jueves, 22 de octubre de 2009

CAZADA CAPITULO 30 ( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

Capítulo 30

A pesar del hecho de que había empezado el aguanieve de nuevo, Damien, las gemelas, Afrodita y Darius llegaron unos minutos después de que sonara la campana.

"Bonita nota." dijo Erin.

"Muy astuto por tu parte conseguir traernos aquí sin que se enteren de antemano." dijo Shaunee.

"¡Bien por ti!" dijo Damien.

"Pero tu estas pensando en ello ahora, entonces tenemos que estar seguros de que esos pensamientos están protegidos y moviéndose rápido y rápido, mas de lo que nunca lo haremos nosotros." dijo Darius.

"Estoy de acuerdo," dije. "Chicos, convocad los elementos y haced que formen una pared protectora alrededor de vuestros pensamientos."

"No hay problema" dijo Erin.

"Si, hemos estado practicando." dijo Shaunee.

"¿Me necesitas para hacer un circulo rápido?" pregunte.

"No, Z, nosotros solo necesitamos silencio durante un segundo," dijo Damien. "Ya hemos llamado a nuestros elementos y esperado."

"Manada parcial de nerds, ¡poneros a ello!" dijo afrodita.

"¡Callate!" le gritaron las gemelas.

Afrodita resoplo y se fue de pie al lado de Darius quien automáticamente puso su brazo alrededor de ella. Note que el corte sobre su cara estaba casi completamente curado, y había solo una delgada línea rosada donde antes hubo una repugnante laceración. Esto me hizo pensar en mi propia cicatriz, y mientras las gemelas y Damien estaban ocupados convocando sus elementos y Afrodita y Darius tonteaban, les di la espalda y discretamente eche una ojeada a la parte delantera de mi camisa. Y me estremecí con lo que vi. Okay mi cicatriz no era una línea fina rosada. Estaba fruncida y dentada, y aun roja y exaltada. Moví mis hombros. No, realmente no dolía. Era solo adolorido y sensible al toque. Y feo. Siempre que pienso en alguien viendo mi repugnante cicatriz ("alguien" viene siendo, Stark, o Erik, o incluso Heath, en realidad) quería echarme a llorar. Tal vez simplemente nunca estaría con un chico. Seguramente haría mi vida menos complicada.

"Las cicatrices de batalla en la guerra de los buenos contra el mal tienen una belleza única todas ellas," dijo Lenobia.

Salte. Ella estaba de pie cerca de mí, y yo no había oído como se había acercado. La mire atentamente. Ella era completamente perfecta y completamente sin cicatrices y hermosa. "Todo es agradable en la teoría, pero cuando la cicatriz te pertenece, la realidad es algo diferente a la teoría”

"Se de lo que hablas, sacerdotisa." Ella se recogió el pelo plateado de encima de su hombro, girándose de modo que pudiera ver la parte de atrás de su cuello, y con la otra mano, tiro hacia abajo su blusa blanca, para exponer una cicatriz terrible que salía desde el nacimiento de su pelo, hacia abajo por la espalda desde su cuello y desaparecía, gruesa y se fruncía en su espalda.

"¡Okay! hemos levantado la pared de los elementos." llamo Erin.

"Si, estamos listos para trabajar y sucio." dijo Shaunee.

"Entonces, ¿cual es la ultima?" dijo Damien.

Lenobia y yo nos dimos una mirada rápida. "Aquella historia esperara para otra ocasión." dijo ella suavemente. Seguí su espalda y luego hacia mis amigos, preguntándome que tipo de mal podría haber estado combatiendo ella para poder hacerle esa cicatriz horrible.

"Zoey ha llamado a la gente que es mencionada en el poema," dijo Lenobia sin preambulos. "Y el lugar de poder en el cual ellos tienen que unirse."

Todos me miraban. "Es la Abadia Benedictina. Recordé que uno de los motivos de que la Hermana Maria Angela no estuviera totalmente impresionada cuando le mostré que podía invocar a los elementos, era que había sentido el poder elemental ella misma. Ella dijo que su abadía había sido construida en un lugar de poder espiritual. No pensé en ello entonces." Hice una pausa y reí un poquito. "En realidad no la tome enserio, pensé que ella simplemente era , 'la señora monja loca excéntrica'"

"En tu defensa diré que la monja es un poco diferente." dijo Afrodita.

Darius asintió. "Al menos para ser una monja."

"Ella es el espíritu sobre el cual habla el poema." dije.

"¡Wow, realmente lo entendiste!" Damien me sonrió abiertamente. "¿Quienes son el resto de las personificaciones?"

"La sangre es Stevie Rae."

"Definitivamente le gustara bastante eso." dijo Afrodita entre su aliento.

"Tu eres la humanidad," dije firmemente, apuntándola con una gran sonrisa.

"Genial. Simplemente genial. Dejadme declararlo ahora para que quede registrado: No. Quiero. Ser. Mordida. Nunca. Más."

