresión cambió totalmente. Su cara fue transformada con tal alegría increíble que mi aliento literalmente fue atrapado en su incomparable belleza. Se puso de pie, y con un grito de felicidad caminó a grandes pasos hacia mí.
Pensé que él me jalaría a sus brazos, pero a último segundo se refrenó de manera que sólo alzó una mano como si fuera a tocar mi mejilla, pero sus dedos se detuvieron repentinamente en mi piel, temblaron allí por un instante, y luego, sin tocarme, bajo su mano a su lado.
“Regresaste”.
“Los sueños no son reales. No morí” le expliqué, aunque fue duro hablar.
“El reino de los sueños es parte del Otro Mundo; nunca menosprecies el poder de lo que ocurre aquí”. Se limpió el rostro con el dorso de la mano y, asombrándome otra vez, me dio una pequeña risa ahogada de vergüenza. “Debo parecerte un tonto. Sabía que no estabas muerta, por supuesto. Pero de todos modos se sintió real, tan horrendamente familiar”.
Evite mirarle, no sabía qué decir. No sabía cómo reaccionar a esta versión de Kalona – la versión que se veía y actuaba más como un ángel que un demonio. Él me recordó al Kalona que se había rendido a A-Ya, voluntariamente entregándose a la trampa de su abrazo con una vulnerabilidad que todavía me perseguía. Fue tal el contraste desde la última vez que le había visto, cuándo él había estado en modo de superseducción, tentándome, y…
Le frunci el ceño. “Exactamente ¿cómo es que estoy aquí otra vez? No estoy durmiendo a solas, y no me refiero a que esté con una de mis amigas. Mejor dicho, amigos que son ‘chicas’ corregí precipitadamente. Estoy durmiendo con un humano con quien he impreso. Él y yo somos definitivamente más que amigos. No deberías poder estar aquí adentro”. Señalé mi cabeza.
“No estoy dentro de su cabeza. Nunca me han invitado a entrar a tus sueños. Traigo tu esencia hasta mí. La invasión es mía, y no es porque tu me invites”.
“Eso no es lo que me dijiste antes.”
“Te mentí antes. Ahora te digo la verdad.”
“¿Por qué?”
“Por la misma razón que pude traerte aquí a través de tu sueño, si bien estás en brazos de otro. Esta vez– por primera vez– mis motivos son puros. No trato de manipularte. No tratare de seducirte. Y sólo te diré la verdad.”
“¿Cómo puedes esperar que yo te crea?”
“Si lo crees o no, no cambia la naturaleza de la verdad. Estás aquí, Zoey, cuando no deberías estarlo. ¿Esa no es prueba suficiente para ti?”
Mordisquie mi labio. “No lo sé. No sé las reglas de aquí.”
“Sin embargo, tú conoces el poder de la verdad. Me mostraste eso durante tu última visita. ¿No puedes usar tu poder para juzgar la veracidad de lo que estoy diciendo?”
Gracias a Damien, supe en verdad lo que significaba veracidad, así que no estaba allí mordisqueándome el labio con un gran signo de interrogación en mi cara porque no entendía lo que él queria decir. Pero no sabia que responderle... Kalona me desconcertaba completamente. Finalmente abrí mi boca para decirle que, no, que no podía usar mi poder para saber si me decía la verdad cuando no sabia si podía estarme mintiendo, pero él sostuvo en alto una mano y detuvo mis palabras.
“Me preguntaste una vez que si siempre he sido como soy ahora, y sólo te di evasivas y mentiras. Hoy me gustaría darte la verdad. ¿Me dejarás, Zoey?”
¡Otra vez, él me llamó Zoey! no me había llamado A-Ya, como le gustaba hacerlo. Y el no estaba tocandome. Del todo.
“Yo-yo no se” tartamudeé como una retrasada mental y retrocedí un pequeño paso, esperando que su actuación de chico bueno desapareciera y reaparezca el seductor inmortal. “¿Qué es lo que quieres mostrarme?”
Sus bellos ojos ámbar se oscurecieron con tristeza. Negó con la cabeza.
“No, Zoey. No necesitas temerme, no intentare seducirte. Si intento cambiar la verdad por la seducción, el sueño se hara pedazos y te encontrarías despertando en los brazos de otro hombre. Para mostrarte lo que quiero que veas solo necesitas tomar mi mano.”
Me extendió su mano viéndose fuerte y normal.
Vacilé.
“Te doy mi juramento de que mi piel no te quemará con el poder frío de la lujuria. Sé que no tienes razón de confiar en mí, así que te pido sólo que confíes en la verdad. Tócame, y verás que no te miento.”
Es simplemente un sueño. Me recordé a mí misma. No importa lo que él diga sobre el Otro mundo, un sueño es un sueño. Esto no es real. Pero la verdad era real, ya sea en los sueños o en el mundo al despertar, y la triste verdad era que yo queria tomar su mano. Queria ver que era lo que necesitaba mostrarme.
Así que levanté mi mano y presioné mi palma contra la suya.
Él había estado diciendo la verdad. Por primera vez, su piel no me congeló con una pasión y un poder que no podía aceptar, aún cuando no podía rechazarla completamente.
“Quiero mostrarte mi pasado.” La mano contraría a la mía barrió por delante de nosotros como si él pasara un paño sobre una ventana invisible una vez, dos veces, tres veces. Entonces el aire fluctuó y con un horrible sonido algo se abrió por delante de nosotros, como si se hubiera desgarrado una pieza del universo de los sueños. “¡Ahora contempla la verdad!”
A su orden el cielo se estremeció y entonces, como una gran TV de pantalla plana que repentinamente se había encendido, comencé a observar retazos del pasado de Kalona.
La primera escena que vi me hizo jadear por su belleza. ¡Kalona estaba allí, medio desnudo como siempre, pero esta vez él sostenía una larga espada, que se veía peligrosa mientras tenía una vaina de un sable curvo Oriental atado con una faja a través de su espalda, y sus alas eran de un color blanco puro! Estaba de pie fuera de una puerta magnífica de un templo de mármol. Se veía peligroso y noble – como un verdadero Guerrero. Mientras observé, su expresión severa cambió a algo más suave, y mientras la mujer subía por las escaleras del templo, él le sonrió con adoración obvia.
Que bueno verte, Kalona, mi Guerrero.
Su voz hizo eco misteriosamente en el pasado y yo me quedé sin aliento. No necesité verle la cara a mujer. Instantáneamente reconocí su voz. ― ¡Nyx!_ grité.
“Ciertamente” respondió Kalona. ”Yo fui el guerrero que le dio su juramento a Nyx”.
Kalona en la visión siguió a su Diosa hacia su templo. La escena cambió, y repentinamente Kalona usaba ambas espadas para luchar en contra de algo en lo que realmente no pude enfocarme. La cosa era negra y se mantuvo cambiando de forma. Un instante era una enorme serpiente, en otra era una boca abierta llena de dientes que relucian, en aún otro parecía ser una horrenda araña, una criatura con garras y colmillos.
“¿Qué es eso?”
“Solo una forma del mal,” Kalona me habló lentamente, como si las palabras fuesen difíciles de decir.
”¿Pero ese no es el reino de Nyx? ¿Cómo podría llegar la maldad allí?”
“La maldad está en todo lugar, igual que el bien está en todo lugar. Es la forma en que el mundo y el Otro Mundo fueron hechos. Debe haber balance, aun en el reino de Nyx.”
“¿Por eso es que ella necesitaba a un guerrero?” le pregunté, observando la escena cambiar de lugar otra vez y mostrar a Kalona, sus alas blancas resplandeciendo, caminando detrás de Nyx mientras ella se paseaba a través de un prado exuberante. Sus ojos nunca se apartaban de ella, pero constantemente escudriñaba el área alrededor y atrás con la espada en su mano, la otra estaba lista en su vaina del sable curvo.

