sábado, 15 de mayo de 2010

Capítulo 15 - BURNED (Quemada)

Stark
Traducido por Liberi
Corregido por Glad



Cuando Stark despertó, tan solo por un segundo, no pudo recordar nada. Lo único que sabía era que Zoey estaba allí, en la cama, junto a él. Sonrió somnoliento y se volteo, extendiendo un brazo para acercarla a él.
El frio, sin vida de su carne insensible lo despertó por completo, y la realidad se estrelló y quemó el último de sus sueños.
"Finalmente. Sabes, tú vampiro rojo puedes ser muy fuerte y lo que sea de noche, pero durante el día duermes espeluznantemente como los muertos. Hola, tengo una palabra para ti: estereotipo."
Stark se incorporo, frunciéndole el ceño a Afrodita, quien estaba sentada en una silla de terciopelo color crema, con sus largas piernas cruzadas con gracia, bebiendo a sorbos una taza de té humeante.
"Afrodita, ¿Por qué estás aquí?"
En vez de contestarle, su mirada fue a Zoey. "Ella no se ha movido en absoluto desde lo que pasó, ¿verdad?"
Stark se levanto de la cama y con cuidado coloco las mantas alrededor de Zoey. Él tocó su mejilla con las yemas de sus dedos y besó la única Marca que quedaba en su cuerpo, el tatuaje creciente de un novato ordinario en medio de su frente. Está bien si vuelves como una novata normal. Solo vuelve, él pensó cuando sus labios rosaron su Marca. Entonces él se enderezó y afrontó a Afrodita. "No. Ella no se ha movido. No puede. No está aquí. Y tenemos siete días para encontrar la manera de recuperarla."
"Seis," corrigió Afrodita.
Stark trago con fuerza. "Sí, tienes razón. Son seis ahora."
"Bien, vamos entonces. Es evidente que no tenemos tiempo que perder." Afrodita se levantó y salió de la habitación.
"¿A dónde vamos?" Stark comenzó a seguirla pero no dejaba de mirar por encima de su hombro a Zoey.
"Hey, tienes que recobrarte de todo esto. Tú mismo lo dijiste: Zoey no está aquí. Entonces para de mirarle como si fueras un pequeño cachorro perdido."
"¡La amo! ¿Sabes qué demonios significa eso?"
Afrodita se detuvo y volteo para afrontarlo. "El amor no tiene ni una mierda que ver con esto. Eres su Guerrero. Eso significa más que 'soy el corazón de Zoey'," dijo sarcásticamente, usando comillas en el aire. "Tengo a mi propio Guerrero, y realmente sé lo que eso quiere decir, y aquí está la verdad: si mi alma se rompiera, y quedara atrapada en el otro mundo, yo no querría que Daríus llorara boo-hoo por eso, y estuviera todo afligido. ¡Yo querría que el incluso levantará el infierno para trabajar y encontrara la manera de hacer su trabajo, el cual es permanecer con vida y protegerme de modo que yo pueda encontrar la manera de llegar a casa! ¿Ahora vienes o no?" Ella tiró su pelo, le dio la espalda, y comenzó a caminar en el pasillo.
Stark cerró su boca y la siguió. Caminaron en silencio un rato mientras Afrodita lo condujo por alguna escalera, pasillos estrechos, y más escaleras.
"¿A dónde vamos?" Stark pregunto otra vez.
"Bien, esto parece una mazmorra. Huele a moho ya algo completamente extraño, la decoración es adecuada para una prisión o para una sala de un hospital psiquiátrico, y esto hace que Damien piense que está muerto y que se ha ido al cielo de los idiotas. Así que conjetura por ti mismo."
"¿Estamos regresando al instituto de humanos?"
"Cerca," ella dijo, sus labios se levantaron en el asomo de una sonrisa. "Vamos a una biblioteca realmente antigua, y llena por el grupo de nerds, quienes están estudiando desesperadamente."
Stark dejo escapar un ruidoso y largo suspiro para así evitar reírse. A veces casi le gustaba Afrodita-No es que él alguna vez lo admitiría.
Afrodita había tenido razón-el sótano del palacio realmente le recordó el mal gusto de las escuelas públicas del centro medio, menos las ventanas desplegables y baratas, las cutres mini-persianas, que eran extrañas como el infierno porque el resto de la Isla San Clemente era excesivamente rico. Abajo en el sótano, sin embargo, habían regadas solo un manojo de mesas de madera, bancos duros, desnudas paredes de piedra blanca, y toneladas y toneladas de estantes llenos de libros de un trillón de tamaños, formas y estilos diferentes.
Los amigos de Zoey estaban amontonados alrededor de una gran mesa que desbordaba de libros, latas de coca-pop, bolsas arrugadas de patatas fritas, y una tina llena de látigos de regaliz rojo. Stark pensó que ellos lucían cansados pero totalmente llenos azúcar y cafeína. Cuando él y Afrodita se acercaron, Jack sostenía un gran libro de cuero y señalaba una ilustración.
"Compruébenlo-esto es una copia de una pintura de una Alta Sacerdotisa Griega llamada Calliope. Se dice que ella fue también una poetisa Laureada después de Safo. ¿No se ve exactamente como Cher?"
"Wow, eso es una locura. Ella realmente luce como Cher de jóven," Erin dijo.
"Sí, antes de que ella comenzara a llevar aquellas pelucas blancas. ¿Qué infiernos pasa con eso?" Shaunee dijo.
Damien miró a las Gemelas. "No hay nada malo con Cher. Absolutamente. Nada."
"Uh-oh," Shaunee dijo.
"Renuncia a tus nervios de gay," Erin estuvo de acuerdo.
"Yo tenía una muñeca Barbie de Cher. Me encantaba esa muñeca," dijo Jack.
"¿Barbies, grupo de nerds? ¿En serio? Se supone que ustedes deben salvar a Z, ¿Recuerdan?" Afrodita dijo, sacudiendo su cabeza con disgusto y colocando en sus labios una tira de regaliz.
"Hemos estado en ello todo el día. Solo estamos tomando un pequeño descanso. Thanatos y Daríus salieron por más alimentos," dijo Damien. "Hemos hecho algunos avances, pero voy a esperar a que ellos vuelvan para informarles de todo." El levanto sus manos, saludando a Stark y su "hola" fue repetido por los otros niños.
"Sí, no seas tan crítica, Afrodita. Hemos estado trabajando mucho, ya lo verás."
"Ustedes estaban hablando de muñecas," dijo Afrodita.
"Barbies, " Jack la corrigió. "Y solo durante un segundo. Además, las Barbies son lindas y una parte importante de la cultura americana." Él asintió con énfasis y se aferro al retrato de "Cher" a su pecho. "Sobre todo Barbies famosas."
"Las Barbies famosas sólo serían importante si ellas tuvieran Accoutrements
[1] interesantes que podrías comprar con ellas" dijo Afrodita.
"¿Accoutre-que?" Shaunee dijo.
"Suenas como si te hubieras tragado a un chico francés y estuvieras tratando de escupirlo," Erin dijo, y las Gemelas se rieron tontamente.
"Cerebro Izquierdo y derecho–escuchen. Interesantes accoutrements equivale a cosas lindas, como accesorios inusuales," dijo Afrodita, escogiendo con delicadeza una papa frita.
"Bien, si no supieras nada de Barbies, tu madre te odiaba en serio," Erin dijo.
"No es que no entendamos de eso," añadió Shaunee.
"Porque en todo el mundo quien alguna vez ha tenido una Barbie sabe que puedes comprarles cosas a ellas," Erin terminó.
"Sí, cosas lindas," Jack estuvo de acuerdo.
"No es lindo por mi definición," dijo Afrodita con una satisfactoria sonrisa de superioridad.
"¿Qué es lindo por tu definición?" Jack preguntó, haciendo a Shaunee y Erin gemir.
"Bueno, ya que preguntas-yo diría que sería lindo si Barbie hiciera una muñeca de Barbra Streisand
[2], pero tendrías que comprar sus uñas y nariz por separado. Y sus uñas postizas vendrían en muchas opciones y de diferentes de colores."
Hubo un silencio de sorpresa, y luego Jack, sonando muy impresionado, susurro, "Sería lindo."
Afrodita lucia satisfecha. "Y que tal una muñeca calva de Britney Spears que tuviera como extra un paraguas, un traje para gordos, pelucas extrañas, y, desde luego, bragas opcionales."
"Eww," dijo Jack, y luego se rió tontamente. "Sí, y la muñeca de París Hilton que tendría un cerebro opcional."
