sábado, 12 de septiembre de 2009

Team Edward o Team Eric

Filamentos brillantes, los dientes venenosos que se rompieron todos los elementos de los dos vampiros más calientes hacia fuera allí. Elige tu veneno.
El Cabello:
Edward: textura, profundidad de Auburn, y totalmente exenta, tienes que respetar un hombre que no tiene miedo de un pequeño volumen (y un montón de producto.)
Eric: Le perdonaré a Bob swingy de una temporada que ahora su cabello es liso, de lado se separa, y totalmente en control.


Los dientes:
Edward: Su Chompers son de un blanco brillante, afilados como una navaja y cubierto con incapacidad de veneno, sino porque es tan inquietante, rara vez parpadeas en ellos.
Eric: cuando siente hambre, es peligro, o da vueltas, los caninos de Eric descienden en toda regla al modo de Drácula.










Sus Ojos:

Edward: oro, miel oscuro, hasta que se sienta la necesidad de sangre, luego se vuelven de un rojo profundo, optimismo.
Eric: Dos palabras: azul hielo.La

Ropa:
Edward: Camisetas, pantalones "cargo", los pilotos si no fuera por su gracia increíble y una fuerza sobrehumana, podría pasar por un muchacho de las fraternidades recto-para arriba.
Eric: traje típico "jefe de la mazmorra"-pantalones de cuero, chaquetas sin camiseta, los collares de calavera de preferencia en rojo y negro. Me-ow






"El gusto" en las mujeres:
Edward: Desde su primera visión de Bella Swan en la cafetería, Edward no ha sido capaz de conseguir estar delicadamente en su bella mente. Y la mejor parte? No puede entrar dentro de ella.

Eric: Sookie Stackhouse es pro-vamp, telepática, y un poco fuera de alcance. Con su acento sureño y alegre, er, la personalidad, lo que no es el amor?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque Eric es exquisito, irresistiblente guapo, picaro y super sexi. Me quedo con Edward,las cualidades de Edward son un poquito mejores que las de Eric,me gusta como trata a Bella,se pasa de sobreprotector pero es mejor eso a que mi vampirito este subjugado a obedecer las ordenes me otro vampiro de mas rango o de su creador en cualquier momento. Ademas el amor de Edward hacia la perra de Bella es con seguridad para toda la eternidad encambio el amor que siente Papito Eric hacia Sockie no tiene esa profundidad (puede cambiar algun dia)y si yo fuera cualquiera de ellas y me deja un especimen como ellos .....me muero

Publicar un comentario