“Sí, por esto es que ella necesita a un guerrero,” me dijo.
“Necesita.” Probé la palabra, y entonces logré mirar las escenas del pasado de Kalona, al Kalona del presente. “Si ella todavía necesita a un guerrero, ¿entonces por qué estás aquí en lugar de allí?”
Apretó la mandíbula apretada y sus ojos se llenaron de dolor. Su voz estaba quebrada cuando me contestó. “Mira allí, y verás la verdad.”
Le dirigí mi mirada fija de regreso en las escenas cambiantes para ver a Nyx delante de Kalona. Él estaba de rodillas frente a ella, y tal como él había sido cuando me moví gradualmente hacia este sueño, él lloraba. Esta encarnación de Nyx tenía la apariencia de la estatua de María en la gruta de las monjas benedictinas, lo que asimilé con una pequeña sacudida. Pero mientras seguí observando, noté algo en Nyx. A diferencia de la belleza serena de Maria, la expresión de Nyx era dura y parecía extrañamente más pétrea que la estatua.
Por favor no haga esto, mi Diosa. La voz de Kalona se elevo. Sonó como si él implorara.
No hago nada, Kalona. Tienes opciones en esto. Les doy a mis Guerreros el libre albedrío, aunque no requiero que ellos lo usen sabiamente. Me escandalicé por cómo sonaba la fría Nyx. Por un segundo ella en verdad me recordó a cómo solía ser Afrodita.
No puedo ayudarme a mí mismo. Fui creado para sentir esto. No es libre albedrío. Es preordenación.
Aún como tu Diosa te digo que lo que sientes no esta predeterminado. Tu voluntad te ha modelado.
¡No puedo evitar lo que siento! ¡No puedo evitar lo que soy!
Tú, mi Guerrero, estás equivocado; por consiguiente, debes pagar las consecuencias de tu error.
Nyx alzó un brazo perfecto y le dio un golpecito con sus dedos hacia Kalona. El Guerrero fue alzado y arrojado hasta el final de la habitación, fue lanzado fuera del lugar.
Kalona cayó.
Lo observé.
Lo observé gritar y contorsionarse en agonía mientras caía, y caía y caía. Cuándo él finalmente aterrizó, arrugado, roto, ensangrentado, en un campo exuberante que me recordó a la Pradera de la Alta Hierba, sus alas cambiaron de blanco a un negro azabache como lo eran hasta hoy.
Con un grito constreñido de dolor, Kalona levantó su mano y limpió la visión del pasado. El aire delante de nosotros brilló tenuemente y entonces se convirtió en el huerto del castillo otra vez, me soltó la mano y se alejó de mí para sentarse en un banco debajo de un árbol de naranjas. Él no dijo nada. Solo se sentó allí mirando hacia el azul brillante del Mediterráneo.
Entendí, pero no me senté a su lado. En lugar de eso, estuve frente a él, estudiándolo como si realmente pudiera juzgar la verdad con mis ojos.
“¿Por qué te expulsó a patadas? ¿Qué fue lo que hiciste?”
Sus ojos se encontraron con los míos. “Le amé demasiado.” Su voz estaba hueca, sin emoción; sonó como un fantasma.
“¿Cómo puedes amar en demasía a tu Diosa?” le pregunté automáticamente, del mismo modo que la respuesta obvia llegó a mí. Hay diferentes formas de amor – estaba súper conciente – de eso. El amor de Kalona a Nyx obviamente era del tipo equivocado.
“Estaba celoso. Odié a Erebus.”
Parpadeé en estado de shock. Erebus era el consorte de Nyx, su amante eterno.
“Mi amor por ella me hizo quebrantar mi juramento. Estaba tan obsesionado con ella, que no la podría proteger más ya. Fallé como su Guerrero.”
“Eso es terrible” dije, pensando en Stark. Solo había juramentado por mí unos pocos días y ya sabía que sería como desgarrar una parte de su alma si él fracasase en protegerme. ¿Y cuánto tiempo había sido Kalona el Guerrero de Nyx? ¿Siglos? ¿Cuánto tiempo fue un pedazo de eternidad?
Incrédula, me di cuenta de que sentía lástima por Kalona. ¡No puedo sentir lástima por él! Seguro, a él le habían roto el corazón y fue expulsado del reino de su Diosa, pero luego se había convertido en un tipo ruin. Él se había convertido en la maldad que solía combatir.
Él afirmó con la cabeza, como si pudiese oír mis pensamientos, y dijo, “Hice terribles cosas. He continuado haciéndolas. El caer me cambió. Luego, por muchísimo tiempo estuve entumecido en mi interior. Busqué y busqué siglo tras siglo, tratando de encontrar algo, alguien para llenar la herida sangrienta que Nyx había dejado en mi alma, dentro de mi corazón. Cuando la encontré, no supe que ella no era real, que ella era simplemente una ilusión creada para atraparme. Entré voluntariamente en sus brazos. Sabes que mientras ella retonraba a la arcilla de la cual había sido hecha, ¿lloró?”
Mi cuerpo se sobresaltó. Supe de lo que él hablaba. Lo había experimentado con ella.
“Sí”. Mi voz fue un susurro áspero. “Lo recuerdo”.
Sus ojos se ampliaron en estado de shock. “¿Lo recuerdas? ¿Tienes las memorias de A-ya?”
No quise admitir la magnitud de las memorias de A-ya, pero supe que no podía mentir. Así que tomé un pedacito de la verdad y le di un resumen, con palabras concisas. “Sólo uno. Sólo recuerdo disolverme. Y recuerdo el llanto”.
“Me alegro de que no recuerdes otras cosas, porque su espíritu se quedó conmigo, atrapada en la oscuridad, por mucho tiempo. No la podía tocar, pero podía sentir su presencia. Pienso que fue la única cosa que me mantuvo cuerdo.” Un temblor corrió por su cuerpo y yo vi que comenzó a levantar sus manos como si literalmente intentase apartar a la fuerza los recuerdos. Él guardó silencio por mucho tiempo. Pensé que él podría haber terminado de hablar de su pasado, y estaba tratando de tamizar el shock de la incredulidad en mi mente para hallar una pregunta que hacerle cuando él comenzó a hablar de nuevo. “Cuando A-ya se fue. Es cuando me comenzaron a llamar. Susurré mi necesidad de ser libre por el mundo, y el mundo finalmente me oyó”.
“¿No querras decir que Neferet te oyó?”
“Es cierto, ella me oyó, pero no fue sólo la Tsi Sgili la que contestó mi llamada.”
Negué con la cabeza. “No me llamaste a la Casa de la Noche. Nyx me marcó. Por eso es que estoy allí.”
“¿Es así? Debo decir sólo verdad o nuestro sueño desaparecera, así que no intentaré persuadirte fingiendo que conozco que más de lo que hago. Sólo te diré lo que creo, y yo creo que me oíste, también. O al menos la parte de ti que una vez fue A-ya reconoció mi voz”. Él vaciló, y entonces añadió. “Quizás la mano de Nyx a guiado tu reencarnación. ¡Quizás la Diosa te envio a…!”
“¡No!” No podría escuchar más. Mi corazón palpitaba tan fuerte que pensé que explotaría en mi pecho. “Nyx no me envió a ti, así como no soy en realidad A-ya. No importa si tengo alguna memoria al azar de ella. En el curso de esta vida soy una auténtica chica, con libre albedrío y una mente propia”.
Su expresión cambió otra vez. Sus ojos se suavizaron y me sonrió tiernamente. “Lo sé, Zoey, y por eso es que he tenido tal lucha con mis sentimientos por ti. Me desperté de la tierra queriendo a la damisela que me había encarcelado, para encontrarme con una chica con libre albedrío peleando contra mí.”
“¿Por qué estás haciéndome esto? ¿Por qué suenas como esto? ¡Tu no eres en realidad este tipo!” Le grité, intentando gritar por la terrible y, maravillosa manera que sus palabras me hacian sentir.
“Ocurrió cuando caíste. Me vi a mi mismo cayendo nuevamente, y en esa visión también vi a mi corazón quebrándose otra vez. No lo podía soportar. Me juré que si lograba traerte aqui una vez más te mostraría la verdad.”
“Si esto es realmente cierto, entonces tienes que saber que te has convertido en la maldad que solías combatir.”
Él apartó la vista de mí, pero no antes de que viese la vergüenza en sus ojos. “Sí. Lo sé.”
“He escogido un camino diferente. No puedo amar la maldad. Y esa es la verdad” le dije.
Sus ojos buscaron los míos instantáneamente. “¿Y si elijo rechazar el mal? ¿Entonces que?”
Sus preguntas me tomaron totalmente fuera de guardia, así que le contesté la primera cosa que llegó a mi mente. “No puedes rechazar la maldad, no mientras estes con Neferet”.
“¿Qué ocurre si solo tengo el mal cuando estoy con Neferet? Quiero estar contigo, ¿tengo que escoger el bien?”
“Imposible”. Negue con la cabeza de acá para allá, de un lado para el otro.
“¿Por qué lo llamas imposible? Ha ocurrido antes. Lo sabes porque has causado la elección para el bien. El guerrero que está obligado a ti es prueba de eso”.
“No. Esta versión de ti no es real. No eres Stark. Eres un inmortal caido, el amante de Neferet. Has violado mujeres – convertiste en esclavos a la gente – asesinaste personas. Tus hijos casi mataron a mi abuelita. ¡Uno de ellos mató a la Profesora Anastasia!” Tomé todos los aspectos negativos que pude y se los lancé. “Los novatos y los profesores en casa de la Noche comenzaron a cuestionar a Nyx por ti. Todavía actúan de forma errada. ¡Ya se trate de su elección o no, están llenos de miedo, odio y celos, al igual que lo estuviste con Nyx!”
Él actuó como si yo no estuviese allí gritándole. Simplemente dijo,”Salvaste a Stark. ¿No me puedes salvar a mi también?”
“¡No!” grité.
Y me senté en mi cama.
“Zo, estás bien. Te tengo.” Heath estaba allí, borrando sueño de sus ojos con una mano y frotando mi espalda con la otra.
“Oh, Diosa”, exclamé, dando un largo y tembloroso aliento.
“¿Qué te pasa? ¿Pesadillas?”
“Sí, sí. El sueño extraño, malo”. Busqué con la mirada la otra cama en el cuarto. Stevie Rae no se había movido. Nala estaba rizada en su hombro. Mi gata estornudó hacia mí. “traidora” le susurré, intentando obligarme a sonar normal otra vez.
“Bien, entonces, vuelve a dormir. Este cambio de día en noche y viceversa ha funcionado por fin en mí y quiero quedarme en la práctica” me dijo Heath, manteniendo abiertos sus brazos para que yo me acurrucase en ellos.
“Bueno, sí, lo siento”. Me recoste, rizandome como una pelota muy similar a una posición fetal.
“Vuelve a dormir” Heath repitió dando un enorme bostezo. “Todo está bien”.
Me quede despierta por mucho tiempo deseando desesperadamente de que fuera verdad.

CAPITULO 29 - Tempted (TENTADA)

ZOEY

-“Oh, no seas tan odiosa, Afrodita”, dijo Stevie Rae. -“Tu bien sabes que todos los novatos obtienen pasaportes tan pronto como son marcados. Es parte de ser un adolescente emancipado".
-“Bueno creo que yo tengo un pasaporte”, dijo Heath. –“Aunque no estoy marcado”.
Para detenerme de gritar, “¡tu no vas, de seguro te matarían!" hacia Heath y avergonzarle frente a todos, me centre en la logística de los planes. -“¿Alguien sabe cómo llegar a Italia?”
-“En primera clase, espero”, Afrodita murmuró.
-“Esa será la parte fácil. Simplemente tomaremos el jet de la Casa de la Noche”, Lenobia dijo. –“O más bien, tu y tu grupo. Voy a autorizarles, pero no voy a ir”.
-“¿No iras con nosotros?” Mi estómago se anudo. Lenobia era sabia y era muy reconocida en la comunidad de vampiros que incluso Shekinah le había tenido respeto. ¡Necesitaba que ella fuera con nosotros! ¡Yo necesitaba que fuera con nosotros!
-“No puede”, dijo Jack. Todos le miramos sorprendidos. -“Tiene que quedarse aquí con Dragón y asegúrarse de que la escuela no se convierta completamente hacia el lado oscuro, a causa de lo que Kalona, pudo y aun sigue haciendo apesar de que no está aquí.”
Lenobia le sonrió a Jack. -“Estás en toda la razón. No me puedo ir de la Casa de la noche en este momento”. Su mirada recorrió la habitación, deteniendose en cada uno de nosotros y, finalmente, se detuvo en mí. –“Tu estas al mando. Simplemente sigue haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora”.
¡Pero ya he arruinado todo! ¡Más de una vez! Y yo ni siquiera sé si puedo confiar en mí mismo cuando este cerca a Kalona! Quería gritar. Pero en lugar de hacer eso, traté de hablar en mi voz de adulta. –“Pero alguien tiene que decirle al Consejo Superior lo que realmente está pasando con Neferet y Kalona. Yo no puedo hacer eso. Sólo soy una novata”.
-“No, Zoey, eres nuestra Alta Sacerdotisa, la primera Alta Sacerdotisa que hemos elegido, y ellos van a escucharte porque Nyx está contigo. Es obvio para mí. Era obvio para Shekinah. Será evidente para ellos, también.”
No estaba tan segura, pero todo el mundo me estaba dando una gran sonrisa de ánimo, que en realidad sólo me dieron ganas de vomitar. En vez de vomitar o de mi segunda opción, echarme a llorar, dije:-“¿Cuando nos vamos?”
-“Tan pronto como sea posible”, Lenobia dijo. – “No tenemos idea de cuánto daño Kalona está haciendo ahora. Piensa en el desastre que causó aquí en tan solo algunos días”.
-“Es casi el amanecer. Vamos a tener que esperar a que el sol se ponga”. La voz de Stark era ronca debido a la frustración. –“Porque me imagino que ahora que la tormenta de hielo a terminado, el sol realmente podrá ser visible, y eso significa que Stevie Rae y yo nos freiremos en el avión”.
-“Se iran de aquí al atardecer”, Lenobia dijo. –“Hasta entonces, empaquen, coman y descansen. Yo me ocuparé de los arreglos”.
-“No creo que Zoey, deba permanecer en la isla San Clemente”, dijo Stark. Se giro hacia Daríus en busca de apoyo. –“¿Estas de acuerdo con la mala idea de Afrodita de enviar a Zoey hacia el mismo lugar donde la vio ahogarse?”
-“Stark, ella también me vio morir decapitada aquí en Tulsa. Eso no ocurrió, sin embargo, porque mis amigos no me dieron la espalda. Donde este, no es tan importante como el hecho de que sé que estoy en peligro, y estoy rodeada de gente que cuida mi espalda”.
-“¡Pero ella me vio contigo! Si no puedo protegerte, ¿quién podra hacerlo?”
-“Yo puedo”, dijo Daríus.
-“El aire puede, también”, Damien dijo.
-“El fuego puede patear traseros”, dijo Shaunee.
-“Controlo el agua, y estoy segura de que no dejare que Zoey se ahogue”, Erin dijo indignada.
-“La Tierra siempre protegerá Zoey”, dijo Stevie Rae, aunque sus expresivos ojos parecían tristes.
–“Yo solo soy una molesta humana, pero aún cuento. Si alguien consigue pasar por Daríus, Stark, y la manada de nerds, tendrán que pasar por mí, también”, dijo Afrodita.
-“Añade a un humano molesto más, a la sopa de vampiros”, dijo Heath.
-“Mira”, le dije a Stark, Parpadeé difícilmente para contener las lágrimas que llenaban mis ojos y estaban a punto de desbordarse. –“Todo esto no solo esta recayendo en ti. Estamos en esto juntos”.
La mirada de Stark sostuvo la mia fijamente, y pude ver lo torturado que se sentia. Hacer el juramento a una Sacerdotisa, era una pesadilla para el guerrero. La sola mención de que Afrodita le había visto allí, y que me vio morir de todas maneras, había sido suficiente para poner completamente en entredicho la confianza de Stark.
-“En realidad, voy a estar bien. Te lo prometo”, le dije.
Él asintió y luego miró hacia otro lado, como si no pudiera soportar mi mirada por más tiempo.
-“Está bien. Démonos prisa. El viaje será ligero. No tendras tiempo de llevar un montón de equipaje. Cada uno de ustedes solo podrá llevar una bolsa de libros y cosas escenciales”, Lenobia dijo. Vi una mira de horror en Afrodita y tuve que toser para ocultar una risita. –“Los vere en la cafetería cuando se ponga el sol”. Ella comenzó a salir, pero entonces, se detuvo en la puerta. –“Zoey, asegúrate de no dormir sola. Vamos a mantener a Kalona fuera de tu cabeza tanto como sea posible. No quiero que él tenga una idea de que vas ir a por él”.
Trage saliva, pero asentí hacia ella. -“Sí, está bien”.
-“Bendita seas”, dijo.
-“Bendita seas”, todos dijimos a la vez, incluso Heath.
Lenobia cerró la puerta, y nadie dijo nada durante unos momentos. Creo que todos estábamos un poco aturdidos y realmente aun no estábamos asumiendo el hecho de que estábamos realmente por ir a Italia para hablar ante el Consejo Superior de vampiros. O al menos yo iba a hablar. ¡Ah, infiernos!. Iba a tener que hablar delante del Consejo Superior de vampiros. O tal vez ante el hecho de solo estar ahí de pie, delante de todos esos viejos, vampiros poderosos iba a causarme una terrible diarrea. Yep. Sin duda eso causaría una gran impresión en el Consejo.
“¿Entonces…?”
Esa simple palabra me saco de mi palabreo interno. La Pregunta de Jack me alejo de mi semi-balbuceo y mi mente histérica.
-“¿Qué vamos a hacer con Duquesa y los gatos?”
Mire a Nala, que estaba ronroneando junto a mí, y dije:-“Uh-oh”.
-“No podemos llevarlos”, dijo Stark. –“No de ninguna manera”. Dijo sonando más como él, añadió,-“Sin embargo, van a estar muy molestos cuando volvamos. Especialmente los gatos. Los gatos pueden ser rencorosos”.
Afrodita resopló. –“Estás diciéndome que… ¿Has conocido a mi gato? Hablando de eso, ire a pasar más tiempo con ella mientras cojo algo de comer y ropa”. Le dio una sonrisa timida a Darius. -“Si quieres tener un tiempo de calidad, estás invitado”.
-“No tienes que pedirlo dos veces”, dijo. –“Bendita seas, Sacerdotisa”, me dijo antes de tomar mi mano y salir tra ella, hacia su habitación para hacer Sabe-Dios-lo-que-sea.
-“Será mejor que vayamos a hacer las maletas con tiempo”, dijo Damien.
-“No puedo creer que se supone que solo podemos llevar una mochila de ropa. ¿Dónde van a ir todos mis zapatos?”-Preguntó Jack.
-“Creo que se supone que solo podemos tomar un par de zapatos”, dijo Heath amablemente.
Jack seguía jadeando en horror cuando él y Damien salieron.
Eso me dejó con Stark, Heath y Stevie Rae. Antes de que las cosas pudieran ponerse mega-torpes, Stark me sorprendió diciendo: -“Heath, ¿quieres dormir con Zoey?”
-“Hey, hombre, por lo que a mí respecta, me gustaría dormir con Zoey para siempre”.
Le di un puñetazo en el brazo, pero aún asi, el sonrió como un idiota.
-“¿Qué vas a hacer?” Le pregunte a Stark.
Él evito mirarme a los ojos. -“Quiero comprobar el perímetro antes del amanecer, y voy a ver si Lenobia necesita ayuda con algunas cosas. Despues ire a comer algo”.
-“¿Dónde vas a dormir?”
-“En la oscuridad”. Se volvió hacia mí, hizo una reverencia formal con su puño derecho sobre el pecho. -“Bendita seas, mi señora”. Antes de que pudiera decir algo más, se fue.
Me quedé pasmada en silencio.
-“El está asustado por la visión de Afrodita”, dijo Stevie Rae, levantándose de mi cama y poniéndose a hurgar en los cajones que solían ser la de ella antes de morir y no-morir. Me alegré de haber hecho que Neferet y las vampiresas me devolvieran algunas de sus cosas, por lo que en realidad ella tenía cosas para registrar.