Afrodita levantó una ceja ante él. "No digas locuras. Hay algunas cosas que incluso París Hilton no puede comprar."
Stark se quedo allí, sin habla, y cuando todos se echaron a reír, pensó que su cerebro iba a explotar.
"¿Qué demonios está mal con todos ustedes?" les gritó. "¿Cómo pueden reírse y bromear con esto? ¡Están enfocándose en juguetes, mientras Zoey esta cerca a morir!"
Dentro de un silencio de sorpresa, la voz de Thanatos sonó anormalmente alto. "No, Guerrero. Ellos no están enfocados en juguetes. Ellos están enfocados en la vida y estar entre los vivos." La vampiresa dio un paso hacia la entrada, donde ella y Daríus silenciosamente habían estado observando a los niños. Daríus la siguió, colocando una bandeja llena de emparedados y fruta en medio de la mesa. Entonces él se dirigió hacia Afrodita, sentándose a un lado del banco de madera. "Y toma este consejo de alguien que sabe más que un poco sobre la muerte-centrarte en la vida es lo que deberías hacer si quieres seguir respirando en este mundo."
Damien se aclaro la voz, la mirada feroz de Stark se dirigió hacia él. Tranquilamente, el novato encontró sus ojos, y dijo, "Sí, esto es solo una de las cosas que aprendimos de todo los estudios que hemos estado haciendo."
"Mientras dormías," murmuró Shaunee.
"Y nosotros no lo hacíamos," Erin añadió.
"Entonces, lo qué hemos encontrado en nuestra investigación," Damien interrumpió antes de que Stark pudiera decirles algo a las Gemelas, "Es que siempre que una Alta Sacerdotisa sufre un shock en que su alma se destroza, su Guerrero parece no ser capaz de sobrevivir."
Las Barbies y las discusiones de las Gemelas quedaron olvidadas, la cara de Stark era un signo de interrogación cuando él miró fijamente a Damien y trató de darle sentido a lo que él estaba oyendo. "¿Quieres decir que todos los Guerreros murieron?"
"De alguna manera," dijo Damien.
"Algunos de ellos se quitaron la vida a fin de seguir a sus Altas Sacerdotisas al otro mundo y seguir protegiéndolas allí," Thanatos siguió la explicación.
"Pero esto no funciono porque ninguna de las Altas Sacerdotisas regreso, ¿Cierto?" Stark dijo.
"Correcto. Lo que nosotros sabemos de las Sacerdotisas que, por su afinidad con el espíritu, han viajado al otro mundo. Estas Altas Sacerdotisas no podían soportar la muerte de sus Guerreros. Algunas de ellas fueron capaces de curar sus almas en el otro mundo, pero decidieron permanecer allí con sus Guerreros."
"Algunas de ellas sanaron," Stark dijo lentamente. "¿Qué les pasó a las Altas Sacerdotisas que no lo hicieron?"
Los amigos de Zoey se movieron incómodos, pero la voz de Thanatos permaneció estable. "Como aprendiste ayer, si un alma permanece destrozada, la persona se convierte en Caoinic Shi, un ser que nunca descansará."
"Es como un zombi, sin la parte de comer gente," dijo Jack suavemente y luego se estremeció.
"Eso no le puede pasar a Zoey," Stark dijo. Él había jurado proteger a Zoey, y si tuviera que hacerlo, él seguiría ese juramento hasta el más alla, solo para asegurarse de que ella no se convirtiera en una especie de horrible cosa zombi.
"Pero aun cuando el resultado final era el mismo, no todos los Guerreros se mataron para seguir a sus Altas Sacerdotisas," dijo Damien.
"Hablemos sobre los demás," Stark dijo. Incapaz de sentarse, yendo de un lado a otro delante de la mesa.
"Bueno, era bastante obvio que ningún Guerrero o la Alta Sacerdotisa regresa cuando el Guerrero se muere, entonces encontramos los registros de los Guerreros que habían hecho muchas cosas diferentes al tratar de llegar al otro mundo," dijo Damien.
"Algunos de ellos estaban locos-como uno que se privo de comida hasta que estaba delirando, luego poco a poco abandono su cuerpo," dijo Jack.
"Él murió," dijo Shaunee.
"Sí, la historia fue grave. Él grito muchas veces y decía que alucinaba con su Alta Sacerdotisa antes de que realmente muriera," Erin dijo.
