viernes, 4 de diciembre de 2009

CAPITULO 33 - Tempted (TENTADA)

STEVIE RAE

"Aun así, no estoy de acuerdo contigo" dijo Lenobia.
"Pero esta es mi decisión por tomar, ¿Verdad?" Stevie Rae dijo.
"Así es. Solo deseo que lo reconsideres. Déjeme ir contigo. O incluso permite que vaya Dragón - Él podría acompañarte."
"Dragon todavía esta muy dolido por la muerte de Anastasia, y usted esta a cargo aquí. Las cosas van bien, no creo que sea inteligente que usted deje la escuela ahora mismo," Stevie Rae dijo. "Mire, voy a estar bien. Los sé. Ellos no van a hacerme daño, e incluso si han perdido cada pedacito que les queda de sus mentes y tratan realmente de meterse conmigo, ellos no podrán. Llamaré a la tierra y los golpeare o algo así. No se preocupe. Los he manejado antes. Esta vez estoy segura de que puedo hablar con ellos para que vengan aquí conmigo. Creo que estar de vuelta en la escuela les ayudaría."
Lenobia asintió. "Eso es lógico. Que ellos regresen donde se sintieron normales y quizás pueden encontrar aquel sentimiento otra vez."
"Eso es mas o menos lo que pensé." Stevie Rae hizo una pausa, y luego añadió en una suave, triste voz, "algunas veces peleo contra mi misma. A veces siento como la oscuridad esta tan cerca de mí que podría tocarla. Y lo veo en mi grupo-los que también encontraron su humanidad. No es siempre fácil para ellos, tampoco."
"Tal vez siempre tendrás una opción. Tal vez la línea entre el bien y mal es menos clara para ti y tus novatos rojos."
"¿Pero eso nos hace esto malos? ¿O sin valores?"
"No, porsupuesto que no."
"Entonces usted puede ver por qué tengo que volver al depósito y hablar con los otros niños otra vez. No puedo darles la espalda a ellos. Zoey no le dio la espalda a Stark, apesar de que me disparo- lo que me degasto y no fue muy amable de su parte, por cierto- pero resultó bien al final."
"Te convertiras en una buena Alta Sacerdotisa, Stevie Rae."
Las mejillas de Stevie Rae se calentaron. "No soy realmente una Alta Sacerdotisa. Soy solo todo lo que ellos tienen."
"No, tú eres una Alta Sacerdotisa. Confia en eso. Confia en ti misma." Ella le sonrió a Stevie Rae. "Así que ¿Cuando bas a volver al deposito?"
"Creo que me asegurare de que los novatos rojos se situen aquí. Usted sabe, tener las habitaciones en orden y tener las cosas para que ellos se pogan y todo. Además, ellos tienen que ser reubicados en todas sus clases, que es un verdadero dolor en el trasero por el cambio de clases cada semestre. Pero me gustaría volver allí esta noche aún."
"¿Esta noche? ¿Estas segura de que no debes esperar hasta mañana? ¿No deberias instalarte aqui en primer lugar?"
"Bueno, la verdad realmente es que no se si podremos resolverlo aqui."
"Desde luego que puedes. La Casa de Noche es tu casa."
"Esto era nuestra casa. Ahora nos sentimos mejor descansando en la tierra durante el día." Stevie Rae dio su sonrisa nerviosa. "Esto me hizo sonar como si debería estar en uno de esas estúpidas películas de terror, ¿verdad?"
"No, esto realmente tiene sentido. Moriste. Cuando esto le pasa a cualquiera de nosotros, todos nuestros cuerpos regresan a la tierra. Aunque fuiste resucitada, todavía tienes una conexión con la tierra que nosotros no tenemos." Lenobia vaciló. "Hay un sótano bajo del edificio principal de la Casa de la Noche," ella dijo. "Se utiliza para almacenar y no es particularmente habitable, pero con algo de trabajo..."
"Tal vez," Stevie Rae dijo. "Déjeme ver que pasa con los niños en el depósito. Realmente nos gusta estar allí, y nosotros estábamos arreglandolo verdaderamente bien, también."
"Supongo que no hay ninguna razón por la qué no podríamos llevar y traer a tus novatos en autobus. Niños humanos lo hacen cada día."
Stevie Rae sonrió abiertamente."¡La gran limusina amarilla!"
Lenobia se rió. "De cualquier manera, haremos que funcione con tu grupo. Tú eres parte de nosotros, y esta es tu casa."
"Casa... Eso suena agradable," Stevie Rae dijo. "Okay, bien, pues mejor me ocupo si voy a volver al depósito antes de que se ponga cerca del alba."
"Asegurate de darte mucho tiempo. No quiero que te quedes allí, y el pronóstico es de mucha luz del sol en Oklahoma. Travis Meyers incluso informo que esto podría mantenerse encima del punto de congelación para deshacerse de un poco de este hielo."
"Trav es mi meteorólogo favorito, y no se preocupe. Volveré antes del amanecer."
"Excelente, entonces tendrás tiempo para decirme como te fue."
"Vendré directamente aquí." Stevie Rae comenzó a levantarse y luego cambió de idea. Tenia que preguntar-Lenobia no pensaría que esto era una pregunta totalmente extraña - y ella tenía que preguntar. "Um, así que, los Cuervo Mocker eran bastante malos, ¿huh?"
La expresión serena de Lenobia cambio a repugnancia. "Rezo a Nyx para que ellos fueran desterrados de este reino cuando forzaron a su padre a escapar de Tulsa."
"¿Alguna vez habia escuchado de ellos antes? quiero decir, ¿Sabía usted de ellos antes de que todos salieran de la tierra?"

Lenobia sacudió su cabeza. "No. Yo no sabía nada de ellos. Ni siquiera habia oído hablar de la leyenda Cherokee. Pero realmente reconocí una cosa sobre ellos muy fácilmente."
"¿Usted lo hizo? ¿Qué era?"
"El mal. He combatido el mal antes, y ellos eran simplemente otra de sus caras oscuras."
"¿Cree usted que ellos son totalmente malos? quiero decir, ellos eran en parte humanos."
"No parte humana - parte inmortal."
"Sí, eso es lo que quise decir."
"Y la inmortalidad de ellos es la parte que es completamente malvada."
"Pero ¿Y si Kalona no fue siempre como es ahora? Él vino de en algún lugar. Tal vez él era bueno allí, y si eso fuera cierto, entonces tal vez podrían haber algo bueno en un Cuervo Mocker."
Lenobia estudio a Stevie Rae en silencio antes de contestar. Entonces habló en voz baja, pero con convicción. "Sacerdotisa, no deje que la compasión que siente por los novatos rojos coloree su percepción de mal. Esto existe aquí en nuestro mundo. Esto también existe en el otro mundo. Es tangible allí, tal como lo es aquí. Hay una gran diferencia entre un niño herido y una criatura engendrada por el mal y concebida por la violación."
"Eso es básicamente lo que la Hermana María Angela dijo, también."
"La monja es una mujer sabia." Lenobia hizo una pausa y luego siguió, "Stevie Rae, ¿Has sentido algo que yo debería saber?"
"¡Oh, no!" ella dijo a toda prisa. "Estaba solo pensando, eso es todo. Usted sabe, sobre el bien y mal y las decisiones que tomamos. Entonces pensé que tal vez algunos de los Cuervos Mocker podría ser capaz de escoger, también."
"Si ellos tuvieran aquella capacidad, tienes que tener en cuenta que ellos ya hicieron la elección del mal hace mucho tiempo," Lenobia dijo.
"Sí, estoy segura que usted tiene razón. Okay, Bien, pues mejor me preparo. Yo regresare y le veré antes del alba."
"Esperaré con impaciencia encontrarte. Puedes ir con Nyx, Sacerdotisa. Y bendita seas."
"Bendita seas." Stevie Rae se apresuró por los establos, como si la distancia de las palabras que había dicho pudieran distanciárla de su culpa. ¿Qué había estado pensando cuándo había dicho cosas sobre Rephaim a Lenobia? Ella tenía que mantener su boca cerrada y olvidarlo.
¿Pero cómo podría olvidarlo cuando existia la posibilidad de verlo otra vez cuando volviera al depósito?
Ella no debio haberlo enviado allí. Ella debio haber pensado en algo más. ¡O ella debería de haberle llevado consigo!
No. No, era demasiado tarde para pensar en eso. Ahora todo lo que Stevie Rae podia hacer era controlar el daño. Primero, ponerse en contacto con los novatos rojos. Despues, abordar la cuestion de Rephaim. Otra vez. Desde luego él no podía ser una cuestion. Los novatos no podían haberlo encontrado. Él no olia como el alimento, y él no estaba buena condición como para atacarlos. Él probablemente estaba ocultandose abajo en el túnel en una de las habitaciónes más oscuras, lamiendo sus heridas. O él podía estar muerto. Quien sabe que le pasaría a un Cuervo Mocker si una infección repugnante se le insertara.
Stevie Rae suspiró y saco su teléfono del bolsillo de su sudadera. Rezo por que la recepción no se demorara en los túneles, ella le envio un mensaje de texto a Nicole:
(SR): Tengo que verte esta noche.
Ella no tuvo que esperar mucho tiempo por una respuesta.
(N): Ocupada. No estare libre hasta el amanecer.
Ella miró con ceño fruncido su teléfono y respondió.
(SR): Vuelve antes.
Ella había comenzado a ir y venir en el momento en que Nicole le devolvio el mensaje de texto.
(N): Estare ahi a las 6.
Stevie Rae queria rechinar sus dientes sin interrupción. A las seis era sólo una hora y medio antes del alba. ¡Aquello siemplemente la molestaba! Sin embargo, Nicole molesta, era algo que temer. Ella era realmente el problema más grande allí. El resto de los niños eran solo seguidores. No muy agradables, pero no como ella. Stevie Rae recordaba como era Nicole antes de haber muerto. Ella había sido una chica mezquina entonces, y eso no había cambiado. En realidad, habia empeorado. Así que Stevie Rae tenia que hacer regresar a Nicole. Si ella le diera la espalda a la oscuridad, entonces el resto de los niños probablemente la seguirían.
(SR): OK.
Stevie Rae escribio. Luego ella añadió,
(SR): ¿Algo extraño pasa?
Contuvo el aliento, esperando que su teléfono timbrara. Nicole le diría si ella hubiera encontrado un Cuervo Mocker. Ella probablemente pensaría que Rephaim era interesante. O tal vez solo lo mataría inmediatamente, sin pensar en nada. De cualquier manera, ella le parlotearía eso a Stevie Rae - que le haría sentir todo poderosa y responsable.
(N): Solo buscando alimento. Alimento vivo. ¿Quieres unirte?
Stevie Rae sabía que no iba a ser nada bueno para recordarle a Nicole que ellos no deberían comer a la gente. No, ni siquiera a la gente sin hogar o los conductores malos (a quinés les gustaba seguir y luego agarrararlos cuando ellos salian de sus coches). Ella solo escribio de regreso:
(SR): No. Te vere a las 6.
(N): Hahahahahaha
Stevie Rae metio su teléfono en su bolsillo. Esta iba a ser una noche larga, sobre todo esa hora y media, entre las seis y el amanecer.