-“No dejes a Stark herir tus sentimientos, Zo”, dijo Heath. -“El esta molesto consigo mismo, no contigo”.
-“Heath, te agradezco que quieras hacerme sentir mejor, pero es demasiado raro que estés del lado de Stark”.
-“¡Hey, yo estoy de tu lado, nena!” Él me dio un leve golpe con su hombro, y luego extendió uno de sus brazos para luego envolverlo a mí alrededor.
-“Uh, Heath, ¿podrías hacerme un gran favor?” Stevie Rae preguntó.
-“¡Claro que sí!”
-“¿Podría ir a la cocina que esta a través de la sala común__doblar hacia la derecha__y tratar de traer algo para comer? Ellos siempre tienen un montón de cosas rellenas en la nevera. Puedes buscar chips, pero lo más cercano que encontraras probablemente sean los pretzels o las deliciosamente-buenas chips horneadas”.
-“Yuck”, Heath y yo dijimos al mismo tiempo.
-¿Está bien? ¿Lo haras?
-“Sí, Stevie Rae, no hay problema”. Heath me abrazó y me dio un beso descuidado en la frente antes de salir de la cama. En la puerta se giro y le sonrio a Stevie Rae y le dijo: -“Pero la próxima vez que quieras hablar con Zo a solas, todo lo que tienes que hacer es decirlo. Soy humano y juego al fútbol, pero no soy un estúpido”
-“Voy a tener eso en cuenta eso, para la próxima vez”, ella dijo.
Él me guiñó el ojo y se fue.
-“Diosa, él tiene un montón de energía”, dije.
-“Z, no puedo ir con ustedes a Italia”, Stevie Rae espetó sin preámbulo alguno.
-“¿Qué? ¡Tienes que hacerlo! Eres la tierra. Necesito a todo el círculo allí.
-“Has hecho el círculo sin mí antes. Afrodita puede intervenir si la ayudas”.
-“No puede ser la tierra. La tierra le rechaza”, le dije.
-“Pero se que antes le diste el espíritu, y funcionó bien. Sólo dale el espíritu de nuevo”.
-“Stevie Rae, te necesito”.
Mi BFF inclinó la cabeza y lucia completamente derrotada. -“Por favor, por favor, no digas eso. Tengo que quedarme. No tengo otra opción. Los novatos rojos me necesita más que tú”.
-“No lo hacen más”, le dije seriamente. -“Están aquí en la escuela, con un montón de vampiros de adultos. Incluso si los vampiros adultos están actuando extraño, su presencia será suficiente para mantenerlos a savlo si su cuerpo trata de rechazar el cambio”.
-“No es sólo eso. No es sólo ellos”.
-“¡Oh, no! Stevie Rae, dime que no estás todavía pensando en los novatos del mal”.
-“Yo soy su Alta Sacerdotisa”, dijo en voz baja, sus ojos me suplicaban en silencio que le entendiera. –“Son mis responsabilidad. Mientras estes de viaje, y antes de que tengas que ir allá y hacerles algo terrible, dejame intentar una vez más para llegar a ellos y devolverles su humanidad”.
-“¡Stevie Rae…!”
-“¡Zoey! ¡Escúchame! Es una elección. Yo hice lo correcto. Stark hizo lo correcto. Los chicos que están aquí también hicieron lo correcto y eligieron el bien, aunque solíamos ser malos. Como tu misma dijiste, ¿sabes lo horrible que solía ser para nosotros?, pero sin embargo logramos cambiar. Somos diferentes porque elegimos ser diferentes. No puedo dejar de creer que esos otros chicos pueden elegir el bien, también. Sólo déjame intentarlo”.
-“No lo sé. ¿Y si te lastiman?”
Stevie Rae se rió, y sus cortos rizos rubios rebotaron sobre sus hombros. -“¡Ah, mierda! Z. Ellos no pueden hacerme daño. Están dentro de la tierra. Si intentan algo conmigo, puedo llamar en mi elemento a patearles el trasero, y ellos lo saben”.
-“Tal vez estan destinados a morir, y por eso no pueden obtener su humanidad de regreso”, dije en voz baja.
-“No puedo creerlo, al menos no todavía”. Stevie Rae fue hacia su antigua cama y se sentó frente a mí, al igual que solía hacerlo antes de que nuestro mundo comenzara a estallar a nuestro alrededor. -“Quiero ir contigo. Realmente lo creo. ¡Infiernos, Z!, ¡estas en más peligro que yo! Pero tengo que hacer lo correcto, y tengo que intentar llegar a los otros chicos y darles una oportunidad más. ¿Entiendes?”
-“Sí, lo sé. Es que realmente te he echado de menos y realmente deseo que vengas conmigo”.
Las lágrimas llenaron los ojos de Stevie Rae. -“Te he echado de menos, también Z. Ha sido horrible estar lejos de ti. Estaba tan asustada de que no lo entenderías”.
-“Sé lo que es guardar secretos. Eso apesta”.
-“En serio, eso es una subestimación”, dijo. -“Entonces, aun seguimos siendo mejores amigas, ¿verdad?”
-“Vamos a ser siempre las mejores amigas”, dije.
Sonriendo, ella se levanto y se lanzo a mis brazos y nos dimos un abrazo tan fuerte que despertó a Nala, quien se quejo refunfuñando contra nosotras como si fuera la mamá de alguien.
Heath eligió ese instante para volver a la habitación. Sus brazos estaban llenos de comida, se detuvo y nos miro fijamente. –“¡Sí! ¡He muerto y he ido al cielo de las chicas!
-“¡Oh mi Diosa!” Dije.
-“Heath, que desagradable, como una rata apestosa, asquerosa, como una zarigüeya arroyada en medio del camino”.
-“Eesh, eso es asqueroso”, dije.
-“Bueno, ese es tu novio”.
-“Pero traje comida”, él dijo.
-“Bien, estás perdonado,” dije.
-“Hey, para que lo sepas bien, dormiré en mi cama antigua. Así que no intentes nada, porque no me sentire bien con eso”. Stevie Rae dijo esas palabras para Heath, pero fui yo quien le contesto.
-“Uh, tengo dos palabras para las chicas que se besuquean con sus novios en sus habitación: No está bien. Así que no necesitas preocuparte por que eso pase aquí”. Di unas palmadas sobre mi cama. -“Heath va a ser bueno, porque ya hemos hablado de cómo nuestra relación se basa en algo más que sexo. ¿Cierto, Heath?”
Stevie Rae y yo le miramos atravesándole con nuestras miradas.
-“Sí. Triste y trágicamente asi es, pero es solo la verdad”, admitió a regañadientes.
-“Bien. Vamos a comer, después ayudare a empacar Z, y entonces podremos dormir un poco”. Finalmente dijo Stevie Rae.

* * *

Estaba a la deriva intentando dormir, cómodamente acurrucada entre los brazos fuertes y familiares de Heath cuando se me ocurrió: Heath realmente no tenía que ir con nosotros.
-“Heath”, susurré. –“Tenemos que hablar”.
-“¿Cambiaste de opinión acerca de no hacer las cosas?” Susurró contestandome.
Le di un codazo.
–“¡Ow!, ¿qué?”, Dijo.
-“No creo que quieras hacerme enojar, pero realmente creo que no debes de ir conmigo a Italia”.
-“¡Infiernos que no puedo!”.
-“Tus padres no dejaran que pierdas clases”.
-“Estamos en las vacaciones de invierno”.
-“No, tú estabas en vacaciones de invierno debido al hielo y lluvia. La tormenta acaba de terminar. Asi que tendras que regresar a la escuela en uno o dos días”, le dije.
-“Entonces, hare mis tareas cuando este de regreso”.
Entonces trate de usar una táctica diferente con él. -“¡Tienes que quedarte aquí y centrarte en tus calificaciones!. Es tu último semestre antes de ir a la universidad. Si obtienes malas notas, perderas la beca”.
-“Mira, esto es simple. ‘Broken Arrow’ publica las notas y obligaciones en linea, ¿recuerdas?”
-“¿Cómo podría olvidar algo tan molesto como que mis padres podían ver mis estupidas calificaciones y asignaciones todos los días?” Entonces cerre mi boca apresuradamente, porque me di cuenta de lo que habia dicho.
-“¡Ves! Puedo obtener mis obligaciones por internet. Yo se que mi estadia te cogió desprevenido pero, incluso tu me puede ayudar. O, mejor aún, Damien me puede ayudar. No te ofendas, Zo, pero creo que él es un mejor estudiante que tu”.
-“Sé que lo es, pero ese no es el punto. Tus padres no te dejaran ir”.
-“No pueden detenerme. Tengo dieciocho”.
-“Heath, por favor. Ya me siento bastante mal sobre todo la mierda que he traído a tu vida. No me hagas sentirme responsable de haber arruinado tu último semestre en la escuela, de malograr tu única oportunidad de ir a la universidad, y poner tu vida en peligro”.
-“He dicho antes que puedo cuidar de mí mismo”, dijo.
-“Ok, entonces quiero que me hagas una promesa. Llamaras a tus padres cuando nos levantemos y les preguntaras si puedes venir a Italia conmigo. Si dicen que sí, entonces iras conmigo. Si dicen que no, tú te quedas aquí y llevaras tu trasero de vuelta a clases”.
-“¿Tengo que hablarles de Kalona y esas cosas?”
-“No creo que sea inteligente para el público en general saber que hay un inmortal caido y una loca ex-Alta Sacerdotisa tratando de apoderarse del mundo. Así que, no, no tienes que decirles esa parte”.
Él vaciló y luego dijo: -“Bueno, yo puedo vivir con eso”.
-“¿Lo prometes?”
-“Lo prometo”.
-“Bien, porque voy a estar escuchando toda la conversación de modo que no será capaz de mier-tirme ”.
-“Ya sabes que esa no es una verdadera palabra, Zo”.
-“Esa es mi palabra. Y ahora a dormir, Heath”.
Apretó los brazos alrededor de mí. –“Te adoro, Zo”.
-“Te adoro, también”.
-“Voy a estar bien”.
Cai dormida entre los brazos de Heath que me envolvieron mientras yo sonreia, mi último pensamiento consciente fue en lo fuerte que le sentía y que realmente tendría que decirle lo mucho que apreciaba que el me cuidara.
Mi siguiente pensamiento no era consciente y no era totalmente relajante: ¿Qué diablos estoy haciendo en la azotea de este castillo otra vez?

CAPITULO 28 - Tempted (TENTADA)

ZOEY

"No me gusta esto," dijo Stark.
"Tú ya dijiste eso," Afrodita dijo. "Y a ninguno de nosotros nos gusta, pero esto no hace que el estúpido poema desaparezca."
"Profecía," Damien la corrigió. "Los poemas de Kramisha son proféticos en esencia."
"Lo cual no es necesariamente una cosa mala," Darius dijo. "Si tenemos una profecía esto también quiere decir que tenemos una advertencia."
"Así que estos poemas más las visiones de Afrodita se combinan para crear un instrumento poderoso para nosotros," Lenobia dijo.
"Si somos capaces de decifrarlos," dije.
"Hemos decifrado lo último," Lenobia me recordó. "Vamos a descifrar éste, también."
"No importa que, pienso que todos estamos de acuerdo en que Zoey tiene que seguir a Kalona," Darius dijo.
"Para esto fui creada," yo dije, lo cual definitivamente consiguió la atención de todo el mundo. "Odio esto. No sé que hacer al respecto. La mayor parte del tiempo siento que soy una bola de nieve gigantesca que cae rodando por una montaña en medio del invierno, pero no puedo ignorar la verdad." recordé los susurros de Nyx y añadí, "Ahí esta el poder en la verdad, Al igual que hay poder en la toma de decisiones correctas. La verdad es que estoy conectada a Kalona. Recuerdo la conexión, y el recordar eso hace más difícil tratar a Kalona, pero algo dentro de mí lo derrotó una vez. Pienso que tengo que encontrar ese algo y tomar la opción para derrotarlo una vez más."
"¿Tal ves esta vez sea para siempre?" Stevie Rae dijo.
"Yo espero eso en verdad," dije.
"Bueno, esta vez no estarás sola," dijo Stark.
"Eso es cierto," dijo Damien.
"Absolutamente," Shaunee dijo.
"Sip," Erin añadió.
"¡Todos para uno y uno para Zoey!" Stevie Rae dijo.
Miré a Afrodita. Ella suspiró dramáticamente. "Bien. Donde la manada nerd va, yo voy, también."
Darius puso su brazo alrededor de ella. "Tú no estarás sola, tampoco, mi belleza."
Sólo más tarde me di cuenta de que Stevie Rae no había dicho nada sobre unirse a nosotros.
"Toda esta solidaridad es buena, pero no podemos actuar porque no sabemos donde esta Kalona," dijo Lenobia.
"Bueno, en mi sueño lo encontré en una isla. En realidad, sobre la cima de un castillo en una isla," especifiqué.
"¿Hubo algo de eso que te pareciera familiar?" Damien preguntó.
"No. Era realmente bonito, sin embargo. El agua era increíblemente azul, y había naranjos por todas partes."
"Eso exactamente no reduce nada," Afrodita dijo. "Naranjos hay en todas partes-Florida, California, el Mediterráneo. Todos aquellos sitios tienen islas."
"Él no está en América." Mi respuesta fue automática. "No sé como sé esto, pero lo hago."
"Entonces lo tomaremos como la verdad," Lenobia dijo.
Su confianza en mí me hizo sentir bien, pero nerviosa, y un poco enferma todo al mismo tiempo.
"Okay, bueno" Stevie Rae dijo. "Tal vez sabes más cosas sobre donde esta él, pero solo no tienes que pensar en ello durante un tiempo para que puedas pensar en ello."
"Palurda, no tienes ningún maldito sentido," Afrodita dijo. "Aquí, traduciré tu Okie-rústico al inglés." Afrodita se volvió hacia mí. "Sin pensar en ello sabías que él no estaba en América. Tal vez estas tratando con demasiada fuerza de entender esto. Tal vez solo tienes que relajarte y esto vendrá a ti."
"Eso es exactamente lo que dije," Stevie Rae refunfuñó.
"Ellas están pareciéndose a unas gemelas," Shaunee dijo.
"Hilarante," Erin estuvo de acuerdo.
"¡Callense!" Afrodita y Stevie Rae dijeron juntas, lo que hizo que las Gemelas convulsionaran de la risa.
"¿Hey, qué es tan gracioso?" Jack pregunto cuando entró en el cuarto. Noté que él todavía tenía pistas de lágrima sobre sus mejillas y sus ojos lucían atormentados.
Fue hacia Damien y se sentó cerca al lado de él. "Nada es gracioso. Las Gemelas solo son las Gemelas," él le dijo a Jack.
"Esta bien, basta de esto. Es absolutamente improductivo y no nos ayudado a entender donde Kalona podría estar," Lenobia dijo.
"Yo se donde esta Kalona," Jack dijo, con-total-naturalidad.
"¿Que quieres decir, sabes dónde está Kalona?" Damien dijo mientras todos nosotros mirábamos boquiabiertos hacia Jack.
"Bueno, él y Neferet, eso es. Fácil." Él levanto su iPhone. "Internet esta demorando, y mi Vamp -witter se ha vuelto loco. Esta todo en la Red acerca de la repentina y misteriosa muerte de Shekinah, y Neferet apareciendo en Venecia en el Alto Consejo diciendo que ella es Nyx encarnada y Kalona es Erebus venido a la tierra, por lo que ella debería ser la siguiente Alta Sacerdotisa Vampira." miramos fijamente hacia él. Sabía que mi boca estaba definitivamente abierta. Jack nos miró con el ceño fruncido. "No estoy inventandolo. Lo juro. Puedes verlo todo aquí."
Ofreció su iPhone otra vez, que Darius tomó. Mientras él empujaba la pantalla, Damien puso sus brazos alrededor de Jack y lo besó de lleno a la boca. "¡Tú eres brillante!" le dijo a su novio.
Jack sonrió y cada uno comenzó a hablar inmediatamente.
Cada uno excepto Stark y yo.
En medio del caos Heath entró a la habitación. Él vaciló durante sólo un segundo, y luego anduvo alrededor de la cama y se arrojó a mi lado, justo en el lado que Stevie Rae no estaba ocupando. "¿Así que, qué esta pasando, Zo?"
"Jack encontró a Kalona y Neferet," Stevie Rae le dijo.
"Eso es bueno," Heath dijo. Su mirada se encontró con la mía y añadió, "Espera, tal vez no es bueno."
"¿Porque esto no seria bueno?" Stevie Rae preguntó.
"Preguntale a Zoey," Heath dijo.
"¿Que esta mal, Zoey?" Damien preguntó, callando a todos.

"No esta en Venecia," dije. "Estoy segura sobre esto. En mi sueño Kalona no estaba en Venecia. Quiero decir, nunca he estado allí, pero he visto fotos y, corrijeme si me equivoco, pero no hay definitivamente ningunas montaña en Venecia, ¿Correcto?"
"Ninguna en absoluto," Lenobia dijo."He estado allí varias veces."
"Tal vez estamos equivocados, y tu no vas al mismo lugar donde esta el en tus sueños. Tal vez esto quiere decir que los sueños no son tan veridicos como piensas que son," Afrodita dijo.
"Tal vez."
"No se siente bien," Stark dijo.
Suprimí un suspiro de irritación porque era obvio que él psíquicamente había estado espiando disimuladamente en mí.
Afrodita ignoro a Stark y siguió hablando. "¿Recuerdas que en mis visiones vi a Neferet y Kalona delante de un grupo de siete vampiros poderosos?"
Asenti.
“¡El consejo superior vampirico!" Lenobia intervino. "No se por qué no pensé en ello enseguida." Sacudió su cabeza, claramente molesta con ella misma. "Y estoy de acuerdo con Afrodita. Zoey, quizás le has dado demasiada importancia a estos sueños. Kalona te esta manipulando," dijo suavemente, como si esperara que me afectara.
"No, te estoy diciendo, Kalona no esta en Venecia, él esta…" me rompí cuando una memoria salio a la superficie y senti como si me diera un golpe en la frente. "¡Santa mierda! Kalona no estaba en Venecia en mi último sueño, pero pienso que realmente soñé que él estaba en Venecia en uno de mis sueños. Dijo que le gustó haber estado allí, que él sintió el poder de ese lugar y..."froté mi frente como si intentara que el masaje a mi cerebro hiciera que funcione mejor. "Recuerdo - él dijo que sintió una especie de poder antiguo allí y no entendia por qué ellos lo escogieron."
"Él debe haber estado refiriéndose a nosotros - los vampiros," Lenobia dijo.
Pensé en el sueño y fruncí el ceño por la confusión. "Pero no creo que en el sueño estubieramos en realidad en Venecia. Quiero decir, yo vi ese famoso lugar con las góndolas y la cosa del gran reloj en la distancia, pero eso estaba en la distancia. Nosotros no estábamos en realidad allí."
"¿Z, no quiero ser mala o nada, pero no haces alguna de tus tareas?" Stevie Rae dijo.
"¿Huh?" dije.
"La Isla de San Clemente," Lenobia dijo.
"¿Huh?" repetí intensamente.
Damien suspiró. "¿Tienes tú Manual de novato 101 por aquí en alguna parte?"
Tiré mi barbilla hacia mi escritorio. "Esta ahí. Creo."
Él se levantó, hurgo alrededor en el lío que era mi escritorio, y luego sacó mi Manual de novato.
Él busco entre las pagincas, por exactamente, dos segundos (¿tenía toda la cosa entera memorizada?), y luego me entrego el libro abierto. Parpadeé en estado de shock cuando reconocí el hermoso, palacio de color salmón que había sido un telón de fondo para uno de mis sueños con Kalona.
"Este definitivamente es el lugar donde Kalona estaba en uno de mis otros sueños. En realidad, nosotros estábamos sobre este banco, justo allí." señale en la foto.
Afrodita de repente se levanto y se alejo de Darius y vino para echar un vistazo por encima de mi hombro. "¡Maldita sea! Yo debería haber reconocido ese lugar. Juro que ser una humana me convierte en idiota."
"Afrodita, ¿A que te refieres?" Stark pregunto, acercandose a mí.
"Es el palacio que ella vio en la segunda visión que tuvo de mi muerte," contesté por ella. Suspiré. "Se que esto va a sonar estúpido, pero hasta ahora lo olvidé. Quiero decir, me acuerdo de comprender en mi sueño que este podría ser el lugar que habías descrito donde yo me había ahogado, pero cuando me desperté...bueno..." hice una pausa y encontré los ojos de Stark. "Me desperte y me distraje." vi la comprención pasar por sus ojos cuando entendió que él había sido el que me desperto del sueño - la primera vez que había dormido conmigo - cuando él solo empezo a escoger el bien sobre el mal. "Ademas," añadí a toda prisa, "Me viste ahogarme porque yo estaba absolutamente sola. Fue cuando todo el mundo estaba enfadado conmigo. Ahora ya no estoy sola, de modo que la visión nunca llego a realizarse." miré de Stark a Afrodita cuando ella no dijo nada, y vi que ella estaba mirando fijamente a Stark.
"Tú no estabas completamente sola en la segunda visión de la muerte que yo tuve de ti," Afrodita dijo lentamente. "Tuve una vision de la cara de Stark justo antes de que estuviras muerta. Él estaba allí."
"¡Que! ¡Eso es mentira! Yo nunca nunca le heria daño," Stark prácticamente exploto.
"Yo no dije que eras el responsable. Solo dije que estabas allí," Afrodita dijo con frialdad.
"¿Que mas has visto?" Heath pregunto, sentadose verticalmente y luciendo tan parecido a un guerrero como Stark alguna vez habia sido.
"Afrodita tuvo dos visiones de Zoey siendo asesinada," Damien habló. "En una ella fue decapitada por un Cuervo Mocker."
"¡Eso casi ocurrio!" Heath espeto. "Yo estaba allí. Ella todavía tiene la cicatriz."
"El punto es que mi cabeza no fue cortada. Y ahora que mi cerebro trabaja, estaremos seguros de que no me ahogue. Y Afrodita no vio mucho en las visiónes."
"¿Pero estás segura que la segunda visión de muerte se encuentra en la isla San Clemente en el sitio del Alto Consejo?" Lenobia preguntó.
Afrodita señaló en el libro que estaba todavía abierto sobre mi regazo. "Ahí. Este es el palacio que yo vi cuando ella moría."
"Muy bien, así que, solo seré extra cuidadosa," dije.
"Bueno todos tienen que asegurarse de que lo seas," Lenobia dijo.

