lunes, 5 de octubre de 2009

CAZADA CAPITULO 24 ( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

"Pase caminando por el pasillo y oí a tu gato maullando y rechiflando, y fue cuando empezaste a gritar. Pensé que estabas en problemas”. Stark miró a mi ventana completamente cubierta. "Pensé que tal vez un cuervo Mocker había llegado hasta aquí. Los gatos realmente los odian, ya sabes. De todos modos, es por eso que forcé la entrada."
"Simplemente estabas pasando por el pasillo de mi habitación al…" Miré a mi reloj. "¿Al mediodía?"
Se encogió de hombros, y sus labios dibujaron hacia arriba una sonrisa engreída que me gustó mucho. "Bueno, supongo que fue algo más planeado que una coincidencia."
"Puedes soltarme ahora," le dije.
A regañadientes, su agarre en mis muñecas se relajo, pero en realidad no me soltó. Tuve que jalar las manos de los suyas.
"Debe de haber sido una horrible pesadilla " dijo.
"Sí, lo fue" Me moví hacia atrás de manera que me apoyé contra el cabecero de mi cama. Nala se apoyo y se acurruco a mi lado.
"Entonces, ¿de qué trataba?"
Ignore su pregunta y dije: "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Te lo dije. Oí un ruido aquí dentro y…"
"No, quiero decir, ¿por qué estabas fuera de mi puerta para empezar? Y, es mediodía. Todos los novatos rojos que conozco no se llevan bien con la luz del sol y están profundamente dormidos en este mismo momento."
"Sí, podría dormirme, pero no ahora. Y no hay luz del sol fuera. Todo está gris y helado”.
"Jeesh, ¿la tormenta de hielo aun continua?"
"Sí, otro frente se esta moviendo hoy. Sería una trampa para el humano que tratase de lidiar con este desastre sin generadores y menos mal esta escuela los tiene"
Lo que él dijo me hizo preguntarme si las monjas tenían un generador en su abadía. Realmente necesitaba hablar con la Hermana María Angela. ¿Hablar con ella? Caray, necesitaba ir hacia allí. Echaba de menos a mi abuela, y estaba seriamente asqueada de sentirme como si estuviera en peligro todo el tiempo. Increíblemente cansada, suspire. ¿Cuánto tiempo había dormido? Calcule en mi cabeza, aproximadamente solo unas cinco horas. Uf. Y mucho de ese tiempo se había gastado en un extraño sueño con Kalona, lo que significaba que no habia descansado del todo.
"Hey, te ves cansada", dijo Stark.
"No has respondido a mi pregunta. ¿Por qué viniste aquí? Quiero decir realmente"
Me miró y dejó escapar un largo suspiro. Luego dijo: "Necesitaba verte."
"¿Por qué?"
Sus ojos cafes buscaron los míos. Se parecía tanto al Stark que era antes de morir que resultaba desconcertante. En ese momento, sus ojos eran normales, y no había ninguna oscuridad espeluznante rodeandolo.
Sólo el contorno rojo de su tatuaje me recordó que él era diferente del chico que me había contado secretos y que me pidió ayuda en la casa de campo hace algunas pocas noches atras.
"Van a hacer que me odies" soltó.
"¿Quiénes? Y nadie va a hacerme sentir nada". Tan pronto como lo dije, una imagen de mí en los brazos de Kalona pasó por mi mente, pero deliberadamente empuje la imagen muy lejos.
"Ellos… todos", dijo. "Dirán que soy un monstruo y tú les creerás. "
Me quedé mirándolo, en silencio y molesta. Él fue el primero en apartar la mirada.
"Tal vez sea por que haces cosas como morder a Becca y estar al lado de Kaloma mientras tienes el arco atado a tu espalda y vas como el señor-nunca-fallo-al-apuntar y listo para disparar, eso podría tener que ver con que ellos piensen que no eres un buen chico", le dije.
"¿Siempre dices exactamente lo que estás pensando?"
"Bueno no siempre, pero trato de ser honesta. Mira, estoy muy cansada, y acabo de tener un sueño horrible. Las cosas que están sucediendo aquí no están bien. La verdad es que estoy confundida acerca de muchas cosas. Y tú viniste a mí. No te llamé ni te dije: `Hey, Stark, ¿por qué no te cuelas en mi habitación? Así que realmente no estoy de humor para estos juegos."
