martes, 1 de diciembre de 2009

CAPITULO 31 - Tempted (TENTADA)

ZOEY

Cuando nos despertamos cerca del crepusculo no podía soportar pensar en Kalona y en el sueño, así que me abalancé sobre Heath. "Bueno, es hora de llamar a tu mamá y a tu papá, asi ellos podrán decirte que debes de volver a casa."

"¿Estás bien, Z?" Stevie Rae preguntó mientras se secaba el pelo con la toalla. Ella y yo habíamos metido cosas en mi mochila mientras que Heath se bañaba, luego habíamos tomado turnos para prepararnos. Su pregunta me hizo darme cuenta de que en todo ese tiempo yo no había hecho nada más que balbucear respuestas monosilábicas hacia cualquier cosa que ella o Heath digieran.

"Si. Estoy bien. Es solo que voy a extrañar a Heath, eso es todo." Mentí. De acuerdo, bueno, en realidad eso no era una mentira, porque en realidad si iba a extrañar a Heath mientras estuviéramos en Italia, pero ese no era el motivo por el que no había tenido ganas de hablar.

Kalona era el motivo, por el que no tenía ganas de hablar. Tenía miedo de que si hablaba más de la cuenta sobre el sueño, entonces empezaria a balbucear y finalmente le diría todo a Stevie Rae, y no quería hacer eso delante de Heath. No, había más que eso. Yo no quería decirle a nadie acerca de la nueva versión que había visto de Kalona.

No quería escucharles decirme que todo era humo y espejos.
El abrazo de Heath me hizo saltar. "Aw, eso es dulce, Zo." Dijo, ajeno a al terrible enredo que había dentro de mi cabeza. "Pero no vas a tener que extrañarme. Tengo un buen presentimiento acerca de esta llamada telefónica."

Negue con la cabeza hacia él. "De ninguna manera tu madre va a dejarte ir a Italia conmigo."

"No contigo, tal vez. Pero con tu escuela-eso es otra cosa."

Antes de que pudiera decir nada marcó su teléfono, y sin dejarme terminar, el comenzó a hablar: "Hey, ma, soy yo. Sí, estoy bien.
Sí, aun estoy con Zoey." Entonces hizo una pausa, y me miro por un instante. "Mamá dice que te diga hola."

"Dile 'hola' por mí." Luego le susurre: "¡Hazlo!"

Él asintió. "Hey Ma, hablando de Zo, ella y algunos de los chicos de la Casa de la Noche se iran a Italia. Venecia en realidad, bueno, más bien a una isla que esta cerca de Venecia. Ya sabes, San Cle -algo. Donde el Consejo Superior de Vampiros se reúne y esas cosas. Quiero saber si puedo ir con ellos."

Podía oír la voz de su mamá aumentando de tono y tuve que reprimir una sonrisa. Yo sabía que su madre enloquecería. Por supuesto yo no sabia nada, acerca de la carta que Heath tenía bajo su manga mentirosa.

"Espera, mamá. En realidad no es gran cosa. Es como que ese viaje que quise hacer con el profesor de español el pasado verano, pero no pude ir porque las prácticas de fútbol comenzaban. ¿Recuerdas?" Él asintió a cualquier cosa que su mamá le estaba diciendo. "Si, es una cosa de la escuela. Estaremos fuera ocho días, al igual que el viaje de español. En realidad, apuesto a que podre usar mi español porque el italiano es, como, un primo." Hizo otra pausa y luego dijo. "De acuerdo, si, eso es genial."

"Ella dice que tengo que preguntarle a papá." Susurró, cubriendo el teléfono con la mano.

Luego oí una voz más profunda colocarse en la línea, y Heath dijo. "Oye, papá. Si, estoy bien." Esperó mientras que su padre hablaba, y luego continuó. "Si, ese es básicamente el asunto. Es un viaje escolar. Puedo hacer mi tarea en línea." Heath sonrió en respuesta a lo que su padre estaba diciendo. "¿De veras? ¿Están cancelando la escuela para toda la próxima semana a causa de los cortes de energía en los barrios?" Él movió sus cejas hacia mí. "Wow, eso hace este viaje súper conveniente. Y, escucha esto papá, ya que volaremos en el jet privado de la Casa Noche, y permaneceremos en la isla de los vampiros, esto no me va a costar nada." Apreté los dientes. No podía creer que estuviera convenciendo a sus padres con tanta facilidad. Por supuesto, era cierto que a pesar de que Nancy y Steve Luck eran buenas personas y muy buenos padres, no tenían la menor idea sobre cosas de adolescentes. En serio. Heath había estado bebiendo por años y ellos nunca lo notaron, ni siquiera cuando volvía a casa con olor a vómito y cerveza. Ugh.

