viernes, 21 de mayo de 2010

Capítulo 22 - BURNED (Quemada)

Stevie Rae
Traducido por Mekare


“Ok. Esto realmente me saca de quicio” Stevie Rae pateó otro pequeña botella vacía del Dr. Pepper que llenaban el túnel.
“Ellos son sucios y frívolos” Kramisha estuvo de acuerdo.
“Oh dios mío. Si ellos me ensucian voy a enojarme mucho” dijo Venus
“¿Ensuciarte? Chica, ¿no viste lo que ellos le hicieron a mi habitación?” Kramisha gruñó.
“Realmente pienso que deberíamos concentrarnos” Dallas dijo. El se mantuvo recorriendo con una mano la pared de concreto. Mientras más cerca estaba al área de la cocina, más nervioso se ponía.
“Dallas tiene razón”, dijo Stevie Rae. “Primero debemos patearlos fuera de aquí, luego podemos preocuparnos acerca de reordenar nuestras cosas”
“En Pier One y Pottery Barn[1] aún tienen registrada la tarjeta dorada de Afrodita” Kramisha le dijo a Venus.
Venus la miró especialmente aliviada “Bueno, entonces podremos arreglar este desastre”.
“Venus tu necesitas mucho mas que una tarjeta dorada para arreglar este desastre, tu tienes que convertirte” el sarcasmo salió de las sombras que estaban en frente de ellos “Mírate, toda domesticada y aburrida. Y yo que solía pensar que tenias en serio un potencial genial”
Venus, sola con Stevie Rae y el resto de sus novatos, se detuvieron “¿Yo soy domesticada y aburrida?” la risa de Venus fue tan sarcástica como la voz de Nicole “Así que tu idea de un excelente potencial debe ser desgarrar las gargantas de las personas. Por favor. Eso jamás podrá ser atractivo”
“Hey, no lo descartes hasta que no lo intentes” Nicole dijo, metiéndose a un lado de la manta que estaba descansando al lado de la entrada de la cocina.
Su cuerpo estaba enmarcado en la puerta por la luz de la linterna que provenía desde adentro. Ella lucia delgada y fuerte tal como Stevie Rae la recordaba. Starr y Kurtis se veían desde un pequeño espacio detrás de ella, y detrás de ellos estaban como mínimo una docena de novatos de ojos-rojos reunidos, y con un resplandor maligno en ellos.
Stevie Rae dió un paso hacia adelante. Por si la intención de Nicole era arrojar el tinte rojo de sus ojos de Venus a ella.
“Oh, ¿regresaste para jugar un poco más?”Dijo Nicole.
“No estoy jugando contigo Nicole. Y tu de hecho estas ‘jugando’”- ella cito al aire la palabra –“con las personas de por aquí’”
“¡Tú no puedes decirnos que hacer!”. Las palabras explotaron de Nicole, detrás de ella Starr y Kurtis desnudaron sus colmillos e hicieron sonidos que parecían más gruñidos que risas. Los novatos en la cocina se agitaron más.
Entonces fue cuando Stevie Rae lo vió. Estaba colgado cerca del techo sobre los picaros novatos como un mar ondulante de oscuridad que parecía una piscina y escrito como un espectro, hecho nada mas que de oscuridad.
Oscuridad…
Stevie Rae tragó de vuelta la bilis de miedo y forzó a sus ojos ha concentrarse en Nicole. Ella necesitaba acabar con esto ahora, antes de que la oscuridad se apoderara aun más de ellos.
En lugar de responderle a Nicole, Stevie Rae señalo a la profundidad, limpiamente respiró y dijo. “¡Tierra, ven a mi!” Cuando sintió la tierra debajo de sus pies y que los lados curvados del túnel a su alrededor comenzaban a calentarse ella volcó su atención en Nicole.
“Como siempre, estás equivocada Nicole. No voy a decirte que hacer” Stevie Rae habló calmadamente, su voz razonable. Ella sabia por los ojos amplios de Nicole que ella probablemente estaba tomando el verde resplandor que la rodeaba en la Casa de la Noche, y comenzó a levantar sus manos, llamando más a la rica y vibrante energía de su elemento hacia ella. “Yo voy a darte una opción y vas a asumir las consecuencias por esa elección, como todos nosotros tuvimos que hacer”
“Y que acerca de tu elección de llevar tu gatuno trasero de regreso a la Casa de la Noche con el resto de follones, quienes se llaman a si mismos vampiros” dijo Nicole.