"No me muevo a hurtadillas", dijo.
"No creo que esa sea la parte realmente importante", le dije.
"Vine aquí por lo que me haces sentir", el soltó un gran suspiro.
"¿Te hago sentir el qué?"
"Sólo sentir." Se pasó una mano por la frente como si tuviera dolor de cabeza. "Desde que morí y luego volví, es como si una parte de mí estuviera muerta. No he sido capaz de sentir nada. O al menos nada bueno". Él estaba hablando con frases cortas, como si lo que estuviera diciendo le fuese difícil de sacar. "Bueno si, tengo impulsos. Sobre todo cuando no he bebido sangre por un tiempo. Pero eso no es sentir de verdad. Son sólo reacciones. Ya sabes, comer, dormir, vivir, morir. Es automático". Hizo una mueca y se apartó de mí. "Es automático para mí tomar lo que quiero. Como con esa chica. "
"Becca." Mi voz era fría. "Su nombre es Becca."
"Está bien, su nombre es Becca."
Su expresión se había endurecido. No parecía estar asustado y con los ojos rojos, pero parecía un completo idiota, y yo estaba lo suficiente cansada como para que eso realmente me cabreara.
"La atacaste. La forzaste. Mira, es bastante simple. Si no quieres que la gente diga cosas malas sobre ti, entonces tienes que dejar de hacer cosas malas " le dije.
Sus ojos brillaron y vi una luz roja en sus profundidades. "A ella le habría gustado. Si tú y el guerrero hubieran llegado cinco minutos más tarde, habrían visto todo de mí”
"¿Estás bromeando? ¿Realmente piensas que el control metal es algún tipo de juego?
"¿Estaba ella enojada cuando miraste en su interior? ¿O estaba hablando de lo ardiente que soy y lo mucho que me quería?" Stark me lanzó las preguntas.
"¿Y crees que lo que hiciste estaba bien? Te adentraste en su mente para que ella desee estar contigo. Cualquier definición de eso es violación, y está mal”.
"¡Me distes un beso justo después de eso, y no tuve que meterme con tu mente!"
"Sí, bueno, he estado teniendo algunos gustos muy cuestionables sobre chicos últimamente. Pero te prometo que ahora mismo no tengo absolutamente ningún deseo de arrojarme en tus brazos”.
Se puso de pie bruscamente, alejandose de mi cama. "No sé qué demonios estoy haciendo aquí. Soy lo que soy, y nada puede cambiar eso." Totalmente molesto, empezó a caminar hacia la puerta.
"Puedes cambiar eso".
Dije las palabras en voz baja, pero que parecieron brillar en el aire entre nosotros y se envolvieron alrededor de Stark, tirando de él para pararle. Se quedó allí por un tiempo, con los puños apretados a su costado, la cabeza ligeramente inclinada, como si estuviera luchando consigo mismo. Dándome la espalda todavía me dijo, "Tú lo llamaras violación pero yo no lo hago. Ves, eso es lo que quiero decir. Cuando dices cosas como esas a mí, me haces sentir de nuevo. "
"Tal vez sea porque soy la única persona que te este diciendo la verdad ahora mismo." Mientras hablaba, sentí una de las sensaciones en mis entrañas que me decían que estaba diciendo las palabras que Nyx quería que dijera. Tome una respiración larga y trate de centrarme en mí, y aunque estaba cansada, herida y confundida acerca de muchas cosas, había seguido los hilos que había descifrado antes y trate de unirlos formando el tejido de la humanidad de Stark. "No creo que seas un monstruo, pero tampoco creo que seas un buen tipo. Yo veo lo que eres, y creo que tú puedes elegir lo que quieres ser. Stark, ¿no lo entiendes? Kalona y Neferet te están manteniendo así porque te están usando. Si no deseas convertirte en una criatura de su creación, entonces vas a tener que elegir una forma diferente de luchar contra ellos y contra la oscuridad que te rodea". Suspiré, buscando las palabras adecuadas. "¿No ves que el mal va a ganar si la gente buena no hace nada?" Debí de haber tocado una fibra sensible de Stark, porque poco a poco se giro para enfrentarme.