"¡Genial, papá! ¡Muchas gracias!" La exuberancia de Heath me hizo parpadear y volver a enfocarme en él y no en mi balbuceo mental. "Si, voy a llamarlos todos los días." Hizo una pausa mientras su padre decía otra cosa. "Oh, casi se me olvida eso. De acuerdo, está bien, mientras que Zo y el resto de los chicos se están preparando, voy a correr a casa y agarrar mi pasaporte y algo de ropa. Dile a mamá que se supone que sólo debemos de llevar una mochila con algunas cosas, asi que, dile que no enloquezca con el equipaje. De acuerdo, ¡nos vemos en un rato! ¡Adiós!" Sonriendo como si estuviera de regreso en la escuela primaria y le acabaran de dar una caja de leche achocolatada extra durante la merienda, él colgó.

"Eso fue astuto." Dijo Stevie Rae.

"Me había olvidado por completo de ese viaje de español." Dije.

"Yo no. Así que parece que tengo que volver a casa rápido y agarrar mi pasaporte y demás cosas. Nos vemos en el aeropuerto. ¡No se vayan sin mí!" Me besó rápidamente, tomó su abrigo y salió corriendo de la habitación como si quisiera escapar antes de que yo pudiera decirle de una vez por todas, que no importaba lo que sus despistados padres le habían dicho, él no iría.

"¿Tu realmente lo dejaras ir con todos ustedes?" Dijo Stevie Rae.

"Si." Dije con apatía. "Creo que si."

"Bueno, me alegro. No por ser mala ni nada, pero creo que es una buena idea por toda la cosa de la sangre."

"¿La cosa de la sangre?"

"Z, él es tu humanos imprimado. Su sangre es muy buena para ti. Vas a ir a una situación peligrosa, te enfrentaras a Kalona y Neferet y al Consejo Superior, así que puedes necesitar algo de la súper-buena-sangre."

"Si, supongo que tienes razón."

"Está bien, Z. ¿Qué diablos pasa?"

Parpadee a ella. "¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir que estás actuando como una zombi. Así que háblame de ese ‘sueño extraño’ que te despertó."

"Pensé que estabas dormida."

"Eso es lo que yo quería que pensaras en caso de que tu y Heath decidieran besarse un poco."

"¿Contigo en la habitación? Eso seria asqueroso." Dije.

"Es cierto, pero aun así, estaba intentando ser cortés."

"Jeesh." Dije. "Asqueroso. Yo en serio, no lo haría."

"Y yo en serio, no voy a dejar que cambies el tema. El sueño -¿recuerdas? Dimelo."

Suspiré. Stevie Rae era mi mejor amiga, y realmente debería de hablar de ello. "Se trataba de Kalona." Le solté.

"¿Se metió en tus sueño a pesar de que estabas durmiendo con Heath?"

"No. No se metió en mi sueño." Dije de verdad, aunque evasivamente. "Fue más bien una visión que un sueño."

"¿Una visión de que?"

"Su pasado. Mucho tiempo atrás. Antes de caer."

"¿Se cayó? ¿De dónde?"

Respiré profundo y le dije la verdad. "Del lado de Nyx. Él solía ser su guerrero."

"¡Oh mi Dios!" Se sentó en su cama. "¿Está segura?"

"Si… No… ¡No lo se! Parecía real, pero no lo se con seguridad. Yo no se como puedo alguna vez saberlo con certeza." Entonces mi respiración se contuvo. "¡Oh, no!"

"¿Qué?"

"En el recuerdo que yo tuve de A-ya, ella me dijo algo acerca de que Kalona no estaba destinado a recorrer este mundo." Tragué saliva y sujeté mis manos para que dejen de temblar. “Y ella le llamó ‘su guerrero’."

"Uh-oh. ¿Quieres decir que ella sabía que había sido el guerrero Nyx antes de caer?"
"Oh, diosa, no lo se." Pero lo sabía. En mi corazón yo sabía que A-ya había estado tratando de consolar a Kalona con familiaridad. Él había sido un guerrero una vez; él querría ser un guerrero de nuevo”.

"Tal vez deberías hablar con Lenobia sobre…" Stevie Rae comenzó.

