domingo, 30 de mayo de 2010

10. Una Muerte En La Familia -VAMPIROS SUREÑOS

SINOPSIS


Si crees que tus relaciones familiares son complicadas, piénsatelo dos veces: no has visto nada parecido a las de Bon Temps, Louisiana. Sookie Stackhouse se enfrenta a nuevos problemas, empezando con que los suyos (un hada no humana y prima segunda con poderes telepáticos) exigen un hueco en su vida y terminando con que el señor de su amante Eric, un ser antiguo que llega con el hermano de Eric a remolque en el momento más importuno.Y Sookie está siguiendo la pista de un pariente lejano de su ex, el vampiro Bill Compton. Además de todos estos problemas familiares complicándole la vida, la manada de hombres lobos de Shreveport le ha pedido un favor especial, y como Sookie es una joven muy servicial, acepta. Pero este favor para los lobos tiene una funesta consecuencia para Sookie, que todavía se está recuperando del trauma de su secuestro durante la guerra de las hadas.



Traducido por Power Foro





Descargar

sábado, 29 de mayo de 2010

SHADOW FEVER, PORTADA Y SINOPSIS OFICIAL

SHADOW FEVERSaga Fever# 5 (Diciembre 7 de 2010)

"La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac.La perversidad es el mal que cree que es bueno"
Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.

Saga Raza de medianoche 6 de Adrian Lara

Cenizas De Medianoche 6

ARGUMENTO


Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso...


DESCARGALO DESDE AQUI


Raza de Medianoche 5 de Adrian Lara

Velo De Medianoche 5

ARGUMENTO

Entrenada en el manejo de armas y explosivos, a Renata es muy difícil que la supere cualquier hombre... ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica -un extraño y mortífero don. Ahora un desconocido amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo. Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko.Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre... y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.


DESCARGALO DESDE AQUI


Lover Mine 8 - La Hermandad de la Daga Negra

La Hermandad De La Daga Negra Libro 8

las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra. John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal. Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.


DESCARGALO DESDE AQUI EN ESPAÑOL




jueves, 27 de mayo de 2010

Dark Hunters Manga (Kyrian)


Dark Hunters Manga Vol. 1(Kyrian)


quien de nosotras no nos enamoramos de nuestro bello guerrero kyrian?? pues aqui les dejamos su manga para q la puedan descargar.... esperamos q lo disfruten mucho..

DESCARGAR


Si no puedes descargar por BOX, descarga desde aquí (Gracias a Kyeng por el enlace)


CRONICAS DE NICK DE SHERRILYN KENYON



Este es un adelanto de del primer libro las cronicas de nick de nuestra bella autora recuerden q nick es un personaje de la saga DARK HUNTERS... asi q esperamos q lo disfruten......