“Sabes que no soy un gato” dijo Dallas, excesivamente cerca de Stevie Rae.
“Ni yo tampoco” Retumbó Johnny B detrás de Dallas.
“Nicole, tu nunca me gustaste mucho. Siempre pensé que tenías un caso muy malo de culo en vez de cabeza. Ahora estoy segura de eso” Dijo Kramisha moviéndose más cerca del otro lado de Stevie Rae. “Y no me gusta el modo en el que le estás hablando a nuestra Alta Sacerdotisa”
“Kramisha, no me importa ni una sola mierda de lo que te gusta y lo que no. Y ¡ella no es mi Alta Sacerdotisa!!” Gritó Nicole, rociando saliva blanca de sus labios.
“Terrible error” Venus dijo” Si quieres, deberías reconsiderar toda esta cosa de los novatos malos. Esto te está volviendo fea, en muchos sentidos”
“El poder jamás es feo, y yo tengo poder” Dijo Nicole.
Stevie Rae no tenia que mirar para decir que la oscuridad rezumante en el techo de la cocina se estaba volviendo espesa.
“Ok, es suficiente. Claramente no puedo ser agradable. Esto necesita hacerse. Aquí, esta es su elección-y cada uno debe tomarla por si mismo” Stevie Rae miró detrás de Nicole cuando habló, encontrándose con una serie de ojos rojos resplandecientes, esperando mas allá de la esperanza que ella pudiera convencer al menos a uno de ellos. “Pueden aceptar la luz. Si lo hacen, eso significa que escogen a la Diosa y el camino de la diosa, y pueden quedarse aquí con nosotros. Vamos a regresar a la Casa de la Noche el lunes, pero vamos a vivir aquí en los túneles donde estamos rodeados por la tierra y nos sentimos totalmente cómodos. O pueden seguir escogiendo la Oscuridad” Stevie Rae vio como Nicole dio un pequeño respingo cuando ella le dio un nombre a eso. “Si, lo sé todo acerca de la Oscuridad. Y también puedo decirles todo el desastre con ella, pero en todo caso, es un gran error. Pero si esa es su elección, entonces deberán irse de aquí, solos, y no regresar”
“¡Tu no puedes obligarnos a hacer eso!” Kurtis dijo detrás de Nicole
“Yo puedo” Stevie Rae levantó sus manos, apretándolos dentro de puños resplandecientes. “Y no soy solamente yo. Lenobia le esta diciendo al Alto Consejo acerca de todo. Y serán exiliados oficialmente de todas las Casas de la Noche en el mundo”
“Hey Nicole, como dijo Venus antes, luces como un poco accidentada, ¿como te sientes?” Kramisha dijo de repente. Entonces ella alzó la voz hablándoles a los niños sobre el hombro de Nicole. “¿Cuantos de ustedes han estado tosiendo y sintiéndose como la mierda? Ninguno tiene un vampiro a su alrededor todo el tiempo, ¿cierto? “
“¡Oh mi diosa!, no se como pude olvidarme ‘acerca de eso’” Stevie Rae le dijo a Kramisha, entonces ella volvió su atención de regreso a los niños en la cocina, hablando exactamente delante de Nicole. “Entonces, ¿cuantos de ustedes quieren morir, de nuevo?”
“Miren, los novatos rojos son realmente otro tipo de vampiros” Dallas dijo
“Si, es posible que mueran si no están rodeados de vampiros” dijo Johnny B
“Pero tengan por seguro de que moriran si no están rodeados por ellos” dijo Kramisha con mas que una insinuación de presunción en su tono de voz. “Pero ustedes ya saben acerca de ello porque murieron una vez. ¿Quieren hacerlo de nuevo?”
“Así que necesitan elegir” dijo Stevie Rae manteniendo aun arriba sus puños resplandecientes.