Me quede allí tratando de no mostrar cuan claustrofobica me sentía. ¿Esto significa que nadie alguna vez iba a dejarme sola?
Stark no dijo nada. Él no tenía que hacerlo. Su lenguaje corporal telegrafió frustración.
"Espera. Me di cuenta de algo." Damien tomó el Manual de novato de mí y paso la página. Cuando él me miró, su risa era victoriosa. "Yo se donde esta la isla de Kalona, y tienes razón. No es en Venecia." Él giró el libro para afrontarme y dijo, "¿Es aqui dónde estabas en tu sueño?"
Damien había abierto el libro en una página que tenía un manojo de texto (que yo claramente no había leído), y una ilustración de parte de una bonita isla, todo montañoso y azul teñido por el color del mar que lo rodeaba. Sobre el dibujo yo podía ver el contorno de un castillo que era todo demasiado familiar.
"Ese es," dije solemnemente. "Ese es el lugar donde yo estaba en mi último sueño. ¿Dónde demonios esta esto?"
"Italia, la isla de Capri," Lenobia contestó por él. "Es el sitio antiguo del primer Alto Consejo Vampirico. Este sólo se translado a Venecia después del Año 79 D.C."
Me alegré de ver varias caras con signos de interrogación sobre ellos. Damien obviamente no tenía uno de ellos. En su voz de maestro de escuela él dijo, "Los Vampiros era los patrones de Pompeya. El Vesubio estalló en agosto del Año 79 D.C." Cada uno todavía seguia parpadeando como un gran, mudo pez dorado hacia él, entonces él suspiró y siguió. "Capri es una isla no lejos de Pompeya."
"Oh, sí, me acuerdo de leer algo hacerca de eso en el capítulo de historia," Stevie Rae dijo.
No recordaba porque yo no había leído alguna vez el capítulo, y por la forma en que Shaunee y Erin se movían, ellas no lo habian hecho tampoco. Gran Sorpresa.
“Esta bien, eso es interesante, y, sí, esta es la isla. ¿Pero por qué iría él allí si el Alto Consejo no ha estado allí durante baziliones de años?" pregunté.
"Él quiere traer de vuelta las antiguas costumbres," Stark dijo. "Él dijo eso una y otra vez."
"¿Así que él esta en el palacio en la Isla de San Clemente o Capri?" dije, todavía confundida.
"Twitter dice que él entró al frente del Alto Consejo con Neferet solo hace unas dos horas. Entonces él está allí ahora," Jack dijo.
"Pero estoy seguro que su base está sobre la Isla de Capri," Stark dijo.
"Así que parece que haremos un viaje a Italia," Damien dijo.
"Espero que los campesinos tengan sus pasaportes en orden," Afrodita dijo.

CAPITULO 27 - Tempted (TENTADA)

ZOEY

-¿Quieres una coca-cola, también? – Le grite a Stark sobre mi hombro, que estaba esperándome impacientemente en la silenciosa y extraña sala de los dormitorios. Digo extraña porque estaba muda, aunque había un grupo de novatos, chicos y chicas, sentados en grupos mirando a las tv de pantalla plana. En serio. Sólo se sentaban y miraban. No hablaban. No se reían. Nada. Levantaron la mirada cuando Stark y yo entramos en la habitación. De hecho, estaba medio segura de que algunos de los niños nos enviaron miradas de odio, pero seguían sin decir nada.
-No, estoy bien. Sólo coge el tuyo y vamos arriba – dijo, andando ya hacia las escaleras.

-Vale, vale. Voy. Sólo… – y choqué con una niña llamada Becca – ¡Jeesh, lo siento! – dije retrocediendo. – No te vi porque estaba…

-Sí, sé qué estabas haciendo. Lo que siempre estás haciendo. Estás con un tío – fruncí el ceño. No conocía muy bien a Becca. Excepto que tenía un gran encaprichamiento por Erik. Oh, y pillé a Stark mordiéndola y prácticamente violándola, antes de que él eligiera el bien y jurara ser mi Guerero. Por supuesto, Becca no había recordado la parte de la violación. Sólo recordaba la parte del placer del mordisco, otra vez gracias al estúpido que solía ser Stark.

De todas formas, eso no le daba derecho a tener esa actitud conmigo. Pero no tenía tiempo para poner las cosas en su sitio con ella y, honestamente no me importaba que fuera un asqueroso montón de estoy-celosa-de-Zoey. Así que sólo hice uno de los poco atractivos bufidos de Afrodita y pasé alrededor de ella hacia una nevera, la abrí y empecé mi búsqueda de una coca-cola.
-¿Tú hiciste esto, no? Lo estropeaste todo.
Suspiré. Encontré mi lata de coca-cola y me di la vuelta. - Si quieres decir que me ocupé de Kalona, quien no es Erebus que vino a la tierra, sino que es un malvado inmortal caído, y que ahuyenté a Neferet, quien ya no es una Alta Sacerdotisa de Nyx sino una malvada Tsi Sgili que quiere dirigir el mundo, sí. Sí, hice eso con la ayuda de mis amigos.
-¿Por qué crees que lo sabes todo?

-Definitivamente no lo sé todo. Si lo hiciera, sabría por qué todavía no puedes ver que Kalona, Neferet y los Cuevos Mocker son malvados, incluso después de haber matado a la Profesora Anastasia.

-El Cuervo Mocker sólo la mató porque les cabreaste escapando y después luchando con Kalona, quien un grupo de nosotros piensa que es Erebus.

-No seas tonta, Becca. Kalona no es Erebus. Es el padre de los Cuevos Mocker. Los creó violando mujeres Cherokee. Erebus no haría eso. ¿Se os ha ocurrido eso a alguno de vosotros?

Ella actuó como si no hubiera oído ni una palabra de lo que dije. - Todo estaba bien cuando te fuiste. Ahora has vuelto y todo se ha fastidiado otra vez. Ojalá te hubieras ido definitivamente y dejaras al resto de nosotros hacer lo que queramos.

-¿El resto de vosotros? ¿Quieres decir, los chicos de la enfermería que casi fueron asesinados por vuestros amigos alados? ¿O Dragón, que está ahí llorando la muerte de su esposa?

-Eso pasó por tu culpa. Nadie fue atacado antes de que te largaras.

-¿En serio no estás oyendo ni una palabra de lo que digo?

-Hey, Becca – Stark estaba en la puerta de la cocina, detrás de Becca. Ella volvió su cabeza, se arregló el pelo y le dedicó una sonrisa coqueta.

-Hola, Stark.
-Erik es carne libre – dijo sin rodeos. Ella parpadeó y pareció un poco confundida. – Él y Zoey rompieron – añadió.
-Oh, ¿de verdad? – intentó sonar indiferente, pero su lenguaje corporal revelaba su satisfacción. Me miró.
-Ya era hora de que rompiera contigo.

-Fue al revés, ¡tú… tú… puta! – solté. Becca dio un paso hacia mí, alzando su mano como si fuera a pegarme, lo que me sorprendió tanto que ni siquiera pensé en llamar a uno de los elementos para derribarla. Gracias a Dios, Stark no estaba tan shockeado, y rápidamente se puso entre nosotras.

-Becca, ya te he hecho suficiente mal. No me hagas echarte de aquí. Sólo vete – dijo, pareciendo guerrero y peligroso. Becca retrocedió instantáneamente.

-Oh, lo que sea. Como si ella me preocupara suficiente como para estropearme las uñas – se dio la vuelta y se fue enfurruñada.

-Sí, debo de estar perdiéndome. El verdadero yo nunca habría detenido una buena pelea de chicas – le rodé los ojos.

-Eres tan niño. Vamos arriba donde no haya tanta locura – salimos de la cocina y fuimos de la habitación principal del dormitorio hacia las escaleras, lo que significaba volver hacia el grupo de locos.

Becca estaba susurrando con el grupo más grande de niños, aunque paró de hablar para dedicarme una mirada de odio, la misma que los demás. Seguí andando y prácticamente salté por las escaleras.
-Vale, eso es raro – dijo Stark cuando llegamos a mi dormitorio. Yo sólo asentí. Era difícil encontrar las palabras para describir cómo se sentía que casi todos los de mi escuela, mi hogar, obviamente me odiaban. Al abrir la puerta de mi dormitorio, fui instantáneamente asaltada por una bola de pelo naranja que se lanzó a mis brazos “mee-uf-owando” como una mujer vieja contrariada.

-¡Nala! – Ignoré su molestia y la besé en la nariz, lo que la hizo estornudar en mi cara. Me reí e hice malabarismos con mi coca-cola para cogerlo en la otra mano y así no derramarlo en mi gata. – Te he echado de menos, pequeña chica – presioné mi cara contra su suave piel, lo que detuvo sus quejas e hizo que empezara a ronronear.
-Cuando termines de hacerlo con tu gato, tenemos cosas que discutir, cosas importantes – dijo Afrodita.

-Oh, no seas tan odiosa – le dijo Damien.

-Toma esto, Damien – Afrodita le hizo un gesto maleducado.

-¡Parad! – Lenobia habló antes de que les pudiera decir que se callaran – El cuerpo de mi buena amiga sigue ardiendo ahí fuera y no me apetece escuchar peleas de adolescentes – Afrodita y Damien murmuraron disculpas y parecieron incómodos, por lo que decidí que era el momento justo para empezar a hablar.

-Vale, todos y cada uno de los chicos de abajo me odian.

-¿De verdad? Cuando llegamos sólo estaban siendo unos robots – dijo Damien.

-De verdad – dijo Stark. Casi tuve que quitar a Becca de encima de Zoey. – Podía ver por las miradas en las caras de Afrodita y Damien que estaban recordando el no-tan-buen pasado de Stark. Ninguno de ellos dijo nada.

-Eso no me sorprende – dijo Lenobia. Y yo fije mi mirada en la Dama de de los Caballos.

-¿Qué está pasando? Kalona se ha ido. No creo que esté en el campo. ¿Cómo puede seguir afectando a los novatos?

-Y a los vampiros – añadió Damien rápidamente.

-Ningún otro profesor excepto Dragon y Lenobia parecen normales. Eso quiere decir que el resto de todos los demás, aún están bajo la influencia de Kalona, también.

-O simplemente se están dejando vencer por el miedo – dijo Lenobia. – Es difícil decir si tienen miedo o si el demonio les hizo algo que sigue funcionando, aunque él no esté presente.
-No es un demonio – me oí decir.

Lenobia me mandó una mirada cortante. - ¿Por qué dices eso, Zoey?

Me moví incómoda bajo su escrutinio y me senté en mi cama, haciendo un ovillo a Nala en mi regazo. - Es sólo que sé cosas sobre él, y una de las cosas que sé es que no es un demonio.

-¿Qué diferencia hace cómo le llamemos? – preguntó Erin.

-Bueno, los nombres verdaderos son poderosos – dijo Damien. – Tradicionalmente, usar el nombre verdadero de alguien en un encantamiento o en un ritual puede ser más efectivo que enviar la energía generalmente, o usar sólo su primer nombre.

-Tienes un buen punto, Damien. Así que no llamaremos demonio a Kalona – dijo Lenobia.

-Y también no olvidemos que es malvado, al igual que sus hijos; y los chicos de ahí abajo – dijo Erin.

-No todos – dije.- Esos niños de la enfermería no estaban bajo el influjo de Kalona, tampoco Lenobia ni Dragón

–Ni Anastasia. ¿Pero por qué? ¿Qué tenéis que los demás no tienen?

-Hemos decidido que Lenobia, Dragón y Anastasia tenían afinidades de Nyx – dijo Damien.

-Vale, y, ¿qué es especial en los niños que estuvieron contra los Cuervos Mocker? – dijo Afrodita.

-Hanna Honeyyeager puede hacer que las flores florezcan. – dijo Damien. Le miré.

-¿Las flores? ¿En serio?

-Sí – Damien se encogió de hombros. – Tiene los dedos verdes – suspiré.
-¿Qué más sabemos sobre los niños de la enfermería?

-T.J. es un maldito buen boxeador – habló Erin.

-Y Drew es un excelente luchador – dije.

-Pero, ¿alguna de esas habilidades son verdaderas afinidades? – dijo Lenobia. – Los vampiros tienen talento. Esa es la norma y no es del todo inusual.

-¿Alguien sabe algo sobre Bowser? – pregunté. – Sólo le conozco un poco de la clase de teatro. Solía estar muy encaprichado con la Profesora Nolan.

-Le conozco – dijo Erin. – Es realmente dulce.

-Vale, es dulce – dije, sintiéndome abrumada por la falta de esperanza de nuestra tarea. Los niños eran amables y buenos en las cosas, pero ser bueno en algo no es igual que ser dotado por Nyx.

-¿Y qué sabéis sobre la chica nueva, Red?

-Ninguno de nosotros la conoce del todo – Damien miró a Lenobia. - ¿Y tú? – Lenobia sacudió la cabeza.

-No, sólo sé que su mentora era Anastasia, y se había vuelto muy cercana a ella en pocos días así que puso su vida en peligro para salvar a su profesora.