REPHAIM


"Así que ese es el plan, chico ave. ¿Estás listo para esto?" Sin previo aviso y sin ser invitada, la nueva líder roja, Nicole, había entrado en la habitación de Stevie Rae, que Rephaim había reclamado como propia, le habían dado patadas a la cama para despertarlo, y luego comenzaron a hablarle de su plan para atrapar a Stevie Rae sobre la azotea de un edificio.
"Aun si, cerca de la salida del sol, podrías atraer a La Roja a la azotea de un edificio, ¿Como piensas mantenerla allí?"
"La primera parte es simple porque este no es cualquier edificio. Es este edificio. Hay dos torres redondas allí arriba, todo lindo-agradable incluso con algo de decoración y mierda de cuando este lugar era en realidad algo, días atras. Estan abiertos al cielo porque eso es la azotea. Encontramos una parrilla metálica grande que podamos encadenar por encima de uno de ellos. De ningúna manera podra escaparse. Ella es fuerte, pero no puede romper el metal. Además, por allo no hay nada de tierra que ella pueda usar. Va a estar atrapada, y cuando salga el sol se va a freir como una hamburguesa."
"¿Por qué estaría ella sobre la azotea, incluso si es la azotea de este edificio?"
"Esto es aún más simple. Ella estará allí porque tu vas a estar allí arriba."
Rephaim no habló hasta que pudo controlar el shock que esa declaración le causo, y luego escogió sus palabras con cuidado. "¿Piensas que puedo hacer que La Roja venga a la azotea de un edificio cerca del amanecer? ¿Por qué sería capaz de hacer eso? No soy bastante fuerte para dominarla y llevarla," él dijo, sonando más aburrido que curioso.
"No lo necesitas. Te salvó. Y ella lo hizo sin decirle nada a alguien. Para mí eso quiere decir que tú significas algo para ella. Tal vez incluso un manojo de algo." Nicole se mofó de la idea. "Stevie Rae es patética. Siempre pensando que ella puede salvar el mundo y cosas así. Es por eso que es tan estúpida como para volver aquí cerca del amanecer. Piensa que puede salvarnos. ¡Bueno, no queremos ser salvados!" Nicole comenzó a reírse y cuando la risa se apodero de ella, Rephaim vio la aparecerse una sombre en ella, la sombra de Neferet a través de sus ojos y que mancho su expresión, dejándola al borde de la demencia.
"¿Porque querría ella salvarte?"
La pregunta de Rephaim terminó la risa de Nicole como si él le hubiera abofetiado en la cara.
"¿Que? ¿No crees que merecemos salvarnos?" Rápido como un pensamiento envidioso, se movió hacia la cama y lo agarro de su brazo lesionado por la muñeca. "¿Que te parece si veo lo que realmente piensas?"
Ella miró fijamente hacia él, mientras su brazo irradiaba el calor de su violación psíquica, y cuando el calor se extensión en todas partes de su cuerpo y alma, Rephaim se concentró en una cosa: su enojo.
Nicole dejó caer su muñeca y retrocedió un paso, lejos de el. "Wow," ella rió en silencio incómodamente. "Realmente estas muy molesto. ¿Qué hay sobre eso?"
"¡Eso essss por ser herido y olvidado para tratar con niños y sus pequeños juegosssss!"
