miércoles, 14 de octubre de 2009

CAZADA CAPITULO 26 ( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

Tenía las clases de esgrima antes del almuerzo y no pude haber estado más feliz. Bueno, bueno, eso era una exageración. Podría haber estado más feliz si mis amigos y yo estuviéramos a un bazillion de millas lejos de la Casa de la Noche, Neferet, y Kalona. Dado que eso no parecia muy posible, sobre todo después de las clases de Vamp Soc. y la muy extraña y freaky conferencia de Neferet, me reacomode en uno de los asientos dispuesta a ser solo una espectadora de la clase de Dragón ya que estaba muy cansada.
En realidad yo no me sentía tan mal, y cuando saque mi espejo de mi bolso para reacomodarme el brillo de labios, me di cuenta de que no se había perdido, no crei lucir tan mal, o lo que sea. Por lo tanto, estaba sentada durante la clase de Dragón, y ya que su gato se había aparecido en mi habitación como una pista peluda, yo estaba vigilando de cerca a mi profesor de esgrima.
A primera vista Dragon parecía ser otro de los acertijos que le gustaban a mi abuelita. En primer lugar, era pequeño. En segundo lugar, era lindo. Realmente lindo. Justo como el hombre que cualquiera escogeria para formar un hogar y hornear galletas e incluso para remendar la falda de su hija en caso de emergencia. En un mundo donde los vampiros-hombres eran protectores y guerreros, uno tan pequeño, y lindo no recibia mucha atención. Sin embargo, toda su personalidad cambiaba cuando tomaba su espada, o, como el solia corregirme, su “arma fina”. Entonces él se volvía letal. Sus rasgos se endurecian. No lo hacía crecer, eso sería tonto (así como imposible), pero él no necesitaba ser alto. Él era literalmente tan rápido que su arma parecía deslizarse y resplandecer con poder propio.
Observe la clase Dragon quien recalcaba los ejercicios de esgrima. Los novatos no parecían interesados en su clase.
Pero eso era probablemente porque esta se trataba solo de actividad física, y no algo mental. Preste mucha atención y note que, a pesar de que la clase era completamente de movimientos físicos, no había bromas ni susurros inofensivos alrededor. Todo el mundo estaba en su tarea, lo que era extraño como el infierno. Quiero decir, vamos a enfrentarlo. Tener un gimnasio lleno de adolescentes que sostenían cosas afiladas en sus manos, y que solo se ocuparan de lo que debían, eso era imposible.
Frunci el ceño hacia un grupo de chicos que normalmente solian recibir un par de amonestaciones de parte de Dragón, junto con recordatorios a prestar atención y no actuar como idiotas (en la Casa de la Noche los profesores podian llamar a los niños idiotas cuando actúan como tontos, porque los chicos idiotas no pueden correr a su casa y acusarle con sus madres, de manera que existe un comportamiento mucho menos idiota en la Casa de la noche que en la mayoría de las escuelas públicas), cuando Dragon paso entre mi, y mi línea de visión. Parpadee y me centre en él.
Despacio y claramente el me guiño el ojo antes de dirigirse hacia la clase.
Entonces su enorme, peluda y suave Maine Coon se acerco a mi sentándose a mi lado y lamio una de sus monstruosas garras.
"Hola, Sombra grís." Rasque su cabeza y me sentí más optimista de lo que había estado, después del ataque de aquel Cuervo Mocker que casi me mata.
Si bien la escuela se habia convertido en una pesadilla y el peligro se encontraba alrededor de todos nosotros, el almuerzo se sentía como un oasis de familiaridad. Tome mi comida personal-favorita, espagueti y coca cola, y pronto Damien y las gemelas se unieron a nuestra mesa.
"Bueno, ¿qué es lo que averiguaron?" Susurre entre grandes bocados de pasta con marinara y queso.
"Te ves mucho mejor", dijo Damien, su voz definitivamente no era un susurro.
"Me siento mejor", le dije, dándole una mirada de WTF .