Su madre le puso un gastado plato azul que había sacado de un lado de la estufa.—Siéntate, bebé y como algo. He leído en una revista que dejaron en el club que los niños sacan mejores notas en los exámenes y lo hacen mucho mejor en el colegio cuando han desayunado. —Ella sonrió y sostuvo el paquete de beicon para que lo viera—. Y mira. Esta vez no caduca.Él se rió ante algo que no era realmente divertido. Uno de los individuos que frecuentaban el club de su madre era un carnicero local que algunas veces les daba carne cuando iba a caducar ya que de todos modos iba a tirarla.Si la comemos pronto, no nos hará enfermar.Otra letanía que odiaba.Cogiendo el crujiente beicon, echó un vistazo alrededor de la minúscula vivienda a la que llamaban hogar. Este era uno de los cuatro que habían sido rescatados de una vieja casa. Compuesta con tres pequeños cuartos, la cocina/sala de estar, el dormitorio de su madre y el baño. No era mucho, pero era suyo y su madre estaba orgullosa de ello de modo que él intentaba estarlo también.La mayoría de los días.Él hizo una mueca de dolor mientras miraba la esquina donde su madre había colgado unas sábanas azul oscuro para hacerle una habitación en su último cumpleaños. Sus ropas estaban guardadas en una vieja cesta de lavandería en el suelo colocado cerca de su colchón que estaba cubierto con sábanas de Star Wars que había tenido desde los nueve años —otro regalo de su madre que había conseguido en un rastrillo.—Un día, Mamá. Voy a comprarnos una casa realmente bonita.Con cosas realmente buenas en su interior.Ella sonrió, pero sus ojos decían que no creía una palabra de lo que le decía.—Sé que lo harás, bebé. Ahora come y ve al colegio. No quiero que te eches a perder igual que yo. —Ella se detuvo cuando una mirada de dolor cruzó su rostro—. Puedes ver por ti mismo lo que se consigue.La culpa lo atravesó. Él era la razón de que su madre hubiese abandonado el colegio. Tan pronto como sus padres descubrieron que estaba embarazada, le había ofrecido una única elección.Entregar al bebé o abandonar su encantadora casa en Kenner, su educación y su familia.Por razones que él todavía no entendía, ella lo había elegido a él.Eso era algo que Nick nunca se permitía olvidar. Pero un día él iba a conseguir devolvérselo todo. Ella se lo merecía y por ella, llevaría esa penosísima camisa.Incluso si hacía que lo mataran…Y sonreiría a través del dolor de ello hasta que Stone y su gente le patearan los dientes.Nick comió el beicon en silencio. Quizás Stone no iría a ir hoy al colegio. Podría tener malaria, o la plaga, o rabia, o algo.Sí, puede que el jodido monstruito consiguiera la sífilis en sus privadas partes.Ese pensamiento realmente lo hizo sonreír mientras se llevaba los granulados huevos revueltos a la boca y los tragaba. Se obligó a no temblar ante el sabor. Pero era más de lo que podía afrontar. Echó un vistazo al reloj de la pared y se levantó de golpe.—Tengo que irme. Voy a llegar tarde.Ella le agarró en un abrazo de oso.Nick hizo una mueca.—Deja de acosarme sexualmente, Mamá. Me voy antes de que se me haga tarde.Ella le pellizcó los mofletes antes de que lo dejara ir.—Acosarte sexualmente. Chico, no tienes idea. —Ella le revolvió el peso cuando él se inclinó para remolcar su mochila.Nick se la coló por ambos brazos y golpeó la puerta corredera. Se lanzó directamente del dilapidado porche y corrió calle abajo a donde estaba la parada del bus.—Por favor no vayas…De todos modos él iba a ser aleccionado por otra lectura al estilo “¿Nick? ¿Qué vamos a hacer contigo, tú pedazo de basura blanca?” del Sr. Peters. El viejo odiaba a los de su clase y el hecho de que Nick fuera un mocoso con beca en su privilegiada escuela jodía seriamente a Peters. A él no le habría gustado más que patearle de modo que Nick no pudiera “corromper” a los niños de las buenas familias.Nick encrespó el labio mientras intentaba no pesar en la manera en que esas decentes personas le miraban como si no fuera nada. Más que la mitad de sus padres eran clientes habituales del club donde trabajaba su madre, con todo ellos se hacían llamar decentes mientras que él y su madre eran considerados basura.La hipocresía de eso no casaba bien con él. Pero era lo que había. No podía cambiar la forma de pensar de nadie excepto la propia.Nick agachó la cabeza y corrió a toda velocidad cuando vio el bus escolar parado en su estacionamiento.Oh tío…Él aceleró y fue en una carrera a muerte. Golpeó la plataforma y saltó al autocar. Lo había cogido justo a tiempo.Jadeando, se sacó la mochila con un encogimiento de hombros mientras saludaba al conductor.—Buenos días, Sr. Clemmons.El viejo hombre afro americano le sonrió. Él era uno de los conductores favoritos de Nick.—Buenos días, Sr. Gautier. ¿Le hizo llegar nuevamente tarde su madre?—Ya lo sabe. —Buceó en su bolsillo en busca del dinero y pagó rápidamente antes de ir a sentarse. Jadeando y sudando, se inclinó hacia atrás y respiró profundamente, agradeciendo no haberse retrasado.Desafortunadamente, todavía sudaba cuando llegó al colegio.Afróntalo, Nick. Has llegado a tiempo. Eso es bueno.Manteniendo la cabeza en alto a pesar de las risitas y los comentarios acerca de su camiseta, cruzó el patio y atravesó las puertas como si le pertenecieran. Eso era lo mejor que podía hacer.—¡Ew! Está goteando sudor. ¿Es demasiado pobre para tener su propia toalla?—Mira parece que fue a pescar en Ponychartrain y acabó sacando una apestosa camiseta en vez de un verdadero pez.—Eso es porque no podía distinguirlo. Apuesto a que incluso brilla en la oscuridad.—Yo apuesto a que hay un vagabundo desnudo en alguna parte deseando saber quien le ha robado la ropa. Gah, ¿Cuánto hace que posee esos zapatos de todos modos? Creo que mi padre utilizó unos así en los ochenta.Nick hizo oídos sordos y se centró en el hecho de que eran realmente estúpidos. Ninguno de ellos estaría allí si sus padres no hubiesen pagado. Él era el de la beca. Propablemente ellos ni siquiera había olido sus nombres en los exámenes de acceso.Eso era lo que más importaba de todo. Su bravata duró hasta que llegó a su taquilla donde Stone y los suyos holgazaneaban.Fantástico, solo fantástico.Stone Blakemoor era el tipo de idiota que daba mala fama a los atletas. No eran de esa manera y él lo sabía. Nick había tenido varios amigos que jugaban en el equipo de futbol —titulares nada menos, no calienta banquillos como Stone.No obstante, cuando pensabas en un arrogante atleta cabeza hueca, Stone era aplicable al nombre. Era definitivamente un apodo auto satisfactorio con el que sus padres lo habían etiquetado.Stone resopló cuando Nick se detuvo al lado de su grupo.—¿Hey, Gautier? Vi a tu madre la otra noche —meneando el culo en la cara de mi padre para que le pusiera un dólar en su coquilla. Él también tuvo una buena impresión. Dijo que ella tenía un par de fantásticas…Antes de que pudiera pensarlo mejor, Nick le zurró con la mochila en un lado de la cabeza con tanta fuerza como pudo.—¡Pelea! —Gritó alguien mientras Nick le agarraba la cabeza a Stone.Una muchedumbre se reunió, coreando, “pelea, pelea, pelea”.De alguna manera Stone se escapó de su agarre y le golpeó con fuerza en el esternón, esto le sacó toda la respiración. Demonios, él era mucho más fuerte de lo que parecía. Golpeaba como un martillo neumático.Furioso, Nick empezó a ir a por él solo para encontrar a uno de los profesores de repente entre ellos.La Señora Pantall.La imagen de la pequeña forma lo calmó instantáneamente. Él no iba a golpear a una persona inocente, especialmente no a una mujer. Ella entrecerró los ojos sobre él y señaló por el pasillo abajo.—Al despacho, Gautier. ¡Ahora!Maldiciendo en voz baja, Nick agarró su mochila del amarillento suelo embaldosado y miró a Stone a quien por lo menos le había reventado el labio.Tanto para no meterse en problemas.¿Pero que se suponía que debía hacer? ¿Dejar que la jodida comadreja insultara a su madre?Disgustado, entró en la oficina y se sentó en la silla de la esquina fuera de la puerta del Director. Stone y tres amigos llegaron justo detrás de él y se sentaron en el lado opuesto.La Sra. Pantall los dejó para ir a hablar con el Sr. Peters.Tan pronto como se marchó, Stone le lanzó un pedazo de papel.—¿De dónde sacaste esa camisa, Gautier? ¿De la caridad o la encontraste en un contenedor? Nah, apuesto a que se vapuleaste a un vagabundo por ella.Nick se negó a levantar el bate esta vez. Además él podía afrontar los insultos se iban dirigidos directamente a él. Eran los que se lanzaban contra su madre los que lo llevaban a pelear con fuerza.Y eso era el por qué la mayoría de las escuelas privadas tenían uniforme, pero Stone se negaba a llevar uno y desde que su padre era totalmente el propietario del colegio…Se tenían que burlar de Nick por las ropas que su madre pensaba que eran respetables. ¿Por qué nunca me escuchas, Mamá? Solo por una vez…—¿Qué? ¿No había ninguna más elegante?Nick se movió de un tirón…En el momento exacto en que Peters salió y lo vio.Definitivamente la Dama Fortuna estaba hoy de vacaciones…—Gautier, —gruñó él—. Entra aquí. ¡Ahora!Con un grave suspiro, Nick se levantó y entró a la oficina que conocía tan bien como su propia casa.Peters permaneció fuera, no dudaba que hablando con Stone mientras él se veía obligado a esperar. Tomó la silla a la derecha y se sentó allí, contemplando las fotos de la mujer de Petes y los niños. Tenían una encantadora casa con patio y en una foto, sus hijas jugaban con un perrito blanco.Nick se los quedó mirando. ¿Cómo sería vivir de esa manera? Él siempre había querido un perro, pero como apenas podían afrontar alimentarse a sí mismos, un cachorro estaba fuera de discusión. Por no mencionar que su casero moriría si tenían uno en uno de sus pisos de alquiler aunque no había mucho daño que pudiera hacer un perro en la ruinosa vivienda.Después de algunos minutos, Peters entró y fue a su escritorio. Sin una palabra, levantó el teléfono.Nick entró en pánico.