“¡Estamos seguros como el infierno de que no vamos a escogerte como nuestra Alta Sacerdotisa!” Nicole chispeó las palabras hacia ella. “Y ninguno de ustedes querría, si supieran la verdad acerca de ella” Con una astuta sonrisa de gato, dijo las palabras que Stevie Rae temia mas que cualquiera pudiera oir “Puedo apostar a que ella no les dijo que salvó a un cuervo mocker, ¿no es así?”
“Eres una mentirosa” dijo Stevie Rae, encontrándose con la fija mirada roja de Nicole.
“¿Como supiste que hay un cuervo mocker en Tulsa?”Dijo Dallas.
Nicole resoplo. “Estuvo aquí. El precioso olor de tu Alta Sacerdotisa estaba completamente sobre el porque ella le salvo la vida. Gracias a él, la atrapamos en el tejado. Ella vino aquí para salvarlo de nuevo”
“¡Eso es pura mierda!” Dallas gritó, presionando su palma nuevamente contra la pared de cemento. Stevie Rae sintió que su cabello se levantaba en una entrada imprevista de energía eléctrica.
“Wow, realmente los tienes engañados” dijo Nicole mofándose.
“Es suficiente. Voy a terminar con esto. Hagan su elección. Ahora. Luz u oscuridad. ¿Cual van a elegir?”
“Nosotros ya tomamos nuestra decisión” La mano de Nicole salió de debajo de su camisa y venia con una pistola de nariz chata, la cual apuntó justo en medio de la cabeza de Stevie Rae.
Stevie Rae sintió un instante de terror, y entonces ella oyó sonidos de amartillamiento y miro estupefacta cuando dos niños más sacaron sus armas y se pusieron a ambos lados de Nicole: Kurtis y Starr se levantaron y apuntaron a Dallas y Kramisha.
Esto molesto a Stevie Rae, y patio rápidamente a todo lo que había delante.
“¡Protégelos, tierra!” Stevie Rae gritó. Extendió ampliamente sus brazos y libero sus puños, ella se imagino el poder de la tierra, como crisálida, encerrándolos. El aire a su alrededor resplandeció suavemente, verde musgo. Y mientras la barrera se manifestó, Stevie Rae vio que la grasosa oscuridad se estaba pegando al frío techo y entonces se disipo completamente.
Dallas grito “Oh, no demonios. ¡Tu no estas apuntando esa cosa hacia mi!” cerrando sus ojos y concentrándose. Dallas presiono ambas manos nuevamente al lado de la pared del túnel. Hubo un sonido de ruptura. Kurtis grito y soltó su arma. Al mismo tiempo, Nicole chillo a carne viva, un sonido primitivo que sonaba más como el rugido de un animal enojado que de algo que provenía de un novato, y entonces ella apretó el gatillo.
Los cañonazos fueron definitivamente altos. El doloroso eco fue aumentando y aumentado hasta que Stevie Rae perdió la cuenta de cuales eran disparos reales y cuales eran solo una avalancha de sonido, humo y sensaciones.
Stevie Rae no oyó los chillidos de los novatos mientras las balas rebotaban afuera de la barrera de tierra y golpeaban dentro se sus cuerpos, pero ella vio a Starr caer y la terrible flor roja del sangrado de uno de los lados de su cabeza. Otros dos niños novatos rojos se desplomaron en el suelo, también.
El pandeminium se libero y los novatos ilesos en la cocina presionaron, empujaron y treparon sobre los demás como si fueran a conseguir pasar por la estrecha entrada que daba al depósito principal, del edificio arriba
Nicole no podía moverse Ella estaba sosteniendo el arma vacía, y mirando con su salvaje mirada y todavía tirando del gatillo cuando Stevie Rae grito “¡No! ¡Ya hiciste suficiente!” actuando por instinto totalmente compenetrada con la tierra, Stevie Rae palmeo sus manos resplandecientes juntas, en frente de ella. Con un sonido desgarrador, a carne viva, abrió un agujero despejado lo más lejos de la cocina, donde antes solo estaba el lado curvado del túnel. “Tu necesitas irte de aquí y nunca regresar” Como una vengadora de la diosa, Stevie Rae lanzo la tierra hacia Nicole y Kravis y todos los que todavía estaban con ellos, enviando una onda de poder que limpiaba la cocina. Esta los levanto y los envió a todos dentro del recién abierto túnel.
