martes, 29 de septiembre de 2009

CAZADA CAPITULO 22 ( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

-¿Zoey? ¿Estás bien?
Levanté la mirada hacia los castaños ojos de Damien. Antes de que pudiera responder, Daríus habló muy fuerte.
-No lo está. Zoey debe dormir, debe descansar para restablecer su fuerza.
-¿Cómo está tu desagradable, fea, y enorme herida?- preguntó Erin.
-No parece que estés sangrando a través de esa encantadora ropa de hospital, por lo que asumo que está cicatrizando bien- dijo Shaunee.
-Estoy mejor, pero estoy teniendo un problema al recuperar mis fuerzas. Es como si fuese un teléfono celular descargado.
-Necesitas descansar- repitió Darius- Tu herida era casi mortal. La recuperación tomará tiempo.
-¡No tenemos tiempo!- grité frustrada-Tenemos que salir de este infierno y lejos de Kalona, hasta tener en claro cómo le podremos ganar.
-Salir de aquí no va a ser tan fácil como lo fue la última vez- dijo Damien.
Afrodita bufó.
-¡Como si eso hubiera sido fácil!
-El sabe que ahora estamos en su contra- continuó Damien- Los malditos cuervos están por todas partes. Anoche estaban atacando a la gente al azar. Fue la confusión de las masas lo que nos ayudó a escapar. Hoy están bien organizados y situados en todas partes.
-Los he visto alrededor del perímetro. Han aumentado a más del doble los guardias que teníamos antes- dijo Daríus.
-Pero no hay ninguno de ellos fuera del dormitorio, como antes solia ser- le dije.
-Es porque no les importa si estamos a salvo. Sólo les importa que no dejemos la escuela –dijo Damien.
-¿Por qué?- pregunté cansadamente, frotando mi sien donde un terrible dolor de cabeza empezaba a crecer.
-Lo que están planeando necesita de un total aislamiento- dijo Daríus.
-¿Eso no les da más puntos, tomar la Casa de la Noche, versus atentar contra el Consejo Superior?- dijo Afrodita.
Ella me preguntó, pero cuando no pude darle la respuesta tranquilizadora que ella estaba esperando, obviamente, Daríus habló.
-Quizás, pero es demasiado pronto para saberlo realmente.
-Bueno, la tormenta de nieve está ayudando con esa cosa del aislamiento. Pueden estar por todos lados. La cobertura del teléfono celular está imposible. Excepto para los pocos lugares que están funcionando con generadores, Tulsa está tachado- dijo Damien.
-Me pregunto si el Consejo Superior de NYX sabe que incluso Shekinah está muerta- dijo Daríus.
Miré a Damien.
-¿Qué sucede cuando la Alta Sacerdotisa de todos Vampiros muere?
Damien frunció el ceño mientras pensaba.
-Bueno, si mal no recuerdo de la case de Sociología Vampírica, el Consejo de NYX se reúne y elige a una nueva Alta Sacerdotisa. Eso sólo ocurre una vez cada tres o cinco siglos. Una vez elegida, una Alta Sacerdotisa reina para toda su vida. La elección es una gran cosa, sobre todo cuando es repentina, como ésta tendrá que ser.
Me reanime
- ¿No creen que el Consejo de NYX estarían muuuy interesados en saber cómo Shekinah de repente cayó muerta?.
Damien asintió.
-Definitivamente que si.
-Entonces esa podría ser una de las principales razones por las que Kalona quiere mantener nuestra Casa de la Noche aislada. Él no quiere la atención del Consejo Superior- dijo Afrodita.
-O desea su atención para presentar a Neferet como la nueva Alta Sacerdotisa de todos los vampiros. Por eso están aumentando su poder, y asi están asegurándose de obtener el voto del Consejo. "
Hubo un silencio sepulcral en la habitación y todo el mundo clavó sus ojos fijos llenos de horror en mí.
-No podemos permitir que eso suceda- habló Darius finalmente.
-De ninguna manera- dije con firmeza, esperando que ellos de algún modo respaldaran mi declaración- Hey, ¿Kalona sigue diciendo que el es Erebus quien vino a la tierra?- pregunté.
-Sí- dijo Erin.
-Y aunque suene estúpido, todo el mundo le cree- dijo Shaunee.
-¿Realmente viste a Kalona hoy?- le pregunté a Shaunee-, quiero decir, expeto cuando lo vimos por primera vez.
Ella negó con la cabeza.
-Nop.
Miré de ella a Erin.
-Ídem. No le vi tampoco- dijo.
-Yo tampoco lo vi- dijo Damien.
-Ni yo, y aun asi lo enfrente- dijo Afrodita.
-Sí, pero puedes ser la única- dije lentamente. Miré de las gemelas a Damien- Ya dije que Kalona tiene algun tipo de porquería que esta usando en todos. El esta tratando de usarlo en nosotros, o, lo intenta, y mientras nosotros no le miremos directamente a los ojos, y luchemos contra eso-estaremos bien, y podremos hacerle frente. Ya sabíamos que el era malo. ¡Demonios! Me toco ver como ahogaba a Darius, tratando de matarle, hasta que tuve que atacarle.
-¿Ese bastardo te ahogó?- dijo Afrodita- ¡Maldita sea, qué mierda! Oh, y manada de tontos presumidos, en caso de que no lo hayan notado la primera vez, se los diré: yo no estoy ni en lo más mínimo afectada por aquella mierda que el monstruo alado ha echado sobre vosotros. No me gusta él. En absoluto.
-Así es- le dije- Nos dimos cuenta de eso el día de hoy. Tú realmente no te sientes atraída hacia él, como todos los demás.
-¿Y eso qué significa? Él es un viejo fanfarrón. Y nunca se viste adecuadamente. Y a mí realmente no me gustan las aves. Quiero decir, la gripe aviar es una manera muy poco atractiva de morir. Por lo tanto, no. El no es nada para mí.
-Me pregunto por qué su hechizo no funciona contigo- filosofe en voz alta.
-¿Porque ella es un tonta anormal?- dijo Shaunee.
-¿Un fenómeno extraño en un traje de piel de humana?- añadió Erin.
-¿O porque soy excepcionalmente intuitiva y veo a través de su mierda? Oh, eso significa que veo a través de la vuestra, también- dijo Afrodita.
-Ella podría tener alguna razón en eso- dijo Damien, sonando entusiasmado- Todos nosotros hemos sentimos su poder, pero podemos resistirle, a diferencia de los otros novatos, ¿cierto?
Asentimos.
-Pues bien, tal vez los elementos nos hacemos mucho más intuitivos emocional y físicamente que a los otros novatos. Tal vez nuestra capacidad extrasensorial nos da el poder para resistir la atracción de Kalona.
-Los novatos rojos dijeron que no fueron atraídos, así como Afrodita- le dije- Y todos ellos tienen capacidades psíquicas.
-Eso suena lógico, y funciona con los novatos, pero ¿qué pasa con los vampiros adultos?- Dijo Darius.
-¿Sus habilidades psíquicas no influyen como lo hacen las nuestras?- dijo Afrodita.
-Claro, todos los novatos dicen que los vampiros pueden hacer cosas con la mente, pero no es realmente cierto, ¿no?
-No, no es realmente cierto, aunque muchos de nosotros somos altamente intuitivos- dijo Darius.
-¿Tu tambien?- le pregunté.
Darius sonrió.
-Sólo cuando se trata de proteger a aquellos que he jurado defender.
-Pero eso significa que tiene algo de intuitivo en ti- dijo Damien, todavía sonando emocionado.
-Bueno, ¿y qué otros vampiros en esta Casa de la Noche son los más psíquicos?
-Neferet- dijimos todos nosotros juntos.
-Ya sabemos eso. Ella tomó la decisión de ir con Kalona, por lo que no vamos a contar con su ayuda ahora. ¿Quién más?
-¡Damien!, creo que sé de algo más -Dije. Todo el mundo clavo los ojos en mí, pero yo clave los ojos en los gatos extra del cuarto.
Y, como de costumbre, Damien comprendió lo que pasaba.
-¡Dragón, la profesora Anastasia, y la profesora Lenobia! son quienes yo considero como los más intuitivos después de Neferet.
-No es casualidad que sus gatos estén aquí con nosotros, dijo Daríus.
-Son una señal, enviada a nosotros para hacernos saber que estamos en el buen camino- dijo Damien.
-Entonces esa es la segunda razón por la que no podemos salir de aquí esta noche- le dije.
-¿La segunda razón?- dijo Afrodita.
-La primera es que no hay manera de que pueda controlar los elementos durante el tiempo suficiente como para mantener a todos los Cuervos Mockers sin vernos, estoy muy cansada. Y la segunda es que si Dragon, la profesora Anastasia y la profesora Lenobia pueden realmente ver a través del hechizo de Kalona, entonces tal vez nos puedan ayudar a deshacernos de él.
-El mundo se está cayendo a pedazos. Esta realmente bien maldecir un poco-dice Afrodita.
-Que el mundo se esté cayendo a pedazos no es una excusa para asumir malos hábitos- le dije, sonando extrañamente como mi abuela.
-Así se ha acordado: Nos quedaremos aquí un día más. Zoey, debe dormir. Mañana todos asistiréis a clases como normalmente lo hacian- dijo Daríus.
-Sí, de acuerdo- le dije- Damien, ¿puedes vigilar de cerca a Dragon el tiempo suficiente para ver si podría ser nuestro aliado?.
-Yo debería ser capaz de hacerlo durante mi clase de esgrima de mañana.
-¿Quién tiene clase de hechizos y rituales con la profesora Anastasia?
Las Gemelas levantaron la mano como buenas estudiantes.
-¿Podéis vigilarla a ella también?
-Definitivamente- dijo Erin.
-Lo harémos- dijo Shaunee.
-Y yo voy a hablar con Lenobia- dije.
-Y Daríus y yo iremos a verificar para ver en donde los desagradables guardias Cuervos, están estacionados alrededor de los muros -Afrodita dijo.
-Tened cuidado- le dije.
-Ella lo tendrá- dijo Daríus.
-Creo que no importa lo que pase, debemos irnos mañana. Permanecer aquí más tiempo del absolutamente necesario siente mal- dije.
-De acuerdo. Solo si tú fuerza haya regresado- dijo Daríus.
-Estare mejor- dije.
Hubo una pausa y, a continuación, Daríus me dijo solemnemente:
-Cuando nos escapemos, Kalona te perseguira. Él te cazará hasta que te encuentre.
-¿Cómo sabes que eso es cierto?- dijo Afrodita.
-Diles como te llama- me dijo Daríus.
Suspiré.
-El me llama A-ya.
-¡Oh!- Dijo Erin.
-¡Mierda!- termino Shaunee.
-Ahora eso es una muy mala noticia- dijo Damien.
-¿Él realmente cree que eres la virgen que las mujeres Ghigua utilizaron para atraparle hace más de mil años atrás?- dijo Afrodita.
-Aparentemente.
-¿Crees que sería útil si le dijeses que ya no eres virgen?- Afrodita me indicó con una engreída sonrisa.
Yo rodé mis ojos hacia ella y luego, ya que Afrodita no había sido demasiado sutil mencionando mi estado no-virgen recordandome mis pensamientos hacia los hombres de mi vida, añadí:
-Hey, me pregunto por qué Stark está bajo el hechizo de Kalona. Él tiene un gran don de NYX, y antes de su muerte parecía realmente intuitivo.
-Stark es un cabrón- dijo Shaunee.
-Sí, entre lo que hemos escuchado de los otros novatos, y lo que pasó con Becca, podemos decir que el es en serio una mala noticia- dijo Erin.
-Morir y, a continuación, no estar muerto, le podría haber cambiado, pero mi voto es que era un idiota antes de que él muriera y lo sigue siendo después de no-muerto -dijo Afrodita- Todos tenemos que permanecer lejos, muy lejos de él. Creo que su maldad está ligada directamente con Kalona y Neferet.
-Sí, él es como un cuervo Mocker sin las alas- dijo Erin.
-Eesh- estuvo de acuerdo Shaunee.
No dije nada. Acabé sentándome y me sentía realmente muy cansada y culpable. Me besé con él. Otra vez. Y todos mis amigos pensaban que era un monstruo, obviamente porque él era un monstruo. Y si él es tan malo como parece, ¿cómo diablos podría creer que quedaba algo bueno en él?
-Bueno, Z tiene que dormir- dijo Damien, levantándose con Cameron todavía en sus brazos -Sabemos lo que vamos a hacer, así que vamos a hacerlo y, a continuación, salir de aquí -Damien me abrazó -Olvídate del poema de Kramisha –susurró -No puedes salvar a todo el mundo, sobre todo si no quieren ser salvados.
Me abrazó de nuevo, pero no dije nada.
-Regresar a los túneles suena bien para mí. Todos tenemos que estar lejos de este lugar -Damien sonrió lentamente y dejó el cuarto con las gemelas, quienes se despidian de mí, con su gato trotando después de ellas.
-Vamos- Afrodita tomó a Daríus de la mano y lo tiró fuera de la cama-, tú no vas a volver a tu habitación esta noche.
-¿No voy a mi cuarto?-respondió, sonriendo cálidamente hacia ella.
-No, no vas. Parece que hay una escasez de Hijos de Erebus por aquí, así que voy a mantener mis ojos, y algunas otras partes de mi cuerpo, sobre ti.
-Voy a vomitar- le dije, pero no pude dejar de sonreírles.
-Tú simplemente duerme- me dijo Afrodita- Necesitas tener todas tus fuerzas para lidiar con la asquerosa criatura que te está esperando. Tengo la sensación de que Heath y Erik van a ser el peor asunto para ti, que el control de los elementos.
-Hey, gracias, Afrodita- le dije sarcásticamente.
-Ni lo menciones. Estoy sobre todo para ayudarte en lo que sea.
-Buenas noches, Sacerdotisa. Le deseo un sueño reparador- dijo Daríus antes de que Afrodita tirara de él fuera de la habitación. El último de los gatos la siguió, dejándome sola (finalmente) con mi Nala.
Yo suspiré y excavé en el bolsillo para hallar la botella de sangre que había escondido como reserva allí. Lo sacudi con fuerza, como si fuera uno de esos deliciosos refrescos fríos de Starbucks. Y lo bebi. La sangre se difundió a través de mi cuerpo caliente, pero no me dio la sacudida eléctrica de costumbre. Yo solo estaba demasiado agotada. Me arrastré hacia la cama, quitandome la estúpida ropa del hospital, y girándome en busca de mis bóxers favoritos (bragas) y mi camiseta vieja y estirada (aquella con los símbolos de Batman sobre ella).
Justo antes de ponerme la camiseta, capturé una visión de mí misma en el espejo y me congelé.
¿Esa era realmente yo? Parecía que tenía mucho más de diecisiete. Todos mis tatuajes eran visibles, y eran como si el aliento de vida se estuviera esfumandio de mi cuerpo. ¡Estaba tan pálida! Y los círculos bajo los ojos daban realmente miedo. Poco a poco desvié la mirada hacia abajo para ver mi herida. ¡Era horrible y terroríficamente grande!, quiero decir, que se extendía de hombro a hombro. No, no, había quedado abierta como una hedionda boca abierta, era dentada y mostraba un color rojo cristalino, que hizo parecer a la herida de Darius como un rasgon que no hubiera sido nada importante que mencionar.
Me palpé suavemente la herida y tracé su forma muy molesta. ¿Será que me quedará siempre presente una cicatriz? Vale, me daba cuenta que era extremadamente idiota por ser tan superficial, pero quería llorar.
No porque todo el infierno arremetía contra nosotros.