—¿Qué está haciendo?—Voy a llamar a su madre.El terror lo desgarró.—Por favor, Sr. Peters, no haga eso. Ella ha tenido turno doble en el trabajo ayer noche y esta noche también. Solo ha dormido unas cuatro horas hoy y no quiero que se preocupe por nada. —por no mencionar, que haría papilla su real culo por esto.Él marcó el número de todos modos.Nick apretó los dientes cuando la rabia y el temor atravesaron todo su ser.—¿Señora Gautier? —¿Podía alguien utilizar un tono más detestable?—. Quiero hacerle saber que Nick será expulsado del colegio durante el resto de la semana.Su estómago impactó contra el suelo. Su madre iba a matarlo cuando llegara a casa. ¿Por qué no podía Peters solo dispararle y sacarle de su miseria?Peters lo miró sin misericordia.—No, él se peleó otra vez, y me enferma pensar que él puede venir aquí y atacar a gente decente cada vez que así lo quiera sin razón aparente. Tiene que aprender a controlar su temperamento. Honestamente, estoy tentado de llamar a la policía. En mi opinión, debería enviársele a la escuela pública donde pueden manejar a chicos problemáticos iguales a él. Se lo he dicho antes y se lo digo de nuevo. Él no pertenece aquí.Nick se moría un poco con cada palabra. Chicos como él…Él se aisló de modo que no tuviera que oír el resto de la diatriba de Peters de cómo carecía de valor. En su corazón conocía la verdad. Lo último que necesitaba era alguien voceándoselo.Después de unos minutos, Peters colgó el teléfono.Nick le dedicó una hosca mirada.—Yo no lo empecé.Peters curvó sus labios.—Eso no es lo que dicen los otros. ¿A quién se supone que tengo que creer, Gautier? ¿A un matón como tú o a cuatro honorables estudiantes?Se suponía que él debería creer al único que dijera la verdad el cual resultaba ser el matón.—Insultó a mi madre.—Esa no es escusa para la violencia.Eso bajó por su columna igual que un desfibrilador. El cerdo santurrón —Nick no podía dejarlo ir sin responder.—¿De veras? Bueno usted sabe, Sr. Peters, ayer por la noche vi desnuda a su madre y para una anciana, tiene realmente encantadoras…—¡Cómo te atreves! —Gritó él, poniéndose en pie para agarrar a Nick por la camiseta—. Tú pequeño estúpido bocazas…—Pensaba que había dicho que insultar a su madre no era excusa para la violencia.Peters tembló mientras la rabia abigarraba su piel. Su apretón se hizo más intenso y una vena palpitó en su sien.—Mi madre no es una stripper de la Calle Bourbon. Es una buena mujer temerosa de dios. —Apartó a Nick de él—. Coja sus cosas y márchese.¿Temerosa de dios, huh? Que extraño que Nick y su madre fueran a misa cada Domingo y al menos dos veces por semana y la única vez que había visto a Peters o a su madre fuera en navidades.Claro…Hipócrita hasta la médula. Le asqueaban las personas como Peters.Nick cogió la mochila del suelo y se marchó. Había un guarda de seguridad esperándole fuera de la oficina para escoltarle a su taquilla. Igual que un criminal.Quizás debiera acostumbrarse. Algunas cosas se llevan en la sangre. Al menos no me ha esposado.Todavía.Manteniendo la cabeza gacha, intentó no mirar a nadie cuando los otros estudiantes se rieron de manera contenida y susurraron sobre él.—Eso es lo que sucede cuando provienes de la basura.—Espero que no le dejen regresar.—Se lo tiene merecido.Nick apretó los dientes con rabia mientras se acercaba a su taquilla y alcanzaba la cerradura de combinación.Brynna Addams estaba sacando sus libros, dos puertas más abajo. Alta con el pelo marrón oscuro, era muy bonita y una de las pocas personas de las que estaban con Stone y su gente de las que Nick podía soportar.Ella se detuvo a mirarlos con el ceño fruncido que solo profundizó cuando vio al guardia con él.—¿Qué ocurre, Nick?—Me expulsaron. —Hizo una pausa antes de tragarse su orgullo. Otra vez—. ¿Puedo pedirte un favor?Ella no vaciló.—Claro.—¿Podrías conseguirme la tarea para que no me quede rezagado?—Por supuesto. ¿Quieres que te los envíe por email?Y estúpidamente pensaba que no podía sentirme peor.—No tengo ordenador en casa.Sus mejillas se oscurecieron.—Lo siento. Um, ¿Donde quieres que te los lleve?Nick estaba agradecido de que ella fuera decente —al contrario que el resto de los tíos con los que andaba.—Me pasaré por tu casa después del colegio y los cogeré.Ella escribió su dirección mientras él recogía todos sus libros.—Estaré en casa sobre las cuatro.—Gracias, Brynna. Realmente lo aprecio. —Hundió el papel en su bolsillo, entonces permitió que el guardia de seguridad lo escoltara fuera del campus.Se enfermaba con solo pensar en tener que enfrentar a su madre, él volvió a casa a su lado del gueto y temía cada paso que daba y que lo acercaba más a la puerta.En el interior de su destartalada casa, su madre lo estaba esperando con un cansado ceño en su cara. Vestida con una raída bata rosa, lo miraba tan cansada y afectada como no la había visto nunca. Él dejó caer la mochila al suelo.—Deberías estar durmiendo, Mamá.Sus ojos lo atravesaron con rapidez e hizo que se sintiera incluso más bajo de lo que lo había hecho sentir Peters.—¿Cómo puedo dormir cuando mi hijo ha sido expulsado del colegio por pelearse? Tú de todas las personas sabe cuán duro es para mía mantenerte allí. Lo que tengo que hacer para pagarte los libros y la comida. ¿Por qué eres tan estúpido como para echarlo por la borda a la primera oportunidad? ¿En qué estabas pensando?Nick no dijo nada porque la verdad la mataría y no quería hacerla sentir tan mal como él cuando no había nada que ella pudiera hacer al respecto.Yo soy el hombre de la familia. Eso era todo lo que él sabía.Cuida de tu madre, chico, o responderás ante mí. Haz que haga un solo puchero y te cortaré la lengua. Hazla llorar y te mataré yo mismo. Su padre era un bueno para nada, pero una cosa sobre él es que era bueno con las amenazas. Y desde que ya había asesinado a doce personas, Nick suponía que no se lo pensaría dos veces en matarle a él desde que el hombre no tenía ningún afecto por él.Así que mantuvo su rabia encerrado y se negó a decir nada.—No me pongas esa cara. Estoy harta de esa mirada en tu cara. Dime por qué atacaste a ese chico. Ahora.Nick apretó los dientes con fuerza.—Respóndeme, Nick, o ayúdame, o te azotaré incluso a tu edad.El tuvo que detenerse a si mismo de poner los ojos en blanco ante su absurda amenaza. Incluso a sus catorce años, él era una cabeza más alto que su menuda madre y tenía unas buenas cuarenta libras más que ella.—Se burló de mí.—¿Y por eso has comprometido todo tu futuro? ¿En que estabas pensando? Se rió de ti. ¿Y qué? Créeme, esa no es la peor cosa que te sucederá nunca. Tienes que crecer, Nicky y dejar de actuar igual que un bebé. Solo por que alguien se ría de ti no es razón para pelear. ¿Acaso lo es?No. Se tragaba los ataques contra él todo el tiempo. Lo que no sufriría eran los ataques contra su madre.—Lo siento.Ella alzó la mano.—Ni siquiera vayas allí. No lo sientes. Puedo verlo en tus ojos. Estoy tan decepcionada de ti. Pensé que te había enseñado mejor, pero aparentemente estás decidido a convertirte en un criminal al igual que tu padre, a pesar de todo lo que he hecho para mantenerte recto. Ahora vete a tu habitación hasta que me calme. Puedes quedarte allí durante el resto del día.—Se supone que esta tarde trabajaba. La Señora Liza necesita que la ayude a mover su mercancía en el almacén.Ella gruñó.—Bien. Puedes ir, pero después vienes directo a casa. ¿Me has oído? No te quiero perdiendo el tiempo con algunos de esos haraganes a los que llamas amigos.—Sí, señora. —Nick se dirigió a su “habitación” y cerró las sábanas. Enfermo y cansado de todo, se sentó sobre el colchón e inclinó la cabeza contra la pared donde vio los fragmentos del techo que se habían decolorado y escarchado.Y entonces lo oyó…El sonido de las lágrimas de su madre llegando a través de la pared de su dormitorio. Dios, como odiaba ese sonido.—Lo siento, Mamá. —susurró él, deseando haber matado a Stone en donde estaba.Un día… un día iba a salir de ese agujero. Incluso si tenía que matar a alguien para hacerlo.

DESCARGA 'BURNED' - COMPLETO Y EN ESPAÑOL

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.
Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.
Tres chicas jugando con fuego…y si no tienen cuidado…todo el mundo se quemará.





Gracias al staff de chicas y chicos del foro de ALISHEA DREAM'S por darnos la traduccion de esta fantastica saga sin la ayuda de ellos no podriamos tener en tan corto tiempo este libro...


!!!GRACIASSSSSS CHICOS SON TODOS Y TODAS UNOS SOLES¡¡¡¡

miércoles, 26 de mayo de 2010

Capítulo 29 - BURNED (Quemada)