"Estoy pensando que realmente necesitamos estudiar para la prueba de nuevo vocabulario que viene la semana próxima", dijo Damien en voz alta, abriendo un bloc de notas mientras tomaba un lápiz número dos.
Las Gemelas gimieron. Yo le frunci el ceño. ¿Por qué sacaba este asunto con nosotras?
"Sí, solo porque las cosas esten cambiando por aquí, no significa que podemos dejar que tus notas bajen", dijo.
"Damien, eres un dolor en el culo", dijo Shaunee.
"Lo que es peor. Eres un maldito dolor en el culo con tu mierda estúpida de vocabulario, y yo-"
Damien deslizo su cuaderno de apuntes hacia nosotras de modo de que pudiéramos leer lo que había escrito, debajo de su lista de palabras de un vocabulario.
Cuidado con las ventanas, alguien esta oyendo y mirando por allí.
Las gemelas y yo compartimos una mirada rapida, entonces suspiré y dije: "Bien, Damien. Como quieras. Vamos a estudiar el estúpido vocabulario contigo. Pero estoy de acuerdo con las gemelas que eres un dolor. "
"Muy bien. Empecemos con ‘loquacious’". El apunto con su lápiz la palabra.
Shaunee se encogió de hombros. "¿No es algo sacado de Star Treck?”
"Suena bien para mí", dijo Erin.
Damien les dio una mirada de asco yo sabía que él no tenia que actuar para poner una de esas. "No, simplonas, esto es lo que quiere decir". Escribió: Dragón está de nuestra parte. "Así que, Erin, ¿por qué no pruebas con la siguiente palabra, 'voluptuous'?"
"Oooh, Yo sé lo que significa", dijo Shaunee, quitándole el lápiz a Damien antes de que él pudiera darselo a Erin.
Al lado de ‘voluptuous’ ella rápidamente escribió: ¡Yo! Luego, más abajo en la página, ella garabateo: Anastasia es la 2.
"Ya saben, estoy considerando la posibilidad de utilizar taquigrafia patosa", dijo Damien.
"No hay problema", dijo Shaunee.
"Aunque no sabemos lo que significa ‘patosa’"dijo Erin.
"Continuare con la siguiente palabra", dije. Ignorando la siguiente palabra del vocabulario, escribi: Necesitamos salir de aquí en la noche, pero no podemos utilizar el Hummer. No se puede encubrir. Hice una pausa, mordi mi labio y, a continuación, añadi, tenemos que tener cuidado. N sabe que vamos a tratar de salir de la casa. "Creo que no saben lo que significa la próxima palabra después de todo. ¿Me puedes ayudar a resolverlo, Damien?"
"No hay problema." Damien escribió: Tenemos que salir de aquí rápido. Antes de que puedan detenernos.
"Ok, espera. Voy a probar con la siguiente palabra. Simplemente dejame pensarlo por un segundo". Todos comíamos en silencio mientras yo pensaba, pero no sobre la palabra "ubicua" del vocabulario (en serio, podría haber pensado en eso para siempre, y nunca hubiera encontrado lo que significaba).
Teníamos que conseguir salir de la escuela, bajo el encubrimiento, tan pronto como sea posible. Pero Neferet estaba esperando nuestro escape, ella lo había dejado muy claro. Eso significaba que estaría escuchando nuestras conversaciones en el comedor, no sólo a través de los cuervos mockers, si no, tambien dentro de las mentes de Damien y las Gemelas, al segundo de estar fisicamente lo suficientemente cerca como para hacer su trabajo psíquico de escuchar a escondidas. Una vez más, me sentí aliviada de que nadie más sabia, solo Stevie Rae y yo, que debíamos de dirigirnos a los tunemes de deposito de la Abadía Benedictina. Gracias a mi nota-y mis habilidades-para habérsela dado.
"¡Eso es todo!"
Las Gemelas y Damien clavaron sus ojos en mí. Sonrei abiertamente hacia ellos. "¡Me acordé el significado de ‘ubicuo’!" Menti. "Y tengo una idea sobre cómo estudiar. Voy a escribir algunas de las definiciones de las palabras en hojas de papel. Y luego se las dare a cada uno de ustedes, y asi podran estudiar y aprender. Cuando ustedes se aprendan la palabra, me la devolveran, y les daré otra. Será como un juego de tarjetas".
"¿Has perdido tu maldita mente?" Shaunee dijo.
"No", dijo Damien. "Es una buena idea. Será divertido."
Yo estaba rasgando tiras de papel del bloc de notas y escribiendo furiosamente sobre ellos: Vayan a los establos. Después doble cada uno con cuidado, y dije: "Sólo piensen acerca de las definiciones en las que hemos trabajado. No lean la palabra que les di hasta que suene la campana para el final de la sexta hora. Lo digo en serio". Entonces les entregue su “palabra” a cada uno de ellos.
"Ok, ok, lo haremos", dijo Erin, colocando su nota en el bolsillo de sus pantalones vaqueros de diseñador.
"Sí, lo que sea. Ustedes dos se están convirtiendo en maestros. Y eso no es un cumplido ", dijo Shaunee, tomando su pedazo de papel.
"Sólo recuerden, no mirar a hurtadillas hasta que la campana suene", les dije.
"No lo haremos", dijo Damien. "Y cuando lo hagamos, ¿quizás deberíamos llamar a nuestro elementos individuales, sólo para ayudar a centrarnos?"
"íSí!" dije, sonriendole con gratitud hacia Damien.
"Hablando de eso." Shaunee arranco la hoja de papel en la que habíamos escrito. "Voy a llevar esto al baño de mujeres y hacer mi propio estudio con mi elemento". Ella me miró por un largo rato, y yo asentí hacia ella. Dando por entendido de que ella iba a llamar al fuego y destruir la evidencia de nuestro "subterfugio", que era una gran palabra de la que en realidad si sabia su definicion.
"Voy a ir contigo, gemela. Puede ser que necesites mi, eh, ayuda”. Erin corrío tras ella.
"Al menos no tenemos que preocuparnos de si Shaunee incendia la escuela desde el cuarto de baño", Damien susurró.
"Sagrada Mierda, ¡estoy muy hambrienta!" Afrodita entró como si nada le importará y se desplomo junto un mí. Su plato estaba cargado con espaguetis. Lucia magnífica, como siempre, pero un poco cansada. Su pelo, el que ella normalmente llevaba largo y fluyendo alrededor de sus hombros, lo tenia levantado hacia atrás en lo que podría haber sido un elegante, y solida-cola de caballo, pero ahora parecía realmente desordenado.
“¿Estás bien?" le susurre, lanzando una mirada a la ventana para advertirle a Afrodita que habia algo en silencio-que-podia-escucharnos y mirarnos.
Afrodita siguio mi línea de visión, asintió ligeramente y, a continuación, susurró de nuevo, "Estoy bien. ¡Daríus es rápido!"
Asi que tome por entendido que el guerrero probablemente la había traido usando su super velocidad. Brevemente lamente el hecho de que el no podía sacarnos de esa manera a todos de aquí, tenia que ser de uno en uno, pero entonces un nuevo pensamiento llego hacia mi; tal vez el podría llevar a uno o incluso dos novatos en caso de emergencia.
"Estan en todas partes allí afuera", dijo Afrodita tan suavemente que casi no la oi.
"¿En todo el perímetro?" Damien susurró.
Afrodita asintió, levantando un poco de espaguetis hacia su cara. "están alrededor del campus tambien", dijo entre mordiscos, cuidadosamente tratando de mantener su voz baja, "pero solo se enfocan, obviamente, en el cuidado de si alguien sale o entra sin permiso"

"Bien, definitivamente nos iremos sin permiso", le dije. Miré a Damien. "Tienes que irte, así yo podré hablar con Afrodita. ¿Entiendes?"
El lucio herido por un segundo, y luego vi como la comprensión llegaba a sus ojos, mientras recordaba que yo podia hablar con Afrodita libremente y sin preocuparme de que Neferet podría irrumpir en su mente y buscar lo yo que yo le había dicho.
"Entiendo", dijo. "Así que supongo que voy a verte..." Su voz se desvaneció ante la pregunta.
"Solamente ve la nota del vocabulario que te di, ¿de acuerdo?"
Él sonrió. "Bien."
"¿La nota del Vocabulario?" Afrodita dijo despues de que él se había ido.
"Es sólo una forma en la que les informe que debemos de encontrarnos en el establo después de clases. Crei que si es algo sorpresivo para ellos, entonces le va tomar un tiempo a Neferet para saber lo que estamos tramando".
"¿Y entonces, saldremos de aquí?"
"Espero que sí", susurre. No me incline más cerca hacia Afrodita, no me importo si los cuervos mockers sospecharan de que estábamos tramando algo en grupo. Por lo menos ellos no podían entrar en nuestras cabezas. "Tienes que ir con Daríus hacia los establos, tan pronto como terminen las clases. Dragon y Anastasia están con nosotros. Así que eso significa que la pista de los gatos fueron correctas, y Lenobia está de nuestro lado, también".
"¿Lo que significa que ella puede ayudarnos a salir por la parte débil de la pared de los establos?"
"Si. Bueno, voy a contarte la siguiente parte del plan pero espero que no vayas a contarlo a nadie, ni siquiera a Daríus. ¿Lo juras? "
"Sí, sí, nunca. Cruz en mi corazón y si no lo cumplo yo-"
"Con solo decir que no lo diras es suficientemente para mí", dije, no queriendo oír nada sobre alguna muerte saliendo de su boca.
"No lo dire. Entonces, ¿De qué se trata?"
"No regresaremos a los tuneles al salir de aquí. Iremos a la Abadía Benedictina".
Su mirada fija me taladro, y ella lucio mucho más inteligente de lo que la mayoría de la gente le daba crédito de ser. "¿Crees que eso sea realmente una buena idea?"
"Confío en la hermana María Angela, y tengo un mal presentimiento acerca de los túneles".
"íAh, mierda!. Odio cuando dices eso".
"’Diablos, no me gusta esto tanto! Pero sentí una oscuridad allí que después he vuelto a ver demsadiado".
"Neferet", Afrodita susurró.
"Me temo que sí." Hablé lentamente, pensando en voz alta. "Y estoy pensando que la influencia de las monjas le pueden repeler. Además, la hermana María Angela me dijo que un lugar de poder existe en la abadía, algo que hizo que mi control sobre los elementos no fuera tan sorprendente para ella. Creo que lo llamó La Gruta de María". Mientras hablaba sentí la seguridad dentro de mí, lo que significaba que NYX estaba complacida con la elección que estaba haciendo. "Tal vez pueda de alguna manera usar el poder allí, como hemos venido utilizando el poder de la pared del este. Por lo menos eso podría ayudar a mantenernos encubiertos".
"¿La Gruta de María? Suena como algo que debería estar en el océano y no en Tulsa. Mira, sólo debes de tener en cuenta que el lugar del poder de la pared del este ha sido usurpada, tanto que no creo que volvamos a utilizarla", dijo. "¿Y qué hay de Stevie Rae y sus novatos rojos? ¿Por no hablar de tus novios?"
"Van a estar allí. O al menos espero que así sea. Los cuervos mockers están vigilándolos”.
"Bueno, puedo decirte de los dos días que estuve a su alrededor, que ella tiene muchos recursos, y algunos de esos recursos no son tan agradables." Ella hizo una pausa y después se retorció un poco incómoda.
"¿Cómo qué?" le pregunte.
"Mira, si te lo digo, quiero que prometas que vas a creerme."
"Bien. Te lo prometo. Ahora ¿de qué se trata?"
"Bueno, hablar sobre tu patán BFF y su bolsa de trucos me recordaron algo. Algo que descubri después de que ella y yo, bueno, ya sabes".
"¿Imprimaron?" dije, intentando (sin éxito) de no sonreír.
"No es divertido, señorita culo-inteligente", ella chasqueo. "Es molesto. De todos modos, ¿recuerdas cuando hablabas con Stevie Rae sobre el alcance de los túneles y otras cosas?"