No porque Neferet se había vuelto megapeligrosa.
No porque ella y Kalona podrían acabar muy fácilmente con el equilibrio entre el bien y el mal en el mundo.
No porque estaba confundida acerca de Erik, Heath y Stark.
Era sobretodo debido a que iba a tener una horrible y enorme cicatriz, y probablemente nunca podría ser capaz de llevar de nuevo un corto top de nuevo. ¿Y que si alguna quisiera que alguien me vea desnuda de nuevo?. Quiero decir, habia tenido una mala experiencia, pero de seguro que algún día iba a tener una gran relación queria que él me viera desnuda, ¿Verdad?
Volví a observar mi cuerpo, deteniendome en la cicatriz y sofoqué un sollozo. Incorrecto.
Bien, en serio necesitaba parar de pensar sobre eso, y sin duda iba a dejar de mirarme a mí misma desnuda. Simplemente eso no me hacia bien. ¡Demonios! ¡Probablemente mirarme no iba a ser bueno para nadie!
Apresuradamente metí la camiseta sobre mi cabeza y murmuré:
-Afrodita debe estar en lo cierto sobre mí. Juro que no voy a hacer eso de nuevo.
Nala estaba esperando por mí en mi cama en su lugar habitual en mi almohada. Me deslicé bajo las sábanas y me acurruque contra ella. Amando la forma en la que ella se acurruco tambien y comenzó a ronronear suavemente. Creo que debería tener miedo de dormirme, debido a la última visita que Kalona me había hecho en mis sueños, pero estaba demasiado cansada como para pensar, demasiado cansada para que me importase. Apenas cerré los ojos, le agradeci a la oscuridad.
Cuando comenzó el sueño, no me encontraba en un prado, y bueno, tonta e inmediatamente me alivie y relaje.
Yo estaba en una increíblemente y hermosa isla, observe una laguna en un horizonte que me parecía familiar, aunque sabía que no había estado ahí nunca antes. El agua tenía un olor dudoso, salado. Hubo una inmensa profundidad en la misma, un sentido de inmensidad que que solo era propio del mar, aunque nunca habia ido a la costa. El sol se ponía y el cielo se iluminaba con un brillo mortecino que me recordó las hojas de otoño.
Estaba sentada en un banco de mármol de color marrón. Fue tallado estrechamente con vides y flores, que sentí como si pertenecían a otro tiempo y lugar. Pase mi mano deslizándola a traves de ella, que aun estaba caliente por los rayos del sol. Era como si realmente estuviera allí, y sin soñar en absoluto. Miré por encima de mi hombro, y mis ojos se ampliaron. ¡Wow! Detrás de mí había un palacio con hermosos arcos de puertas y ventanas, todas las cortinas blancas, sorprendentes pilares como las de un pastel de bodas, lámparas-araña brillando por fuera de las elegantes ventanas y brillandodo intermitentemente en el crepusculo.
Todo eso, me quieto la respiracion, y estaba muy contenta con mi ego durmiente por inventar todo eso, pero también me desconcertaba. Todo parecía tan real. Y tan familiar. ¿Por qué?
Me gire volviendo mi mirada a la laguna, mirando una cúpula de una catedral y las pequeñas embarcaciones y todas las otras cosas sorprendentes que no habia manera de que yo pudiera haber imaginado todo por mi cuenta. La suave brisa de la noche se desprendía del agua, atrayendo claramente el perfume del agua oscura. Cierto, algunas personas podrían pensar que el olor era hediondo pero no era asi. ¡Mierda santa! Una terrible sensación paso por mi columna vertebral y entonces reconoci el lugar.
Afrodita había descrito este lugar hacía tan sólo unos días. No en detalle. Ella no había sido capaz de recordar todo, pero lo que ella había sido capaz de decirme había hecho una impresión distinta e inquietante. Tanto que reconoci la laguna, el palacio y la antigüedad que le rodeaba.
Este era el lugar donde Afrodita había vislumbrado la segunda visión de mi muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario