martes, 27 de octubre de 2009

Y más descargas!!!!

HUNTED (Cazada)


Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos.Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel.La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación.¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿y todo lo que desea eres tú?En el comienzo de este emocionante bestselling de la Saga de La Casa de la Noche, los amigos de Zoey están de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no son uno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgido. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte, Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que él representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo.Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extensión de su rápida influencia ¿pero que sucede si esta vida pasada muestra a Zoey secretos que ella no desea oír y verdades que no puede afrontar? En la carrera por ocultarse en los túneles prohibidos de Tulsa, Zoey y sus amigos deben descubrir una forma de lidiar con algo que podría echar todo abajo. Mientras tanto, Zoey tiene otros pequeños problemas. ¿Los novatos rojos han limpiado bien? – incluso han conseguido que la oscuridad, espeluznante de los túneles se sienta más como un hogar- pero ¿son tan amigables como parecen?En la cuestión del novio, Zoey tiene la posibilidad de hacer bien las cosas con el ex -súper-ardiente- Erik, pero ella no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos después una noche inolvidable, siendo así impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a toda costa. ¿Creerá alguien que el mal tiene el poder de ocultarse entre nosotros?

DESCARGA AQUÍ (HUNTED WHITE) o AQUÍ

DESCARGA AQUÍ (HUNTED BLACK) o AQUÍ

jueves, 22 de octubre de 2009

Robert Pattinson nominado a los Switch Live Awards

BBC Londres, ha puesto sus ojos en uno de sus talentos de su región, es por eso que Robert Pattinson se encuentra nominado a los Premios Switch Live Awards.



Switch Live Awards, son entregados por la BBC de la ciudad del Big Ben, y el actor Pattinson se encuentra en la categoría de "Switch's Prom King".



¡Vota por él aquí!


Capturas del nuevo trailer comercial de Luna Nueva
















CAZADA CAPITULO 32( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

en Destiny. Shaunee estaba "conduciendo." Ella había tomado clases de Caza/Salto-Inglés en su escuela preparatoria privada antes de haber sido Marcada, por lo que se había proclamado a sí misma "un jinete casi mediocre." Afrodita y Damien estaban cerca de Persephone y Hope. Damien parecía que podía vomitar en cualquier instante.
"Sentí el toque del espíritu y estoy asumiendo que todo ha ido bien", dijo Lenobia mientras salía tan campante por nosotros y comenzó a efectuar una segunda verificación táctica de los caballos.
"El muro se ha roto, pero me vi obligado a matar a un Cuervo Mocker. Estoy bastante seguro de que lo descubrirán pronto", dijo Darius.
"En realidad, eso es bueno. Sólo le dará más credibilidad a la idea de que el muro caído es por donde vamos a tratar de escapar", dijo Lenobia. Ella miró su reloj. "Hora de montar. Shaunee, ¿estás preparada?"
"Nací preparada", dijo Shaunee.
"Muy bien, ¿y tú, Erin?"
Erin asintió. "Ídem. Estoy lista."
“¿Damien?”
Él respondió a Lenobia, pero me dijo, "Tengo miedo".
Corrí a su lado y tomé su mano. "También tengo miedo. Pero cuando recuerdo que estamos juntos, el miedo disminuye."

"¿Incluso si estamos juntos en un caballo?"
Sonreí. "Incluso. Además, Persephone es una perfecta dama. "Tomé la mano de Damien y la apreté contra la graciosa curva del cuello de mi yegua.

"Oooh, es suave y cálida", dijo.
"Aquí, voy a darte impulso", dijo Lenobia, doblándose junto a nosotros y ofreciéndole a Damien la cuna que sus manos estaban haciendo.
Con un largo suspiro de sufrimiento, puso la rodilla en sus manos e intentó (sin éxito) sofocar un grito muy gay cuando ella lo impulsó hasta la amplia espalda de Persephone.
Antes de que Lenobia me ayudara a levantarme puso sus manos sobre mis hombros y me miró a los ojos. "Sigue a tu corazón y a tu instinto, y no te equivocarás. Hazle huir, Sacerdotisa".
"Lo haré lo mejor que pueda", le dije.
"Por eso tengo tanta fe en ti", dijo ella.
Una vez que todos estábamos montados, Lenobia nos llevó a las puertas plegables que se abrían en el corral de prácticas. Al principio Lenobia había estado en silencio y abriendo la puerta exterior del corral. Ahora nada se interponía entre nosotros y el mundo excepto un montón de hielo, la puerta principal de la escuela, un grupo de Cuervos Mockers, su papá, y una jodida-loca ex Alta Sacerdotisa.
Como bien podéis imaginar, yo estaba muy preocupada por tener un caso agudo de diarrea nerviosa. Afortunadamente, no tenía suficiente tiempo libre para que a mi cuerpo le diera por pensarlo mucho.
Lenobia deslizó las puertas abiertas. Ya había apagado las luces en esta parte de la cuadra, de modo que no se recortaran nuestras siluetas, todos sentados-como-patos. Nos asomamos a la oscuridad helada, imaginando la tormenta por venir.

"Les daré unos minutos para llamar a los elementos", dijo Lenobia.
"El aumento repentino en la intensidad de la tormenta es señal de que el hechizo de confusión de Anastasia está comenzando en el otro lado del campus, y no olvidéis que Dragon se ha apostado en la puerta de la escuela. Reducirá al Cuervo Mocker que está de centinela allí tan pronto como oiga los cascos aproximarse. Shaunee, cuando estés lista, estableces el fuego en el puesto. Cuando vea las llamas, liberaré el resto de los caballos. Ellos ya saben que van en estampida alrededor de la escuela y crearán el caos tanto como sea posible."
Shaunee asintió. "Lo tengo."
"Entonces reorientas la llama en esos cascos de los caballos". Lenobia hizo una pausa y reiteró, "me refiero a los zapatos de caballo en sus cascos. Le diré a Persephone cuando ir. El resto todo lo que necesitan hacer es aguantar y seguir su ejemplo." Le dio unas palmaditas a mi yegua con cariño. Entonces ella me miró, "Alegre de conocerte y alegre de participar y alegre de reunirnos de nuevo, Alta Sacerdotisa", dijo. Me saludó con la mano en un puño sobre su corazón.
"Las mejores bendiciones para ti, Lenobia", dije. Cuando comenzó a caminar rápidamente lejos, la llamé, "Lenobia, por favor, reconsidera salir de aquí. Si no logramos deshacernos de Kalona, tú y Dragón y Anastasia no olviden ponerse bajo tierra - los túneles bajo la estación, la abadía, o incluso el sótano de uno de los edificios del centro. Esa es realmente la única oportunidad que tienen de estar seguros del todo."
Lenobia se detuvo y me miró por encima del hombro. Su sonrisa era serena y sabia. "Pero, Sacerdotisa, tendrás éxito." Y ella salió corriendo.
"Jeesh, es terca", dijo Shaunee.

"Vamos a asegurarnos de que tiene razón," le dije. "Está bien, ¿estáis listos?" Mis amigos asintieron. Respiré profundo y me centré en mí misma. Estábamos señalando hacia el norte, así que le di un rodillazo a Persephone hacia la derecha de modo que estuviéramos mirando al este.
No había tiempo para palabras floridas o música inspiradora, sólo había tiempo para la acción. Rápidamente invoqué cada uno de los elementos, sintiendo mis nervios constantemente, mientras llenaban el aire y creaban un círculo brillante que nos unía. Cuando el espíritu se hinchó dentro de mí, no podía dejar de reír a carcajadas.
Todavía sonando aturdida, dije, "¡Damien, Erin, pongan sus elementos a trabajar!"

Sentí a Damien levantar sus manos detrás de mí, y observé a Erin hacer lo mismo. Oía a Damien susurrando palabras al aire, pidiendo a un viento helado girar y volar, lanzar y pelear, todo lo que nos rodeaba. Sabía que Erin estaba pidiendo algo similar al agua-dominando que eso aumentara el aguanieve y remojara el mundo que nos rodeaba.
Me preparé para ayudar a canalizar y controlar sus elementos para que nosotros (en teoría) nos moviéramos dentro de una burbuja de calma en una vorágine de otra manera elemental.
Ambos elementos respondieron al instante. Nos asomamos para ver a la noche en frente de nosotros estallar en una tormenta que probablemente golpeaba a Doppler 8 en su trasero.
"Muy bien", grité por encima del viento. "Es el turno del fuego."
Shaunee levantó los brazos, echó atrás la cabeza, y como si estuviera tirando una pelota de baloncesto, arrojó el fuego que ardía entre sus manos en el vacío, puesto lleno de paja que Lenobia le había dicho que destruyera. El puesto estalló en furiosas llamas.
"Ahora, los cascos de los caballos", grité.

Ella asintió. "Ayúdame a mantenerlo."
"Lo haré, no te preocupes."
Shaunee apuntó hacia abajo en los cascos de los caballos. "¡Calienta esos zapatos!", Gritó.
Persephone resopló. Con la cabeza gacha, y cuando el serrín de los establos comenzó a echar humo bajo sus pies, agudizó sus orejas a sus cascos.
"Oh, hombre... Tenemos que salir de aquí antes de que sus pies se quemen del todo", dijo Damien. Él me agarraba tan fuerte que era un poco difícil para mí respirar, pero yo no quería decir nada que pudiera causarle caerse a un lado.
Estaba pensando que realmente podíamos encender el serrín en el fuego, cuando oí una conmoción enorme detrás de nosotros que sabía debía ser Lenobia liberando a los caballos que salieron disparados alrededor de los principales terrenos del campus, como si estuvieran totalmente enloquecidos por el fuego estable . Persephone sacudió la cabeza y resopló. Sentí sus músculos agruparse y tuve justo el tiempo suficiente para apretar fuerte con mis muslos y gritar de nuevo a Damien, "¡Aguanta! ¡Aquí vamos!" Y entonces la yegua se lanzó fuera de las cuadras y entró en la furiosa noche.
Los tres caballos, lado a lado, salieron al galope a través del corral y fuera de la puerta que Lenobia había dejado abierta.
Giraron fuerte a la izquierda, en círculos alrededor de la parte de atrás del edificio principal de la escuela, y más pronto de lo que hubiera imaginado, hubo silbidos de vapor y niebla que se levantaban en las ondas que nos rodeaban cuando los cascos calientes se reunían con el hielo que cubría el asfalto del estacionamiento.
Detrás de nosotros podía oír los gritos de pánico de los caballos y los terribles gritos de los Cuervos Mockers. Apreté los dientes y esperé que las yeguas de Lenobia estuvieran a salvo de todo el monton de hombres pájaro.
Los cascos de Persephone silbaron en contra de la carretera resbaladiza que conducía a la escuela.
"¡Oh, diosa! ¡Mira!” Damien gritó. Señaló encima de mi hombro hacia adelante y hacia la izquierda en la línea de árboles que enmarcaban el camino. Dragon estaba allí combatiendo con tres Cuervos Mockers.

