domingo, 16 de mayo de 2010

CAZADORES OSCUROS 27

Guerrero de los sueños 27


Sinopsis




Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de justicia y nadie permanece ante nosotros.
Hijo de la Guerra y el Odio, Cratus pasó la eternidad luchando para los antiguos dioses que le dieron la vida. Él es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que baja sus armas y se desvanece en el exilio.
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró no volver a luchar jamás.
Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuetro sueño. Pero ahora sus aliados se han vuelto contra ellos, ella sabe que para sobrevivir, los Dream Hunter necesitan un nuevo lider. Alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza. Pero ella está ligeramente resentida de que él haya bajado sus armas.
El tiempo corre, y si ella no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos dejará de existir.






Descargar





Box



Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario