martes, 8 de diciembre de 2009

EPILOGO

ZOEY

Di un largo suspiro de satisfacción. Paz… Con sinceridad, no podía recordar nunca haberme sentido tan libre del estrés. Diosa, era un día magnifico. El sol era sorprendente, todo dorado y brillante en un cielo azul celeste brillante, que debería haber herido mis ojos. Pero no lo hizo.
Era un poco extraño. La Brillante luz del sol debería haberme herido los ojos.
Vale.
Oh, está bien. Fuera lo que fuera.
El prado era increíblemente hermoso. Me recordaba algo, comencé a intentar recordar el que, pero decidí que no quería pensar. El día era demasiado bonito como para pensar. Solamente quería respirar el aire dulce del verano y exhalar toda la estúpida tensión que había ido incrementándose como una espiral en mi cuerpo.
La hierba estaba acariciando suavemente mis piernas, como delicadas plumas.
Plumas.
¿Por qué tenía plumas?
"No, ni lo pienses." Sonreí cuando mis palabras se hicieron visibles, creando patrones de un púrpura brillante en el aire.
Delante de mí había una fila de árboles que estaban llenos de flores blancas que me recordaron a los copos de nieve. El viento rozaba suavemente sus copas, produciendo una suave música en el aire con la que baile, salte haciendo piruetas por todo el bosque, mientras respiraba profundamente el dulce perfume de las flores.
Me pregunté por un segundo dónde estaba, pero no parecía algo tan importante. O al menos no tan importante como la paz, la música y el baile.
Entonces me pregunté cómo había llegado hasta aquí. Eso me detuvo. De acuerdo, realmente no me detuvo, simplemente me desacelero
Ahí fue entonces cuando lo oí. Era algo que sonaba como un zing, plop. Me parecía cómodamente familiar, así que lo seguí a través de la arboleda. Más azul se asomó a través de los árboles, esta vez me recordó a los topacios y las aguamarinas. Agua.
Con un grito feliz sali corriendo de entre los árboles hacia la orilla de un lago sorprendentemente claro.
Zing, plop.
El sonido venía desde detrás de una vuelta de la orilla del lago, así que lo seguí, tarareando mi canción favorita de Hairspray en voz baja para mí misma.
El muelle se adentraba en el lago, era perfecto para pescar. Y, efectivamente lo era, ya que había un chico sentando en el extremo del muelle, lanzando el sedal con un pequeño destello brillante y cayendo en el agua con un pequeño ruido.
Era extraño. Yo no sabía quién era, pero de repente un pánico terrible interrumpió mi maravilloso y hermoso día. ¡No! ¡No quiero verle! Movía mi cabeza negando y empecé a retroceder, entonces fue cuando tropecé con una rama y eso le hizo darse completamente la vuelta.
La gran sonrisa de su bello rostro desapareció cuando me vio.
"¡Zoey!"
Era la voz de Heath. Mi memoria se apresuró a regresar. La tristeza me obligo a ponerme de rodillas. Corrió hacia mí, para cogerme en sus brazos cuando me caí.
"¡Pero tú no perteneces aquí! ¡Estás muerto!" Lloré contra su pecho.
"Zo, cariño, este es el Otro Mundo. No soy yo el que no debe estar aquí… eres tú."
La memoria se estrello sobre mí, ahogándome con la desesperación y la oscuridad, y la realidad destrozo mi mundo y todo se volvió negro.

Fin por ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noo!! asi termino? o todavia falta una parte?

pau dijo...

nop no falta mas hasta el proximo libro... q sale entre marzo y abril

Anónimo dijo...

gracias..
uhh! es mucho tiempoo! XD

pau dijo...

sip siempre nos dejan asi en cada libro publicado jajaja nos matan y mas con este final ni digamos jaj

Publicar un comentario