Su hoja era de plata borrosa cuando él lanzaba y se paraba y volvía. Cuando llegamos a su vista, los hombres pájaro intentaron trasladar su atención a nosotros, pero Dragon redobló sus ataques, riéndose de uno de ellos al instante y causando que los otros dos a su vez, silbaran, volviendo a él.

"¡Vamos!", Gritó mientras galopábamos junto a él,"¡y puede que Nyx os bendiga!"
La puerta estaba abierta, Dragon estaba haciendo que yo estuviera a salvo. Salimos en tropel, girando hacia la derecha, y galopamos por la desierta, helada Utica Street.
En el semáforo de la calle Vigésimo Primera, el cual no estaba trabajando, dirigimos los caballos a la derecha, situándonos en el centro de la calle, y señalando luego sus cabezas.
El Midtown de Tulsa se había convertido en un fantasma congelado de sí mismo. Si no hubiera estado centrada y no hubiera estado absolutamente segura de que nuestros caballos bajaban al galope la calle Vigésimo Primera, habría pensado que estábamos completamente perdidos en un extraño, mundo de hielo post-apocalíptico. No había nada lo más mínimo familiar a mi alrededor.

No había luces. No había coches en movimiento. Ninguna persona.

El frío y la oscuridad y el hielo reinaban. Los hermosos viejos árboles de Midtown estaban envueltos en mucho hielo por lo que muchos de ellos se habían literalmente dividido por la mitad. Las líneas eléctricas estaban abajo, serpenteando por la calle como víboras perezosas. Los caballos no les prestaron atención. Saltaron por encima de los postes caídos y las líneas, sus cascos ardientes-climatizados cortaban a través del hielo soltando chispas contra el sorprendido pavimento. Y luego, por encima del estruendo de los cascos golpeando y del silbido de las llamas en el hielo, oí el terrible batir de las alas y el grito de uno y luego otro y otro Cuervo Mocker.
"Darius", grité. "¡Cuervos Mockers!"
Miró atrás y arriba, y asintió. Luego hizo algo que me sorprendió completamente. Del bolsillo de su chaqueta sacó un arma de fuego negra. Yo nunca había visto a ninguno de los Hijos de Erebus llevar armas modernas, y parecía completamente fuera de lugar en su mano. Le dijo algo a Afrodita, quien se presionó contra la espalda de él. Ella se deslizó hacia el lado un poco, permitiéndole a él girar a su alrededor. Levantó el brazo, apuntó, y disparó media docena de tiros.

El sonido era ensordecedor en la noche helada, pero ni la mitad tan misterioso como después de el-los gritos de los Cuervos Mockers heridos y el ruido sordo ¡Crash! cuando los cuerpos caían del cielo.

"¡Allí!" Shaunee gritó, señalando en frente de nosotros y hacia la derecha. "¡Veo llamas!"
Al principio no vi nada, y luego a través de un montón de árboles esclavizados por el hielo vi primero una y luego otra y otra vela parpadeante como luces de bienvenida. ¿Era eso? ¿Era la Abadía Benedictina?
La visibilidad era terrible, y todo era tan desconcertante y oscuro, que no podía distinguir si era la abadía o sólo uno de los edificios convertidos en oficinas de cirujano plástico que cubrían esta parte de la calle.
¡Concéntrate! Si se trata de un lugar de poder, debería ser capaz de sentirlo.
Respiré profundo y llegué con mi instinto, y sentí esa- atracción inconfundible que provenía de la potencia combinada del espíritu y la tierra.
"¡Esa es!", Grité. "¡Esa es la abadía!"
Tiramos de las cabezas de los caballos a la derecha y nos precipitamos fuera de la carretera, a través de una zanja, y luego por un terraplén salpicado de árboles. Los caballos iban despacio para esquivar alrededor de los postes caídos y muertos, los cables de electricidad caídos, y luego aparecimos entre los árboles y en un claro. Directamente en frente de nosotros había un viejo roble enorme. Sus ramas más bajas estaban cubiertas con vasitos conteniendo alegres velas encendidas. Había una cochera detrás del árbol, y más allá de eso, yo sólo podía ver la inminente carcasa del edificio de ladrillo que era la Abadía Benedictina, o por lo menos podía ver sus ventanas, porque había velas encendidas en cada una de ellas.
"Bueno, podéis despedir a los elementos ahora y dejar que las cosas se calmen". Las Gemelas y Damien susurraron a sus elementos, y la locura de la tormenta comenzó a tranquilizarse en una noche fría y nublada.
"¡Whoa!" Llamé, y nuestras obedientes, leales yeguas patinaron hasta detenerse justo antes de una imponente figura inspiradora vestida con una túnica oscura y toga.
"Hola, hija. Oí que ibas a venir ", dijo, sonriendo hacia mí.
Me deslicé de Persephone y me lancé a sus brazos. "¡Sor María Ángela! ¡Me alegro mucho de verla!"
”Como me alegro de verte", dijo. "Pero, hija, tal vez deberíais despojaros de vuestros saludos hasta que hayamos tratado con las criaturas oscuras que llenan los árboles detrás de ti."
Me di la vuelta a tiempo para ver a decenas de Cuervos Mockers aterrizando en los árboles. Con excepción de los sonidos de sus alas eran en absoluto silenciosos, y sus ojos rojos brillaban como viendo a los demonios.
"¡Bueno, infiernos!" Dije.

CAZADA CAPITULO 31 ( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

“Ese es un plan demente” protestó Afrodita.
“Por eso dará resultado”, le replicó Darius.
“Me gusta. Es tan romántico, con los caballos y todo lo demás. Además, es el mejor plan que tenemos” Damien añadió.
“Es el único plan que tenemos” dije. Cuando Lenobia levanto la frente rápidamente añadí, “Pero también me gusta.”
“Mientras menos caballos lleven, más fácil les será escapar inadvertidamente. Sugiero que vayan en parejas” explicó Lenobia.
“Tres son definitivamente más engañosos que seis” Erin sumó.
“¿Pero como vamos a conseguir que Dragon y Anastasia sepán todo esto?” pregunté. “Definitivamente no podemos ir todos juntos a las habitaciones en busca de Anastasia. Y la verdad, no quiero que nos separemos.”
La frente de Lenobia subió otra vez. “No sé si ustedes han oído sobre esto, pero hay algo que muchos de nosotros acostumbramos llevar, tiene el nombre de teléfono celular o móvil. Aunque les parezca mentira, Dragon y Anastasia tiene uno.”
“Oh” exclamé, sintiéndome como una retrasada mental.
Afrodita puso los ojos en blanco.
“Les llamaré y les pondré al tanto sobre su parte del plan. Aquéllos de ustedes que lleven faldas cortas - necesitan cambiárselas. Zoey le puede mostrar donde están guardados los trajes adicionales de montar. Tomen de allí lo que necesiten” añadió Lenobia mientras se dirigía apresuradamente hacia su oficina.
“Le avisaré a Dragon que la diversión comienza en treinta minutos.”
“¡Treinta minutos!” Mi estómago protestó.
“Eso debería de ser el tiempo suficiente como para que logren cambiarse de ropa y ponerles los estribos a tres caballos. No podrán usar sillas de montar. Sería demasiado obvio.” Lenobia ingresó a su oficina mientras Damien dijo, “¿Sin silla de montar? Pienso que voy a enfermarme.”
“Únete a la multitud” le dije. “Vámonos” les indiqué a Afrodita y a las Gemelas “necesitan cambiarse esas faldas cortas. ¿Y quién diantres les dijo que debían de usar taco aguja en una tormenta de lluvia helada como esta?
“Son botas” Afrodita replicó. “Y las botas son el atavío correcto en invierno.”
“El calzado con un taco aguja diez no es el calzado adecuado para el invierno” le recriminé, conduciéndolos al cuarto donde se almacenaban la ropa de montar pulcramente ordenada.
“Eres socialmente inepta en cuestiones de moda” masculló Afrodita.
“Estoy de acuerdo” Shaunee añadió.
“Comparto la opinión” Erin sumó.
Agarré tres bridas y negué con la cabeza hacia mis amigos. “Sólo cámbiense de ropa. Hay tres juegos de botas de equitación en ese armario. Usenlas.”
“¿Disponibles?” Oí que Shaunee decía mientras me marchaba del cuarto.
“La novia ha estado rondando con la Reyna Damien más de la cuenta” Erin exclamó.
Di un portazo.
No estaba segura de que otros caballos, Lenobia elegiría para ir con nosotros, pero supe que Persephone me llevaría, así es que me apresuré hacia su puesto. Darius se había movido hacia una de las ventanas altas y estaba ocupado apilando pacas de heno encima unas de otras. Obviamente él estaba vigilando por si algún cuervo mocker se acercaba.
“Uh, Z, ¿puedo tener unas pocas palabras contigo?” Damien preguntó.
“Claro, entra.” Volví al puesto de Persephone, agarré el peine de dientes metálicos, y comencé a darle a la yegua una cepillada rápida.
Damien permaneció en el portal. “Aquí está el asunto - No montaré.”
“Pues bien, no es un problema. Haré la parte difícil. Tu solo te sentaras detrás de mí y te sujetaras con fuerza.”
“¿Qué ocurre si me caigo? Estoy seguro de que ella es un animal perfectamente agradable”, le envió un pequeño saludo a Persephone, quien aún estaba felizmente masticando su heno sin prestarle atención a Damien. “Pero también es grande. En realidad muy grande. Humongous , ¿verdad?”
“Damien, nosotros estamos a punto de escaparnos de la escuela, corriendo por nuestras vidas, e intentar desterrar a un antiguo inmortal y a una Suma Sacerdotisa vampírica maligna, ¿y te preocupa el tener que cabalgar detrás de mí?”
“Sin silla. Cabalgando sin silla detrás de ti en un caballo” dijo. Entonces asintió con la cabeza. “Sí, sí, eso me estresa.”
Comencé a reír nerviosamente y tuve que apoyarme contra Persephone porque ya no aguantaba. Bueno, aquí está la lección de vida que realmente he estado aprendiendo: Si una tiene buenos amigos, por mucho que la vida apeste, ellos pueden hacerte reír.
Entretanto, Damien me miraba ceñudamente. "Sólo quiero que sepas que voy a contarle a Jack que te reíste de mí, y él se enfurecerá contigo. Eso quiere decir que la próxima vez que te compre un regalo, él no me ayudara a escogerlo y no supervisará que sea de buen gusto.”
“Jeesh, eso es infantil” mientras lo decía estallé en risas nerviosas, otra vez.
“¡Ustedes podrían ser mas serios! Tenemos una guerra que ganar y un mundo que salvar.” Afrodita estaba de pie con las manos en sus caderas fuera de la caseta de Persephone. Ella estaba vestida con una casaca negra hecha a la medida (con una etiqueta dorada que decía JUGOSA a través de su trasero), pantalones de equitación cafés de estilo inglés metidos dentro de botas lisas. Sin tacones. Ninguno.
Le di una mirada y comencé nuevamente a reírme nerviosamente. Luego divisé a las Gemelas, quienes estaban detrás de ella. Las das estaban vestidas con túnicas de piel de Dolce y Gabbana (probablemente de la 5ta. avenida Saks o Miss Jackson, jeesh). Sus traseros estaban abrigados con pantalones estrechos de equitación de corte inglés con spandex (hee hees), y terminaban imbuidos en botas de montar color café y café claro.
No tuvo precio. Esta vez Damien se unió a mí en mi histeria.
“Los odio a los dos” Afrodita exclamó.
“Novia, nos hemos dado cuenta que cada vez estamos más de acuerdo con usted” Erin le dijo a Afrodita.
“ídem” Shaunee dijo, mirándonos ceñudamente de Damien hacia mi.
Tristemente, las palabras de Lenobia enfriaron mi buen momento de diversión.
“Hablé con Anastasia. Todo está listo, si bien Dragon está por ahora agotado. Él esta ocupado con un caso inusual de cambio vampírico. Recibí instrucciones de transmitir las palabras a Zoey de que Stark llegó y Dragon se encargo de ello.”
“¿Dijo ella Stark?” Damien preguntó.
“¿Huh?” Las Gemelas dijeron.
“Oh, mierda” Afrodita exclamó.
“El clima todavía se ve mal, y puedo ver movimiento entre los árboles. Pienso que su plan es agarrarnos cuando abandonemos los establos. Mejor emprendemos el camino” Darius dijo mientras se reincorporaba a nuestro grupo. Él hizo una pausa cuando vio que todo el mundo me miraba fijamente. “Obviamente me perdí de algo.”
“Sí, y Zoey debe de alistarse para informanos” Damien dijo.
Roí mi labio y miré a cada uno de mis amigos. Bien, mierda. “Bueno, aquí está el asunto. Stark Cambió. Él es el segundo vampiro rojo que ha logrado el cambio.”
“Whoop –de-jodida-mierda” Erin exclamó. “Él aún es un irritante imbecil.”
“Sí, ¿y por qué sabes tú del cambio de mierda que tuvo él?” Shaunee dijo.
“Tú tienes que dejar de pensar en él como si fuera Stevie Rae. Son mundos apartes” susurró Damien, más amablemente que los demás.
“Ella lo ama” Afrodita barbulló.
“¡Afrodita!” grité.
“Bien, alguien tenia que ponerles al tanto de tu patético encaprichamiento con él” Afrodita dijo.
“No estas ayudandome” dije.
“Un momento. Déjala hablar ¿Zoey está enamorada de Stark? Esa es la cosa más estúpida que alguna vez he oído en mi vida entera” Erin dijo.
“Pues bien, excepto eso de la licencia de conducir para Oklahoma, Gemela. Pongámonos serias. Esa es la cosa más estúpida sobre lo que hemos escuchado alguna vez en nuestras vidas enteras” Shaunee dijo.
“Es cierto. Además de eso, sin embargo. Afrodita, nosotras creemos que: Tú. Has. Perdido. Tu. Maldita. Mente.” Erin dijo.
“De nuevo” Shaunee terminó.
Todo el mundo me miró.
“Yo pienso que lo de la licencia, tambien es muy estúpido” débilmente dije
“¡Oye! ¡Ya lo dije!” Afrodita exclamó. “Ella tiene algo serio con Stark.”
“En serio, ¡mierda!” Erin dijo.
“Nunca lo habría creído” Shaunee dijo.
“¡Déjenla explicar!” Damien gritó.
Todo el mundo realmente se tranquilizó.
Aclaré mi voz.
“De acuerdo. Bien. ¿Recuerdan el poema?” Todo mis amigos fijaron sus ojos en mí, lo cuál pensé no era justo. Pero continué de cualquier manera. “¿Decia que - se suponia – que debía de salvar su humanidad? Y lo hice. Creo. Espero que sea así.”
“Sacerdotisa, le atrapamos abusando de una novata. ¿Cómo puede aceptar eso?” Darius dijo.
“No lo acepto. Me hace querer atacarle. Pero recuerdo cuándo Stevie Rae peleaba por mantener su humanidad, y fue horrible.” Miré a Afrodita. “Tú sabes de lo que hablo.”
“Sí, y no estoy cien por ciento segura de que puedas confiar en ella hoy. Y digo eso como la humana con la que ella ha impreso.”
Esperé a que las Gemelas y Damien rabien contra ella, pero se mantuvieron callados. Finalmente recurrí a Darius. “Stark me dio su juramento de guerrero.”
“¡Su Juramento de Guerrero! ¿Y usted aceptó?” Darius preguntó.
“Lo hice. Fue lo correcto después de que él cambió.”
Darius se deshizo en suspiros. “Entonces Stark está obligado a ti hasta que lo liberes de su juramento.”
“Pienso que eso fue la causa de su cambio” dije. “Creo que el cambio de los novatos rojos, tiene que ver con su elección, tienen que elegir entre el bien y la maldad.”
“Y al darle su palabra, Stark escogió el bien” Darius añadió.
Sonreí. “Me gusta pensar que así fue.”
“¿Entonces eso quiere decir que él ya no es más un jodido traidor?” Erin dijo.
“Pensé que lo llamabas un jodido imbecil” Shaunee dijo.
“Gemela, es lo mismo” Erin dijo.
“Quiere decir que confío en él” dije. “Y deseo que ustedes chicos le diesen una oportunidad.”
“Darle una oportunidad a la persona equivocada en estos momentos nos podría matar” reflexionó Darius.
Inspiré profundamente. “Lo sé.”
“Un vampiro recién cambiado necesita ser aislado en el Templo de Nix. Dragón me aseguró que Stark estaría a salvo allí.” Lenobia recorrió con la mirada su reloj de pulsera. “Tenemos exactamente diez minutos. ¿Podemos continuar con las cosas más importantes y dejar la pregunta de la fiabilidad de Stark hasta una mejor ocasión?”
“Definitivamente” exclamé. “¿Qué nos falta por hacer?” Todo lo que podía esperar era que Dragon realmente tuviera al Stark recién cambiado, a salvo encerrado en el Templo de Nyx, y que en verdad lograramos echar a Kalona de aquí, por consiguiente deshacernos de Neferet, también, a fin de que tuviésemos a una oportunidad de ocuparnos de su fiabilidad en un mejor momento.
Rápidamente colocamos bridas en los otros dos caballos, apropiadamente los nombramos Hope y Destiny (Esperanza y Destino). Luego la parte difícil de nuestro plan comenzó.
“Todavía opino que no es seguro” Darius susurró, asemejándose a un nubarrón.
“Tengo que hacerlo. Stevie Rae no está aquí, y soy lo más cercano que tenemos a una afinidad con la tierra” dije.
“Realmente no suena tan duro” Afrodita añadió, intentando razonar con el guerrero airado. “Todo lo que Zoey tiene que hacer es salir a hurtadillas hacia la pared, hablarle al árbol que está semi caído y hacerlo caer, y entonces regresar rapidamente de regreso hasta aquí.”
“La llevaré hasta allí” Darius dijo tercamente.
“Con tu mega-rapidez será perfecto” dije. “A propósito, estoy lista”
“¿Cómo sabré que han tenido éxito y que es momento de iniciar la siguiente parte del plan?” Lenobia me preguntó.
“Le enviaré el espíritu a usted. Si usted siente una sacudida de algo bueno, sabrá que estamos bien y que es el momento de ordenarle a Shaunee para soltar el fuego.”
“Pero ella debe recordar que sólo los cascos de los caballos deben estar ardiendo” añadió Lenobia a Shaunee dándole una mirada severa.
“¡Lo sé! No es tan difícil. Vosotros seguid planeando. Destiny y yo nos haremos amigas.” Shaunee se dirigió a la caseta de la enorme yegua baya que la llevaría a ella y a Erin, continuando su conversación con la yegua mientras Erin la cepillaba y hablaba de terrones de azúcar y sobre algo llamado Manzana acaramelada.
“Sólo protéjala y regrese aquí para mí” Afrodita dijo. Ella besó a Darius en la boca y entonces caminó hacia Hope para ayudar a Lenobia a terminar de abrochar las últimas correas de la brida de la yegua.
“Pues bien, Sacerdotisa, ¿lo hacemos?” Darius me preguntó.
Asentí con la cabeza y le dejé cargarme en sus brazos. Darius avanzó un paso en la noche muy fría, tempestuosa, y luego todo se volvió borroso a nuestro alrededor mientras él se movía zigzagueantemente enfrente de los terrenos posteriores de una parte de la gran pared que rodeaba la escuela que tenia a un gran roble situado a través de el. De algún modo durante uno de los últimos inviernos de Tulsa, el árbol había sucumbido y casi se había caído. Esto nos lo había contado Afrodita, que el cual bajo circunstancias normales era un excelente lugar para salir fuera del campus sin ser detectado, y supe por experiencia personal que ella tenía razón.
Hoy no tratábamos con circunstancias normales.
Darius hizo un alto en el camino rápidamente al lado del árbol caído, me bajo rapidamente, y susurró, “Quédese allí hasta que me asegure de que es seguro.” Y se fue.
Así que me agaché debajo del árbol y pensé qué tan mojada y fría estaba y que molestos eran los chicos. Entonces oí el sonido de un aleteo, y decidí erguirme - rápidamente.
Surgí de debajo del árbol a tiempo de ver a Darius agarrando a un Cuervo Mocker por su ala, sacudiéndolo con fuerza contra el suelo, y entonces le cortó la garganta.
Aparté la mirada rápidamente.
“Zoey, vamos. Se nos acaba el tiempo.”
Intenté ignorar el cadáver del cuervo mocker, corrí al árbol medio tumbado. Coloqué mi mano en el y cerré mis ojos. Concentrándome busqué mi norte - el sitio de tierra - y la invoqué, “Tierra, te necesito. Por favor venga a mí.” En medio de una tormenta de lluvia helada, en lo más recio del invierno, estuve repentinamente, milagrosamente, rodeada por los aromas de un prado primaveral de trigo… maduro… un árbol floreciendo. Doblé mi cabeza agradecidamente y continué. “Lo que necesito que usted haga es duro, y no se lo pediría a menos que fuera una emergencia.” Inspiré profundamente, y enfoqué mi atención en la corteza agrietada por el hielo bajo mi palma. “Caiga” le ordené. “Perdóneme, pero tengo que pedirle que caiga.” La piel del árbol se estremeció bajo mi tacto, tan violentamente que di un paso atrás, y por la grieta juro que podía oír en su interior un grito moribundo, el viejo roble cayó, derrumbándose en contra la pared ya debilitada, enviando bloques de piedra y ladrillos al suelo, y creando una abertura en la barrera que rodeaba la escuela, una abertura por la que parecería lógico que nosotros intentáramos escapar a través de ella.
Estaba respirando pesadamente y temblorosa solo un poco, pero aun asi, automáticamente envié el espíritu para avisarle a Lenobia que tuve éxito. Luego me levanté, tambaleándome hacia el roble caído, y coloqué ambas manos sobre su corteza. “Gracias, tierra.” Entonces un pensamiento repentino me hizo añadir, “Vaya donde Stevie Rae. Dígale que vamos. Dígale que esté lista.” Sentí el sonido usual que escuchaba cuándo le ordenaba a un elemento que haga algo. “Vaya ahora, tierra. Gracias nuevamente por ayudarme, y siento infinitamente que tuviera que dañar al árbol.”
“Debemos regresar a los establos.” Darius caminó a grandes pasos hacia mí y me alzó en sus brazos. “Usted hizo bien, Sacerdotisa” me dijo.
Recliné mi cabeza en su acogedor hombro, y sólo supe que lloraba porque pude ver las vetas mojadas en su chaqueta. “Salgamos de aquí.”

CAZADA CAPITULO 30 ( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

Capítulo 30

A pesar del hecho de que había empezado el aguanieve de nuevo, Damien, las gemelas, Afrodita y Darius llegaron unos minutos después de que sonara la campana.

"Bonita nota." dijo Erin.

"Muy astuto por tu parte conseguir traernos aquí sin que se enteren de antemano." dijo Shaunee.

"¡Bien por ti!" dijo Damien.

"Pero tu estas pensando en ello ahora, entonces tenemos que estar seguros de que esos pensamientos están protegidos y moviéndose rápido y rápido, mas de lo que nunca lo haremos nosotros." dijo Darius.

"Estoy de acuerdo," dije. "Chicos, convocad los elementos y haced que formen una pared protectora alrededor de vuestros pensamientos."

"No hay problema" dijo Erin.

"Si, hemos estado practicando." dijo Shaunee.

"¿Me necesitas para hacer un circulo rápido?" pregunte.

"No, Z, nosotros solo necesitamos silencio durante un segundo," dijo Damien. "Ya hemos llamado a nuestros elementos y esperado."

"Manada parcial de nerds, ¡poneros a ello!" dijo afrodita.

"¡Callate!" le gritaron las gemelas.

Afrodita resoplo y se fue de pie al lado de Darius quien automáticamente puso su brazo alrededor de ella. Note que el corte sobre su cara estaba casi completamente curado, y había solo una delgada línea rosada donde antes hubo una repugnante laceración. Esto me hizo pensar en mi propia cicatriz, y mientras las gemelas y Damien estaban ocupados convocando sus elementos y Afrodita y Darius tonteaban, les di la espalda y discretamente eche una ojeada a la parte delantera de mi camisa. Y me estremecí con lo que vi. Okay mi cicatriz no era una línea fina rosada. Estaba fruncida y dentada, y aun roja y exaltada. Moví mis hombros. No, realmente no dolía. Era solo adolorido y sensible al toque. Y feo. Siempre que pienso en alguien viendo mi repugnante cicatriz ("alguien" viene siendo, Stark, o Erik, o incluso Heath, en realidad) quería echarme a llorar. Tal vez simplemente nunca estaría con un chico. Seguramente haría mi vida menos complicada.

"Las cicatrices de batalla en la guerra de los buenos contra el mal tienen una belleza única todas ellas," dijo Lenobia.