"Pero no soy buena gente".
"Eras un buen tipo antes de todo esto. Sé que lo eras. No te he olvidado, como te lo prometí. Y puedes ser un buen hombre de nuevo"
"Cuando te oigo decir eso casi me lo creo."
"Creer es el primer paso. Actuar es el segundo". Hice una pausa, y él no dijo nada, así que llene el aire muerto con algunos de los balbuceos que iba a la deriva por mi mente. "¿Te has detenido a pensar por qué seguimos viendonos?"
Su sonrisa de chico malo era totalmente inadecuada. "Sí, pensé que era porque eres malditamente ardiente".
Intente, sin éxito, no devolverle la sonrisa a él. "Bueno, sí, quiero decir, además de eso".
Se encogió de hombros. "Que seas ardiente es suficiente para mí."
"Gracias, supongo. Pero eso no es exactamente lo que quería decir. Pienso que tiene que ver con Nyx y la importancia que tienes para ella".
La sonrisa de Stark se desvaneció al instante. "La diosa no puede querer nada que ver conmigo. Ya no más"
"Creo que te sorprenderías. ¿Recuerdas a Afrodita?"
Él asintió. "Sí, un poco. Es la chica muy engreída que piensa que es la diosa del amor".
"Esa es Afrodita. Ella y Nyx son así. "Crucé los dedos.
"¿Estás segura?"
"Totalmente", le dije, y no pude evitar el bostezo gigantesco que se apoderó de mí. "Lo siento. No he podido dormir mucho últimamente. Entre la tensión que circula por aquí, el que estoy lastimada, y algunos sueños muy malos, el sueño no ha sido muy amable conmigo."
"¿Puedo preguntarte algo acerca de tus sueños?"
Me encogi de hombros y asentí soñolienta.
"¿Kalona ha estado en ellos?"
Parpadeé mirándole con sorpresa. "¿Por qué lo preguntas?"
"Él lo hace. Entra en los sueños de la gente. "
"¿Ha estado en tus sueños?"
"No, en los míos no, pero he oído a los novatos hablar de que estuvo en sus sueños, sólo que a ellos les gustó mucho más que a ti. "
Pensé en lo sexy que Kalona podía lucir y lo fácil que sería para mí ceder a su aspecto hipnótico. "Sí, voy a apostar que lo son".
"Quiero decirte algo, pero no quiero que pienses que lo estoy haciendo solo para hacerte insinuaciones amorosas", dijo.
"¿Qué es?" Se veía absolutamente incómodo, como si lo que estuviese a punto de decir lo pusiera muy nervioso.
"Es más difícil para él entrar en tus sueños si no duermes sola."
Le mire fijamente. Él tenía razón. Sonaba como algo que un hombre diría para meterse en la cama de una chica (y revolcarse).
"No estaba durmiendo sola la primera vez que sucedió", le dije.
"¿Estabas con un chico?"
Mis mejillas empezaron a calentarse. "No. Estaba con mi compañera de cuarto. "
"Tiene que ser un hombre. Es como si él no quisiera competir o algo así. "
"Stark, eso cuena como una completa miertira”.
Él sonrió. "¿Es ‘miertira´ realmente una palabra?”
"Es mi palabra", dije. "¿Y cómo demonios sabes acerca de ese pequeño detalle empalagoso de Kalona?"
"Habla mucho a mi alrededor. Es casi como si no se diera cuenta de que estoy allí, algunas veces. Lo oí a él y a Rephaim hablar de los sueños. Kalona dijo que estaba pensando en poner cuervos Mocker de guardia entre los dormitorios de las chicas y los chicos, para mantenerlos separados, pero después decidió que no, porque realmente no estaba teniendo problemas con controlar a los novatos, sin estar o no en sus sueños”.
"Mierda", dije. "¿Qué pasa con los profesores? ¿Están todos bajo su control, también?"
"Aparentemente. Al menos ninguno de ellos se ha levantado contra él o Neferet. "
Espere que Stark empezara a ponerse a la defensiva con mis preguntas, pero a él no pareció importarle y hablaba conmigo como si no fuera gran cosa hacerme saber esas cosas. Así que decidí ver cuanto mas podía llegar a averiguar. "¿Qué pasa con los Hijos de Erebus? Vi a uno cuando llegamos al campus, pero desde allí no he visto a niguno más. "
"No hay muchos de ellos ", dijo Stark.
"¿Qué quieres decir?"
"Me refiero a que muchos de ellos están muertos. Cuando cayó Shekinah, enloquecieron y atacaron a Kalona, aunque no creo que fuese Kalona quien la mató.
"Él no lo hizo. Neferet mato a Shekinah. "
Pobre Stark
"Huh. Bueno, eso parece. Neferet es una perra vengativa”.
"Pensé que eras uno de sus subordinados".
"No."
"¿Está seguro?"
"Sí".
"¿Lo sabe ella?", Le pregunté.
"No", dijo. "Recuerdo algo que me dijiste justo antes de morir. Trataste de advertirme que tuviera cuidado alrededor de Neferet. "
"Sí, me acuerdo de eso, también".
"Bueno, tenías razón."
"Stark, ¿está completamente cambiada, verdad? Quiero decir que no sólo es una Sacerdotisa vampiresa más", le dije.
"Ella es espeluznante, eso es seguro. Sus poderes son extraños. Te juro que puede espiar a la gente mejor que Kaloma". Aparto la vista por un momento, y después volvió a buscar mí mirada, sus ojos estaba sombreados por una profunda tristeza.
"Desearia que hubieses estado allí en lugar de Neferet."
"¿Estar allí?" Le pregunté, a pesar de que el endurecimiento en mis entrañas me decía que sabía exactamente a lo que se referia.
"Habías estado vigilando mi cadáver, ¿verdad? Con esa cosa de la cámara."
"Sí", dije en voz baja. "Jack la instalo. No quería dejarte solo y esa era la mejor manera que pude pensar para vigilarte. Entonces, mi abuela tuvo un accidente y las cosas se volvieron locas... Lo siento. "
"Lo siento, también. Habría sido diferente si al despertar hubiese visto tu cara. "
Quería preguntarle acerca de lo sucedido sobre lo de morir y no-morir, asi como hacerle preguntas acerca de Neferet, pero su rostro estaba cerrado y sus ojos llenos de dolor.
"Mira", dijo, cambiando abruptamente de tema, "tu quieres dormir. Yo también, estoy cansado. ¿Qué pasa si dormimos juntos? Sólo dormir juntos. Te prometo que no voy a intentar nada. "
"No te creo", le dije.
"¿Prefieres tener a Kalona apareciendo en tus sueños otra vez?"
"No…pero…bueno… no creo que dormir contigo sea una buena idea".
Su expresión se volvió dura y fría de nuevo, pero pude ver el dolor que aún estaba en sus ojos. "Porque no crees que vaya a mantener mi promesa."
"No, porque no quiero que nadie sepa que has estado aquí ", le dije con sinceridad.
"Voy a salir antes de que alguien lo sepa" dijo en voz baja.
Y de pronto supe que mi respuesta podría ser lo que le diera una ventaja más en su lucha por su humanidad. Las dos últimas líneas del poema de Kramisha resonaron en mi mente: "La humanidad salvará ¿Podrá ella salvarme?" Sabía lo que tenía que hacer.
"Bien, bien. Pero tienes que salir de aquí temprano antes que alguien te vea" conteste.
Sus ojos se ampliaron debido a la sorpresa, y luego sus labios inclinado hacia arriba en su sonrisa de chico malo. "¿En serio?"
"Tristemente, sí. Ahora ven aquí porque estoy a punto de quedarme dormida hablando contigo"
"¡Cool! No tienes que repetirlo dos veces. Seré un monstruo, pero no un idiota." Se movió rápidamente hacia mi cama.
Me escabullí, desalojando a Nala, que se alejo enojada. Quejándose, se ahueco en el final de la cama, hizo tres círculos rápidos, y juro que estaba dormida otra vez, antes de que su cabeza se apoyara en sus patas. Miré de ella a Stark y de prisa antepuse mi brazo para el lado de la cama, antes de que él pudiera meterse dentro
"¿Qué?", Dijo.
"Primero tienes que deshacerte de ese arco y esa flecha que prácticamente nacen de tu espalda."