"Ustedes. No. Son. De ayuda," Afrodita les dijo.
"Algunos Guerreros hicieron medicinas para ponerse en un estado parecido a un trance, y ellos en realidad lograron conseguir que sus espíritus dejaran este mundo," siguió Damien, mientras las Gemelas hacían rodar sus ojos a Afrodita. "Pero ellos no podían entrar en el otro mundo. Lo sabemos porque ellos volvieron a sus cuerpos el tiempo suficiente para contar el testimonio de que ellos habían fallado." Damien se detuvo ahí, mirando a Thanatos.
Ella siguio la historia. "Entonces los Guerreros murieron. Cada uno de ellos."
"El no poder proteger a sus Altas Sacerdotisas los mató," Stark dijo, con voz completamente inexpresiva.
"No, darle la espalda a la vida los mató," corrigió Daríus.
Stark giro hacia él. "¿No lo harias tú? ¿Si Afrodita muriera porque no pudiste protegerla, no escogerías la muerte antes que vivir sin ella?"
Afrodita no le dio a Darius la oportunidad de responder. "¡Yo estaría súper cabreada si él muriera! Eso es lo que yo estaba tratando de decirte arriba. No puedes seguir mirando atrás-no a Zoey, no al pasado, ni siquiera a tu Juramento. Tienes que seguir adelante y encontrar un nuevo modo de vida, un nuevo modo de protegerla."
"Entonces dime algo, cualquier cosa que hayas encontrado en todos esos malditos libros que me pueda ayudar, en vez de solo mostrarme como otros Guerreros fallaron."
"Te diré algo que no leí en un libro. Stevie Rae accidentalmente evocó al toro blanco anoche."
"¡La oscuridad! ¿Un novato invoco a la Oscuridad a este mundo?" Thanatos lucia como si Afrodita acabara de hacer explotar una bomba en medio de la habitación.
"Ella no es una novata. Ella es como Stark, un vampiro rojo, pero sí. Ella lo hizo. En Tulsa. Eso fue un accidente." Haciendo caso omiso de la mirada de sorpresa de Thanatos, Afrodita saco una hoja de papel de su bolsillo, y leyó: "El toro dijo: 'El Guerrero debe mirar su sangre para descubrir el puente que le permita entrar en la Isla de las Mujeres, y luego él deberá derrotarse a si mismo para entrar en la arena. Sólo reconociéndose a si mismo él se unirá a su Sacerdotisa. Después de que él se una a ella, es su elección y no la de él si ella vuelve.'" Afrodita alzó la vista. "¿Alguien tiene una pista de lo que esto podría significar?" Ella agitó el papel, y Damien lo tomó, re-leyendo mientras Jack echaba un vistazo sobre su hombro.
"¿Exactamente qué precio pidió la Oscuridad por tal conocimiento?" Thanatos preguntó. Su cara se había vuelto completamente blanca. "¿Y cómo sobrevivió ella el pago del mismo sin perder su mente o su alma?"
"Eso es lo que yo misma me preguntaba, sobre todo después de que Stevie Rae me dijo cuan malo era el toro blanco. Ella dijo que no pensó que algo podría derrotarlo excepto el toro negro, que fue como ella se alejó de eso."
"¿Ella invocó al toro negro, también?" Thanatos dijo. "Es casi increíble."
"Stevie Rae tiene alguna loca habilidad con la tierra," dijo Jack.
"Sí, eso es como ella dijo que llamo al toro bueno a Tulsa. Uso el poder de la tierra para llamarlo," dijo Afrodita.
"¿Y confías en esa vampiresa Stevie Rae?"
Afrodita vaciló. "La mayor parte del tiempo."
Stark esperaba que al menos uno de los niños saltara y corrigiera a Afrodita, pero todos ellos se quedaron tranquilos hasta que Damien dijo, "¿Por qué usted pregunta si confiamos en Stevie Rae?"
"A causa de las pocas cosas que sé de las antiguas creencia de la Luz y la Oscuridad que están simbolizadas por esos toros, una es que ellos siempre exigen un precio por sus favores. Siempre. La contestación a la pregunta de Stevie Rae fue un favor de la Oscuridad."
"Pero ella llamó al toro bueno y este le dio patadas al toro malo. Eso impidió que Stevie Rae pagara un precio," dijo Jack.
"Entonces ella debió de pagarle al toro negro," dijo Thanatos.