Entonces ella echo un vistazo hacia Darius y su expresión cambio y añadió. "Excepto por ti, hermoso."

Las gemelas hicieron un ruido gracioso.

"La tierra es mi abuela," seguí, sin hacerles caso.

"Lo buenos es que tu abuela ya esta en la abadía." dijo Damien.

"¿Que hay de la noche?" Shaunee pregunto.

"Es Zoey." dijo Afrodita.

Levante mi mirada hacia ella.

Ella rodo sus ojos. "¿Quien demonios podría ser si no? Alguien que no esta ido mentalmente o compartiendo su cerebro," ella les echo una mirada a las gemelas y a Damien agudas - "podrían entender esto no."

"Bien, si, soy la noche." dije.

"Entonces tenemos que ir a la abadía Benedictina" dijo Darius, como siempre, yendo directamente al corazón de la logística de nuestra 'operación'. Digo la 'operación' porque por lo general me siento como que estamos haciendo cosas que no ligan exactamente con la idea de una operación.

"Si y tu tienes que llevarnos allí rápidamente, antes de que Kalona y la causa de Neferet dañen a mas de nuestra gente." dijo Lenobia.

"O empiece una guerra contra la gente." dijo Afrodita.

Cada uno de nosotros menos Darius la miro. Y desde mi lugar vi en la fachada de su belleza y como ella se veía siempre tan entera, vi la oscuridad debajo de sus ojos y el tinte vagamente rojizo que se había descolorado en sus labrios ahora blancos.

"Has tenido otra visión," dije.

Ella asintió.

"Oh, ¡mierda!.¿Ha matado de nuevo?" Oí a Lenobia sobresaltada sin aliento.

"Uh, larga historia," dije.

"No, Tonta. Tú no eras asesinada. De nuevo," dijo Afrodita. "pero tuve un destello de la guerra- la misma que había visto antes - solo que esta vez reconocí a los cuervos Mockers." hizo una pausa, estremeciéndose. "¿Sabes que pueden violar mujeres? No es una visión agradable de ver. De todos modos, Neferet estaba con Kalona para realizar su loco esquema de guerra-contra-los-humanos."

"Pero la vez anterior que tuviste la visión, salvando a Zoey impedimos que ocurriera," dijo Damien.

"Lo se. ¿Soy la chica de las visiones recuerdas? Lo que no se es porque esta fue diferente, pero ahora Kalona ha sido añadido a la mezcla. Y pues, odio meter esto aquí, pero es mas que un poco espantoso, pero Neferet esta totalmente del lado oscuro. Ella se esta convirtiendo en algo, y no es exactamente un vampiro; nosotros no conocemos nada así."

Algo hizo clic dentro de mí, y como pedazos de rompecabezas yo supe que estaba ocurriendo. "Ella se esta convirtiendo en la Reina Tsi Sgili, la primera vampira Tsi Sgili, esto es algo que nosotros no conocíamos de antes." lo dije con una voz que parecía tan fría como lo sentía.

"Si, esto es lo que yo vi, " dijo Afrodita viéndose pálida. "También se que la guerra empieza directamente aquí , en Tulsa."

“Entonces el consejo que ellos quieren quitar es el consejo de la casa de la noche.” dije.

“¿Consejo?” Lenobia dijo.

“Es demasiado largo para explicar ahora. Quiere decir que es algo bueno que solo piensen regionalmente y no a escala mundial.” dije.

“Esto nos da pie para ver que hacemos con Kalona y también con Neferet, y así entonces quizás la guerra no empezara.” dijo Darius.

“O al menos no empezara aquí.” dije, “Y esto podría darnos tiempo para ver como deshacernos de el permanentemente, ya que al parecer es el jugador principal de la guerra.”

“Es Neferet,” dijo Lenobia con una voz tan tranquila que parecía muerta. “Ella es el ímpetu detrás de Kalona. Ella ha deseado una guerra contra los humanos durante muchos años.” Ella encontró mis ojos. “ Deberias matarla.”

Palidecí.

“¡Matar a Neferet! De ninguna manera. ¡No lo hare!”

“Podrías tener que hacerlo,” dijo Darius.

“¡No!” grite de nuevo. “Si tuviéramos que matar a Neferet, yo no tendria este dolor en la tripa solo de pensar en ello. Nyx me haría saber que es su voluntad, pero no puedo creer que asesinar a una alta sacerdotisa fuera nunca la voluntad de la diosa.”

“La ex- alta sacerdotisa” dijo Damien.

“¿Ser alta sacerdotisa es un trabajo que realmente puedes perder?” pregunto Shaunee.

“Si ¿no es eso una de esas cosas vitalicias?” dijo Erin.

“Además, ¿es ella realmente una alta sacerdotisa si se convierte en algo mas, como la Reina Tsi Sgili?” añadió Afrodita.