"Oh, está bien." Paso sobre su cabeza el artefacto de cuero con el arco y las flechas de su espalda y lo tiro al suelo junto a la cama. Cuando no moví el brazo, dijo, "¿Y ahora qué?"
"No vas a meterte en mi cama con los zapatos puestos."
"Mierda. Lo siento", murmuró, quitándose los zapatos. Luego me miró. "¿Quieres que me quite algo más?"
Le frunci el ceño. ¿Como si no estuviera ya lo suficientemente ardiente con su camiseta negra, sus pantalones vaqueros, y su sonrisa arrogante? Pero de ninguna manera iba a decirle eso. "No. No puedes quitarte mas cosas. Jeesh, sólo entra aquí. Estoy muy cansada. "
Mientras se deslizaba en la cama junto a mí, me di cuenta de lo pequeña que era mi cama cuando la estaba compartiendo con un chico. Tenía que recordarme a mí misma que estaba realmente cansada y que el hecho de que Stark duerma conmigo era para que yo descansara un poco.
"¿Apagas la luz?" Le pregunté, intentando sonar más despreocupada de lo que me sentía.
Se estiró y apago la luz.
"Entonces, ¿iras a clases mañana?" Preguntó.
"Sí, supongo." Entonces porque realmente no quería hablar acerca de ir clases, tan pronto, después de ser herida, añadí: "Y tengo que recordar que debo buscar en el Hummer de Daríus, en el que llegamos aquí. Creo que dejé mi bolso ahí. O al menos eso espero, porque perder un bolso realmente apesta”.
"Ahora me asustas", dijo Stark.
"¿Qué te asusta?"
"Bolsos pijos. O al menos todas esas cosas extrañas que vosotros las personas meten dentro de ellos. "
"¿Nosotros las personas? Jeesh. Somos chicas, y los bolsos sólo tienen cosas de chicas en ellos“. Su queja machista me hizo sonreír.
"Simplemente no me gustan los bolsos," dijo. Y juro que pude sentir como se estremecia.
Solte una carcajada. "Mi abuela diría que eres un enigma".
"¿Es eso bueno o malo?"
"Un enigma es algo sorprendente, incluso un poco paradójico. Por ejemplo, aquí eres el macho peligroso, un guerrero que no puede fallar a todo lo que le dispare, ¿pero estás totalmente asustado por los bolsos de las chicas? Es como si se trataran de tus arañas.
Se echó a reír. "¿Mis arañas? ¿Qué se supone que significa eso?"
"Bueno, no me gustan las arañas. En absoluto." Me estremecí como él acababa de hacer.
"Oh, lo entiendo. Sí, los bolsos son mis arañas. Realmente grandes arañas que puedes abrir y están llenos de nidos de arañas bebé"
"¡Está bien! ¡Está bien! Me estas causando escalofrios. Vamos a cambiar el tema."
"Me parece bien. Así que... creo que debemos de tocarnos mientras dormimos, para que esto realmente funcione". Su voz sonaba extrañamente íntima desde la oscuridad a mi lado.
"Sí, seguro." Mi estómago se agito, y no sólo porque hubiéramos estado hablando acerca de arañas.
Su suspiro fue pesado y de resignación. "Estoy diciendo la verdad. ¿Por qué crees que no lo mantienes alejado si estas durmiendo con una compañera de cuarto? Tienen que tocarse. Un chico y una chica. Me imagino que un chico y un chico también funcionarían, asi como Damien y su novio. O incluso una chica y una chica solo si se están acariciando". Hizo una pausa. "Creo que estoy balbuceando."
"Creo que lo estas, también." En realidad, balbucear era lo que solía hacer cuando estaba nerviosa, y fue refrescante conocer a alguien más que fuera un charlatán nervioso.
"Realmente no tienes que tener miedo de mí. No voy a hacerte daño".
"¿Porque sabes que puedo patearte el trasero con los elementos?"
"Porque me preocupo por ti", dijo. "Estabas empezando a preocuparte por mí, ¿no? Me refiero a antes de que todo esto me pasara."
"Sí". Por una parte, esta era una excelente oportunidad para mí para mencionar el hecho de que Erik y yo estábamos juntos de nuevo. Y puede que incluso decir algo acerca de Heath. (O tal vez no.) Por otra parte, estaba tratando de arreglar de alguna manera la humanidad del chico, o su ausencia, y probablemente no me ayudaría decirle todo: Hey, voy a dormir contigo y actuar como si me preocupara por ti, pero tengo un novio. O dos.
Y además de todo eso, tenía que empezar a ser honesta conmigo misma. Erik me había parecido perfecto para mí, él es con quien todo el mundo cree que debo de estar. Entonces, ¿por qué siempre me han gustado otros chicos, y eso incluso antes de que él comenzara a actuar como un loco posesivo? No se trataba sólo de Heath quien también me atraia, después fue Loren y luego Stark. Lo único que podía pensar era que algo le debía de faltar a Erik, si no me estaba convirtiendo en una zorra. Quiero decir, realmente. No me siento como una zorra. Me sentía como una chica a la que le gustaba más de un chico.
El cambio de posición en la cama junto a mí y traté de no saltar cuando sentí que su brazo se levantaba. "Ven aquí. Puedes poner tu cabeza en mi pecho y dormir. Te mantendré a salvo. Te lo prometo."
Empujé el problema con Erik de mi mente, y empeze a pensar en lo que esto podía significar- quiero decir, estaba en la cama con un chico- algo que no debía de tomar a la ligera. Puso su brazo alrededor de mí y trate de relajarme a su lado con mi cabeza torpemente apoyada sobre su pecho. Me preguntaba si el estaba cómodo. ¿Pesaba demasiado? ¿Estaba demasiado cerca de él? ¿O no lo suficiente?
Luego, levantó su otra mano y encontró mi cabeza. Al principio pensé que iba a mover mi cabeza (porque era demasiado pesada), o incluso estrangularme o lo que fuera. Así que me sorprendí cuando empezó a acariciar mi pelo como si yo fuera un animal nervioso.
"Tienes el pelo muy bonito. ¿Te lo dije antes de morir, o no solo lo pensé?"
"Acabas de pensarlo" le dije.
"Me gustaría decirte que hoy me pareciste realmente ardiente cuando te vi desnuda, pero probablemente no sea apropiado, estando en la cama juntos, pero sin hacer nada".
"No", me puse rígida preparándome para salir de sus brazos. "No es apropiado."
Su pecho retumbaba en mis oídos mientras el se reia. "Relájate, ¿quieres?"
"Entonces no hables de verme desnuda."
"Muy bien". Acarició mi pelo en silencio por un rato, luego dijo: "Esos cuervos Mocker te dañaron mucho".
No era una pregunta, pero aun así dije "Sí".
"Kalona no quiere que te hieran, por lo que el que te daño estará en alguna mierda para cuando vuelva aquí".
"No volverá. Yo lo maté. Lo queme," dije simplemente.
"Bien", dijo. "Zoey, ¿me haces una promesa más?"
"Supongo, pero no pareces cien por ciento feliz cuando mantengo mis promesas hacia ti."
"Voy a ser feliz si mantienes esta".
"¿Qué es esta vez?"
"Prométeme que si me convierto en un verdadero monstruo como ellos, me quemarás también."
"Eso es una promesa que no me siento cómoda haciéndola", dije.
"Bueno, piénsalo porque podría ser una promesa que tengas que cumplir”.
Nos quedamos en silencio otra vez. El único sonido en mi habitación eran los suaves ronquidos de Nala a los pies de mi cama y el latido regular de Stack en mi oído. El siguió acariciando mi pelo, y no pasó mucho tiempo antes de que mis párpados comenzaran a sentirse muy pesados. Pero antes de dormirme tenía una cosa más que quería oír.
"¿Harías algo por mí?" Le pregunté adormilada.
"Creo que haría cualquier cosa por ti", dijo Stark.
"Deja de llamarte a ti mismo monstruo."
Su mano se quedo inmóvil por un momento. Se movió un poco y sentí sus labios en mi frente. "Duerme ahora. Voy a cuidar de ti".
Me dediqué a dormir mientras él estaba acariciándo lentamente mi pelo. Kalona esta vez, no se introdujo en mis sueños

0 comentarios:

Publicar un comentario