Los ojos de Afrodita se estrecharon. "Esto es de lo que hablaba cuando dijo que no volvería a evocar a ninguno de los toros otra vez porque el precio era demasiado alto."
"Pienso que deberías buscar a tu amiga y descubrir que pago le dio al toro negro," dijo Thanatos.
"Y él por qué ella no me lo ha contado," añadió Afrodita.
Los ojos de Thanatos lucían viejos y tristes cuando dijo, "Solo recuerda, hay consecuencias para todo, sea bueno o malo."
"¿Podemos dejar de mirar hacia atrás en lo que ha pasado con Stevie Rae?" Stark dijo. "Tengo que avanzar. Hacia Skye y un puente de sangre. Así que vamos a seguir adelante."
"Wow, gran chico," Afrodita le dijo. "Siéntate por un segundo. Tú solo no puedes aparecer en la Isla de Mujeres y andar alrededor en busca de un puente sangriento. Los hechizos protectores de Sgiach pueden patearte el culo-así como matarte."
"No creo que se suponga que Stark busque algo tan literal," dijo Damien, estudiando la nota de Afrodita otra vez. "Esto dice que mires su sangre para descubrir el puente, no que busque un puente de sangre."
"Ugh, metáforas. Solo es una más de las razones por las que odio en serio la poesía," dijo Afrodita.
"Yo soy bueno con las metáforas," dijo Jack. "Déjame ver." Damien le dio el papel. Jack mordió su labio mientras él leía la línea otra vez. "Mmmm, si estas Impreso con alguien, yo diría que esto quiso decir que nosotros deberíamos hablar con quienquiera que sea, y tal vez sabrían algo."
"No estoy Imprimado con nadie," Stark dijo, comenzando a caminar de nuevo.
"De modo que pudiera significar que tenemos que mirar quién eres-que hay algo en ti que es una clave para entrar en la isla de Sgiach," dijo Damien.
"¡No sé nada! ¡Ese es el problema!"
"Bien-bien, que hay si miramos los apuntes que hicimos sobre el Sgiach para ver si hay algo allí que suene como tú," dijo Jack, haciendo movimientos de consolación hacia Stark.
"Sí, relájate, " dijo Shaunee.
"Toma asiento y ten un sándwich." Erin hizo un gesto hacia en el final de su banco con el sándwich que ella había comenzado a comer.
"Come," Thanatos dijo, tomando un emparedado y sentándose al lado de Jack. "Enfócate en la vida."
Stark suprimió un gruñido de frustración, agarró un sándwich, y se sentó.
"Oh, saca los apuntes que hicimos," dijo Jack, echando una ojeada sobre el hombro de Damien cuando él hojeó los apuntes que él había hecho. "Algunas de estas cosas son confusas, y las ayudas visuales siempre ayudan mucho."
"Buena idea- Aquí esta." Damien arrancó una hoja de papel del bloc amarillo de notas que casi estaba lleno de apuntes. En lo alto de eso él había dibujado un gran paraguas abierto. Sobre un lado del paraguas él había escrito la LUZ y sobre el lado opuesto, la OSCURIDAD.
"El paraguas de la Luz y la Oscuridad es una buena imagen," dijo Thanatos. "Esto muestra que las dos fuerzas abarcan todo."
"Fue mi idea," dijo Jack, volviéndose un poco rosa.
Damien le sonrió. "Bien hecho, tú." Entonces señaló en la columna bajo la Luz. "Así que bajo la fuerza de la Luz que he numerado: bueno, el toro negro, Nyx, Zoey, y nosotros." Él hizo una pausa, y cada uno asintió. "Y bajo la Oscuridad tengo: mal, el toro blanco, Neferet/Tsi Sgili, Kalona, y los Cuervos Mockers."
"Veo que tienes al Sgiach colocado en medio," dijo Thanatos.
"Sí, junto a aros de cebolla, Hostess Ding Dongs, y mi nombre," dijo Afrodita. "¿Qué demonios significa eso?"
"Bien, pienso que no hemos decidido si Sgiach es una fuerza de la Luz o la Oscuridad," dijo Damien.
"He añadí los aros de cebolla y los Ding Dongs
[3]," dijo Jack. Cuando todo el mundo lo miro, se encogió de hombros y explicó, "Los aros de cebolla son freídos en mucho aceite engordador, pero una cebolla es una verdura. ¿Entonces no son tan buenos? ¿Tal vez? Y pues los Ding Dongs son de chocolate, pero tienen crema en el centro. ¿No esta hecho de leche y eso se considera sano?"