Mientras Nicole gruñía maldiciones hacia ella, Stevie Rae calmadamente vadeo su mano. En una voz magnifica para su elemento, ella dijo “Déjalos lejos de aquí y ciérrate detrás de ellos. Si no se van, entiérralos vivos”
Entonces el túnel se sello, y todo estuvo tranquilo.
“Vamos” Stevie Rae dijo. No teniendo tiempo ella misma de pensar hacia donde estaba caminando, entro a grandes zancadas en la cocina, directamente al desastre. Hacia los cuerpos sangrantes que Nicole dejo atrás. Había cinco de ellos. Tres, incluyendo a Starr, fueron heridos por los disparos desviados de Nicole. Los otros dos habían sido pisoteados.”Todos ellos están muertos”, Stevie Rae pensó que era extraño que sonara tan calmada.
“Johnny B, Elliot, Montoya y yo vamos a librarnos de ellos” dijo Dallas tomándose un segundo para apretar su hombro.
“Iré contigo” Stevie Rae le dijo. “Voy a abrir la tierra y enterrarlos, no voy a hacerlo aquí. No los quiero en donde nosotros vamos a vivir”
“Ok, lo que sea, eso esta mucho mejor” el dijo, tocando su cara gentilmente.
“Aquí. Envuélvanlos en estos sacos para dormir” Kramisha quito de su camino los escombros y cuerpos en la cocina, yendo a un closet de almacenamiento, y comenzó a llenar sus brazos de sacos para dormir.
“Gracias Kramisha” Dijo Stevie Rae, metódicamente tomando los sacos de ella y comprimiéndolos. Un sonido atrajo su atención hacia la puerta de salida, donde Venus, Sophie, y ShannonCompton estaban de pie con las caras pálidas. Sophie estaba haciendo pequeños ruidos de sollozos, pero ninguna lagrima provenía de sus ojos.”Vayan a la Hummer” Stevie Rae les dijo” “Espérennos allí. Vamos a regresar a la escuela. No nos vamos a quedar aquí por esta noche ¿ok?”
Las tres chicas asintieron, y levantando las manos, desaparecieron abajo en el túnel.
“Ellas probablemente van a necesitar ser consoladas”. Kramisha le dijo
Stevie Rae miro sobre la cima de bolsas para dormir hacia ella “¿Y tu no?”
“No. Yo solía ser una candy-striper en St. John’s E.R. Vi muchas cosas locas allí”
Deseando haber tenido algunas pocas experiencias locas, Stevie Rae presiono sus labios y trato de no pensar en todo, de cómo ellos metieron a los niños muertos en cinco bolsas diferentes y siguieron a los chicos, gruñendo debajo del peso de sus cargas, después de atravesar el deposito principal de construcción. Silenciosamente, ellos la dejaron guiar el camino hacia la oscuridad. En el área desierta al lado de las vías del tren, Stevie Rae se arrodillo y presiono las manos en la tierra nuevamente “Ábrete, por favor, y deja que estos niños regresen a ti”. La tierra tembló como la piel crispada de un animal. Cuando el ultimo cuerpo hubo desaparecido Stevie Rae dijo “Nyx, se que estos niños hicieron algunas malas elecciones, pero no creo que esto fuera totalmente su culpa. Ellos eran mis novatos, y como su Alta Sacerdotisa, te pido que les muestres la bondad y le dejes conocer la paz que ellos no encontraron aquí” La tierra, como los novatos a su lado, hicieron lo que Stevie Rae ordeno.
Cuando ella se levanto .Stevie Rae se sintió como cien años mayor. Dallas trato de tocarla de nuevo, pero ella comenzó a caminar de regreso al depósito diciendo “Dallas ¿podrías tu y Johnny B mirar alrededor y asegurarse que alguno de esos niños que salieron a través del depósito entendieron que no son bienvenidos?. Estaré en la cocina. Reúnete conmigo allí, ¿ok?”
“Estamos en eso, chica” el y Johnny B trotaron hacia fuera.