-Lo que no significa que tenga nada especial excepto que hizo la elección correcta y… – mis palabras se detuvieron cuando me di cuenta de qué estaba diciendo. De repente me estaba riendo. - ¡Eso es! – todos me miraron.

-Lo ha perdido – dijo Afrodita- Iba a pasar tarde o temprano.

-¡No! No lo he perdido. Lo he encontado. Encontré la respuesta. ¡Diosa, es tan obvio! Esos niños no tienen dones. Sólo son niños que eligieron el bien. – Nadie dijo nada por varios segundos, y entonces Damien me leyó la mente.

-Como en la vida. Nyx nos da elecciones – le miré. – Y algunos de nosotros escogimos sabiamente.

-Otros lo fastidiaron. Dijo Stark.

-¡Diosa! Sí que es obvio – dijo Lenobia.

-No hay ningún misterio sobre el hechizo de Kalona.

-Todo gira alrededor de las decisiones – dijo Afrodita.

-Y de la verdad – añadí.

-Tiene sentido – se metió Damien. – No podía entender por qué sólo tres de nuestros profesores eran capaces de ver a través de Kalona. Siempre he pensado que todos los vampiros eran especiales y tenían dones entregados por la Diosa.

-Y la mayoría lo son – dijo Lenobia.

-Pero con don o sin él, encontrar la verdad y seguir el camino correcto siempre es una decisión – Stark habló suavemente y su mirada atrapó la mía. – Eso es algo que ninguno de nosotros debería olvidar.

-Lo que podría ser por qué Nyx nos ha llevado hasta aquí. Para recordarnos que todos sus niños tienen libre elección – dijo Lenobia.

Y ese era mi punto con A-ya. Tengo la opción de no seguir su camino. Pero, ¿no significaría eso que Kalona también tiene libre elección y puede elegir el bien sobre el mal? Los pensamientos dieron vueltas por mi mente. Los dejé a un lado y dije: - Entonces, ¿alguna idea sobre dónde ir desde ahora?

-Absolutamente. Seguirás a Kalona. Vamos contigo – dijo Afrodita. Cuando todos la miramos, continuó – Mirad, Kalona ha probado que es malvado, así que hagamos la decisión de destruirle. – Antes de que pudiera decir decir nada, Aphrodite añadió – no es imposible. Una de mis visiones mostraba a Zoey echándolo.

-¿Visiones? – dijo Lenobia.
Afrodita le resumió las dos visiones que había tenido, sin incluir la parte no-tan-buena en la que yo me unía a él. Así que cuando terminó, aclaré mi garganta, me puse mis bragas de niña grande (en sentido figurado) y dije: - En la visión mala yo estaba con Kalona. Con él. Éramos amantes.
-Pero en la otra visión hiciste algo para vencerle – dijo Lenobia.

-Eso estaba claro, aunque lo demás era un lío – dijo Afrodita

-Así que, como estaba diciendo antes, ella tiene que ir a él.

-No me gusta – dijo Stark.

-A mí tampoco – dijo Lenobia. – Ojalá supiéramos más, si tuviéramos más detalles sobre qué causó que la visión pasara.

-¡Diosa! Soy una tonta. – dije, pescando en el trozo de papel que puse en mi bolsillo. – Me olvidé del poema de Kramisha.

-Ugh, yo también – dijo Afrodita. – Odio la poesía
-Algo que me sorprende, mi hermosura – djo Darius entrando en mi habitación con Stevie Rae y Shaunee detrás de él.
-Me gusta, pero solo si me la leyeras, pero otra vez, me gusta cualquier cosa que me leas.

-Asqueroso – dijo Shaunee, sentándose con Erin.

-Totalmente – Erin estuvo de acuerdo, mirando a su gemela.

-Bien, no nos perdimos la parte del poema – dijo Stevie Rae, colapsando cerca de mí y acariciando a Nala. – Me estaba preguntando con qué había salido Kramisha.

-Vale, lo leeré en voz alta – dije, y empecé.


Una espada de doble filo
Un lado es la destruccion
El otro la liberación
Soy tu Nudo Gordiano
¿Me liberarás o me destruirás?
Sigue la verdad y:
Me encontrarás en el agua
Y me purificarás a través del fuego
Nunca más me atraparás en la tierra
El aire te susurrará
Lo que el espíritu ya sabe:
Que incluso destrozado
Cualquier cosa es posible
Si crees
Entonces ambos seremos libres

-Odio decirlo, pero incluso yo podría decir que ese poema es de Kalona dirigido a tí – Afrodita habló en el largo silencio que sucedió a mi lectura.
-Sí, a mí también me lo parece – dijo Stevie Rae.

-¡Ah, mierda! – murmuré.

martes, 24 de noviembre de 2009

CAPITULO 26 - Tempted (TENTADA)

ZOEY

“Heath, ¿qué estás haciendo aquí?”
Heath presiono firmemente su pecho como si le hubiera disparado y sus pasos se acortaron, mientras hacia sonidos de jadeos. “¡Tu frialdad me mata, nena!”
“Eres un idiota”, le dije. “Si hay algo que te está matando, es tu absoluta falta de sentido común. Así que, ¿qué estás haciendo aquí? Pensé que estarias allí afuera quemando a los pajaros con Daríus y Shaunee”.
“Bueno, yo estaba yendo, porque definitivamente, necesitan usar mi fuerza sobrehumana para ayudarles”. Meneo sus cejas una y otra vez. Luego se dejó caer sobre el banco a mi lado. “Pero Stark me encontró y me dijo que me necesitabas__así que aquí estoy”.
“Stark estaba equivocado. Deberias de volver y ayudar a Darius”.
“Tienes mal aspecto, Zo”, el dijo, todas las bromas salieron de su tono.
Suspiré. “He pasado por un montón de cosas, eso es todo-al igual que todos los demás”.
“Ayudar a los chicos heridos te pateó el trasero”, el dijo.
“Bueno, sí, lo hizo. Pero voy a estar bien. Sólo necesito dormir un poco para poder recuperarme. Eso es todo”.
Heath me miró por un rato sin hablar, luego tendió la mano hacia mí. Fue un reflejo automático el hecho de que yo entrelace mis dedos con los suyos.
“Zo, estoy intentando no volverme loco con esa cosa especial que tienes de Stark__algo que no tienes conmigo”.
“El es mi guerrero. Y es algo que solo puedo tener con un vampiro”. Dije las palabras en manera de disculpa, y me sentí muy apenada porque sabía que le estaba haciendo daño al chico que había amado durante la escuela.
“Sí, he escuchado algo de eso. De todos modos, lo que estaba tratando de decirte es que estoy intentando lidiar con tu enlace con Stark, pero me lo haces doblemente difícil cuando me rechazas”.
No podía decir nada porque sabía exactamente sobre lo que estaba hablando. Era por eso que Stark le había enviado aquí. Heath quería que yo bebiera de él. Y el sólo hecho de pensarlo me hizo agua la boca y mi respiración se acelero.
“Sé que lo deseas”, susurró.
Incapaz de mirarle a los ojos, fije mi mirada en nuestras manos entrelazadas. En la penumbra de la cafetería abandonada los tatuajes en mis manos eran casi invisibles y nuestras manos tenían un aspecto tan ordinario como lo habían tenido por tantos años, mi estómago me dolio.
“Tu sabes lo que yo quiero”.
Me encontré con su mirada. “Yo se que lo sabes. Pero no puedo, Heath”.
Yo esperaba que él explotara y que se enojara, pero en lugar de eso solto un gran suspiro. Sus hombros se hundieron mientras el negaba con la cabeza. “¿Por qué no dejas que te ayude en lo que verdaderamente puedo?”
Inspire profundamente y le dije toda la verdad. “Porque no puedo lidiar con la parte sexual ahora mismo”
Parpadeó muy sorprendido. “¿Esa es la única razón?”
“El sexo es una razón muy importante”, le dije.
“Bueno, si, no es que lo sepa por experiencia, pero yo entiendo lo que me estás diciendo”. Sentí que mis mejillas se calentaban. ¿Heath era todavía virgen? Yo estaba muy segura de que después de que me marcaron y deje mi vida humana por la Casa de la Noche, mi ex-BFF había ido tras él. En realidad, yo sabía que la zorra de Kayla se había lanzado sobre él.
“¿Qué hay acerca de Kayla? Pensé que ustedes dos se conectaron después de mi partida”.
El se rio pero no sonaba divertido. “Ella lo deseaba. No, no, ¡pero infiernos!, no. Yo no estuve con Kayla. Sólo hay una chica para mí”. La falta de humor dejo su expresión y el sonrio abiertamente hacia mí. “Y aunque ahora eres una Alta Sacerdotisa y ya no una simple chica, para mí sigues siendo mi chica”.
Una vez más, no sabía qué decir. Yo siempre había pensado que cuando tuviera relaciones sexuales por primera vez sería con Heath, pero todo fue un embrollo después, y perdí mi virginidad con Loren Blake, lo cual fue literalmente el mayor error de mi vida. Y eso aun me hacia sentirme enferma y mas que un poco culpable.
“Hey, deja de pensar en Blake. No puedes cambiar lo que sucedió con él, así que vamos a olvidarlo”.
“¿Eres un lector de mentes ahora?”
“Siempre he sido capaz de meterme en tu cabeza, Zo”. Su sonrisa se desvaneció. “Bueno, supongo que no he sido capaz de hacerlo tan bien últimamente”.
“Siento todo esto, Heath. Odio lastimarte”.
“Ya no soy un niño. Yo sabía en lo que me estaba metiendo cuando conduje mi camioneta y me dirigí a Tulsa para verte. No tiene que ser fácil entre nosotros, pero tiene que ser honesto”.
“Muy bien. Quiero ser honesta, también. Así que estoy diciendo la verdad cuando te digo que no puedo permitirme beber de ti. No podria hacer frente a lo que ocurriria entre nosotros. No estoy lista para tener relaciones sexuales, incluso si todo el mundo se fuera al infierno a nuestro alrededor”.
“¡Infiernos! me recuerdas a tu abuela cuando dices eso”.
“Heath, cambiando de tema no vas a cambiar mi mente. No voy a tener sexo, así que no voy a beber de ti”.
“Jeesh, Zo, yo no soy un idiota, yo entiendo”, él dijo. “Así que no vamos a tener sexo. Hemos pasado un montón de años, sin tener relaciones sexuales. Tenemos experiencia en ello”.
“Es más que algo tan simple, es mas lo que deseamos el uno del otro. ¿Sabes lo que la imprimación causa entre nosotros? Fue lo suficientemente intensa antes, cuando estaba mal herida y a punto de morir. Todo eso aumentaría diez veces más, si bebiese de ti ahora mismo”
Heath tragó saliva y se pasó la mano por el pelo. “Sí, está bien, ya lo sé. Pero aquí está lo que estoy diciendo sobre la imprimación, va en ambos sentidos, ¿verdad? Mientras que tú bebes mi sangre, también puedes sentir las cosas que siento, y yo puedo sentir las cosas que tu sientes”.
“Sí, y todo eso, es acerca de placer y sexo”, le dije.