Zoey
Traducido por Mekare


La conmoción que sentí cuando vi a Kalona materializarse por encima de Stark fue terrible. La visión de él trajo de vuelta todo lo que había pasado en el último momento del día anterior. Antes de que mi mundo explotara en muerte, desesperación y culpa. Completamente formada, su mirada ámbar se encontró con la mía, y me paralice por la tristeza que vi allí, y por el recuerdo de cómo yo había mirado al interior de sus ojos antes y creído que había vislumbrado un destello de humanidad, bondad e incluso amor.
Había estado tan, pero tan equivocada.
Heath había muerto por lo equivocada que había estado.
Entonces la mirada de Kalona se desplazó de mí hacia Stark, mientras mi guerrero se burlaba de él.
¡No! ¡Oh diosa! Por favor Has que se calle. Por favor has que vuelva a enfocarse en mi. Pero Stark parecía querer seguir burlándose de Kalona. El no quería callarse, el no corría.
El horror la invadió cuando Kalona cogió la lanza desde el Cielo. Sus alas abrieron un hueco en la tierra y entonces el y Stark desaparecieron dentro de la oscuridad.
Fue entonces cuando me di cuenta que Stark también iba a morir por mi culpa
“¡No!” el grito silencioso era desde lo mas profundo de mi ser, donde todo se sentía vacío, desesperado y agitado. Necesitaba correr- seguir moviéndome- para escapar de lo que estaba pasando allí. No podía manejarlo. Ese asunto me superaba. Pero si no podía manejarlo, Stark iba a morir.
“No” esta vez la palabra no fue fantasmal, ni un sonido de pánico. Esta era mi voz- Mi voz- y no esa horrible mierda que había estado parloteando fuera de mi boca.
“Stark. No. Puede. Morir.” Probé las palabras y encontré su forma y familiaridad, escuchándome como yo misma.
Salí del bosque y me encamine hacia el hoyo negro en la tierra dentro del cual había desaparecido mi guerrero.
Cuando el hoyo se abrió a mis pies, miré hacia abajo para ver a Stark y Kalona cara contra cara en medio de éste. Stark estaba manteniendo una espada centelleante en ambas manos, contra la lanza oscura de Kalona.
Me di cuenta entonces que este no era solo un hoyo en la tierra. Era una arena. Kalona había creado una arena, con altas paredes, irrompible y resbaladiza. Esas paredes no podían ser escaladas. Kalona había atrapado a Stark. Ahora el no podría correr, incluso si podía oírme. El no podría escapar. Además él mismo Kalona, posiblemente tampoco podría escapar. Y Kalona no iba a conformarse con derrotar a Stark.
Kalona pensaba matar a Stark.
Los agitados entumecimientos comenzaron a molestarme de nuevo cuando Stark enfrento Kalona. Deje que mis pies se movieran pero me forcé a mi misma a quedarme en donde pudiera ver a los adversarios, caminando por la circunferencia de la arena, increíblemente, Stark ataco al inmortal caído. Riéndose cruelmente, Kalona desvió la espada con un golpe de la lanza, y con un movimiento segadoramente rápido con el cual no había ningún modo de que Stark pudiera verlo venir, Kalona estrelló su mano abierta dentro de la cara de Stark con ferocidad y burla. El impulso llevó a Stark a pasar al lado del inmortal, y cayo al suelo, manteniendo sus manos sobre los oídos como si estuviera tratando de hacer más fácil el dolor en su cabeza.
“Un guardian, eso es entretenido. ¿Así que piensas que puedes permanecer con ellos?” Kalona hablaba mientras Stark recuperaba su balance y volvía la cara hacia el nuevamente. Su espada sostenida delante de él. La sangre goteaba de los oídos de Stark, nariz y oídos, haciendo delgadas manchas rojas debajo de su mentón y cuello. “Yo no pienso que soy un guardián. Soy un guardián”
“No puedes serlo. Conozco tu pasado, chico. Te vi abrazar la oscuridad. Háblales a los guardianes acerca de eso y entonces veamos si aun te quieren con ellos”
“La única otra persona que puede hacerme o deshacerme de ser un guardián es mi reina y ella sabe todo acerca de mi ruin pasado”
Miré a Stark atacar de nuevo. Con una mueca de desprecio, Kalona quitó hacia un lado la cuchilla. Esta vez cuando el golpeó a Stark, fue con el puño cerrado, y la fuerza de este le rompió la nariz y los pómulos, derribando a mi guerrero hacia atrás.
Contuve la respiración, mirando indefensa por lo que yo sabía que eran los golpes mortíferos de Kalona. Pero el inmortal no hizo nada excepto reírse de Stark mientras este luchaba dolorosamente a sus pies “Zoey no es una reina. Ya no es fuerte. Solo es una chica débil que se dejó destruir a si misma por la muerte de un chico humano” Kalona dijo
“Estás equivocado. Zoey no es débil; ella se preocupa. ¿Y sobre ese chico humano? Esa es una de las razones de por qué estoy aquí. Necesito cobrarte la deuda de vida que debes por matarlo”
“¡Idiota! ¡Solo Zoey es quien puede cobrar esa deuda!”
Con esas palabras, fue como si Kalona tomara su lanza y cortara a través de la neblina de culpa que había estado envolviéndome desde que lo vi torcer el cuello de Heath, dejándome completamente despejada.
Yo no me veía a mi misma como una reina – o muchas otras cosas - pero Stark creía en mí. Heath creía en mí. Stevie Rae creía en mí. Incluso Afrodita creía en mí. Y como Stevie Rae había dicho, Kalona estaba equivocado como un completo idiota. Preocuparme por los demás no me hacia débil. Era la elección que había hecho porque esa preocupación me definía a mi misma.
Había dejado que el amor me destruyera una vez, y mientras veía a Kalona jugando con mi guerrero, mi guardián. Decidí dejar que el honor me sanara. Y eso, finalmente, forjó mi decisión.
Yo volví la espalda sobre la arena y me moví silenciosamente hacia el borde del bosque de la diosa. Bloqueando el sentimiento de culpa que trataba de sacarme hacia delante llevándome realmente a ningún lugar, hice que me mantuviera a mi misma allí. Extendiendo mis brazos ampliamente me concentré primero en el último espíritu que me había hablado “¡Brighid! ¡Necesito mi fuerza de vuelta!”
La peliroja se materializó delante de mi, ella lucia como una diosa en si misma, toda fiereza y altura, llena de poder y confianza que yo no tenia.
“No” me corregí a mi misma fuertemente “El poder y la confianza son míos. Solo los perdí por un rato”
“¿Estás lista para tenerlos de vuelta?” ella dijo, sus familiares ojos reuniéndose con los míos.
“Lo estoy”
“Bueno es hora” ella se acerco a mi y puso sus brazos a mi alrededor, presionándome cerca de ella en un abrazo que era fuerte e intimo. Mis brazos se cerraron a su alrededor y con esa aceptación ella se disolvió contra mi piel, y fui llenada súbitamente de una oleada que era poder- puro poder.
“Uno menos” murmuré “Trae tu trasero engranado, chica”
Extendí mis brazos nuevamente. Esta vez mis pies estaban firmemente plantados sobre la tierra, deseaban moverse, escapar, buscar, se tropezaban más allá de mi, surgimiento de la lluvia inofensiva.
“¡Necesito mi alegría de vuelta!”
Mi yo de nueve años de edad no se materializó. Ella saltó desde la tierra. Riéndose, se arrojó dentro de mis brazos. Yo la atrape, y, ella grito “¡Yupiii!” y se infiltro dentro de mi alma. Riendo, extendí mis brazos de nuevo. Joy y su fuerza me permitieron aceptar lo último de mi alma perdida- compasión.
“A-ya necesito que regreses, también“ llame desde la tierra. La cherokee hizo su aparición gracilmente desde la tercera línea. “A-de-iv, hermana. Estoy agradecida de oírte llamarme por mi nombre”
“Si, bueno, puedo decir honestamente que estoy agradecida de que seas una parte de mi. Te acepto A-ya totalmente. ¿Quieres regresar?”
“He estado aquí tan sola. Todo lo que tienes que hacer es preguntar”
Me reuní con ella a la mitad del camino y la abracé fuerte, trayéndola de vuelta a mí, y a la vez, trayéndome a mi misma de regreso.
“Ahora, veamos quien es una pequeña niña débil” dije, apurándome de regreso a la arena de Kalona. Me detuve en el borde y miré hacia abajo. Stark estaba sobre sus rodillas otra vez. La visión de él presionó mi corazón. Mi guardián lucia horrible. Sus labios estaban hinchados y abiertos de par en par en un montón de lugares. Su nariz había sido rota y torcida y estaba rezumando sangre. Su hombro izquierdo estaba hecho un desastre sin forma, dejando a su brazo colgar suavemente a uno de sus lados. La hermosa espada estaba tendida en el suelo, solo que fuera de su alcance.
Yo podía ver que los huesos de uno de sus pies y una rotula habían sido destrozados, pero aun así Stark luchaba solo sobre el piso a los pies de Kalona, esperanzadoramente tratando de moverse hacia su claymore.
“Un guardián roto para una chiza destrozada. Parece que ustedes dos se complementan mucho mejor ahora” el dijo.
Y eso realmente me sacó de quicio.
“No sabes cuan cansada estoy de toda tu mierda, Kalona” le dije
Ambas cabezas se elevaron hacia arriba, no quite mi mirada de Kalona, pero podía sentir la sonrisa de Stark.
“Vuelve al bosque, Zoey” Kalona dijo “Es mucho mejor para ti estar allí”
“¿Sabes lo que realmente mas odio? Chicos tratando de decirme que hacer”
“Sip, mi reina, eso fue lo que dijo Heath” la risa estaba en la voz de Stark ahora, y tenia que mirar hacia él.
Me encontré con su mirada golpeada, y para mi orgullo, me vi reflejado en sus ojos, y eso hizo que mis ojos se llenarán de lágrimas. “Mi guerrero… “le susurré a él.
Ese único instante- mi único pequeño error- fue suficiente para Kalona. Lo oí decir “Tú deberías elegir regresar al bosque”. Yo vi los ojos de Stark ampliarse, mientras su mirada fue de regreso hacia el inmortal.
Kalona dio la vuelta, su brazo derecho se estiro hacia atrás como un antiguo dios guerrero. El libero la lanza con un estallido de poder y a una velocidad que yo sabia que no podría…
“No” chillé “¡Ven a mi, aire!” salté dentro de la arena confiando en el elemento para que amortiguara, pero incluso cuando sentí que la corriente me atrapó, vi que era demasiado tarde.
La lanza de Kalona golpeó a Stark en medio de su pecho. Esta viajo a través de su cuerpo y las púas en la lanza atraparon sus costillas y, lo lanzaron hacia atrás, con tal impulso que fue empalado contra la pared mas lejana de la arena con nauseabunda fuerza.
Mi pie tocó la tierra, y ya estaba lista corriendo hacia Stark. Le alcancé y su mirada se encontró con la mía.
¡El esta aun vivo!
“¡No te mueras, no te mueras! Voy a arreglar esto. Soy capaz de solucionar esto”
Increíblemente, el sonrió “Eso es cierto. Mi reina no dejará que nada la destruya de nuevo, cobra tu deuda y vámonos a casa” Stark cerró los ojos, con una sonrisa en sus labios rotos, lo observé convulsionar una vez. Burbujas de sangre se formaron alrededor de la lanza en su pecho, y sucesivamente no hubo ningún movimiento, ningún sonido proveniente de él.
Mi guerrero estaba muerto.
Esta vez cuando enfrente al ser que había matado a alguien que yo amaba, no me entregue al horror y el dolor.
Esta vez mantuve a mi espíritu cerca en vez de tirarlo a la basura, y de ello saqué el poder del conocimiento y deje a los instintos, no a la culpa y la desesperación, guiarme.
Kalona sacudió su cabeza “Deseo que esto termine de manera diferente. Escúchame, acéptame, esto puede ser”
“Estoy encantada de que estés de acuerdo conmigo, ‘porque esto va a terminar de una manera diferente’” le dije. Antes de comenzar a acercarme a él recogí la espada de Stark. Era pesada tal como había pensado que sería, pero aún estaba tibia por el toque de Stark, y esta tibieza fue la que me ayudó a levantarla.
La sonrisa de Kalona fue casi bondosa “No pelearé contigo. Ese es mi regalo para ti” el desplegó sus preciosas alas.
“Adiós Zoey. Te extrañaré y pensaré en ti ocasionalmente”
“Aire, no lo dejes ir” yo lanze el elemento hacia él. Sus alas desplegadas fueron fácilmente atrapadas, y una gran ráfaga de viento las inmovilizó contra la pared de la arena, misteriosamente reflejó la pose final de Stark.
Caminé hacia él y sin ningún titubeo, guié la claymore a través de su pecho “Esto es por Stark. Se que esto no puede matarte, pero estoy segura como el infierno que se siente bien hacerlo” dije “Y el va a apreciarlo”
Los ojos de Kalona brillaron peligrosamente “Tu no puedes mantenerme aquí por siempre. Y cuando me liberes te haré pagar por esto”
“Ok, mira,-justo como Stark diría- estas equivocado. De nuevo. Hay diferentes reglas en el otro mundo, así que probablemente yo podría tenerte aquí para siempre, si yo quiero quedarme y ser la loca chica vengativa, pero este es el trato: ya fui una chica loca una vez. Y no estoy muy interesada en hacer eso de nuevo. Además, quiero irme a casa. Así que, aquí esta lo que debes hacer. Vas a pagarme la deuda de vida que adquiriste por matar a mi consorte Heath Luck, trayendo de regreso a Stark hacia mí. Entonces Stark y yo, nos vamos a casa. Oh, por cierto, no me importa para donde te vayas”
“Te has vuelto loca. No puedo traer a los muertos de regreso a la vida”
“En este caso, creo que puedes. El cuerpo de Stark esta a salvo en el mundo real, junto con el mío. Estamos en el otro mundo y aquí es todo sobre espíritus. Tú eres inmortal lo que significa que eres todo espíritu. Así que vas a tomar un poco de tu espíritu inmortal y dárselo a mi guardián. Y traerlo de vuelta a mí. Ahora. Porque tú me lo debes. ¿Te das cuenta? Yo reclamo la deuda, y es tiempo de que la pagues”
“Tu no tienes el poder para hacerlo” Kalona dijo
“Ella no, pero yo si”
Las palabras sin cuerpo se establecieron en la arena. Reconocí de inmediato el sonido de la voz de Nyx y miré alrededor expectante, tratando de verla. Fue Kalona quien la encontró, pensé. Miraba sobre mi hombro con una expresión que cambió completamente su rostro. Me tomo un segundo reconocerlo. Él me había mirado con lujuria, con posesividad, incluso con algo que el llamaba amor. Pero el había estado equivocado. No me amaba. Kalona amaba a Nyx.
Yo seguí su mirada y me voltee para ver a la diosa estando al lado del cuerpo de Stark. Una de sus manos descansaba tiernamente sobre su cabeza.
“¡Nyx!” la voz del inmortal sonaba rota y sorprendentemente joven “¡Mi diosa!”
Los ojos de Nyx se levantaron del cuerpo de Stark, pero ella no miró a Kalona. La diosa me miró, ella sonrió y todo dentro de mi si inundó en alegría.
“Feliz encuentro, Zoey”
Sonreí e incliné mi cabeza. “Feliz encuentro, Nyx”
“Lo has logrado, hija. Me has hecho sentir orgullosa de ti de nuevo”
“Me tomó bastante tiempo” dije “Lo siento por eso”
Su mirada era inquebrantablemente bondadosa “Siempre contigo, y con muchas de mis fuertes hijas, son ustedes mismas las que deben perdonarse. No hay necesidad de preguntarme”
“¿Y que de mi?” Kalona susurro desesperadamente “¿Nunca me perdonaras?”
La diosa lo miró. Sus ojos estaban tristes, pero las comisuras de su boca era lúgubre. Sus palabras cortantes y sin emociones “Si tú te ganas el valor del perdón, puedes pedírmelo. No hasta entonces” Nyx levanto su mano de la cabeza de Stark y chasqueó sus dedos hacia Kalona. La claymore desapareció de su pecho.
El viento disminuyó, y el cayo de la pared de arena “Pagarás la deuda que tienes con mi hija, y entonces podrás regresar al mundo y las consecuencias que te esperan allí, sabiendo esto, mi guerrero caído, tu espíritu, así como tu cuerpo tienen prohibida la entrada a mi reino”
Con otra mirada hacia Kalona, Nyx le dio la espalda. Ella se agachó para besar gentilmente los labios ensangrentados de Stark, y entonces el aire a su alrededor se onduló, brilló, y ella se desvaneció.
Cuando Kalona se puso de pie retrocedí lejos de él, levantando mis manos y preparándome para arrojar el aire hacia el. Entonces sus ojos se encontraron con los míos, y vi que el estaba llorando en silencio.
“Yo siempre hacia lo que ella ordenaba. Excepto por una vez, una sola vez. Siempre hice lo que ella mandaba” el dijo
Lo seguí mientras el caminaba hacia el cuerpo de Stark “Te regreso ese ultimo aliento de vida. Con ella vivirás de nuevo y acepta una pequeña parte de mi inmortalidad por la vida humana que tomé”
Entonces totalmente conmocionada, Kalona se agachó, e imitando a Nyx, beso a Stark. El cuerpo de Stark se sacudió. El jadeó e inhalo una respiración profunda.
Antes de que pudiera detenerlo, Kalona puso una mano sobre el hombro de Stark, y con la otra el extrajo la lanza de su cuerpo. Con un grito agonizante, Stark colapso.
“¡Idiota!” corrí hacia Stark y acuné su cabeza en mi regazo. El estaba respirando pesadamente, con dolorosos jadeos, pero estaba respirando. Mire a Kalona “No es de sorprender que ella no te perdone. Eres cruel y sin corazón y malvado”
“Cuando regreses al mundo mantente alejada de mi. Vas a estar fuera de su reino, entonces, Nyx no podrá ir corriendo a salvarte”
“Mientras mas lejos de ti, mejor”
Kalona extendió abiertas sus alas, pero antes de que el pudiera tomar el cielo, hilos de oscuridad le rodearon, pegajosos y fuertes, absorbiendo algún tipo de oscuridad de la arena, y subieron por sus pies. Mientras el me miraba, se envolvieron alrededor de su cuerpo rebanando su piel. Cortándolo segmento por segmento, cubriéndolo, hasta que no fue mas que oscuridad retorciéndose, sangre y ojos color ámbar. Luego los hilos se introdujeron en sus ojos, sumergiéndose en ellos. Grite de horror cuando arrancaron algo brillante y reluciente de su interior que tuve que cerrar los ojos por el brillo. Cuando los abrí de nuevo el cuerpo de Kalona había desaparecido así como la arena, y Stark y yo estábamos en el bosque.