Recordé. "Sí, me acuerdo." Entonces mi estómago se presiono con fuerza cuando repeti la escena en mi mente y realmente recordé cómo Stevie Rae lucia muy incómoda cuando le pregunté acerca de los otros novatos rojos, y me prepare psicológicamente para escuchar lo que tenía que decir Afrodita.
"Ella te mintió."
Tuve una sensación de que sabia de que Afrodita iba a decir eso, pero no supe porque el oírlo no me lo hacia más fácil. "Exactamente ¿Sobre qué es que ella me mintio?"
"¿Así que me crees?"
Suspire. "Lamentablemente, sí. Estas impresa con ella. Eso significa que estás mas cerca de ella en una forma que nadie más lo esta. Mi imprenta con Heath me ha enseñado eso".
"Bueno, mira. No quiero hacer cosas sucias con Stevie Rae."
Gire mis ojos. "No quise decir eso, tonta. Existen diferentes tipos de imprenta. Mi vínculo con Heath es muy físico, pero me he sentido atraída por él durante años. Uh, ¿puedo asumir que digo lo correcto cuando menciono que nunca te has sentido atraída por Stevie Rae?"
"Un infierno, sí, puedes asumir eso", dijo secamente Afrodita.
"Ustedes dos tienen habilidades psíquicas. Es lógico que su vínculo sea mental, y no físico", le dije.
"Sí, bueno. Me alegro de que hayas entendido. Y es por eso qué se que ella estaba mintiendo cuando dijo que los novatos rojos que nos presento no son los únicos que existen. Hay más. Ella lo sabe, y está en contacto con ellos".
"¿Estas completamente segura de eso?"
"Total y absolutamente", dijo.
"Bueno, no puedo preocuparme por eso ahora, pero eso definitivamente podría explicar una parte de la oscuridad que sentí allí abajo. Es la misma aura que rodeo a Stevie Rae, pero vamos a tener que esperar hasta que podamos salir de aquí", le dije, sintiéndome mal debido al engaño de mi BFF.
"Odio ser quien te pone al tanto, pero Stevie Rae tiene más secretos que Paris Hilton en sus bolsos. Por otro lado, no quisiera estar en tus zapatos, con tu BFF minitiendote, los novatos, tus novios y lo que sean esos chicos pajaros"
"Yo tampoco." Suspire y jugué con mi servilleta.
"Oye", dijo suavemente. "Trata de no dejar que esta cosa con Stevie Rae te desquicie. Ella guarda sus secretos, pero tambien puedo decirte que ella se preocupa por ti, mucho. También sé que ella elije bien, no importa lo difícil que le sea aveces."
"Lo sé. Creo que Stevie Rae debe tener una razón para no decirme las cosas. Quiero decir, no es como si yo nunca he mantenido secretos de mis amigos antes." Sí, agregue silenciosamente a mi misma. Y me meti en muchos problemas debido a eso, también.
"Muy bien, no solo Stevie Rae te hace lucir como si necesitaras algunos farmacéuticos.” Entonces su miraba volvió a estudiarme. "Oh, lo entiendo. Estas teniendo problemas con tu novio. O debo decir ¿cuestiones de novios? "
"Lamentablemente, el plural parece ser la forma correcta de la palabra," Yo murmuré.
"Erik y yo solíamos tener algo, y tu ya lo sabes. Asi que, puedes hablar conmigo si lo necesitas."
La miré de nuevo y pensé en lo irónico del asunto, ella tenía razón. Realmente yo podría hablar con ella.
"No estoy segura de que quiero estar con Erik," Yo murmmuré.
Sus ojos se ampliaron solo un poco, pero su voz permaneció indiferente. "¿Te esta presionando sobre el sexo?"
Me encogi de hombros. "Sí, no. Un poco. Pero no sólo eso." Me acerque hacia ella y baje mi voz. "Afrodita, ¿el nunca se puso super-posesivo y celoso contigo?"
Su labio se curvado en una burla sarcástica. "Lo intentó. Yo no tolere esa mierda de celos." Luego hizo una pausa y en un tono más serio agregó: "Ni tu deberias, Z."
"Lo sé, y no lo estoy haciendo." suspire. "Tengo mucho que tratar y hacer frente a este lío cuando todo se haya terminado."
"En serio. Tienes un gran lío que enfrentar cuando esto haya terminado." Ella engullo otro poco de espaguetis.
"Bien, entonces terminemos con este problema para que pueda regresar a mi ridículo drama personal. Díle a Darius que debemos de estar preparados para algunas cosas malas durante esta noche. Como él dijo, Kalona no va a ser feliz cuando salgamos de aquí".
"No, él dice que Kalona no va a ser feliz cuando tu salgas de aquí. El en realidad quiere algo contigo."
"Lo sé, y quiero que esto acabe ya", le dije.
"Oye, ¿has pensado algo más acerca del primer poema que Kramisha te dio antes de salir de los túneles? Eso sonaba como si fuera una fórmula para deshacernos de Kalona".
"Bueno, si se trata de una fórmula, aun no lo tengo muy claro." Yo no quería admitir a Afrodita que yo no había pensado en el poema de Kramisha-o al menos nada que tenga que ver con el de Kalona. Habia estado completamente distraída en el segundo poema, y por la posibilidad de regresarle la humanidad a Stark, y volviera a ser él. Entonces sentí como mi estomago se presionava. ¿Qué sucedia si mi distracción hacia Stark fuera a propósito? ¿Y si el estaba actuando cuando se me acerco, estando solos, solo para que yo me distrajera con el y desviarme de cualquier otra cosa, como una manera de salir de la casa de noche?
"Bien, aclarame tus puntos (cuestiones). Y creo que podemos resumir estos problemas en una sola palabra," Afrodita dijo.
Me encontré con sus ojos y ambas dijimos una sola palabra. "Chicos".
Ella bufó, y yo le di una risita un poco histerica. "Solo espero que algún dia el mayor problema que exista, solo sea un chico." Ella dudó y luego añadió: "Espero que ya no estes pensando en Stark".
Me encogi de hombros y tomé un gran bocado de espagueti.
"Mira, he averiguado un poco por los alrededores, y el chico realmente está mal. Ha cambiado, para mal. Simplemente debes de olvidarlo."
Comí, masticando un poco más, y volví a comer. Afrodita aun estaba estudiandome
"A lo mejor el poema no es sobre el", dijo.
"Lo sé", le dije.
"¿Lo haces? Y, mira, tienes que centrarte en conseguir que nosotros salgamos de este infierno, y deshacerte de Kalona-o al menos echarle de aquí. Tienes que estar lucida ahora. Podras preocuparte por Stark, Erik y Heath e incluso Stevie Rae más tarde."
"Sí, lo sé", le dije. "Voy a pensar en todos ellos más tarde."
"Sí, claro. Todavía recuerdo cómo fue la noche que Stark murio. El te tiene. Pero hay que recordar que Stark no es el mismo, parece que le gusta pavonearse, y básicamente utiliza a las niñas y las deja de lado después de que se entromete en sus mentes aún más en sus cuerpos, no es el chico que murió en tus brazos."
"¿Y si es el mismo, pero sólo tiene que cambiar como Stevie Rae lo hizo?"
"Bueno, te puedo prometer que no cederé otro pedazo de mi humanidad para salvar su trasero. ¡Mierda, Zoey, Erik es una mejor apuesta que Stark! ¿Estas escuchandome?"
"Estoy escuchandote." inspire profundamente. "Bueno, voy a olvidar mi asunto con los chicos y enfocar mi atención en sacarnos de aquí, y entonces vencer a Kalona, tambien. "
"Bien. Puedes ocuparte del ausnto de los chicos mas tarde."
"Muy bien", le dije.
"Y podras ocuparte del problema de tu BFF más tarde".
"Muy bien", le dije.
"Muy bien", dijo.
Volvimos a comer. Yo había querido decir lo que le había prometido. Yo iba a hacer frente a todos mis asuntos personales. Más despues.
Realmente. O al menos eso es lo que me dije...

0 comentarios:

Publicar un comentario