“Ok, entonces, en lugar de centrarnos en la parte sexual, nos centraremos en la parte del placer”.
Alcé las cejas hacia él. “Eres un chico, Heath. ¿Desde cuándo no te centras en la parte sexual?”
En lugar de la respuesta bromista que esperaba, su expresión era absolutamente seria.
“¿Cuando te he presionado sobre el sexo?
“Hubo una vez en la casa del árbol”.
“Estabas en cuarto grado. Eso no cuenta. Además, me golpeaste y me noqueaste”. No sonrio exactamente, pero sus ojos marrones brillaron intermitentemente.
“¿Y en la parte de atrás de tu camión el pasado verano en el lago?”
“En realidad esa tampoco cuenta. Tú tenías puesto ese bikini nuevo. Y yo en realidad no te presione”.
“Tenias tus manos puestas sobre mi”.
“Bueno, ¡tu estabas mostrando demasiado!” Hizo una pausa, y volvió a hablar con un tono de voz normal. “Mi punto es, que hemos estado juntos por mucho tiempo. Definitivamente podemos estar juntos sin tener relaciones sexuales. ¿Qué si quiero tener sexo contigo? ¡Claro que sí!. ¿Quiero tener sexo contigo cuando tu cabeza es un lío, debido a ese tipo Blake y estas preocupada infernalmente por todo lo que está pasando, y que en relidad no quieres tener sexo conmigo? ¡Diablos, no! ¡Diablos, diablos!, no”. Puso su dedo bajo mi barbilla e hizo que le mirara. “Te prometo que esto no será sobre sexo, porque tu y yo, lo que tenemos, significa algo más que sexo. Permíteme hacer esto por ti, Zoey”,
Mi boca se abrio y antes de que pudiera evitarlo, susurre: “Ok”.
Su sonrisa era como si acabara de ganar el Super Tazon. “¡Excelente!”
“Pero nada de sexo”, dije.
“Absolutamente nada. Solo llámame Heath-No sexo. ¡Diablos, mi segundo nombre es ‘no sexo’!”.
“Heath”. Puse un dedo sobre sus labios para que se callara. “Eres un tonto”.
“Oh, sí. Bueno”, murmuró en mi dedo.
Entonces él solto mi mano y metió su mano en el bolsillo de su pantalón y sacó una navaja pequeña. Se quito su abrigo y abrió el cuchillo. La hoja lucia extrañamente como el juguete de un niño en medio de la de la oscuridad de la cafetería.
“¡Espera un poco!, grité cuando empezó a levantar el cuchillo y posarlo en su cuello.
“¿Qué?”
“Um. ¿Aquí? ¿Estamos haciendo esto aquí?”
Él alzo sus cejas hacia mí. “¿Por qué no? No vamos a tener relaciones sexuales, ¿recuerdas?”
“Claro que me acuerdo”, dije. “Es solo que, bueno, alguien podría entrar”
“Stark esta vigilando la puerta. Nadie va a pasar más allá de él”.
Me conmocione en silencio. Digo, obviamente, esto había sido idea de Stark, ¿pero cuidar la puerta para asegurarse de que Heath y yo tuvieramos tiempo privado? Eso simplemente era…
El olor de la sangre de Heath me golpeó y todos los pensamientos de Stark volaron de mi mente. Mis ojos encontraron la pequeña linea de color rojo que estaba a lo largo de la parte blanda de su cuello, donde se reunió con su hombro. El cambio de posicion, y puso el cuchillo en la mesa y mientras mantenía los brazos abiertos para mí.
“Ven aquí, Zo. Simplemente somos tú y yo, ahora mismo. Sin nadie en quien pensar. Sin nadie en quien debas preocuparte. Ven aquí”, repitió.
Entré en sus brazos inhalando su aroma: Heath, la sangre, el deseo, el hogar, y mi pasado, todo ello envuelto juntos en un fuerte abrazo familiar. Cuando mi lengua tocó la línea de color escarlata le sentí temblar y supe que él estaba suprimiendo un gemido de puro deseo. Dudé, pero ya era demasiado tarde. Su sangre explotó en mi boca. Incapaz de detenerme presione mis labios contra su piel y bebi. En ese momento no me importo si yo estaba lista o no para el sexo, o que el mundo a mi alrededor era una gran bola de caos, ni siquiera que estábamos en medio de la cafetería mientras Stark protegia la puerta (y probablemente estaba experimentando todo lo que yo estaba sintiendo). En ese momento todo lo que me importaba era Heath y su sangre, y su cuerpo y su tacto.
“Shh” la voz de Heath era un poco profunda y rasposa, pero era extrañamente tranquilizadora. “Esta bien, Zo. Esto se siente muy bien y eso es todo. Piensa en lo fuerte que te hace. Necesitas estar fuerte, ¿recuerdas? Tienes a un trillón de personas que cuentan contigo. Yo cuento contigo, Stevie Rae contigo, Afrodita cuenta contigo, aunque me parece que ella es un poco perra. Incluso Erik cuenta contigo aunque no deberías de preocuparte por el...”
Las palabras de Heath seguían sin parar. Y mientras él hablaba algo extraño ocurrió. Su voz dejó de ser profunda y rasposa. Y comenzó a sonar igual que Heath-como cuando él y yo nos sentábamos a hablar de cosas normales y no como cuando yo bebía de la sangre de su cuello.
Entonces, sin saber lo que sucedia la sensación de sexo crudo cambio a otra cosa. Algo con lo que yo podía maniobrar. Algo que me permitia pensar. No me malinterpreten, aún se sentía bien. Muy, muy, muy bien. Pero el ‘bien’ fue moderandose y se convirtió en algo que podía describir como normal, y lo normal se hizo manejable. Así es que cuando me sentí fuerte y rejuvenecida sabia que debía de retroceder. Acaba ahora, pensé, y lami la línea sangrante del cuello de Heath, y automáticamente las endorfinas coagulantes en mi saliva trabajaron. Vi como se detubo la hemorragia y la pequeña herida comenzó a cicatrizar, dejando sólo una delgada línea rosa que le decia al mundo lo que había pasado entre nosotros.
Mis ojos buscaron la mirada de Heath.
“Gracias”, le dije.
“En cualquier momento”, dijo. –“Siempre estare aquí para ti, Zo”.
“Bien, porque siempre necesitare que me recuerdes quién soy realmente”. Heath me besó. Fue un beso suave, pero era profundo e íntimo y lleno de un deseo que yo sabía que él estaba reteniendo, esperando a que yo estuviera lista para finalmente decir que sí a él. En lugar de eso, rompi el beso y me acurruque en sus brazos. Le sentí suspirar, pero su abrazo no vacilo y me abrazó fuertemente.
El sonido de la puerta de la cafetería abriéndose nos hizo saltar.
“Zoey, realmente deberías de llegar a la residencia de estudiantes. Están esperando por ti”, dijo Stark.
“Ok, sí, ya voy”, dije, saliendo de los brazos de Heath y ayudándole a ponerse el abrigo.
“Será mejor que encuentre a Daríus y a los chicos y darles un poco de mi estupenda ayuda humana, con algunas cosas”, dijo Heath.
Como si fueramos dos chico culpables, caminamos juntos hacia donde estaba un Stark inexpresivo, quien mantenia la puerta abierta.
“Stark”. Heath asintió con la cabeza hacia él. “Gracias por haberme traido a ella”.
“Eso es parte de mi trabajo”, Stark dijo bruscamente.
“Bien, creo que mereces un aumento”, Heath le dijo con una sonrisa abierta, luego se inclinó y me dio un rápido beso antes de decirme adiós y correr hacia la puerta que daba a la parte central de la escuela.
“Y es una parte de mi trabajo que no me gusta”, oí murmurar a Stark mientras vi a Heath desaparecer en el exterior.
“Como ya lo has dicho, creo que es mejor que vaya a los dormitorios”, dije, mientras comenzaba a caminar rápidamente por el pasillo que conducía a la salida más cercana de los dormitorios. Stark, me siguió, junto con un silencio muy incómodo.
“Entonces”, dijo finalmente, con voz tensa. “Bebiste de él”.
Hablé antes de pensar, y las palabras parecían balcuceos ridículos que salian de mi boca. “Sí. Sí lo hice. Literalmente”. Entonces, increíblemente, rei nerviosamente. Bueno, en mi defensa, me sentía increíblemente bien. La sangre de Heath me había hecho sentir mejor de lo que había estado desde el estallido de Kalona a través de la tierra y la caída de mi vida (arruinar mi vida).
“No es divertido”, dijo Stark.
“Lo siento. Fue un mal juego de palabras”, dije, riendo de nuevo, y luego presione mis labios, cerrandolos.
“Voy a pretender que no te estas riendo y que no senti todo aquello que tu sentiste allí dentro”, dijo Stark con voz tensa.
Incluso a través de prisa entendi que el beber sangre debió de haber sido muy duro para Stark, el experimentar el placer intenso que otro chico acababa de darme, y darse cuenta de lo cercanos que Heath y yo en realidad eramos. Pasé mi brazo a través de Stark. Al principio él era frío y rígido, y apenas respondio, y sentí como si estuviera tratando de aferrarme a una estatua, pero mientras seguimos caminando se descongelo y sentí que fue relajandose. Justo antes de abrir la puerta del dormitorio de las chicas para mí, le mire y dije: “Gracias por ser mi Guerrero. Gracias por asegurarte de que debo estar fuerte, a pesar de que eso te lastima”.
“De nada, mi señora”. Él me sonrió, pero el lucia realmente adulto y muy, muy triste.

CAPITULO 25 - Tempted (TENTADA)

REPHAIM

Despertar fue dificil. Incluso en el ambito tenue que era el limite entre la mente consciente e inconsciente, incluso antes de sentir completamente el dolor que se apegaba a su cuerpo maltratado. Rephaim era consciente de su aroma.

Al principio penso que estaba de vuelta en el cobertizo, y que la pesadilla recién acababa de comenzar - justo despues del accidente, cuando ella habia venido sin intenciones de matarle, sino para darle agua y curarle las heridas. Entonces se dio cuenta que estaba demasiado caliente como para estar aun en el cobertizo. Se movio un poco y el dolor que atravezo su cuerpo le trajo a la conciencia, y con la conciencia pudo recordar más claramente.

Estaba bajo tierra, en los túneles al que ella le había enviado, y el lo odiaba.

No era un odio rayando en la paranoia, como su padre. Rephaim simplemente despreciaba la sensación de estar confinado por debajo de la tierra. No había cielo por encima de el, ni un verde prado bajo el. El no podía volar en esos tuneles. El no podía…

Los pensamientos del cuervo Mocker cesaron abruptamente.

No. El no podía pensar en su ala dañada permanentemente y en lo que eso significaba para el resto de su vida. No podía pensar en eso. Todavía no. No mientras su cuerpo estuviera débil. Rephaim en vez de eso, pensó en ella.

Era algo fácil de hacer, ya que su aroma le rodeaba.

Se movió de nuevo, esta vez siendo más cuidadoso con su ala herida. Con el brazo bueno, tiro de la manta sobre el y se enterró, en el calor de la cama.

Su cama.

Incluso bajo tierra el sintió una extraño e ilógico sentido de seguridad que venia alguna parte, con solo pensar en ella. No entendía porque ella tenia este singular efecto sobre el. Rephaim solo sabia que había seguido las instrucciones de Stevie Rae, tropezando con la agonía y el agotamiento, hasta que se dio cuenta de lo que verdaderamente había estado siguiendo el aroma de la roja. Que le había conducido a través de túneles aparentemente desiertos. Se había detenido en la cocina obligándolo a comer y beber. Los novatos habían dejado los refrigeradores llenos de comida. ¡Helado! Ese era uno de los muchos milagros de la época moderna que había deseado durante los largos años en el que el solo era un espíritu. Había pasado lo que parecía una eternidad, observando y esperando... soñando con el día en que pudiera tocar, saborear y vivir verdaderamente de nuevo.

Rephaim había decidido que le gustaban los refrigeradores. No estaba muy seguro de si le gustaba el mundo moderno, sin embargo. En el poco tiempo que su cuerpo le había sido devuelto, se había dado cuenta de que los seres humanos más modernos no tienen ningún respeto real por el poder de los antiguos. El cuervo mocker no contaba a los vampiros entre las filas de los antiguos. Ellos no eran más que juguetes atractivos. Diversiones y distracciones. No importaba lo que dijera su padre, no eran dignos de gobernar junto a el.

¿Era por eso que la roja le había permitido vivir? Porque era demasiado débil e ineficaz, demasiado moderna para tomar las medidas que debería haber tomado y matarle.

Entonces pensó en la fuerza que ella había demostrado tener, y no solo su fuerza física que era impresionante. Ella también dominaba al elemento tierra, tan plenamente que este le obedecia. Eso no era debilidad.

Incluso su padre le había hablado de los poderes de la roja. Neferet, también, le advirtió que la líder de los rojos no debía ser subestimada.

Y ahí estaba el, atraído por su aroma en su cama, donde estaba prácticamente anidando. Con un grito de asco, se tambaleo en el agradable calor de las mantas y las almohadas y el grueso colchón y se puso en pie. Se quedo allí. Apoyado en la mesa que estaba cerca del final de la cama, luchando por permanecer de pie y no dejar que la oscuridad implacable de este lugar lo tirara abajo.

Trazo el camino de vuelta a la cocina. Comió y bebió de nuevo. Encendió cada linterna que pudo encontrar. Rephaim se curaría a si mismo y luego se iría de este lugar sepulcral bajo el suelo y encontraría a su padre y su lugar en el mundo.

Rephaim aparto la manta que servia como puerta de la habitación de Stevie Rae y cojeo por el túnel. Ya estoy mejor... Mas fuerte... no tengo que usar el bastón para caminar, se dijo a si mismo.

La oscuridad era casi completa. Había linternas intermitentes, aunque muchas de ellas ardían inconstantemente. Rephaim apretó el paso. El había cambiado y llenado las lámparas con aceite para que estas den luz. Incluso había bolsas de sangre en uno de los refrigeradores llenos, sin embargo: no tenian un especial atractivo para el. Su cuerpo necesitaba combustible para repararse así como las lámparas necesitaban combustible para quemar.

Luchaba contra la agonía que cada movimiento le daba, Rephaim siguió la curva en el túnel y finalmente entro en la cocina. Abrió la nevera primero y retiro una bolsa de jamón de ella cuando sintió la fría hoja de un cuchillo contra su espalda.

"Un movimiento mas, chico pájaro y te corto la espina dorsal. Eso causaría tu muerte, ¿cierto?”

Rephaim se quedo completamente quieto. “Si, eso me mataria”

“El luce como la mierda, de cualquier manera” dijo otra voz, propia de una mujer.

“Si su ala, esta atada a su espalda. El no luce nada bien, asi que no podrá hacernos nada” dijo la voz de un chico.

Pero aun asi, el seguía sintiendo la hoja del cuchillo presionada contra su columna vertebral. “Alguna vez nos menospreciaron. Asi que nunca asumamos que alguien no es nada. ¿Entienden?” Dijo la voz que sujetaba el cuchillo.

“Si, lo siento Nicole”.

“Lo entiendo”

“Entonces, chico-pajaro estas son las reglas de juego. Yo doy un paso hacia atrás, y tú giras lentamente. Aunque trates de hacer algo listo, y mi daga no sea tan rápida, Kurtis y Starr tienen armas. Asi que no hagas una mala jugada, o estaras muerto con una daga atravesando tu columna vertebral”.

La punta de la daga se presiono muy fuerte contra Rephaim, que incluso sintió, como una gota de sangre salió de allí.

“¡El huele muy mal!” dijo la voz del chico, llamado Kurtis. “No sabra muy bien a la hora de comerle”

Nicole le ignoro. “¿Me has entendido chico pájaro?”

“Lo entendí”.

La presión de la daga se alejo de su columna vertebral y Rephaim oyo el ruido de unos pasos arrastrándose.

“Date la vuelta”

Rephaim hizo lo que se le dijo y se encontró frente a tres novatos. La media luna roja estaba en sus frentes marcándolos como parte del grupo de los rojos. Pero él sabía que aunque ellos eran rojos, eran muy diferentes a Stevie Rae, como lo era la luna del sol. El dirigió su mirada hacia Kurtis, un joven macho enorme, y a Starr, que tenía un aspecto ordinario, de cabello claro y luciendo justo como un joven superficial, ambos sostenían unas pistolas, que estaban apuntandole.Pero fue en Nicole, en quien centro su atención. Obviamente era la líder. Era también quien le había hecho sangrar, y eso era algo que Rephaim nunca olvidaría.

Ella era una joven de pequeño tamaño con el pelo largo y ojos grandes marrones que parecían casi negros. Rephaim la miro a los ojos y sintió un momento de sorpresa total - ¡Neferet estaba allí! En los ojos de esta niña, acechando en la oscuridad distintiva, con una inteligencia que Rephaim había visto tantas veces en la mirada de la Tsi sgili. Este reconocimiento conmociono al cuervo mocker tan profundamente que por un momento solo podía mirar, su único pensamiento fue '¿Sabia su padre que ella había alcanzado la capacidad de proyectarse a si misma?'

"¡Maldita sea! El luce como si hubiera visto un fantasma", dijo Kurtis, con el arma subiendo y bajando debido a su risa ahogada.

"Pensé que habías dicho que no conocías a ninguno de los cuervos mockers," dijo Starr con un tono claramente sospechoso.

Nicole parpadeo y la sombra familiar de Neferet se fue, dejando a Rephaim preguntándose si se había imaginado su presencia.

No. Rephaim no imaginaba cosas. Neferet había estado presente, aunque solo fuera por un instante, dentro de esa novata.

"Nunca he visto una de estas cosas en mi vida." Nicole se volvió hacia Starr. Aunque manteniendo su mirada en Rephaim. "¿Quieres decir que crees que soy una mentirosa?"

Nicole no había levantado la voz, pero Rephaim, que estaba acostumbrado a estar en presencia del poder y el peligro, reconoció que de esa novata en particular salía una agresión que fue apenas controlada. Starr obviamente también lo reconoció, e inmediatamente se alejo hacia atras.

"No, no no. No quise decir nada por el estilo. Es simplemente extraño que se asustara cuando te vio."

"Eso fue raro." Nicole admitió. "Y tal vez deberíamos preguntarnos ¿Por qué? Por lo tanto, chico pájaro, ¿Que haces aquí en nuestro territorio?"

Rephaim se dio cuenta que Nicole, realmente no había realizado la preguntaba que iba a hacer.

"Rephaim," dijo, elevando un poco su voz, "Mi nombre es Rephaim."

Los ojos de los tres novatos se agrandaron sorprendidos, de que realmente tuviera un nombre.

"Suena casi normal," dijo Starr.

"El es todo menos normal y es mejor recordarlo," dijo Nicole. "Responde a mi pregunta. Rephaim."

"Me escape por los túneles después de ser herido por un guerrero de la casa de la noche," dijo la verdad. Los instintos de Rephaim le habían servido bien durante siglos, y estos le decían que guardara silencio sobre Stevie Rae, que aunque estos eran los novatos rojos a los que ella protegia, realmente no eran parte de su grupo, ni la seguían.

"El túnel entre la Abadia, y este lugar se derrumbo." dijo Nicole.

"Estaba abierto cuando entre."

Nicole dio un paso hacia el y olfateo el aire."Hueles a Stevie Rae."

Rephaim hizo un gesto de desden con la mano buena. "Es el olor de la cama en la que dormi." Inclino la cabeza hacia un lado, como si estuviera confundido por lo que había dicho. "Tu dices que llevo el olor de Stevie Rae, ¿no es ella la roja, vuestra sacerdotisa?"

"Stevie Rae es un vampiro rojo, ¡pero no es nuestra sacerdotisa!" gruño Nicole y sus ojos tomaron un resplandor rojo.

"¿No es vuestra sacerdotisa?" apretó Rephaim. "Pero había una sacerdotisa roja llamada Stevie Rae con un grupo de novatos que fueron en contra de mi padre y su reina. Tenía vuestras marcas. ¿No es vuestra sacerdotisa?"

"¿Esa fue la batalla en la que te hiciste daño?" Nicole ignoro su pregunta.

"Lo fue."

"¿Que paso? ¿Donde esta Neferet?"

"Se ha ido." Rephaim no oculto la amargura en su voz. "Ella huyo con mi padre y con mis hermanos que sobrevivieron."

"¿Donde han ido?" pregunto Kurtis.

"Si lo supiera no estaría escondido bajo tierra como un cobarde. Estaría al lado de mi padre, donde pertenezco."

"Rephaim." Nicole le echo una mirada larga, considerándolo. "He oído antes ese nombre."

EL cuervo Mocker permaneció en silencio, sabiendo que era mejor para ella que comprendiera quien era el, sin tener que alardear de su posición.

Ella abrió mucho los ojos, sabia que había recordado quien era el al escuchar su nombre. "Ella dijo que eras el favorito de Kalona - su hijo mas poderoso."

"Si lo soy. ¿Quien es ‘ella’?, ¿la que esta hablando de mi?"

Otra vez. Nicole ignoro su pregunta. "¿Que cosa cubría la puerta de la habitación en la que dormiste?"

"Una manta a cuadros."

"La habitación de Stevie Rae." dijo Starr. "Es por eso que huele a ella."

Nicole actúo como si Starr no hubiera hablado. "Kalona se fue sin ti, aunque tu eras su favorito."

"Siiiii," Rephaim dio un silbido de ira al aceptar esa afirmacion.

Nicole le hablo a Kurtis y a Starr. "Sabéis que eso significa que van a regresar. Este es el chico pajaro favorito de Kalona. Volverá por el: y ella volverá por nosotros."

"Hablas de la líder roja. ¿Stevie Rae?"

En un movimiento rápido y borroso. Nicole se enfrento a Rephaim apretando las manos sobre sus hombros maltratados, y con un suave movimiento levanto al cuervo mocker del suelo y lo golpeo contra el lado del túnel. Le miro con sus ojos rojo fuego, respirando aire rancio sobre su cara, y dijo. "Entiende esto, chico pájaro. Stevie Rae o la roja como seguís llamándola, ¡no es nuestra sacerdotisa!. No es nuestra jefa. No es una de nosotros. Ella esta con Zoey y su grupo y eso no es guay. No tenemos una sacerdotisa, tenemos una reina y su nombre es Neferet. Ahora, ¿porque tienes esta obsesion con Stevie Rae?"

La agonía quemo a través de Rephaim. Su ala rota estaba en llamas su cuerpo quemaba bajo el dolor. Y muy dentro de si, deseo estar bien, y asi poder destruir a la novata roja con solo un movimiento de su pico.

Pero no podía. Estaba débil, herido y abandonado.

"Mi padre quería capturarla. Dijo que era peligrosa. Neferet no confiaba en ella. Yo no estoy obsesionado. Solo estoy siguiendo lo que mi padre quiere," la mentira se atraganto con el dolor.

"¿Y que tal si vemos si realmente dices la verdad?" dijo Nicole. Luego presiono su agarre sobre su brazo, cerro los ojos y bajo la cabeza.

Increíblemente. Rephaim sentía que las palmas de su mano se empezaban a calentar. El calor irradiaba a través de el, rastreando en su torrente sanguíneo, escuchando los golpes frenéticos de su corazón y chocando contra su cuerpo.

Un estremecimiento atravesó a Nicole, entonces ella abrió los ojos y levanto la cabeza. Su sonrisa era astuta. Ella continúo apretándolo contra la pared en un minuto, que pareció muy largo, antes de que le soltara. Mirando hacia donde él se había arrugado en el suelo, ella dijo.

"Ella te salvo."

"¿Que diablos?" Kurtis grito.

"¿Stevie Rae lo salvo?" dijo Starr.

Nicole y Rephaim les ignoraron, actuaron como si ellos no hubieran hablado.

"Ella lo hizo." Rephaim jadeo, luchando por conseguir poner su respiración bajo control para intentar averiguar que había sucedido. Pero aun asi no lograba hablar debido al dolor que irradiaba de su ala, y solo quería saber lo que había sucedido. La novata roja le había hecho algo a el cuando lo había tocado, algo que le había dado una idea de su mente y quizás incluso de su alma. Pero también sabia que esto era diferente para ella, ya que nunca antes lo había tocado, sus pensamientos eran difíciles, si no casi imposibles de leer para ella, no importaba su talento.

"¿Porque Stevie Rae hizo eso?" Nicole le pregunto.

"Has visto mi mente, sabes que no tengo ni idea de porque lo hizo."

"Eso es cierto," dijo lentamente. "También es cierto que no te has recuperado de tener algunos malos presentimientos contra ella. ¿Que pasa con eso?"

"No estoy seguro de que quieres decir. ¿Malos presentimientos? Eso no tiene sentido para mi."

Ella se burlo. "¿No tiene sentido para ti? Tu mente es la cosa mas extraña que yo alguna vez he investigado. Así que es así, chico pájaro. Dices que sigues haciendo lo que tu padre te dijo que hicieras. Y a mi entender, eso debe significar que también deseas capturarla y quizá matarla."

"Mi padre no la quería a ella muerta. El quería que la lleváramos sana y salva para poder estudiarla. Y tal vez utilizar sus poderes." dijo Rephaim.

"Lo que sea. Pero ya ves. El problema es que cuando mire tu cerebro de pájaro. No he encontrado nada que dijera que ibas detrás de ella."

"¿Porque iría detrás de ella ahora? Ella no esta aquí."

Nicole sacudió la cabeza. "No, mira, esto es muy raro. Si desearias conseguir a Stevie Rae, desearías atraparla asi ella este aquí o no."

"Eso no es lógico."

Nicole lo miraba fijamente. "Mira esto es fácil. ¿Estas con nosotros o no?"

"¿Contigo?"

"Si, con nosotros. Vamos a matar a Stevie Rae."Hablo del asunto con total naturalidad mientras se traslada con velocidad sobrenatural a su lado y tomada su brazo en un agarre de hierro.

Los bíceps de Rephaim se calentaron al instante revelando su pensamiento. "Entonces, ¿cual es tu elección, estas con nosotros o no?"

Rephaim sabia que tenía que contestar. Nicole podría no ser capaz de leer todos sus pensamientos, pero era evidente que tenia el poder suficiente como para poder descubrir cosas que el preferiría mantener ocultas. Tomando una decisión rápidamente, encontró la mirada de la novata roja y le dijo la verdad. "Yo sigo a mi padre."

Ella lo miro fijamente, su mano quemando la carne de su brazo y sus ojos rojos brillando. Entonces ella sonrío con su sonrisa socarrona de nuevo. "Buena respuesta. Chico pájaro, porque eso es lo más importante que se encuentra dentro de la cabeza de los pájaros. Definitivamente eres el hijo de tu padre." Lo soltó. "Bienvenido a mi equipo, y no te preocupes. Dado que tu padre no esta aquí. Yo no creo que le importe si Stevie Rae vive o muere cuando la capturemos."

"Y muerta es mas fácil." Dijo Kurtis.

"Definitivamente," dijo Starr.

Nicole se echo a reír, sonando tan parecida a Neferet que las plumas de la nunca de Rephaim se pusieron de punta. ¡Padre! ¡Ten cuidado! gritaba su mente. ¡La Tsi Sgili es más de lo que parece!