Nicole volvio a entrar en su espacio personal y gruñó, "¡Esto no es cosa de niños! Nos desharemos de Stevie Rae de modo que asi podremos hacer la mierda que tenemos que hacer, justo como le dijimos a Neferet que hariamos. ¿Entonces vas a ser agradable y ayudarnos a atraparla, o te vamos a quitar de esto y vamos con el plan B?"
Rephaim no vaciló. "¿Que es lo que quieres que haga?"
La risa de Nicole le recordó a la de un lagarto. "Vamos a mostrarte las escaleras que se acercan a la torre - el que este en el lado opuesto de la azotea de aquel estúpido árbol. No le dare la posibilidad de que le derribe y lo use como escudo como para que sobreviva. Entonces irás a la otra torre y esperarás. Todo estara listo cuando nosotros te arrastremos allí, después de darte una paliza de mierda y drenarte dejandote casi seco de sangre. Que es exactamente lo que le voy a decirle a Stevie Rae que hicimos contigo, pero me aseguraré de que ella sepa que todavía estás vivo. Apenas."
"Ella subira allí para salvarme," Rephaim dijo con una voz completamente emocionada.
"Otra vez. Sí. Contamos con ello. Una vez que ella suba en la torre contigo, solo quedate agachado. Vamos a soltar la rejilla superior y la encadenaremos en su lugar. El sol subira. Stevie Rae se quemará. Entonces te soltaremos. Ves, es simple."
"Funcionara," Rephaim declaró.
"Si, y mira esto. Si decides en el último minuto que no estás con nosotros después de todo, Kurtis o Starr le dispararan a tu culo emplumado y te lanzaremos en la torre de todos modos. Esto funcionara para nosotros, también. Porque, mira, estes en el Plan A o en el Plan B. Solo estas más muerto en uno que en otro."
"Como te dije antes, mi padre ordenó que yo le trajera a La Roja."
"Yeah, pero yo no veo a tu papá por aquí en ninguna parte."
"No se porqué estas jugando este juego conmigo. Ya habias admitido que sabias que mi padre no me ha abandonado. Él volverá por su hijo favorito. Cuando él lo haga tendré a La Roja para él."

"¿Y estara interesado contigo cuando ella este carbonisada?"
"El estado de su cuerpo no me importa mientras tenga la posesión de ello."
"Bueno, definitivamente puedes tenerlo. No quiero comerla, así que no quiero su cuerpo." Ella ladeo su cabeza a un lado y le dio una mirada evaluandolo. "Vi dentro de tu crebro de pajaro, y sé que estas muy molesto, pero yo también me di cuenta que te sientes culpable como el infierno. ¿Qué hay sobre eso?"
"Debería estar al lado de mi padre. Todo lo demás es inaceptable."
Su estampida de risa careció de humor. "Tú eres el hijo de tu padre, ¿verdad?" Ella comenzó a escabullirse por la manta que hacia de puerta de la habitación. Al salir grito, "Vete a dormir. Tienes unas horas antes de que ella esté aquí. Y si necesitas algo, Kurtis esta aquí fuera con su gran arma. Él lo conseguirá para ti. Solo quedate allí hasta que yo te llame. ¿Entendido?"
"Siiiii."
La novata roja se marchó y Rephaim se enrozco en el nido que había hecho en la cama de Stevie Rae. Antes de que cayera en otro sueño de curación su unico pensamiento fue desear que La Roja le hubiera dejado morir bajo aquel árbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario