martes, 13 de octubre de 2009

CAZADA CAPITULO 25 ( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

Stark se había ido cuando me desperté. Sintiendome muy fresca pero hambrienta, me estire y bostece, y justo en ese momento encontre una flecha descansando sobre la almohada junto a mi lado. Él la había partido en dos, lo que inmediatamente llamo mi atencion. Digo, soy de un pueblo llamado ‘Broken Arrow’, lo que significaba flecha rota y eso era símbolo de, paz, y fin de las peleas. Había una nota doblada bajo las piezas de la flecha con mi nombre en ella. La abrí y leí: te vi mientras dormías y te veías completamente en paz. Me gustaría haber podido sentir eso. Quisiera poder cerrar mis ojos y sentirme en paz. Pero no puedo. No puedo sentir nada si no estoy contigo, e incluso entonces todo lo que puedo hacer es desear algo que creo que nunca podré tener, al menos no ahora. Así que dejo esto, y mi paz, contigo. Stark.
“¿Qué diablos significa esto? Le pregunté a Nala
Mi gata estornudó, “mee-uf-owe”, gruñonamente hacia mí, brincó fuera de la cama, y se acercó a su plato de comida. Se volteó a verme, ronroneando como loca.
“Está bien, sí, lo sé. Yo también tengo hambre”. La alimenté y pensé en Stark mientras me vestía para lo que estaba segura sería un raro día de escuela “Hoy nos iremos de aquí” me dije a mi misma tras haber usado la plancha en mi pelo para semi-domesticarlo.
Me apuré a bajar y llegué a la cocina justo a tiempo para tomar mi cereal favorito, Conde Cocula, y unirme a las gemelas, quienes tenían sus cabezas juntas y estaban susurrando y lucían un poco molestas.
“Hola chicas”, les dije, sentándome a su lado y sirviéndome un tazón de delicia chocolatosa, “¿Qué sucede?”
Manteniendo su voz en un tono muy bajo solo para mis oídos, Erin dijo, “ya lo verás, una vez que te sientes aquí por unos minutos”
“Sí, observa a la gente mimetica[1]”, susurró Shaunee.
“Okayyyy”, dije lentamente, agregando leche a mi cereal y viendo a los niños a nuestro alrededor, esperando ver algo diferente.
Al principio realmente no me di cuenta de mucho. Las chicas estaban ocupadas tomando barras de cereal o alguna otra comida para sus desayunos favoritos. Y entonces me di cuenta que lo que yo veía no era lo raro, era lo que yo no veia. No había el típico charloteo ni nadie jugando bromas al otro acerca de su pelo, ni nadie respondiendo que lo acusaría con su mamá y que guarde silencio. Nadie hablaba sobre chicos. En absoluto. Nadie se quejaba de no haber terminado su tarea. En realidad, nadie decía nada de nada. Solo masticaban, respiraban y sonreían. Mucho.
Le di a las gemelas una mirada de WTF[2].
Gente mimetica, me dijo Erin mientras Shaunee asentía con la cabeza.
“Casi tan molesto como el idiota Stark” susuttó Erin
Intente no sonar masivamente culpable cuando dije, "¿Stark?, ¿Qué pasa con él?"
“Él dolor en el trasero, estuvó por aquí mientras tú aun estabas arriba, como si fuera el dueño del lugar y sin preocuparse por a quien había estado a punto de violar y pillar a una pobre e indefensa niña”, dijo Shaunne, aun en voz baja.
“Sí, deberías haber visto a Becca, ella jadeó detrás de él como un terrier”, dijo Erin
"Y ¿qué hizo él?" Le pregunté, conteniendo mí aliento.
“Fue patético, Él apenas la miró”, dijo Shaunee
"Hablo acerca de ser utilizada y, a continuación, ser arrugada para luego ser tirada como un trapo para mocos", dijo Erin.
Estaba tratando de averiguar que decir para conseguir más información sobre lo que Stark había hecho o no sin dejar que las gemelas notaran que me importaba tanto como lo hacía, pensaba que tal vez debería intentar decir algo que podría de alguna forma recaer en él, cuando Erin puso sus ojos muy grandes quednadose con la mirada fija a mis espaldas.
“Bien, hablando del maldito diablo”, dijo Shaune en su mejor voz de chica ruda.
“Literalmente” dijo Erin.
“Bases incorrectas”, dijo Shaunee. “Tus subordinados están por todas partes” agitó su mano alrededor de la habitación hacia las otras chicas que se habían detenido detrás de mí y dejaron de comer, también, “No por aquí”.
Giré con mi silla para mirar a Stark, nuestros ojos se encontraron, estoy segura de que los míos estaban grandes y alarmados. Los suyos eran profundos y cálidos y casi pude oír lo que les preguntaba.
Ignorando al resto en la habitación, dije: “Hola Stark”. Fui cuidadosa de no darle a mi voz un tono muy amistoso ni muy frío. Sólo lo salude┤ como le saludaría a cualquier otro chico.
"Te ves mejor que la última vez que te vi", él dijo.
Podía sentir como se sonrojaban mis mejillas. La última vez que me había visto, habíamos estado en mi cama, juntos. Mientras yo estaba todavía mirando a sus ojos y trataba de averiguar qué diablos podría decir delante de todos, Erin alzó lo voz.
“Gran sorpresa que ella se ve mejor después de ver como mordías a Becca, anoche”
“Sí, ver eso sería suficiente para que cualquier persona para enfermar al máximo”
Stark desvió su mirada de la mía. Vi en sus ojos un destello escarlata peligroso cuando rodeó a las gemelas. "Estoy hablando con Zoey, no con ninguna de ustedes. Así que dejen de ser molestas. "
Hubo algo en su voz que me asustó. No gritó. Su expresión apenas cambió. En vez de eso, irradiaba una terrible sensación de serpiente enroscada, molesta y mortal y al borde de una pelea. Lo observe con más atención y vi una honda en el aire alrededor de él, levantándose al igual que las olas de calor que se levantan en los techos de hojalata en verano. No sé si las gemelas lo vieron también, pero definitivamente sintieron algo. Ambas palidecieron, pero yo apenas les di un vistazo. Era Stark en quien estaba concentrada porque sabía que estaba vislumbrando al monstruo del que me había hablado. Estaba observando el cambio casi instantáneo sobre él, me recordó a Stevie Rae-antes de que ella encontrara su humanidad de nuevo.
¿Era por eso por lo que me preocupaba tanto por Stark? Porque yo había visto a Stevie Rae luchar con el mismo impulso oscuro y ganar sobre él, y yo quería creer que él podía ganar, también.
Bueno, esta intentando creer que si podría, pero Stevie Rae me había enseñado una cosa segura, y era que un novato puede ser una criatura muy peligrosa en esa posición.
Manteniendo mi voz completamente calmada, dije "¿Qué es lo que querías decirme, Stark?"
Vi la lucha en su rostro como el chico que lucha contra el monstruo que claramente quería saltar sobre la mesa y comerse a las gemelas. Finalmente, su mirada se desvio de nuevo a mí. Sus ojos brillaban todavía ligeramente con rojo cuando dijo "Yo realmente no tenía nada que decir. Acabo de encontrar esto. Es tuyo, ¿no?" Él levantó su mano que sujetaba algo con fuerza, era mi bolso.
Mire del bolso hacia el, y luego de vuelta a mi bolso. Me acordé de lo que él había dicho sobre su miedo a las bolsas y que lo habiamos coparado con mi miedo a las arañas. Y cuando miré de nuevo a sus ojos, yo le sonrei.
"Gracias, es mío." Lo tomé de él, y mientras nuestras manos se rosaron dije "Un chico me dijo una vez que las bolsas de las niñas le recordaban a las arañas."
El rojo abandonó sus ojos como si se hubiera bajado un interruptor. La terrible aura que lo rodeaba se había ido. Unos de sus dedos envolvieron los míos y los sostuvieron por unos instantes, luego el soltó mis dedos y el bolso.
"¿Arañas?, ¿Estás segura de que escuchaste bien?"
"Estoy segura. Gracias de nuevo por encontrar esto”.
Él se encogió de hombros, giró y salió de la sala.
Tan pronto como se fue, todos los novatos, excepto las gemelas y yo comenzaron a susurrar apasionadamente acerca de lo caliente que es Stark. Comí mi cereal en silencio.
"Bueno, Él está más allá de lo espeluznante", dijo Shaunee.
"¿Era así como Stevie Rae se veía antes del cambio?" Erin preguntó.
Yo asentí. "Sí, básicamente." Bajé el volumen de mi voz y añadí "¿Chicas notaron algo en el aire alrededor de él? ¿Algo como una extraña onda o una sombra superoscura?"
"No, estaba muy ocupada pensando que él iba a comerme como para mirar a su alrededor," dijo Erin.
"Idem", dijo Shaunee. "Asi que, por eso es que no le tienes miedo, ¿porque el es como Stevie Rae antes del cambio?"
Levanté uno de mis hombros y utilicé la excusa de que tenia la boca llena de Conde Chocula para no decir mucho.
"Hey, en serio, sé sobre el poema de Kramisha y todo", dijo Erin. "Pero tienes que mirar alrededor de él. El es rotundamente malo."
"Además, el poema puede no tratarse de él", dijo Shaunee.
"Chicas, ¿realmente tenemos que hablar de esto ahora?" Les dije después de tragar.
"No, Él tiene cero importancia para nosotras", dijo Shaunee rápidamente.
"Ídem", dijo Erin, luego añadió, "¿Vas a comprobarlo para asegurarte de que no ha robado tus cosas?"
"Sí, como sea." Inspeccioné mi bolso y miré dentro, manoseando alrededor un poco y haciendo un inventario en voz alta "Móvil, brillo de labios... gafas de sol, monedero con dinero, yep, todo mi dinero y mi licencia para conducir... y-" me detuve abruptamente cuando me di cuenta de que tenía una pequeña nota con una flecha rota. Por debajo de la flecha estaban las palabras: Gracias por lo de anoche.
"¿Qué? ¿te han robando algo?" Erin pidió, tratando de ver a través de la mesa y mi bolso.

Lo cerré de golpe. "No, sólo un desagradable Kleenex utilizado. Desearía que lo hubieran sacado".
"Bueno, sigo diciendo que es un idiota," Erin murmuró.
Yo asentí e hice pequeños sonidos afirmación al terminar mi cereal y traté de no pensar en la cálida mano de Stark acariciando mi pelo.
Mis clases, como habría dicho el profesor Garmy, mi maestro de español, que no había llegado a ser en un buen profesor mimetica, era al menos “no bueno para mí[3]”. Y la peor parte fue, que si no veía a los cuervos Mockers, que parecían estar en todas partes, yo podría haberme convencido de que casi todo era normal. Pero casi puede ser una palabra muy grande.
No ayudó mucho, el hecho que mi horario se hubiera modificado el semestre pasado, por lo que yo estaba en clases con diferentes chicos, y ninguno de ellos eran Damien o las gemelas. Afrodita no estaba aquí para poder verla, me preocupe de que Darius y ella estuvieran siendo comida de los cuervos Mockers. Por supuesto, conociendo a Afrodita, probablemente aún estaban en su habitación jugando al médico.
Aún estaba con esa imagen burda en mi mente cuando me deslice en mi escritorio para mi primera clase, que ahora era Literatura 205. Oh, y cuando Shekinah había hecho cambio en mi horario para que yo pudiera estar en un nivel avanzado de Sociología Vampírica, ella había olvidado mencionar que la reorganización había provocado que yo tuviera que llevar en cursos avanzados, literatura y español. Por lo tanto, mi estómago estaba más revuelto mientras esperaba a que la profesora Penthasilea, más conocida como Prof. P, asignara un fragmento de literatura con el correspondiente y terrible ensayo que estaba muy lejos de lo que yo podría manejar.
Yo no debería estar preocupada. Prof. P estaba allí. Ella lucia magnífica, pseudo-artística. Pero ella actuaba como una vampireza totalmente diferente. Prof. P, lejos de la fría maestra de literatura que alguna vez pensé encontrar, comenzó la hora repartiendo hojas de trabajo de gramática. Sip. Fije mi mirada en la media docena de páginas, fotocopiadas al frente y posterior, que quería que completáramos. Las hojas de trabajo iban desde cómo usar la coma hasta el diagrama de oraciones complejas (en serio).
Bien, algunos chicos, suponiendo que todos han estudiado anteriormente en una escuela pública, no se habrían escandalizado con tal tarea. ¡Pero esto era la Prof. P en la Casa de la Noche! Era algo muy diferente del madito infierno (como lo llamaban los chicos humanos) se suponía que las clases no eran aburridas. E incluso de entre todos los no-aburridos profesores, la Prof. P destacaba. Ella me cautivó en los primeros 60 segundos del primer día en que me senté en su clase al decir que íbamos a leer “Una noche para recordar“ de Lord Walter, un libro acerca del hundimiento del Titanic. Eso era suficientemente increíble, pero si sumamos a ello el hecho de que la Prof. P vivía en Chicago cuando el barco naufragó, y recordaba toneladas de detalles increíbles no sólo de la gente en el barco sino también sobre la vida que se llevaba en 1900, así que ella daba una clase increíble.
Levante mi mirada de mis totalmente aburridas hojas de trabajo hacia donde ella estaba sentada en su escritorio, muy quieta, con una mirada fija como petrificada en la pantalla de su ordenador. La clase de hoy caía sin duda en la categoría de los profesores basura de la preparatoria South Intermediate casi al nivel de la Sra. Fosster, quien constantemente recibía el premio a la peor maestra de inglés de todos los tiempos y habia sido llamada la Reina de las hojas de trabajo o Umpa Lumpa, dependiendo de si llevaba su muumuu[4] azul M&M o no.
La profesora Penthasilea se habia tranformado en una persona mimetica.
La clase de español era la siguiente. No sólo era el Español II innecesariamente duro para mí (¡Demonios, Español había sido demasiado dificil para mí!), pero el profesor Garmy se ha convertido en un no maestro. Donde antes la clase era de inmersión total, lo que significaba básicamente que todo se hablaba en español y no en inglés, ahora ella solo revoloteaba nerviosamente por la habitación, ayudaba a los chicos a escribir la descripción de la imagen que había puesto el la pizarra de un grupo de gatos, er, gatos[5] que lograron que un ovillo de hilo quedase totalmente enredado, um, hilo[6] o lo que sea. (En serio no tengo muchas habilidades para el español). Sus tatuajes vampíricos parecían plumas, antes me había recordado a un pequeño pájaro español. Ahora, ella lucia y actuaba como un gorrión neurótico, revoloteando de chico en chico y preparándose para tener una crisis nerviosa.
Profesor mimetico número dos.
Pero yo habría optado por permanecer en la confusa clase de español del Prof Garmy durante todo el día, si eso me podría haber detenido de ir a la tercera hora de clase, Sociología Vampírica Avanzada, impartido por, si, adivinaron, Neferet.
Desde el primer día en la Casa de la Noche, yo me había resistido a ser puesta en un nivel avanzado de Sociología Vampírica. Primero porque yo quería encajar. Yo no había querido ser conocida como la extraña de tercero (o de primer año) que había sido insertada en una clase de sexto (o superior) porque era tan "especial". Es decir, guácala.
Bueno, no me tomó mucho tiempo darme cuenta que no me era posible permanecer de incógnita. Desde entonces habia aprendido a lidiar con lo especial en mis responsabilidades (y verguenzas) que lo acompañaban. Pero no importaba lo difícil que era Vamp Soc a comparacion con otras, estaba muy nerviosa por estar en ella.
Por supuesto, saber que Neferet sería el maestro no ayudaba en absoluto.
Éntre, vi un escritorio al fondo de la clase, y procedí a agacharme en mi asiento, tratando de suplantar mi identidad con la de alguno de los perezosos chicos que se la vivían durmiendo y despertaban sólo para moverse de una clase a otra dejando una posta de bostezos y manchas rosa brllante en sus frentes.
Mi perezosa personificación podría haber funcionado si Neferet se hubiera convertido en un profesor mimetico. Lamentablemente no lo había hecho. Neferet brillaba con poder y lo que parece a los menos informados, felicidad. Lo reconocí como una oculta satisfaccion. Neferet era una araña hinchada, radiando su victoria sobre la cabeza de cualquiera que hubiera mordido, encantada de contemplar más carnada.
Tome una nota mental: Darius habría estado realmente satisfecho si me escuchara hablar con las palabras que el había usado a mi alrededor en los últimos dias.
A parte del hecho de que ella a mi me parecía una araña, note que Neferet, otra vez, no traía la insigna de Nyx, una diosa en bordados de plata con sus manos levantadas y viendo una luna creciente. En su lugar, usaba una cadena de oro de la que colgaban unas alas talladas en piedra color negro puro. Me preguntaba, no por primera vez, ¿por qué nadie parecia notar que ella estaba totalmente retorcida?. También me preguntaba porque nadie notaba que irradiaba una energía negra que llenaba el espacio a su alrededor, como el aire antes de una ráfaga de iluminación.
"Hoy la clase se va a centrar en un aspecto de habilidades que sólo un Vampiro o, a veces, un novato avanzado, puede usar. Por lo tanto, no necesitaran sus incipientes Manuales en este momento, a menos que quieran hacer notas adicionales en la sección de fisiología. Por favor, abran sus textos a la página 426, que es el capítulo sobre ocultación". Neferet obtuvo fácilmente la atención de la pequeña clase. Se dirigió hacia atrás y adelante a traves del frente de su sala, viendose maravillosa y típicamente bellísima en un precioso vestido negro adornado con hilo de oro que parecía metal líquido. Su cabello castaño rojizo estaba amarrado hacia atrás, y hermosos aretes rizados se escapaban para enmarcar su rostro. Su voz era refinada y fácil de escuchar.
Ella absolutamente asusto los miedos que habian en mí.
"Entonces, yo quiero que lean este capítulo por su propia cuenta. Su misión será la de documentar en un diario todos sus sueños por los próximos 5 días. A menudo, los deseos secretos así como habilidades están en la superficie de nuestros sueños. Antes de ir a dormir, quiero que se centren en la lectura y reflexionen sobre lo que significa para ustedes el ocultamiento. ¿Qué oscuro secretos tienen vosotros ocultos al mundo? ¿A dónde irían si nadie pudera encontrarlos? ¿Qué harías si nadie pudiera verte?" Hizo una pausa, mirando a cada estudiante mientras hablaba. Algunos le sonrieron tímidamente. Otros desviaron la mirada culpablemente. En general, la clase motró más interés que en cualquier otra clase en la que hubiera estado.
"Brittney, cariño, ¿podrías leer en voz alta la sección de encubrimiento en la página 432?"
Brittney, una pequeña morena, asintió, revolvio las páginas, y comenzó a leer:
ENCUBRIMIENTO
La mayoría de los novatos están familiarizados con la capacidad inherente que tienen de ocultar su presencia a externos, es decir, los seres humanos. Es practicado tradicionalmente para mantenerse fuera de vista de los humanos y para realizar rituales bajo sus propias narices. Pero esto es sólo una pequeña muestra de nuestra capacidad de ser vampiros maduros, y que podríamos llegar a controlarlos. Incluso aquellos sin afinidades pueden llamar a la noche y ocultar sus movimientos de la insuficiencia de los típicos sentidos humanos.
Aquí Neferet interrumpió. "Parte de lo que van a aprender de este capítulo es que cualquier vampiro se puede mover furtivamente entre los seres humanos, una habilidad que viene muy bien porque los humanos tienden a juzgar demasiado nuestras actividades".
Yo estaba frunciendo el ceño hacia el texto, pensando que no podía ser la única joven en notar el perjuicio de Neferet contra los seres humanos, cuando su voz me azotó, estaba parada junto lado de mi escritorio.
"Zoey. Muy bien que te unas a una clase que es más apropiada para tus habilidades. "
Levante lentamente la mirada hacia sus frígidos ojos verdes y trate de sonar como cualquier otro joven. "Gracias. Siempre me ha gustado la clase de Sociedad Vampírica".
Ella sonrió, y de repente me recordó a la criatura en Alien, aquella película freaky totalmente antigua con Sigourney Weaver y el alien realmente aterrador que comía personas. "Excelente. ¿Por qué no lees en voz alta el último párrafo de esa página? "
Alegre de tener una excusa para esquivar su cara, desvie la miraa hacia mi libro, encontré el párrafo y leí:
Novatos deben tener en cuenta que el encubrimiento puede ser muy agotador en sus fuerzas. Se requiere un gran poder de concentración para llamar y mantener la noche durante cualquier período de tiempo prolongado. También es importante entender que el encubrimiento tiene sus limitaciones. Algunas son los siguientes:
1. Es una costumbre drenante y puede causar fatiga excesiva.
2. El Encubrimiento sólo pueden trabajar con cosas orgánicas, por lo que es más fácil permanecer encubierto si uno está desnudo.
3. Intentar encubrir artículos como automóviles y motocicletas o incluso bicicletas es un ejercicio inútil.
4. Al igual que con todas nuestras capacidades, el encubrimiento tiene un precio. Para algunos será el precio de la fatiga y un leve dolor de cabeza. Para otros puede ser mucho peor.
Llegué al final de la página y la mire.
"Eso será suficiente, Zoey. Entonces, dime, ¿qué es lo que acabas de aprender?" Sus ojos se clavaron en los míos.
Bueno, en realidad, sólo acababa de enterarne de que mis amigos y yo no podiamos escapar de la Casa de la noche utilizando el Hummer a menos que de alguna forma obtengamos permiso para salir de la escuela. Sin embargo no dije eso en voz alta. En lugar de ello, traté de parecer estudiosa y dije: "Que los coches y las casas y demás no pueden ser encubiertas de los seres humanos."
"O vampiros", añadió en una voz firme que los ignorantes (o mimeticos) podrían pensar que estaba preocupada o dando una muestra de amor por la enseñanza. "Nunca olviden que otros vampiros los verán a través del encubrimiento de materiales inorgánicos también. "
"Voy a recordarlo," dije solemnemente. Y lo haría.

0 comentarios:

Publicar un comentario