"¡No! Stevie Rae, prométeme que no le dirás a nadie. Ellos ya saben que he tenido un recuerdo de A-ya estando con Kalona. Añade eso a las visiones de Afrodita, los asustaras a todos y haras que todos piensen que estoy perdiendo la cordura y que estare de nuevo con él -y eso no va a suceder." Dije eso firmemente. No me importo que mi estomago se sintiera enfermo ante tal afirmacion. Yo no estaría con Kalona. Como le había dicho a él, era imposible.

Pero no tenía que preocuparme por si Stevie Rae me delataba. Ella asentía y me miraba con ojos llenos de comprensión. "Quieres descubrirlo por ti misma, ¿verdad?"

"Si. Suena estúpido, ¿no?"

"No" Dijo con firmeza. "A veces las cosas no son asunto de nadie más. Y algunas cosas que parecen totalmente imposibles, terminar siendo diferentes a lo que habíamos esperado."

"¿De verdad piensas eso?"

"Eso espero." Dijo con seriedad. Parecía que Stevie Rae quería decir algo más, pero fue interrumpida por el golpe en la puerta y Afrodita. "¿Podrían apurarse?, ¡diablos! Todo el mundo ya está comiendo y tenemos que alcanzar un Jet."

"Estamos listas" Stevie Rae gritó, y luego me lanzó mi mochila. "Creo que deberías seguir lo que tus entrañas te dicen, justo como Nyx siempre ha dicho. Claro, tú lo has estropeado en el pasado. Así como yo. Pero las dos hemos elegido estar firmemente del lado de nuestra Diosa, y eso es lo que cuenta al final."


Asentí, ya que repentinamente me resultaba muy dificil hablar.

Stevie Rae me abrazó. "Harás lo correcto. Yo sé que lo harás." Dijo.

Mi risa sonaba más como un sollozo, y le dije. "¿Si, pero después de cuantos fallos?”

Ella me sonrió. "La vida se basa en los errores. Y yo estoy comenzando a pensar que no sería tan interesante si fuéramos perfectos."

"Suenas un poco aburrida, justo ahora." Le dije.

Nos reíamos cuando salimos a la sala y nos unimos a una Afrodita molesta. Me di cuenta de que su ‘bolso’ era un equipaje de mano Betsey Johnson, y que estaba tan lleno que estaba abultado en las costuras de moda.

"Creo que eso es hacer trampa." Le dije, señalando a su bolso.

"No es hacer trampa. Es improvisar."

"Lindo bolso." Dijo Stevie Rae. "Yo quiero un Betsey Johnson."

"Tu eres demasiado ‘del campo’ para Betsey." Dijo Afrodita.

"No lo soy." Dijo Stevie Rae.

"Yo tampoco." Dijo Afrodita, contrarestando la respuesta de Stevie Rae. "Pueblerina con P-que exibes esos horribles pantalones vaqueros. ¿Ropers? ¿En serio? Tengo dos palabras para ti: Actualízate."

"Oh, no. Dime que tu no estas hablando de mis Ropers…"

Dejé que las dos se pelearan por tonterías mientras las seguía a la cafetería. En realidad, yo casi ni las oí. Mi mente estaba a kilómetros de distancia en una azotea en medio de un sueño.
La cafetería estaba llena, pero, extrañamente, muy tranquila mientras Afrodita, Stevie Rae, y yo nos uníamos a las gemelas, Jack, y Damien, quienes ya estaban devorando de golpe tocino y huevos. Como esperaba, yo estaba atrayendo un montón de miradas ‘deseo que mueras’, en especial de las chicas.

"Ignóralos. Son aborrecedores." Dijo Afrodita.

"Es tan extraño que Kalona aun este dentro de sus cabezas" Dijo Stevie Rae mientras llenábamos nuestros platos y lanzábamos miradas sobre nuestros hombros a la mayormente silenciosa y sombría sala.

"Es su elección, también." Mi boca lo soltó antes de que pudiera detenerla.

"¿Qué quieres decir?" Stevie Rae preguntó.

Tragué algunos huevos y dije. "Me refiero a los chicos-." me detuve y moví mi tenedor hacia el resto de la sala para dar énfasis "-aquellos que nos están dando esa mirada de ‘ojos apestosos’ y que se comportan de esa manera tan horrible, es porque lo han eligido. Si, Kalona fue quien lo inicio, pero fueron ellos quienes eligieron ese camino."

La voz Stevie Rae fue suave y comprensiva, pero no menos insistente. "Eso podría ser cierto, Z, pero tienes que recordar que esto ha sucedido por culpa de Kalona -bueno, él junto con Neferet."

"Lo que es cierto es que Kalona es una mala mierda, y Zoey tiene que lidiar con él de una vez por todas." Dijo Afrodita.

Los huevos de repente lucían menos sabrosos.

Estábamos todos aplastados alrededor de la mesa, comiendo y tratando de fingir que la gente no trataba de matarnos con sus ojos, cuando Stark se unió a nosotros. Parecía cansado, y cuando su mirada se cruzó con la mía, reconocí la tristeza en sus ojos. La había visto reflejada en los ojos de Kalona mientras hablaba de Nyx. Stark creía que me había fallado.

Le sonreí, queriendo limpiar la preocupación de su rostro. "Hola." Dije en voz baja.

"Hola." Dijo.

Entonces nos dimos cuenta de que nuestra mesa, así como toda la sala, estaban viéndonos y escuchándonos. Stark aclaró su garganta, acercó una silla, bajó la voz, y dijo. "Darius y Lenobia ya están en el aeropuerto. Yo los llevare en el Hummer." Miró a su alrededor, y vi que algo de la tensión en su rostro se relajo. "Así que, ¿supongo que enviaste a Heath a casa?"

"Para tomar su pasaporte." Stevie Rae proclamo.

Eso, por supuesto, provocó un pequeño revuelo en nuestra mesa. Suspiré y esperé que la tormenta disminuyera. Cuando todo el mundo finalmente se calló, dije. "Si, Heath viene con nosotros. Fin."

Afrodita alzó una ceja rubia. "Bueno, supongo que tiene sentido traer al móvil de sangre contigo. Incluso el chico flecha con la cara de malo tiene que estar de acuerdo con eso."

"Dije 'fin' porque no voy a hablar de ello. Y no llames a Heath, un móvil de sangre."

"No es realmente amable." Dijo Stevie Rae.

"Muérdeme." Dijo Afrodita, claramente sin pensar, porque las gemelas automáticamente empezaron a reír.

"Stevie Rae no va con nosotros." Dije entré la hilaridad de las gemelas.

"Así que eso significa que cuando hagamos el círculo, Afrodita representará el espíritu."

Eso calló a las gemelas. Todos miraron a Stevie Rae.

"Es posible que no puedan ser salvados." Dijo Damien solemnemente.

"Lo sé, pero voy a volver a intentarlo."

"Oye, hazme un favor, ¿quieres?" Dijo Afrodita. "¿Quieres por favor no resultar muerta? Otra vez. Estoy segura de que eso sería molesto e incómodo para mí."

"No me van a matar." Dijo Stevie Rae.

"Prométeme que no volverás allí sola." Dijo Jack.

"Esa es una promesa que necesitas hacer." Stark estuvo de acuerdo.

Yo no dije nada. Ya no estaba tan arrogante de saber la única forma correcta de hacer las cosas.

Afortunadamente, mi silencio no se notó porque en ese momento los novatos rojos hicieron su entrada, la cafetería entera pasó de mirarnos fijamente, a mirarles y susurrar acerca de ellos.

"Mejor, me asegurare de que ellos estén bien." Dijo Stevie Rae. Se levantó y nos sonrió. "Ustedes apúrense y traten de hacer lo correcto, así podrán regresar mas rápido a casa." Ella me abrazó, susurrándome. "Harás lo correcto."

"Tu lo harás, también." Le susurré.

Luego se alejó de mí y la vi hacerse cargo de los novatos rojos (quienes nos saludaron cuando entraron en línea). Stevie Rae actuaba tan normalmente, hablando con sus chicos como si no acabaran de entrar en la cafetería por primera vez desde que cada uno de ellos había muerto, que su grupo inmediatamente comenzó a relajarse, ignorando las miradas y los susurros.

"Ella es una buena líder." Dije, pensando en voz alta.

"Espero que eso no la meta en problemas." Dijo Afrodita. Miré de Stevie Rae a ella y se encogió de hombros. "Algunas personas -sobre todo las malvadas, no-muertas no pueden ser dirigidos."

"Ella va a hacer lo correcto." Repetí las palabras de Stevie Rae.

"Si, pero ¿lo harán ellos?" Dijo Afrodita.

Yo no tenía una respuesta para eso, así que pique un poco de mis huevos en su lugar.

"¿Están casi listos?" Stark dijo finalmente.

"Yo lo estoy" Le dije.

Todos los demás asintieron, tomamos las maletas y nos dirigimos a la puerta. Stark y yo cerramos la marcha.

"Hey, Zoey."

La voz de Erik me detuvo. Stark se quedó conmigo, sus ojos fijos en mi ex-novio.

"Hola, Erik." Le dije con cautela.

"Buena suerte." Dijo.

"Gracias." Me sorprendió gratamente su expresión neutral y la falta de Venus dando vueltas a su lado. "¿Te quedas en la escuela y enseñaras teatro de nuevo?"

"Si, pero sólo hasta que consigan un nuevo profesor. Así que si no estoy aquí cuando vuelvas, yo sólo quiero que sepas, que, um" –él miró de Stark a mí, y luego terminó con- "Que buena suerte."

"Oh, bueno, gracias de nuevo."

Él asintió y salió rápidamente de la cafetería delante de nosotros, probablemente yendo al comedor de los profesores.

"Huh. Eso fue un poco raro, pero agradable de su parte." Dije.

"Él actúa demasiado." Dijo Stark, sosteniendo la puerta abierta para mí.

"Si, lo entiendo, pero estoy contenta de que él digiera algo agradable antes de que nos fuéramos. Odio las incómodas cosas de ex-novio."

"Sin embargo es otro motivo de que estes feliz, de que yo no sea tu novio." Dijo Stark.

El resto del grupo estaba a varios metros por delante de nosotros, así que tuvimos un momento de privacidad. Y quería averiguar si Stark estaba en el límite odioso debido a su comentario de "soy tu novio o no” cuando de repente preguntó. "¿Estuvo todo bien anoche? Me despertaste una vez."

"Todo estaba bien."

Vaciló y luego dijo. "No mordiste a Heath otra vez."

No era una pregunta, pero contesté de todos modos, aunque mi voz sonaba más aguda de lo que yo quería. "No. Me sentía bien, así que no lo necesitaba."

"Voy a entender si lo haces, sin embargo." Dijo.

"¿Podemos no hablar de esto ahora?"

"Si, bien." Seguimos caminando unos metros y casi estábamos en el estacionamiento, así que él bajó la marcha, dándonos otro momento de privacidad. "¿Estás enojada conmigo?" Preguntó.

"¿Por qué estaría enojada contigo?"

Levantó sus hombros. "Bueno, primero está la visión de Afrodita. Ella te ve en problemas. Serios problemas. Pero ella también me ve ahí y no hago nada, o ella no me ve haciendo nada en lo absoluto. Y ahora Heath viene con nosotros a Italia…" Sus palabras sólo se apagaron, y lucia totalmente frustrado.

"Stark, las visiones de Afrodita pueden cambiarse. Lo hemos hecho varias veces. Ya lo hice una vez. Y ahora vamos a cambiar el ‘ahogamiento’, también. En realidad, probablemente seas tú quien lo cambie. Tu no permitiras que nada malo me pase."

"¿Aunque tenga un problema con salir al exterior en la luz del sol?"

De pronto comprendí una de las razones por las que esta amenaza a mi lo estaba molestando tanto -él sentia que no podría ser capaz de estar ahí para cuando lo necesite. "Tu encontraras la manera de que este a salvo, incluso si no puedes estar conmigo físicamente."

"¿De verdad crees eso?"

"Con todo mi corazón." Le dije honestamente. "No hay ningún otro vampiro que yo quisiera como mi guerrero. Confío en ti. Siempre."

Stark lucia como si se hubiera quitado un trillón de kilos de su espalda. "Es bueno oírte decir eso."

Me detuve y lo miré de frente. "Yo te habría dicho eso antes, pero pensé que ya lo sabías."

"Creo que lo sabia. Aquí." Stark toco el punto sobre su corazón. "Pero mis oídos necesitaban oírlo."

Entré en sus brazos y apreté mi cara contra su cuello. "Confío en ti. Siempre." Repetí.
"Gracias, mi señora." Susurró mientras sus fuertes brazos me mantenían cerca.

Di un paso atrás y le sonreí. De repente Kalona parecía muy lejano mientras Stark estaba frente a mi, aquí y ahora. "Vamos a resolver todo esto, y mientras pase todo, estaremos juntos -un guerrero y su señora."

"Eso es lo que quiero." Dijo con firmeza. "Y al diablo con todo lo demás."
"Si. Al diablo con todos y todo lo demás." Me negué a pensar en Kalona. Él era un tal vez -un gran y confuso tal vez. Stark era un seguro. Tomé su mano y, tirando de él, junto a mí… siempre conmigo… hacia el Hummer, dije. "Vamos, Guerrero, vamos a

0 comentarios:

Publicar un comentario