Capítulo 28 - BURNED (Quemada)


Kalona
Traducido por Liberi

Kalona no sabía cuánto tiempo había estado en el reino de Nyx.
Al principio había sido una sacudida ser arrancado de su cuerpo por el uso de la Oscuridad de Neferet. Física y espiritualmente, había sido consciente de todo excepto del temor y del miedo de haber vuelto a su reino.
No había olvidado la belleza del lugar-la maravilla pura del otro mundo y la magia que tenía para él. Sobre todo para él.
Había sido diferente cuando él pertenecía allí.
Había sido una fuerza de la Luz, la protección de Nyx contra cualquier cosa que pudiera conjurar la oscuridad para tratar de inclinar la balanza del mundo hacia el mal y el dolor y el egoísmo y la desesperación sobre la cual este prospera.
Durante siglos incontables, Kalona protegió a la diosa contra todo excepto de sí mismo.
Irónicamente el amor había sido lo que la oscuridad había utilizado para derribarlo.
Aún más irónico, después de que había caído, la luz también había utilizado el amor con él para atraparlo.
Se preguntó brevemente si el amor podía ser algo peor para él de lo que ya era. ¿Era incluso capaz de hacer más?
No amaba a Neferet. La había usado para librarse de la prisión de tierra y, luego, a su vez, ella lo había utilizado para sus propios medios.
¿Acaso el amaba a Zoey?
Él no quería ser la causa de su destrucción, pero la culpa no era del amor. Lamentablemente no era el quererla, tampoco. Ellos también no eran emociones bastante fuertes para hacerlo querer sacrificar la libertad de su cuerpo para salvarla.
Moviéndose por el reino de la Diosa, el inmortal caído había cuestionado todo acerca del amor y sus trampas dolorosas en su mente y se centro en la tarea a realizar.
El primer paso era encontrar a Zoey.
El segundo era estar seguro de que ella no podía volver al mundo terrenal, para que asi, el finalmente reclame su cuerpo y cumplir con el juramento que le había jurado a Neferet.
Encontrar a Zoey no había sido difícil. Sólo tuvo que concentrar su voluntad en ella, y su espíritu había liberado la corriente de Oscuridad directamente hacia ella - a los pedazos fragmentados de su alma.
El chico humano que él había matado estaba allí con ella, o más bien él estaba con la parte de ella que era más puramente como Zoey cuando estaba viva.
Era extraño verlo consolándola – tranquilizándola - y luego, de algún modo, instintivamente, dirigiéndola al bosque sagrado de la Diosa. Un lugar tan puramente hecho de la esencia de Nyx que, tan largo como el equilibrio de la Luz y la Oscuridad se habia mantenido estable en el mundo, ningún mal nunca podía entrar en el.
Kalona recordó bien al bosque. Estaba dentro de donde se había dado cuenta por primera vez de su amor por Nyx. En aquel tiempo terrible antes de que él decidiera caer, este era el único lugar en el que podía encontrar aún una pequeña medida de paz.
Había intentado entrar otra vez. Para seguir a Zoey y Heath y terminar con las maquinaciones de esta carga que Neferet había puesto sobre él, pero Kalona había sido incapaz de violar la barrera del bosque sagrado. El intentarlo lo había dejado débil y sin aliento, recordándole demasiado bien el modo en que él se sentía siempre que era atrapado por la tierra.
Esta vez era la paz y la magia de la tierra de la Diosa lo que lo había rechazado, y no lo había encarcelado.
Él había sido, por mucho tiempo parte de la Oscuridad, el bosque de Nyx no lo aceptaba.
Kalona medio esperaba que Nyx apareciera ante él en cualquier momento - acusándolo de ser un intruso, que tan obviamente era - y, otra vez, echándolo de su reino.
Pero la Diosa no apareció. Parecía que Neferet estaba en lo correcto. Si hubiera estado con su cuerpo y su alma, los cuales Nyx había desterrado, él mismo Erebus lo habría encontrado para cumplir la orden de su Diosa y, con todos los poderes de un consorte divino, su espíritu hubiera sido echado del Otro mundo.
Así, a Kalona se le permitió esta libertad, esta diosa-le dio- la maldita opción de regresar y vislumbrar lo que él el más deseaba, pero nunca podría tener.
La ira, familiar y segura, hervía dentro del inmortal.
Él acechó a Zoey y al chico. Kalona no tardo mucho en darse cuenta que simplemente obligándolos a permanecer dentro del bosque, finalmente llevaría a cabo su tarea.
Zoey se desvanecía. Se estaba convirtiendo en una incansable Caoinic Shi, y como tal, ella nunca volvería a su cuerpo.
El pensamiento de que Zoey se convertía en un ser no vivo y no muerto, para ser siempre incapaz de descansar, le dio a Kalona un sentimiento curiosamente doloroso.
¡Sintiendo otra vez!
¿Alguna vez sería librado él de eso? Sí. Debia de haber una forma. Quizás Neferet había tenido razón. Quizás sería fácil deshacerse Zoey. Entonces estaría libre de la culpa y el deseo y la pérdida que ella evocaba en él.
Incluso aunque el pensamiento vino a él, Kalona sabía que no estaría libre de ella si él la dejaba aquí para convertirse en un fantasma, una mera sombra de ella. El conocimiento de esto lo atormentaría por la eternidad.
Kalona reconsiderandolo, fuera del bosque, vio a Heath al lado de Zoey, intentando consolarla cuando la comodidad era imposible.
Él la amaba, y ella a él.
Esto sorprendió tanto a Kalona que no sintió nada de ira o celos al pensarlo. Esto era simple. Si el mundo no se hubiera puesto al revés para Zoey, ella podría haber pasado una vida inocente, mundana, feliz con ese chico humano.
Y con una claridad repentina, Kalona entendió como podría librarse de Zoey y realizar el juramento de Neferet.
Ella estaría contenta aquí con el chico, y su alegría seria bastante para calmar la culpa que él sentia al ser el causante de que su alma se destrozara, y por la muerte del chico. Ella estaría aquí, en el bosque de Nyx, con su amor de infancia, y Kalona volvería al reino terrenal sin el enredo que ella significaba para él. Eso seria bueno, si ella se quedará, Kalona racionalizó. Ella nunca tendría preocupaciones terrenales y dolor otra vez. Parecía una solución satisfactoria.
Kalona saco de su mente la idea de cómo sería ser, estar privado de la única persona quien, en dos momentos de su vida, le habían recordado a su Diosa y realmente lo habían hecho sentir.
En cambio, él se concentró en el chico. Heath era la clave. Fue su muerte la que había hecho que el alma de ella se rompiera, y era la culpa sobre su muerte la que le impedía a estar completa otra vez. ¡Humano tonto! ¿No sabía que solo él podía aliviar su culpa y permitir la curación de su alma?
No, desde luego que él no lo sabía. Era sólo un chico, y uno no muy perspicaz. Tendría que ser conducido para realizarlo.
Pero el chico estaba en el bosque, y Kalona no podía entrar ahí. Entonces Kalona permaneció inmóvil y observó, y cuando la ira del chico se desbordó junto con su sangre, él usó aquella astilla de emoción para susurrarle, dirigirle, enviarle sobre su camino.
Casi contento, Kalona se retiró al borde del bosque para esperar. El chico ayudaría a Zoey a reparar su alma - ella no lo abandonaría - no si él era el vehículo por el cual estuviera completa otra vez. Así que era solo cuestión de tiempo, y una muy pequeña cantidad de tiempo en esto, antes de que su cuerpo terrenal falleciera sin su espíritu.
Entonces él, Kalona, podría volver a su propio cuerpo, y su juramento a Neferet sería realizado. Entonces, pensó sombríamente, me asegurare de que la Tsi Sgili nunca obtenga control sobre mí.
Satisfecho con sus racionalizaciones internas y el engaño, el inmortal no vio entrar a Stark en el bosque, y no fue testigo de cómo el mundo de Zoey se ponía al revés otra vez.
Stark
S
tark vio a Heath dar un paso hacia la cortina de un reino al otro. Durante un momento, él no podía moverse por sí mismo, ni siquiera para ir con Zoey.
Había tenido razón. Heath era más valiente de lo que él era. Stark inclino su cabeza, y susurro, "Nyx, cuide de Heath, y permita que de alguna manera se encuentre con Zoey de nuevo, en esta vida." Los labios de Stark se apretaron, y él añadió, "Incluso si esto me cause mucho dolor en el trasero, despues."
Entonces Stark levantado su barbilla, limpió sus ojos, y salió de atrás de la roca, yendo rápida y silenciosamente hacia Zoey.
Ella lucia muy mal, aterrada. Su pelo enmarañado se levanto en una brisa extraña que parecía susurrar alrededor de ella mientras caminaba, como si se moviera al mismo tiempo que un viento fantasmal. Justo antes de que viera a Stark, ella levantó su mano para cepillar un poco de pelo de su cara, y él vio que su mano e incluso su brazo se veía transparente.
"Zoey, hey, soy yo." El sonido de su voz actuó sobre ella como un choque eléctrico. Su cuerpo se sacudió, y Zoey volteo para afrontarlo. "¡Heath!"
"No. Es Stark. Yo-yo lamento lo de Heath," Balbuceo, sintiéndose estúpido, pero no sabiendo que más decir.
"Él se ha ido." Ella miró inexpresivamente al lugar en el que Heath había estado de pie antes de que desapareciera, y luego dio pasos alrededor del círculo otra vez, y su mirada de angustia se movió hacia la cara de Stark.
Él supo cuando ella lo reconoció porque se tambaleó deteniéndose, abrigándose con sus brazos alrededor de ella como si se estuviera protegiendo de un golpe.
"¡Stark!" Ella sacudió su cabeza de un lado al otro, una y otra vez. "¡No, tu no, también!"
Él sabía lo que ella debía de estar pensando y al instante se le acerco, tirando su cuerpo rígido, frío en sus brazos y sosteniéndola. "No estoy muerto." Él dijo las palabras despacio y con cuidado, examinando su rostro. "¿Entiendes, Zoey? Estoy aquí, pero mi cuerpo está bien. Está en el mundo real con el tuyo. Ninguno de los dos estamos muertos."
Durante un momento ella casi sonrió. Ella lo hizo, brevemente, dio un pasó totalmente en su abrazo y le permitió sostenerla.
"Te he echado tanto de menos," murmuró él.
Ella se aparto de él, estudiando su rostro con cuidado. "Tú eres mi Guerrero."
"Sí. Soy tú Guerrero. Siempre seré tú Guerrero."
Con un pequeño suspiro, ella comenzó a caminar en círculos otra vez. "Siempre es hecho ahora."
Él mantuvo su ritmo, no muy seguro de alcanzar a esa versión extraña, parecida a un fantasma de su Zoey. Recordó que Heath había hablado con ella bastante como normalmente lo hacía, entonces ignoro sus palabras confusas y también el hecho de que no podía dejar de moverse, él tomó su mano, actuando como si estuvieran caminando por el bosque juntos. "Este es un lugar bastante lindo."
"Se supone que debe ser pacífico."
"Pienso que lo es."
"No. No para mí. Nada volverá a ser pacífico para mí otra vez. He perdido aquella parte de mí."
El presiono su mano. "Es por eso que estoy aquí. Voy a protegerte de modo que puedas reunir los pedazos de tú alma, y luego nos iremos a casa."
Ella ni siquiera lo miro. "No puedo. Vuelve sin mí. Tengo que quedarme aquí y esperar a Heath."
"Zoey, Heath no volverá aquí. Él continuó a otra vida. Él va a renacer. De vuelta en el mundo real, donde renacerá."
"No puede estar allí. Está muerto."
"Bien, no soy tan bueno comprendiendo esta cosa del Otro mundo por mí mismo, pero lo que puedo entender, es que Heath se fue de aquí para que pueda volver a nacer y vivir otra vida. De esta forma es como él te verá otra vez, Z."
Zoey se detuvo, lo miró fijamente, sacudió su cabeza, y luego volvió a su ritmo sin fin.
Stark apretó sus labios juntos, con fuerza para impedirle que aquellas palabras que le desgarraban por dentr salieran de su boca - ella se había reunido con Heath debido a lo mucho que lo amaba, pero no a él. Ella no lo amaba lo suficiente.
Stark se sacudió mentalmente. No se trataba solo del amor. Él lo había sabido cuando Seoras lo enfrento por primera vez, preguntándole si arriesgaría su vida por Zoey, incluso si la perdía. "Me quedo con ella, " Stark le había dicho. "Siempre, como su Guerrero por supuesto, pero quizás no como su amor."
Quizás no como su amor.
Stark miro a Zoey y realmente la vio. Ella estaba completamente rota. Sus tatuajes se habían ido. Su espíritu estaba despedazado. Ella se estaba perdiendo. Sin embargo todavía veía la bondad y la fuerza dentro de ella, y Stark fue atraído hacia ella. No era la que había sido antes - no era lo que ella podía ser – pero incluso destrozada, ella era su As, su bann ri shi, su reina.
... Sabes que no hay vuelta atrás, ya que esto es la ley y mucho mas la que un Guardián puro, sin rencor, sin maldad, prejuicio, o venganza, sólo tú fe inquebrantable honor puede ser tú recompensa, sin garantías para el amor, felicidad, o ganancia.
Stark era el Guardián de Zoey, cueste lo que cueste. Él estaba destinado a ella por algo más fuerte que el amor: el honor.
"Zoey, tienes que volver. No por ti y Heath, y ni suiquiera por ti y por mí. Tienes que volver porque es lo correcto, es lo que debes de hacer."
"No puedo. No hay suficiente de mi para irme."
"Ahí, ahora tienes ayuda. Tu Guardián esta aquí."
Stark levanto su mano a sus labios, la besó, y luego le sonrió al recordar. "Afrodita me hizo memorizar un poema para ti. Es uno que Kramisha escribio. Ella y Stevie Rae creen que es como una especie de mapa que podrías ser capaz de seguir para juntarte de nuevo."
"Afrodita... Kramisha... Stevie Rae..." Zoey susurro tímidamente, como si volviera a aprender de nuevo las palabras. "Son mis amigas."
"Sí, eso es lo que son," Stark apretó su mano otra vez. Ya que parecía llegar a ella, siguió su camino. "Entonces, échale un vistazo al poema. Aquí va:
Una espada de doble filo
Un lado destruye
El otro libera
Yo soy tu nudo gordiano
¿Va a liberarme o destruirme?
Sigue la verdad y tendrás que:
Encontrarme en el agua
Purificarme a través del fuego
Atrapado por la tierra nunca más
El aire te susurrara
Lo qué el espíritu ya sabe:
Que aun destrozado
todo es posible
Si tú crees
Luego ambos seremos libres
Cuando él había terminado de recitar el poema, Zoey dejó de moverse lo suficiente para encontrar su mirada, y decir, "Eso no significa nada."
Ella comenzó a caminar otra vez, pero mantenía apretada su mano, manteniéndolo con ella.
"Sí, lo hace. Es sobre ti y Kalona. Tiene algo que ver con sacarte de aqui."
Stark hizo una pausa, y luego añadió, "Recuerdas que tienen un vínculo entre sí, ¿Correcto?"
"Nunca más lo tendremos," dijo ella rápidamente. "Él rompió aquel vínculo cuando rompió el cuello de Heath."
Estoy seguro como el infierno, Stark pensó, pero lo que dijo fue, "Sí, de todos modos, parte de esto ya se ha vuelto realidad. Seguiste lo que pensabas que era correcto sobre él para encontrarlo sobre el agua. Entonces la siguiente línea dice: Purifícame a través del fuego. ¿Qué piensas que podría significar?"
"¡No lo sé!" Zoey le gritó. A pesar que obviamente había conseguido enojarla, Stark se alegró de ver la animación en su rostro que había estado luciendo tan en blanco y muerto. "Kalona no está aquí. El fuego no está aquí. ¡No lo sé!"
Stark mantuvo apretada su mano y dejo que se calmara antes de decirle, "Kalona está aquí. Ha venido tras de ti. Es solo que no puede entrar al bosque." Entonces, sin pensar racionalmente, dijo las siguientes palabras como si ellas vinieron de su corazón y no de su mente. "Y el fuego me trajo aquí. O al menos se sentía como el fuego."
Zoey lo miro, y con una voz muy normal, cambió el curso de su vida diciendo, "Entonces esto suena como si el poema fuera para ti y Kalona, no para Kalona y yo."
Sus palabras se apoderaron de Stark como una red de acero. "¿A qué te refieres con, Kalona y yo?"
"Tú viniste conmigo a Venecia, y sabías la real verdad de cuanto Kalona era un monstruo antes de que yo lo hiciera. El fuego te trajo aquí. El resto probablemente signifique algo más si piensas en ello lo suficiente."
"Una espada de doble filo..." Stark dijo las palabras en voz baja. La espada era de doble filo. Y él se había destruido así como se había liberado con ella. Realmente sabía el verdadero peligro que era Kalona cuando él lo siguió con Zoey a Venecia... el fuego era el dolor de los cortes con los que Seoras lo había traído aquí, un lugar que le recordaba a la tierra, a pesar de que estaba en el otro mundo. Y Zoey estaba atrapada aquí, teniendo que ser liberada. Y ahora tenía que seguir lo que su espíritu sabía del honor de traer estas cosas juntas al final. "¡Oh, mierda!" Él miró a Zoey, siempre moviéndose a su lado, y las piezas del rompecabezas cayeron en su lugar. "Tienes razón. El poema es para mí."
"Bueno, entonces esto te muestra como ser libre," dijo Zoey.
"No, Z. Esto me muestra cómo hacer que los dos seamos libres," dijo él. "Kalona y yo."
Sus preocupados, e inquietos ojos iluminaron su rostro antes de mirar lejos a toda prisa. "¿Kalona Libre? No entiendo."
"Yo sí," dijo él con gravedad, recordando el golpe mortal que había liberado a los otros. "Hay muchos maneras diferentes de ser libres." tiró de su mano, haciéndo que disminuya su velocidad y lo mirase. "Y realmente creo en ti, Zoey. Incluso destrozada, aun mantienes mi Juramento. Te protegeré, y mientras recuerde el honor no te defraudare otra vez, creo que todo es posible. Eso es todo acerca de ser tu Guardián: el honor."
Él levantó su mano y la besó de nuevo antes de que comenzara a caminar. Él no dejó que su andar en círculos lo controlara. Esta vez Stark la condujo a ella en una línea recta directamente al borde del bosque. "No. No. No podemos ir más allá," dijo Zoey,
"Ahí es donde tenemos que ir, Z. Estará bien. Confío en ti." Stark siguió caminando hacia los amplios puntos brillantes entre el verde que marcaba el bosque.
"¿Confías en mí? No. No tiene nada que ver con la confianza. Stark, no podemos dejar este lugar. Jamás. Hay cosas malas ahí. Él está ahí." Zoey tiraba de su mano con fuerza, tratando de conseguir que cambiara de dirección.
"Zoey, voy a decirte algunas cosas realmente rápido, y sé que tu concentración esta estropeada ahora mismo, pero tienes que oírme." Stark casi arrastraba a Zoey con él, pero él siguió moviéndola sin tregua hacia delante, al límite del bosque. "Ya no soy solamente tu Guerrero. Soy tu Guardián. Y esto significa un cambio importante para mí y para ti. El cambio más grande, es que estoy destinado a ti por el honor aún más que lo estoy por el amor. Jamás voy a defraudarte otra vez. No puedo decirte lo que cambiará eso en tí." El final del bosque brillaba delante de ellos. Stark se detuvo y, después de un intenso impulso, él cayó sobre una rodilla delante de su reina destrozada. "Pero realmente creo al cien por ciento que vas a estar a la altura. Zoey, eres mi Ace, mo bann ri, mi reina, y tienes que reunirte a ti misma, o ninguno de nosotros saldrá de aquí."
"Stark, me estas asustando."
Se puso de pie. Stark beso sus dos manos, y luego su frente antes de decir, "Bien, Z, mantente atenta, porque acabo de comenzar." Él le dio su vieja, sonrisa arrogante. "Pase lo que pase, por lo menos lo he intentado. Si regresamos, seremos capaces de decirles a los atascados-culo-y grandes Vampiros del Alto Consejo ¡Se los dije!" Luego él aparto las hojas de dos árboles de serbal y atravesó el límite rocoso del bosque.
Zoey se quedó dentro del bosque pero mantuvo las ramas abiertas para que pudiera mirar hacia fueram hacia Stark, quien se mecia hacia adelante y hacia atrás, haciendo crujir las hojas como una audiencia que murmuraba.
"¡Stark, vuelve!"
"No puede hacer eso, Z. Tengo algo que cuidar."
"¿Qué? ¡No entiendo!"
"Voy a patear algunos culos inmortales. Por ti, por mí, y por Heath."
"¡Pero no puedes! No puedes golpear a Kalona."
"Probablemente tienes razón, Z. No puedo. Pero tú puedes." Stark alzo sus brazos y gritó hacia el cielo de Nyx. "¡Vamos, Kalona! ¡Sé que estás aquí! Ven a buscarme. ¡Este es el único modo en el que te asegurarás de que Zoey no regrese, porque mientras viva voy a luchar para salvarla!"
El cielo sobre Stark ondulaba, y el azul turquesa se volvió gris. Los zarcillos de la Oscuridad, como el humo de un fuego tóxico, se difundieron, se espesaron, y tomaron forma. Sus alas aparecieron primero. Masivas, negras, y desplegadas, ellas borraron la luz de oro del sol de la Diosa. Entonces el cuerpo de Kalona se formo - más grande, más fuerte, luciendo más peligroso de lo que Stark recordaba.
Todavía flotando encima de Stark, Kalona sonrió. "Así que, eres tú, chico. Te sacrificaste para seguirla aquí. Mi trabajo está hecho. Tu muerte la atrapara aquí más fácilmente de lo que alguna vez podría ser."
"Mal, Idiota. No estoy muerto. Estoy vivo, y voy a seguir así. Y Zoey tambien."
Los ojos de Kalona se estrecharon. "Zoey no dejará el otro mundo."
"Sí, bueno, pues estoy aquí para asegurarme de que te equivoques otra vez."
"¡Stark! ¡Regresa aquí!" Zoey gritó desde dentro del límite del bosque.
La mirada de Kalona fue hacia ella. Su voz sonaba triste, casi desconsolada cuando habló. "Esto habría sido una cosa más sencilla para ella si hubiera dejado que el chico humano hiciera mi voluntad."
"Este es el problema contigo, Kalona. Tienes ese complejo de dios que continúa. O, no, creo que debería de llamarse un complejo de Diosa. Mira, solo porque eres inmortal, no te hace responsable. En realidad en tu caso, esto solamente te hizo malo por un muy, muy largo tiempo."
Poco a poco, Kalona desvió su mirada de Zoey a Stark. Los ojos coloreados de ámbar, fueron de vacios y fríos a iracundos. "Te equivocas, chico."
"Ya no soy solo un chico." El tono de Stark se emparejo con el de Kalona.
"Siempre serás un chico para mí. Insignificante, débil, mortal."
"Lo cual te hace equivocarte tres veces seguidas, mortal no significa debilidad. Ven aquí y déjame demostrártelo."
"Muy bien, chico. Que el dolor que esto le cause a Zoey permanezca en tu alma, no en la mía."
"¡Sí, porque yo odiaría que tu tomes esta jodida responsabilidad de toda esta jodida mierda que has hecho!"
Como Stark sabía que pasaría, su insulto empujo a que hirviera lentamente la rabia de Kalona. Él le rugió a Stark, "¡No te atrevas a hablar de mi pasado!"
El inmortal extendió su brazo, y un Oscuridad se retorció en el aire a su alrededor, agarro una lanza, con la punta de metal que brillaba con maldad, negro como un cielo sin luna. Entonces Kalona se dejo caer del cielo.
En vez de aterrizar delante de Stark, sus alas barrieron hacia abajo y adelante, cortando la tierra en un círculo perfecto alrededor de Stark. Bajo sus pies, la tierra se estremeció y luego se desintegró, y como la apertura del infierno bajo él, Stark estaba cayendo... hacia abajo.
Golpeó abajo con tal fuerza que su aliento salió expulsado de él, y su visión se volvió gris. Luchó por estar de pie cuando escucho la risa burlona alrededor de él.
"Solo un pequeño, y débil chico que trata de jugar conmigo. Esto no será ni siquiera divertido," dijo Kalona.
Arrogante. Él es más arrogante de lo que yo alguna vez fui.
Y con el pensamiento de lo que había sido, y lo que ya había derrotado, el pecho de Stark se aflojo. Él fue capaz de recuperar su aliento. Su visión se aclaro a tiempo para ver un destello de luz brillante perforar la oscuridad entre él y Kalona, y la espada del Guardián estaba allí, la hoja clavada en la tierra a sus pies.
Stark agarro la empuñadura y sintió al instante, el calor y el pulso del latido de su corazón con el de la espada, su espada, que cantaba en sintonía con su sangre.
Él miró a Kalona y vio la sorpresa en los ojos ámbar del inmortal.
"Te dije que ya no era un chico." Sin vacilar, Stark se adelanto, sosteniendo la espada con ambas manos, atacando perfectamente en el centro de las líneas geométricas que se unían sobre el cuerpo de Kalona.