“¡Si! ¡No!” Balbucee. “No lo se. Solo quitaros la idea de matar a Neferet. Así no puedo ir allí.”

Vi a Darius, Lenobia y Afrodita intercambiar una mirada, a la cual decidí hacerle caso. Entonces Lenobia dijo.

“Dejando de lado que hay que salir de aquí. Creo que es algo que tenemos que hacer ahora.”

“¿Ahora mismo?” dijo Shaunee.

“¿En este segundo?” dijo Erin.

“Cuanto mas pronto mejor.” dije. “Creo, puedo sentir vuestros elementos, y se que ellos protegen vuestros pensamientos, pero la verdad es, si Neferet trata de irrumpir en vuestras mentes, ella sabrá que algo ocurre cuando se encuentre con una pared elemental. Ella simplemente no sabrá exactamente el que.”

Eche un vistazo alrededor. “Ella ha aparecido dos veces como un fantasma asqueroso, entonces necesitamos sacar al infierno fuera de aquí. Ahora.”

“No me gusta como suena eso.” dijo Erin.

“Dímelo a mi.” dije. “Pero al salir de aquí vais a tener un problema. El tiempo definitivamente no nos ayuda. No podía andar por el edificio principal de los establos sin romper nada. Tuve que usar el fuego para derretir un poco de estúpido hielo.”

Le eche un vistazo a Shaunee y me sonreí con un poco de vergüenza.

“¿Espera, que has dicho de utilizar el elemento fuego para derretir el hielo?” entro Lenobia por la fuerza.

Me encogí. “Estaba harta de caerme y caerme. Entonces concentre la llama en la acera. Derritió el hielo sin problemas”

“En realidad eso es fácil,” dijo Shaunee. “Yo lo he hecho también.”

Lenobia se veía cada vez mas excitada. “¿Crees que podrías proyectar la llama bajo tus pies lo suficiente para que se derritiera el suelo por donde pasa un grupo?”

“Si, creo que si. Si pudiéramos calcular el camino sin que se quemaran nuestros pies. Aunque no se cuanto tiempo podría hacerlo.”

Le eche una mirada inquisidora a Shaunee.

Ella asintió, “Seguramente podría ayudar y no quemaría mis pies. Con dos de nosotras unidas podríamos hacerlo durar mas tiempo que tratando de hacerlo solas.”

“Además gemela,” dijo Erin. “Veintiuno y lewis esta solo a media milla hacia abajo por la calle. Zoey ha visto que lo mejor es hoy, así que deberían ser capaces de aguantar lo que nos lleve esto.”

“Incluso con el problema del hielo solucionado, posiblemente no podamos movernos lo suficientemente rápido a pie y no puedo encubrir el hummer porque no es orgánico.” dije.

“Creo que tengo la solución para eso.” dijo Lenobia. “Venid conmigo.”

La seguimos mientras ella nos conducía hasta Persefone. La yegua comía muy contenta y simplemente chasqueo las orejas cuando nosotros y Lenobia la saludamos y se acerco a su pierna trasera y la saludo con un “Vamos dulce muchacha.”

Persefone obedientemente levanto la pierna. Lenobia cepillo la paja que se adhería a sus cascos y luego sosteniendo la pierna de la yegua, miro a Shaunee. “¿Puedes enviar la llama para calentar sus zapatos?”

Shaunee se sorprendió ante la inusual petición, pero dijo. “trabajo fácil.” Luego respiro profundamente y la oí susurrar algo que no pude descifrar, y señalo con un dedo brillante el casco de Persefone. “¡Arde, pequeño, arde!” dijo ella. El brillo salió corriendo de su dedo hacia la herradura de plata ceñida contra los cascos de Persefone. Persefone dejo de comer, estiro la cabeza mirando el casco curiosa, resoplo y luego volvió a comer.

Lenobia golpeo el casco, para comprobar si el hierro estaba caliente, rápidamente quito el dedo de su superficie brillante. “Definitivamente funciona. Puedes hacer que se vaya ahora, Shaunee.”

“¡Gracias fuego! ¡Vuelve a mi ahora!” el brillo que se arremolinaba alrededor del caballo, haciéndole resoplar de nuevo y luego volvió a Shaunee cuyo cuerpo empezó a brillar hasta que frunció el ceño y dijo. “Solo establécete.”

Lenobia puso el casco del caballo en el suelo y le acaricio afectuosamente la grupa, diciendo: “Así es como saldremos de aquí y llegaremos a la abadía rápidamente. A caballo, que en mi opinión, es la mejor forma de viajar de todos modos.”

“La idea tiene merito,” dijo Darius. “Pero, ¿como podemos escapar? Seguramente los cuervos Mockers no nos dejaran montar hasta la puerta principal.”

Lenobia sonrió. “Tal vez lo hagan.”

0 comentarios:

Publicar un comentario