“El resto de ustedes chicos pueden regresar a la Hummer” ella dijo. Cuando las palabras salieron, los chicos se dirigieron abajo, hacia las escaleras que daban a la parte del aparcamiento del sótano.
Lentamente, Stevie Rae atravesó el depósito y descendió al agujero sangriento de la cocina. Kramisha aun estaba allí. Ella encontró una caja de bolsas gigantes para la basura y estaba llenándolas de escombros, murmurando para si misma. Stevie Rae no dijo nada. Solo tomo otra bolsa y se unió a ella. Cuando tenían la mayoría del desorden atiborrado en las bolsas, Stevie Rae dijo “Ok, puedes irte ahora. Voy a mover un poco la tierra y deshacerme de esta sangre”
Kramisha estudio el comprimido en el piso sucio “Eso no se quita incluso remojándolo”
“Si lo se. Voy a arreglarlo”
Kramisha se encontró con su mirada “Hey, tu eres nuestra Alta Sacerdotisa, pero tienes que entender que no puedes arreglarlo todo”
“Pienso que una buena Alta Sacerdotisa debe reparar todo” ella dijo
“Yo pienso que una buena Alta Sacerdotisa no se lastima a si misma por cosas que no puede controlar”
“Serias una muy buena Alta Sacerdotisa, Kramisha”
Kramisha resoplo” A mi déjame mi trabajo. No trates de poner más mierda en mi plato. Apenas puedo manejar esta cosa del poema menos eso “
Stevie Rae sonrió, incluso pensó que su cara se sentía raramente rígida “Sabes que todo esto es por Nyx “
“Si, bueno, Nyx y yo vamos a tener que hablar. Te veo afuera” todavía quejándose sobre su suerte, Kramisha se dirigió hacia el final del túnel dejando a Stevie Rae sola.
“Tierra ven a mi de nuevo, por favor” ella dijo, retrocediendo hacia la entrada de la cocina. Cuando ella sintió el calor construido rugiendo, Stevie Rae levanto hacia fuera sus manos, con las palmas enfrentando el suelo ensangrentado “Como todo aquello que esta vivo, la sangre eventualmente regresa a ti. Por favor, absorbe la sangre de estos niños que no tenían que haber muerto” Como una esponja de tierra gigante, es suelo de la cocina se volvió poroso, y mientras Stevie Rae observaba, esta absorbió la mancha carmesí. Cuando todo término, Stevie Rae sintió que sus rodillas se tambalearon y ella se sentó, duro, en el piso nuevamente limpio. Entonces ella comenzó a llorar.
Así fue como Dallas la encontró. Con la cabeza inclinada, la cara entre las manos, y sollozando su culpa y su tristeza y su corazón. Ella no lo oyó entrar en la cocina. Ella solo sintió sus brazos rodeándola y sentándose cerca apretándola dentro de su regazo mientras alisaba su cabello y la abrazaba, meciéndola como si ella fuera muy, muy joven.
Cuando sus sollozos se convirtieron en hipos, y sus hijos finalmente se detuvieron, Stevie Rae se limpio la cara con su manga y apoyo su cabeza en el hombro de el. “Los chicos nos están esperando afuera. Deberíamos irnos” ella dijo, incluso aunque pensaba que moverse iba a resultar difícil.
“No, podemos tomarnos nuestro tiempo. Los envié de vuelta en la Hummer. Les dije que íbamos a buscar una solución para el problema de Zo’s”
“¿Incluso Kramisha?”
“Incluso Kramisha. Aunque ella se estaba quejando acerca de tener que sentarse en el regazo de Johnny B”
Stevie Rae se sorprendió a si misma riendo “Puedo apostar a que el no se quejo”
“Nah. Creo que se gustan mutuamente”+
“¿Tu crees?” Stevie Rae se inclinó hacia atrás para poder ver sus ojos.
El se rió de ella” Si, y yo soy muy bueno diciendo cuando alguien gusta de alguien”
“¿Oh en serio? ¿Cómo quién?”
“Como tú y yo chica” Dallas se inclino y la besó.
Esto comenzó gentilmente, pero Stevie Rae no dejo que se quedara así. Ella realmente no podía explicar que paso exactamente, pero lo que sea que paso, ella se sintió como una antorcha flameando fuera de control. Quizás tenía algo que ver con que había estado cerca de la muerte y necesitaba ser tocada y amada para sentirse viva. O quizás la frustración que había estado quemando dentro de ella desde que Rephaim hablo la primera vez, finalmente hirvió y Dallas iba a ser el único que se quemara con ella. Cualquiera que fuera la razón, Stevie Rae estaba ardiendo y necesitaba a Dallas para sacar la hoguera hacia fuera.
Ella tiró de su camisa, murmurando “Quítatela...” contra sus labios. Con un gruñido, el se la quito por encima de su cabeza. Mientras el hacia eso, Stevie Rae se quito su propia camisa y comenzó a sacarse sus botas y ha desabrocharse el cinturón. Ella sintió sus ojos sobre ella y lo miro, encontrándose con su mirada interrogante “Quiero hacerlo contigo, Dallas” ella dijo apresuradamente “Ahora”.
“¿Estas segura?”
Asintió “Totalmente. Ahora “
“Okay. Ahora” el dijo, yendo por ella.
Cuando sus pieles desnudas se tocaron, Stevie Rae pensó que iba a explotar. Esto era lo que ella necesitaba. Su piel estaba ultrasensible, y en cualquier lugar donde el la tocaba la quemaba, pero en un muy, muy buen sentido porque Stevie Rae necesitaba ser tocada. Ella necesitaba ser tocada y amada y poseída, para alejarse de todo: Nicole, los niños muertos, el temor por Zoey y Rephaim. Siempre, antes que cualquier otra cosa, estaba Rephaim.
El toque caliente de Dallas la alejó de todo eso. Stevie Rae sabía que ella aun estaba imprimada con Rephaim–ella nunca podría olvidar eso-pero justamente entonces, con el calor de Dallas y su suave piel lisa y humana, y real; contra la suya, Rephaim parecía muy distante. Esto era casi como si el estuviera moviéndose lejos de ella… dejándola irse…
“Puedes morderme si quieres” el aliento de Dallas era caliente contra su oreja “En serio. Está bien. Quiero que lo hagas”
El estaba sobre ella, y el cambio su peso de manera que la curva de su cuello estuviera presionada contra sus labios. Ella beso su piel, y dejo que su lengua lo saboreara, sintiendo el pulso allí y el antiguo ritmo de este. Stevie Rae reemplazo su lengua por su uña, acariciando levemente, buscando el lugar perfecto para perforarlo, así ella podría beber de él. Dallas gimió, anticipándose a lo que iba a venir. Ella podría darle placer y tomar de el al mismo tiempo. Este era el modo en que funcionaba con los compañeros, así era como las cosas deberían ser. Esto podía ser rápido, fácil y sentirse muy, muy bien.
Si bebo de el, mi imprenta con Rephaim podría romperse. El pensamiento hizo que ella vacilara. Stevie Rae se detuvo, con una de las afiladas puntas de sus uñas presionada contra el cuello de Dallas. No, una Alta Sacerdotisa puede tener un compañero y un consorte, se dijo a si misma.
Pero esto era una mentira, al menos para Stevie Rae lo era. Ella sabia, en el agujero profundo de su corazón, que su imprenta con Rephaim era algo único. Esta no podía seguir las reglas que usualmente ataban a un vampiro a su consorte. Esta era fuerte, increíblemente fuerte. Y quizás era por esa inusual fortaleza, por la cual ella no podía vincularse con ningún otro chico.
Si bebo de Dallas, mi imprenta con Rephaim podría romperse.
El conocimiento era una fría certeza dentro de ella.
¿Y que acerca de la deuda que ella estuvo de acuerdo en pagar? ¿Podría ella obligar a salir la humanidad de Rephaim al estar impresa con el?
Esta era una pregunta que no iba a ser contestada porque de un lugar detrás de ellos, como si hubiese sido conjurado por sus pensamientos, Rephaim gritó “¡No nos hagas esto, Stevie Rae!”


[1] Pier One & Pottery Barn: Tiendas por departamento, donde venden ropa, y otros accesorios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emocion! !
Cuando va a estar el proximo capitulo?

Publicar un comentario