martes, 15 de diciembre de 2009

LA HERMANDAD DE LA SANGRE 2

Amor inmortal
Kathryn Smith
Sinopsis:
Han pasado trescientos años desde el asesinato de mi amada esposa. He dedicado mi vida a destruir a los monstruos que acabaron con ella. Mi obsesión por acabar con ellos, me ha apartado del mundo, salvo cuando la lujuria por la sangre de los hombres invade mi cuerpo inmortal. Pero ahora hay otro que busca venganza también. Le llaman, La cazadora, cuando nuestros caminos se crucen, uno de nosotros debe morir...Pero ahora que he visto a Marika Korzha, ¿cómo puedo ser yo el instrumento de su ruina? Su belleza y su valor me impulsan a actuar como hacia siglos que no lo hacía. Y sólo yo se su oscuro secreto, ella es una vampiro como yo…Somos más parecidos de lo que ella piensa. Ambos anhelamos justicia, venganza. . . Y pasión. . .Y la absolución por nuestros pecados. Y no podemos negar el deseo que nos consume. .

0 comentarios:

Publicar un comentario