Capítulo 27 - BURNED (Quemada)

Heath
Traducido por Carmen



Zoey empeoraba. No era justo. ¿No fue suficiente con todas las estupideces con las que ella había tenido que tratar últimamente? Ahora le había ocurrido esto – esta cosa que le destrozaba el alma, y ella se escapaba de él, de todo. Al principio fue poco a poco. Recientemente, se había convertido en algo enorme, cataclísmico, pieza por pieza. Mientras se desplazaban más lejos y más profundamente en el corazón del bosque, manteniéndose alejados de los bordes de los árboles en los que probablemente Kalona los asechaba desde allí afuera, ella había comenzado a cambiar más rápido. Parecía que no había ninguna jodida cosa que él pudiese hacer por ella. No lo escucharía. Él no podría razonar con ella. Ni siquiera se quedaba quieta. Literalmente.
La podía ver frente a él. Si bien él casi trotaba a lo largo de un banco de musgo de una pequeña corriente musical, él no se movía lo suficientemente rápido para ella. Vagaba delante de él, algunas veces susurrando cosas hacia el aire a su alrededor, algunas veces llorando suavemente, pero siempre inquieta – siempre en marcha.
Asi ella se desvanecía, y el solo podía observar.
Heath tenía que hacer algo. Se percató que eso le ocurría porque su alma no estaba completa. Tenia sentido. Había intentado hablar con ella sobre eso – trató de obligarla a que llamara a sus pedazos y que volviera a su cuerpo. Él realmente no comprendía todas estas cosas de otro mundo, aunque mientras más tiempo estaba aquí, más él acaba sabiendo cosas, lo cual era probablemente, porque estaba muerto, hecho polvo.
Jeesh, era tan extraño pensar que estaba muerto. No, espeluznante extraño, abracadabrante extraño, pero no se sentía muerto. Se sentia como él, simplemente en otra parte.
Heath se rascó la cabeza. Mierda, era difícil de entender, pero lo que no le fue difícil de entender era que Zo no estaba muerta, así que ella realmente no pertenecía a este lugar.
Heath suspiró. Algunas veces tenía la impresión de que él tampoco pertenecía ahí. No que este no era un lugar fresco. Bueno, seguro, Zo estaba hecha una calamidad, y no podían alejarse del bosque sin Kalona o lo que fuese que estaba saltando sobre ellos, muy probablemente los haría mierda, asesinándolos nuevamente. Si es que eso fuese posible. Quitando eso, el se sentía bien ahí.
Pero sólo bien.
Era como si su espíritu buscara algo – algo que no podía encontrar en ese lugar.
"Vosotros moristeis antes de tiempo. Eso es lo que es".
Heath saltó debido a la sorpresa. Zoey estaba frente a él, meciéndose de acá para allá, pasando de un pie al otro; mirándolo fijamente, sus ojos atormentados con tristeza.
"Zo, nena, eres muy espeluznante cuando haces esa cosa de aparición automática delante de mi". Se rió solo. "es como si tú fueses el fantasma, y no yo".
"Lo siento. . . Lo siento. . ." Ella masculló, y comenzó a caminar haciendo un círculo alrededor de él. "El caso es que me dijeron que no eres feliz aquí porque moristeis antes de tiempo".
Heath estaba parado pero giró con ella mientras ella caminaba a su alrededor. “¿quiénes ellos?”
Zoey agitó su mano en un gesto ambiguo hacia la arboleda. "Las que son un poco como yo".
Heath dio un paso más cerca hacia ella para caminar a su lado, mientras ella continuó sus movimientos implacables. “Nena, ¿no te acuerdas de que hablamos sobre ellas? Son pedazos tuyos. Por eso es que te sientes tan mal ahora mismo. La próxima vez que hablen contigo, quiero que les pidas que regresen a tu interior. Hará que te sientas mucho mejor".
Sus ojos se ampliaron y ensimismaron cuando le miró. "No, no puedo".
"¿Por qué no, nena?”
Zoey se echó a llorar. "No puedo, Heath. Ha pasado demasiado tiempo. No puedo juntar mi alma. No puedo recordar las cosas – no puedo concentrarme – la única cosa de la que estoy segura es que me merezco esto".
"¡No te mereces esto"! Heath dio un paso acercándose a Zoey y alzó sus manos para colocarlas sobre sus hombros y hacerla escuchar, de una vez por todas, cuándo una cinta dorada fue atrapada por el borde de su visión, llamando su atención momentáneamente lejos de ella.
Solo ese momento, fue todo lo que Zoey necesito, se solto de su agarre con un grito miserable, "¡Me tengo que ir! Tengo que continuar, Heath. Eso es todo lo que puedo hacer". Antes de que él la pudiese detener, ella se fue casi con un extraño movimiento flotante, que llevó su cuerpo pálido como una pluma en un fuerte viento, rápidamente, irregularmente, más allá en la arboleda.
"Pues bien, mierda. Esto no está funcionando para mí". Comenzó a seguir a Zoey. Tenía que conseguir que lo oyera. Tenía que ayudarla. Luego él vaciló, desacelerando hasta detenerse. El problema era, que él no sabia cómo ayudarla. "¡No sé qué hacer!" gritó mientras aporreaba con un puño el musgo que cubría la alboreda. "¡No sé qué hacer!" Heath golpeó el árbol otra vez, ignorando el dolor en su mano. "¡Yo.No.Sé.Qué.Mierda.Hacer!" Él pronunció cada palabra mientras golpeaba con su puño hasta que sus nudillos se abrieron, y el perfume de su sangre flotó a su alrededor.
Fue entonces cuando la sombra cubrió el sol. Limpiándose la mano palpitante en el musgo, miró hacia arriba.
Oscuridad.
Alas.
Ocultando la luz de la Diosa.
Con su corazón tronando, Heath se agachó, elevando sus puños sangrantes a la defensiva, pero el ataque no llegó.
Lo que vino en lugar de eso fue una revelación en forma de pensamientos susurrantes que parecían filtrarse desde arriba en las sombras y hundiendose a través del perfume de la sangre en sus venas.
Ella se quedará aquí contigo, por siempre, pero para eso, debe estar entera.
Heath parpadeó debido a la sorpresa. "¿Huh? ¿Quién está allí?"
¡Usa tu mente, mortal insignificante!
"Sí, está bien," Heath dijo, entrecerrando los ojos, hacia arriba, hacia las sombras que revoloteaban. ¿Eso era Kalona? Él no podía obtener un buen vistazo de la cosa.
Debes hacer que ella llame los pedazos de su alma juntándolos, luego ella podrá quedarse aquí, en el bosque sagrado, contigo.
"Entiendo eso. Sólo no comprendo cómo obligarla a hacer eso. Si eso tiene sentido".
La respuesta está en tu unión con ella.
"Mi unión con ella, pero yo no sé –" y entonces Heath se percató que él sabia cómo usar su unión. Todo lo que tenía que hacer era que Zo lo escuchase, y él siempre había podido hacer eso, aún cuando habia actuando como un idiota bebiendo, y ser malo en la escuela, y ella había intentado deshacerse de él. Siempre había conseguido juntarlos – mantenerlos unidos.
Entonces Heath mostró una gran sonrisa. ¡Era eso! La oscuridad alada quedo olvidada, él corrió tras Zoey, bajo la luz de la Diosa, sin restricciones que brillaran, más allá en lo profundo del bosque otra vez. Su unión era la clave. Eran ellos, juntos, eso siempre había funcionado, cueste lo que cueste siempre había estado presente en sus vidas. La unión estaba todavía allí, también. Había traído a Zo hacia él, aun después de su muerte. Eso es lo que él usaría. Una vez que Zo entendiera que podían estar juntos, y que sería estupendo que se quedara allí con él y demás, ella se uniría a sí misma. Y después cualquier otra cosa contra la que tuvieran que enfrentarse, lo harían juntos – por siempre. Demonios, eso no debería ser demasiado duro. Su Zo seriamente podía patear culos donde sea.
Con nueva determinación, Heath trotó tras Zoey, cuando escuchó un susurro "¡Heath!", que lo hizo detenerse.
"¿Qué diablos?”
"¡Aquí detrás!"
Heath se giró, hacia donde el hilo de oro se había enganchado en las ramas de un árbol de cedro y parpadeó completamente sorprendido cuándo un tipo dio un paso desde atrás del árbol.
"¿Stark? Que –"
"¡Ssh! No dejes que Zoey sepa que estoy aquí".
Heath se acercó al árbol. "¿Qué diablos estás haciendo aquí?" Pero no le dio a Stark oportunidad de contestar. "¡Ah, mierda! ¿Estás muerto, también? ¡Zo nunca va a poder manejar esto!"
"¡Mantén baja la maldita voz!. No, no estoy muerto. Estoy aquí para proteger a Zoey para que ella pueda regresar a su cuerpo adonde pertenece". Stark hizo una pausa, y luego añadió, "Sabes que estas muerto, ¿verdad?”
"Tío, ¿de veras? ¿Estoy muerto?” Heath dijo sarcásticamente. "Estoy contento de que estés aquí para ilustrarme. No sabría que diablos hacer sin ti".
"Bien que tal esto: ¿Sabes que el alma de Zoey está rota?”
Antes de que Heath pudiese decir cualquier cosa, ambos muchachos vieron a Zoey, y Stark saltó hacia atrás detrás del árbol, en cuclillas entre las sombras. Heath se movió rápidamente para interceptarla, bloqueando la vista de Stark.
"No me seguiste. Siempre me sigues". Su cuerpo se meció de acá para allá mientras ella intentaba permanecer en un lugar.
"Ya voy, Zo. Sabes que nunca te dejaré. El caso es que eres más rápida de lo que yo soy ahora”.
“¿Entonces no me abandonaras?”
Heath tocó su mejilla, odiaba verla tan débil e insegura, ajena a como era la Zoey verdadera. "No. No te dejo. Sigue por delante de mí. Te alcanzaré". Cuando ella vaciló, y fue obvio de que ella iba a comenzar ese extraño circulo caminado alrededor de él otra vez, lo cual la llevaría demasiado cerca del lugar donde Stark se ocultaba, le dijo, "Oye, puede hacerte sentir mejor el que te muevas más rápido. Por qué no corres o flotas, o lo que sea que haces por algún rato, y luego regresas aquí. Si estás de acuerdo conmigo, estaré por aquí un segundo. Necesito descansar un poco".
"Lo siento. . .Lo siento. . . olvido que necesitas descansar. . . Se me olvida..."
Ella comenzó ir a la deriva, y Heath le indicó, "Aunque, ¡no te vayas demasiado lejos! Y no te olvides de regresar aquí".
"No se me olvidará. . . No te puedo olvidar," le respondió. Sin mirarlo, ella desapareció en las sombras.
Stark dio un paso apartándose del árbol. Su voz fue áspera debido a la impresión, "¡Oh, mierda! Está mucho peor de lo que pensé".
Heath asintió. "Sí. Lo sé. El asunto ese de que su alma esta destrozada la ha trastornado completamente. Ella no puede descansar, por lo que no puede pensar, y eso le hace algo a ella – algo realmente, realmente muy malo".
Todavía siguiendo con la mirada a Zoey, Stark añadió, "El Alto Concejo predijo que esto ocurriría. Ella se está convirtiendo en un Caoinic Shi. Ella no está muerta pero tampoco viva, y ella está aquí en un reino de espíritus sin su alma. Se convertirá en eso, y empeorará. Nunca será capaz de descansar – alguna vez".
"Entonces la obligaremos a recobrar la compostura. Pienso que yo podría ser capaz de hacerlo, también. Y, tío, no estoy tratando de ser un idiota, pero esto no es algo con lo que tú puedas ayudar. Si quieres darme una mano, ve allí afuera y patea el espeluznante culo de mierda del que nos ha mantenido atrapados aquí dentro. Tú te encargas de eso. Yo me encargo de Zo".
Heath comenzó a marcharse dando media vuelta, siguiendo a Zoey, pero las palabras de Stark lo detuvieron. "Sí, puedes poner su espíritu entero otra vez diciéndole que tu te quedarás aquí con ella, pero si haces eso, joderás a todos los que la aman y desean que Zoey regrese al mundo real”.
Heath se giró para afrontar a Stark. "No es estupendo que digas esas cosas de mierda. Simplemente déjala ir, tío. Sé que la amas y demás, pero seriamente, sólo la has conocido por poco tiempo. He estado con ella por años. Entiendo que la echarás de menos, pero ella estará bien aquí conmigo – será feliz".
"No es sobre el amor. Es acerca de hacer lo correcto. Te doy mi palabra como Guardián que te digo la verdad. Si Zoey no regresa a su cuerpo, el mundo como ella lo conoció – como lo conocías, será destruido".
“¿Qué es ese asunto del Guardián?”
Stark dio un profundo aliento. "Es sobre honor".
Algo en la voz de Stark hizo que Heath le mirase con nuevos ojos. El chico había cambiado. Lucia en cierta forma más alto, mayor, y sin su normal y arrogante ego. Lucia triste. Muy triste.
"Me estas diciendo la verdad".
Stark asintió con la cabeza. "Afrodita tuvo una visión. Lo que ella vio es que obligas a Zoey a unir su alma. Lo haces prometiéndole que te quedarás aquí con ella. Así ella no se convierte en un Caoinic Shi. Será la misma otra vez. Y se quedará aquí contigo – por siempre. Pero sin Zoey, no habrá nadie para detener a Neferet y Kalona".
"Y asumen el control del mundo," Heath terminó por él.
"Y asumen el control del mundo," coincidió Stark.
La mirada de Heath se cruzó con la de Stark. "Tengo que dejar ir a Zoey".
"No la dejaré sola," Stark añadió. "Soy su Guerrero, su Guardián. Te doy mi Juramento que me aseguraré de que ella siempre estará protegida".
Heath asintió, apartando la mirada de Stark, intentando controlar sus emociones. Él quiso correr – para encontrar a Zo y asegurarse de que ella se quedase con él, aquí o donde fuera, por siempre. Pero cuando su mirada regresó a Stark, él supo la verdad absoluta: Zoey lo odiaría si sus amigos fuesen destruidos. Ella lo odiaría más de lo que ella le ama en este momento, más de lo que ella amó a alguien. Así que si él en realidad la amaba, Heath tendría que dejarla ir.
Si bien él tenía la impresión de que iba a vomitar, Heath estuvo contento de que su voz sonará calmada y normal. "¿Cómo vas a obligarla a que se recobre después de que me vaya?"
"¿No le puedes decir que te vas a quedar, reunirla, y luego irte?"
Heath bufó, "Amigo, yo no voy a ser demasiado duro contigo porque no estas muerto y eres un completo idiota sobre estas cosas de espíritu, pero no hay ningún camino de mierda que me haga obligar a Zo que junte pedazos de su alma contándole una mentira. Digo, vamos, eso ni siquiera tiene sentido".
"Si, esta bien. Supongo que estas en lo correcto". Stark se pasó la mano por su pelo. "Entonces no sé cómo voy a hacerlo, pero lo haré. Tengo que hacerlo. Si tú eres lo suficientemente hombre para dejarla, soy lo suficientemente hombre como para sacar en claro cómo salvarla".
"Bien, ten eso en mente – a Zo no le gusta ningún tío salvándola. A ella le gusta cuidarse. La mayoría de las veces, sólo tienes que dar un paso hacia atrás y dejarle a ella obrar de acuerdo a sus intereses".
Stark asintió hacia él solemnemente. "Recordaré eso".
"Muy bien. Entonces. Vayamos tras ella".
Los dos muchachos comenzaron a andar hacia la parte del bosque donde por última vez habían tenido un vislumbre de Zoey.
"Me mantendré alejado mientras le dices adiós. No dejaré que me vea hasta que te hayas marchado," Stark dijo.
Heath no podía confiar en su voz, así que él asintió con la cabeza.
“Cuéntame sobre esas otras cosas que dijiste – la mierda espeluznante que te atrapa aquí dentro".
Heath se aclaró la voz, y respondió, " Al principio pensé que era Kalona, pero algo raro ocurrió hoy y eso me hace pensar que probablemente no es él. Digo, fue como si aquello allí afuera me ayudase a sacar en claro cómo salvar Zoey".
"Pero a mantenerla aquí, ¿correcto"?
"Si, tienes razón. Eso era como el punto para toda la idea".
"Entonces Kalona te dijo como asegurarte de que Zoey abandonara el Otro mundo – y nunca regresase a su cuerpo," Stark le dijo. Lo cuál es exactamente lo que se supone que debe hacer".
"Y él casi hizo eso hoy, utilizándome. Culo de mierda. ¡Como si no fuera suficientemente malo que me haya asesinado!" Heath miró a Stark. "¿Es por eso qué estás aquí? Digo, sé que ya me has dicho que debo de seguir mi camino, pero básicamente tú estas aquí para patearle el culo a Kalona y que Zoey realmente regrese contigo".
"Sí, es algo así por lo que estoy aquí”.
Heath bufó. "Buena suerte con patearle el culo a un inmortal, amigo".
"He estado pensando acerca de eso, y todo lo que tengo es que tengo que mantenerlo alejado de Z, lo suficientemente como para que ella consiga estar entera otra vez. Entonces ella podrá salir de aquí y regresar a su cuerpo, donde Kalona no podrá lastimarla – o al menos ahora mismo no puede hacerlo".
"Nope. Perdón por estropear tu plan, pero si ese es tu plan, Zo ahora mismo, no necesita que la protejan".
Stark le dio una mirada interrogante.
"Esto es así – Zo está a salvo dentro de este bosque". Heath señaló la arboleda a su alrededor. "La mierda mala no puede entrar aquí dentro. Hay algo especial en este lugar. Es como si toda la magia que se encuentra bajo el suelo ha llegado hasta este bosque. Es una versión de la Súper Tierra, un lugar de paz total. ¿No lo puedes sentir?”
"Sí, Súper Tierra es una buena forma de llamarlo," le contestó Stark. "Y me siento en paz, también. Lo hice desde el principio. Por eso es que supe que ella se quedaría aquí contigo".
"Si, ella lo haría. Por eso es que ella te necesita. Porque mientras ella se quede a salvo aquí, no regresará al mundo real. Entonces, otra vez, digo buena suerte con protegerla de Kalona. El muy mierda me mató. Espero que lo hagas mejor que yo. Y si lo haces, patea su culo por mí, y por Zo, también".
"Lo haré. Oye, Heath, necesito que sepas algo", le dijo Stark. "Yo no sería lo suficientemente valiente para hacer lo que estas haciendo. No podría dejarla".
Heath le recorrió con la mirada y se encogió de hombros. "Sí, bien, la amo más de lo que tú lo haces”.
"Sin embargo, haces lo correcto. Lo honorable, " añadió Stark.
"Sabes, aquí desde donde estoy en pie, el honor no significa una mierda. El amor es lo que funciona para mí y Zo. Siempre lo fue. Siempre lo hará".
Caminaron en silencio, ambos perdidos en sus pensamientos, y mientras seguían a Zoey, las palabras de Heath volvieron a sonar dentro de la cabeza de Stark, repetidas veces, "El amor es lo que funciona para mí y Zo. Siempre lo fue. Siempre lo hará," hasta que con un sobresalto de sorpresa lo entendió – él en realidad lo comprendió. No hizo que lo que estaba a punto de hacer fuera más fácil, pero eso lo hizo tolerable.
La encontraron en un pequeño claro en lo profundo de la arboleda. Ella paseaba rodeando un alto árbol de hojas perennes que lucia magnífico, pero extrañamente fuera de lugar entre los serbales, los espinos, y el musgo. El perfume del árbol llenaba el área. Entraron poco a poco, teniendo cuidado de quedarse con los arbustos entre ellos y la línea de visión de Zoey. Cuando Stark asintió e indicó hacia un grupo de rocas cubiertas de musgo del tamaño de un hombre que eran lo suficientemente cercanos a Zoey, pero aún así estaba al cubierto. Heath se detuvo allí con él e inhaló profundamente, probando el aire.
"Esto es extraño". Heath mantuvo su voz en un susurro así ella no le oiría. "Me pregunto que hace un árbol de cedro aquí".
“¿Cedro? ¿Eso es lo que es?” Stark preguntó.
"Yep. Hay uno enorme entre la vieja casa de Zo y la mía que se parece exactamente a este – y huele casi igual, también".
"Es lo que la abuela de Zoey dijo que quemasen cerca de mí mientras estaba aquí, en el otro mundo. Afrodita trajo una bolsa grande con eso. Lo encendieron poco antes de que dejase mi cuerpo". Él miró a Heath. "El árbol es una buena indicación. Quiere decir que seguimos el camino correcto".
Heath miró a Stark durante muchísimo tiempo antes de hablar, "espero que sea una ‘buena señal", pero sabes que eso no lo hace más fácil para mí".
"Sí, lo entiendo".
“¿Lo haces? El asunto es que me alisto a dejar a la única chica que alguna vez he amado aun cuando yo sepa que ella me necesita".
“¿Qué quieres que te diga, Heath? ¿Que deseo que no fuese de esa manera? Lo hago. ¿Qué deseo que no estuvieras muerto y que el alma de Zoey no estuviese destrozada, y que la peor cosa de la que tenga que preocuparme fuera estar celoso de ti y ese gilipollas de Erik? Lo hago".
"No tienes que estar celoso de Erik. Zo nunca estará con un tipo por mucho tiempo si es un pedazo de mierda posesivo. No dejes que ese tipo de chicos te estrese".
"Si la recupero, completamente y también a su cuerpo, no voy a dejar que ninguno me estrese otra vez," Stark le contestó.
"Cuándo," le dijo solemnemente. Stark frunció el ceño. Heath suspiró y le explicó. "Cuando tú la recuperes, no si. No voy a abandonarla si no estas seguro de lo que estas haciendo".
Stark asintió con la cabeza. "Está bien, estas en lo correcto. Cuando la recupere. Estoy seguro de hacer lo correcto; Hacemos lo correcto. Es que sé que cueste lo que cueste, al final, todo esto va a terminar lastimando a Zoey".
"Sí, lo sé". La barbilla de Heath se sacudió con fuerza en dirección a Zoey. "Pero nada es tan malo como lo que le sucede ahora mismo". Heath giró su cabeza por un momento y entonces dio unas palmadas en sus hombros, como si se golpeara las hombreras de su uniforme de fútbol. Se sacudió, dio un largo aliento, y luego levantó cabeza para encontrarse con la mirada de Stark por última vez. "Asegúrate de que ella sabe que no quiero que se la pase llorando, resoplando y asustada por mí. Recuérdale que para mí ella es seriamente muy poco atractiva cuando se comporta de esa manera".
"Lo haré".
"Oh, cuando hables de esto, mejor acostúmbrate a llevar contigo kleenex en los bolsillos, porque no exagero al decirte que los mocos de Zo son repugnantes".
"Esta bien, sí, lo haré.”
Heath tendió su mano hacia Stark. “Encárgate de ella por mí".
Stark asió su antebrazo. "De Guerrero a Guerrero, te doy mi Juramento en eso".
"Bien, porque voy a tomarte la palabra la próxima vez que nos veamos".
Heath dejó caer el brazo de Stark, dio otro aliento profundo, y se alejó de su escondite.
Él intentó no pensar sobre lo que iba a ocurrir.
En lugar de eso, él miró a Zoey y vio más allá de la cosa de sombras en lo que ella se estaba convirtiendo, y pensó en la chica que había amado desde que era un niño. Pudo ver el flequillo desigual que se cortó ella misma en cuarto grado. Él sonrió, pensó en su etapa de chica poco femenina en la escuela secundaria, cuándo sus rodillas habían quedado magulladas y costrosas por meses y meses. Entonces en ese verano, antes de su año de estudiante novato de primer año, cuando él se había ido de vacaciones con su familia por un mes y la había dejado larguirucha y torpe, pero cuando había regresado, descubrio que ella se había convertido en una joven diosa. Su joven diosa.
"Hey, Zo," le dijo mientras la alcanzaba y cogía su paso inquietante, andando en círculos.
"¡Heath! Acabo de preguntarme donde estabas. Yo, uh, me detuve aquí así tú podrías alcanzarme. Te extrañé".
"Eres muy rápida, Zo. Te alcancé tan pronto como pude". Cruzó su brazo con el de ella. Su piel se sintió terriblemente fría. ¿Cómo te sientes, nena?”
"No lo sé. Me siento un poco extraña. Mareada pero también pesada. ¿Sabes que sucede conmigo, Heath?”
"Sí, bebé, lo sé". Él dejó de caminar, pero mantuvo su brazo unido al suyo, a fin de que ella se viese forzada a detenerse, también. "Tu alma está dispersa, Zo. Estamos en el Otro Mundo, ¿lo recuerdas?”
Sus grandes ojos oscuros lo miraron, y por un instante, ella casi se pareció a su viejo yo. "¡Sí, lo recuerdo ahora, y te digo, es una mierda!”
Las lágrimas hicieron que su visión se nublara, pero parpadeó furiosamente y sonrió. "Maldita sea si supiera que lo es, pero sé cómo solucionarlo".
“¿Lo sabes? Es grandioso, pero, uh, ¿puedes arreglar las cosas mientras camino?, porque el detenerme no funciona para mí".
En lugar de dejarla irse, Heath puso sus manos firmemente en sus hombros y la obligó a quedarse allí y mirarlo directamente a sus ojos.
"Tú tienes que unir los pedazos de tu alma y luego regresar a tu cuerpo, allá en la vida real. Tú lo harás por tus amigos – por Stark – por tu abuelita. Zo, también tienes que hacerlo por mí".
El cuerpo de Zoey se estremeció, pero él pudo ver que ella se esforzaba en mantenerse a sí misma quieta.
"No sin ti, Heath. No quiero regresar al mundo real sin ti".
"Lo sé, bebé," le dijo suavemente. "Pero algunas veces nosotros debemos hacer cosas que no queremos hacer. Como yo debo hacerlo ahora – no quiero dejarte, pero es hora de que yo siga adelante".
Sus ojos se ampliaron, y sus manos cubrieron el agarre de Heath en sus hombros. "¡No me puedes dejar, Heath! Moriré si me dejas".
"No, nena. Sucederá lo contrario. Te unirás y vivirás".
"¡No, no, no! no me puedes dejar". Zoey comenzó a llorar. "¡No puedo estar aquí sin ti!"
"Eso es qué estoy tratando de obligarte a ver, Zo. Si no estoy aquí, volverás a donde perteneces y dejarás de ser esta cosa patética, de fantasma, en la que te estas convirtiendo.”
"Está bien, no. No. Recobraré la compostura. Simplemente quédate aquí. Quédate conmigo. Estaré bien, ya lo verás. Te lo prometo, Heath".
Él había presentido que ella diría algo como eso, así que estaba listo con su respuesta, pero eso no hizo que su corazón doliera menos. "Esto no es sólo sobre ti, Zo. También lo es por mí. Es hora de que siga adelante hacia otro reino".
"¿Que significa eso Heath?, no entiendo," ella sollozó.
"Sé que no lo haces, nena. Realmente no lo comprendo, pero lo puedo sentir," dijo sinceramente. Mientras hablaba, las palabras correctas vinieron a él, y con ellas, la paz llenó a Heath, apaciguando su pena y haciéndole saber más allá de todo lo demás, que realmente hacía lo correcto. "Yo morí antes de tiempo. Quiero mi vida, Zo. Quiero mi oportunidad".
"Yo lo siento, Heath. Es mi falla, y no puedo devolverte tu vida".
"Nadie puede, Zo. Pero puedo tener otra oportunidad en la vida. No la tendré si me quedo aquí contigo. Aunque, si me quedo aquí, nunca habré vivido, y tú tampoco lo harás".
Zoey dejó de sollozar, pero las lágrimas todavía caían de sus ojos, inundando sus mejillas y goteando por su cara como si ella estuviera de pie fuera durante un día lluvioso de verano.
"No puedo. No puedo seguir sin ti".
Heath la remeció amablemente y le dio una sonrisa. "Si, tú puedes hacerlo. Si yo lo puedo hacer, tú lo podrás hacer, también. Porque ambos sabemos que eres más fuerte y lista que yo, Zo. Tú siempre lo has sido".
"No, Heath," Zoey susurró.
"Quiero que recuerdes algo, Zo. Es importante, y tendrá más sentido cuando estés completa otra vez. Voy a salir de aquí y tendré otra oportunidad en la vida. Vas a ser una gran y famosa Alta Sacerdotisa Vampiresa. Eso quiere decir que vas a vivir como unos tropecientos años. Te encontraré otra vez. Aun si esto toma un centenar de esos años. Te lo prometo, Zoey Redbird, estaremos juntos otra vez". Heath la jaló en sus brazos y la besó, intentando a través de su toque demostrarle que su amor era interminable. Cuando él finalmente se obligó a dejarla ir, él pensó que vio la comprensión en su mirada fija atormentada, conmocionada. "Te amaré por siempre, Zo".
Entonces Heath se giró y se alejó de su amor verdadero. El aire frente a él se abrió, como una cortina, y él dio un paso de un área a otra, desapareciendo completamente.
Zoey completamente quebrada, se tambaleó hacia atrás, contra el cedro. Silenciosa como un cadáver, con las lágrimas cayendo sin parar por su cara, reanudo su paso circular.