"Creo que tienes una lesión cerebral," dijo Afrodita.
"Añadimos tu nombre," Erin dijo.
"Sí, porque creemos que eres como Rachel
[4] de Glee[5]," dijo Shaunee. "Súper molesta, pero ella tiene que estar en el espectáculo porque a veces aparece con cosas buenas y un poco salvando el día."
"Pero pensamos que ella es todavía una bruja del infierno. Como tú," Erin terminó, dándole a Afrodita una dulce sonrisa.
"De todos modos"-Damien borro rápidamente borró los aros de cebolla, los Ding Dongs, y el nombre de Afrodita, puso las graficas en medio de la mesa, y luego volvió al bloc de notas amarillo - "aquí hay algo de información que encontramos sobre Sgiach," dijo Damien, explorando los apuntes que había hecho. "Ella es considerada una reina de los Guerreros. Muchos Guerreros solían entrenarse en su isla, entonces hubo muchos Hijos de Erebus que llegaban y se iban, pero algunos Guerreros se quedaron con ella, le juraron su servicio-"
"Espera, ¿Sgiach tenía más de un Guerrero que ha jurado servirla?" Stark interrumpió.
Damien asintió. "Al parecer ella tenía un Clan entero de ellos. Sólo que ellos no se hacían llamar Hijos de Erebus. Su título era..." Damien hizo una pausa, pasando páginas. "Aquí esta. Les llamaban los Guardianes del Ace."
"¿Por qué Ace?" Stark pregunto.
"Esto es una metáfora," dijo Afrodita, haciendo rodar sus ojos. "Otra metáfora más. Es lo que ellos llamaban Sgiach. Esto simboliza a la reina de su Clan."
"Pienso que las cosas de los clanes escoceses son lindas," dijo Jack.
"Desde luego que lo haces," dijo Afrodita. "Los tipos en faldas son tu sueño húmedo."
"Falda escocesa, no faldas," Stark dijo. "O a cuadros. Si hablas de las realmente viejas, solian llamarles philamore."
Afrodita levantó una ceja rubia hacia él. "¿Y sabes eso porque te gusta llevarlas puestas?"
Él se encogió de hombros. "Yo no, pero mi abuelo solía hacerlo."
"¿Eres escocés?" La voz de Damien era incrédula. "¿Y en este momento nos los dices?"
Stark se encogido de hombros otra vez. "¿Qué tiene que ver mi familia humana con esto? No he hablado con ellos durante casi cuatro años."
"No es solo una familia," la voz de Damien se elevó con entusiasmo cuando él comenzó a pasar las páginas de sus apuntes otra vez.
"Oh, mierda santa. Tu familia es tu sangre, idiota," dijo Afrodita. "¿Cuál era el apellido de tu abuelo?"
Stark miro con el ceño fruncido a Afrodita.
"MacUallis," Stark y Damien dijeron juntos.
"¿Cómo sabes eso?" Stark pregunto.
"El Clan MacUallis eran quienes eran los Guardianes del Ace." Damien sonrió victorioso, sosteniendo la página de sus apuntes que contenían las palabras: CLAN MACUALLIS = LOS GUARDIANES DEL ACE para que todos lo vieran.
"Parece que hemos encontrado nuestro puente de sangre," dijo Jack, abrazando a Damien.



[1] Accoutrement: En francés significa vestimentas. Aunque solo se suele usar burlescamente y familiarmente como disfraz, o mal gusto en vestir. Pero en si es vestimenta

[2] Barbra Streisand: Actriz, cantante, compositora, productora, y directora de cine estadounidense. Apreciada sobre todo por su poderosa y excepcional voz, es una de las cantantes femeninas que más discos ha vendido en Estados Unidos y ampliamente reconocida a nivel mundial. Ganadora de dos Premios Óscar, cuatro Emmy, ocho Grammy, cuatro Golden Globey un Tony .

[3] Ding Dongs: Marca de chocolate, rellenos de mashmelow.

[4] Rachel: Se refiere a Rachel Berry de la serie Glee.

[5] Glee es una serie de televisión de comedia, emitida por
la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y el Premio del Sindicato de Actores deEstados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión-Comedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario