martes, 1 de septiembre de 2009

Cazadores de sombras.!!!!









Chicas aqui les dejo los tres primeros libros de Cazadores de Sombras, Ciudad del Hueso, Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal, hay que admitir que estos libros los tengo en mi poder gracias a Pandoranium y a Aurim (AQUI) y a Alishea que tradujo el primer libro (Aqui) quienes se han esforzado en traducir este libro y en tenerlo en nustras manos. Aqui les dejo las sinopsis y las descargas correspondientes:Ciudad del Hueso: Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.
DESCARGAR AQUICiudad de Cenizas:La historia de Cazadores de sombras arranca hace mil años, cuando el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los Nefilism, que se autodenominan 'cazadores de sombras' y conviven con los humanos (aunque sean invisibles para sus ojos) con la finalidad de protegerlos de los demonios según las leyes establecidas en el Libro Gris, que les fue entregado por Raziel.Los cazadores de sombras también son los encargados de mantener el orden entre los seres subterráneos, como los híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas.La Ciudad de hueso, una necrópolis situada debajo de Manhattan y gobernada por los Hermanos Silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos. Allí se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados. El tema de una guerra civil que dividió los cazadores hace quince años vuelve a resurgir cuando empieza el rumor de que el líder de los traidores, Valentine, volverá, creando turbulencia en este escenario.
Descargar Aqui
Ciudad de Cristal:
A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que albergan fuertes sospechas de que sea un vampiro que puede soportar la luz del sol.
Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráneos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?
El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan letales cuando Clary y Jace se enfrentan a Valentine en la entrega final de la renombrada trilogía The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras), de Cassandra Clare.
Descargar Aqui
Bueno, espero los disfruten, y lloren tanto como yo jajajajjajajajajajjaja....
Recuerden, viene el 4 libro pero contado desde el punto de vista de Simon, nuevas aventuras para Jace y Clary!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Clara dijo...

4º libro??? como se llama ?? x favor dilo =)

Alma dijo...

Aqui estoy yo, intentando saber como demonios se abre un .rtf!!!!!

Anónimo dijo...

hola tengo una duda, m meti a ggole para buscar imagenes de cazadores de sombras pero aparecen imagenes de actores o modelos o las dos cosas, bueno el punto es qe qiero saber si hay serie pelicula o qe porqe deverdad es confuso, en muchas paginas ponen imagenes de actores como protagonistas i es esa mi duda si me la pueden responder agregenme plis kaori_nibi_nekomata@hotmail.com
se los agradeceria muxo chau

Anónimo dijo...

quisiera hacerme seguidora vuestra pero por medio del facebook , ojala pudiesen hacer esa mejora , gracias

Anónimo dijo...

e tiene previsto q salga una pelicula para este 2012 , pero seria recien la 1.

Carolina dijo...

Tenes todavia el 3 para enviarmelo por mail? porque el link ya no esta disponible!! Gracias mi correo es caro_linitar@yahoo.com.ar

Publicar un comentario