Salte. Ella estaba de pie cerca de mí, y yo no había oído como se había acercado. La mire atentamente. Ella era completamente perfecta y completamente sin cicatrices y hermosa. "Todo es agradable en la teoría, pero cuando la cicatriz te pertenece, la realidad es algo diferente a la teoría”

"Se de lo que hablas, sacerdotisa." Ella se recogió el pelo plateado de encima de su hombro, girándose de modo que pudiera ver la parte de atrás de su cuello, y con la otra mano, tiro hacia abajo su blusa blanca, para exponer una cicatriz terrible que salía desde el nacimiento de su pelo, hacia abajo por la espalda desde su cuello y desaparecía, gruesa y se fruncía en su espalda.

"¡Okay! hemos levantado la pared de los elementos." llamo Erin.

"Si, estamos listos para trabajar y sucio." dijo Shaunee.

"Entonces, ¿cual es la ultima?" dijo Damien.

Lenobia y yo nos dimos una mirada rápida. "Aquella historia esperara para otra ocasión." dijo ella suavemente. Seguí su espalda y luego hacia mis amigos, preguntándome que tipo de mal podría haber estado combatiendo ella para poder hacerle esa cicatriz horrible.

"Zoey ha llamado a la gente que es mencionada en el poema," dijo Lenobia sin preambulos. "Y el lugar de poder en el cual ellos tienen que unirse."

Todos me miraban. "Es la Abadia Benedictina. Recordé que uno de los motivos de que la Hermana Maria Angela no estuviera totalmente impresionada cuando le mostré que podía invocar a los elementos, era que había sentido el poder elemental ella misma. Ella dijo que su abadía había sido construida en un lugar de poder espiritual. No pensé en ello entonces." Hice una pausa y reí un poquito. "En realidad no la tome enserio, pensé que ella simplemente era , 'la señora monja loca excéntrica'"

"En tu defensa diré que la monja es un poco diferente." dijo Afrodita.

Darius asintió. "Al menos para ser una monja."

"Ella es el espíritu sobre el cual habla el poema." dije.

"¡Wow, realmente lo entendiste!" Damien me sonrió abiertamente. "¿Quienes son el resto de las personificaciones?"

"La sangre es Stevie Rae."

"Definitivamente le gustara bastante eso." dijo Afrodita entre su aliento.

"Tu eres la humanidad," dije firmemente, apuntándola con una gran sonrisa.

"Genial. Simplemente genial. Dejadme declararlo ahora para que quede registrado: No. Quiero. Ser. Mordida. Nunca. Más."

Entonces ella echo un vistazo hacia Darius y su expresión cambio y añadió. "Excepto por ti, hermoso."

Las gemelas hicieron un ruido gracioso.

"La tierra es mi abuela," seguí, sin hacerles caso.

"Lo buenos es que tu abuela ya esta en la abadía." dijo Damien.

"¿Que hay de la noche?" Shaunee pregunto.

"Es Zoey." dijo Afrodita.

Levante mi mirada hacia ella.

Ella rodo sus ojos. "¿Quien demonios podría ser si no? Alguien que no esta ido mentalmente o compartiendo su cerebro," ella les echo una mirada a las gemelas y a Damien agudas - "podrían entender esto no."

"Bien, si, soy la noche." dije.

"Entonces tenemos que ir a la abadía Benedictina" dijo Darius, como siempre, yendo directamente al corazón de la logística de nuestra 'operación'. Digo la 'operación' porque por lo general me siento como que estamos haciendo cosas que no ligan exactamente con la idea de una operación.

"Si y tu tienes que llevarnos allí rápidamente, antes de que Kalona y la causa de Neferet dañen a mas de nuestra gente." dijo Lenobia.

"O empiece una guerra contra la gente." dijo Afrodita.

Cada uno de nosotros menos Darius la miro. Y desde mi lugar vi en la fachada de su belleza y como ella se veía siempre tan entera, vi la oscuridad debajo de sus ojos y el tinte vagamente rojizo que se había descolorado en sus labrios ahora blancos.

"Has tenido otra visión," dije.

Ella asintió.

"Oh, ¡mierda!.¿Ha matado de nuevo?" Oí a Lenobia sobresaltada sin aliento.

"Uh, larga historia," dije.

"No, Tonta. Tú no eras asesinada. De nuevo," dijo Afrodita. "pero tuve un destello de la guerra- la misma que había visto antes - solo que esta vez reconocí a los cuervos Mockers." hizo una pausa, estremeciéndose. "¿Sabes que pueden violar mujeres? No es una visión agradable de ver. De todos modos, Neferet estaba con Kalona para realizar su loco esquema de guerra-contra-los-humanos."

"Pero la vez anterior que tuviste la visión, salvando a Zoey impedimos que ocurriera," dijo Damien.

"Lo se. ¿Soy la chica de las visiones recuerdas? Lo que no se es porque esta fue diferente, pero ahora Kalona ha sido añadido a la mezcla. Y pues, odio meter esto aquí, pero es mas que un poco espantoso, pero Neferet esta totalmente del lado oscuro. Ella se esta convirtiendo en algo, y no es exactamente un vampiro; nosotros no conocemos nada así."

Algo hizo clic dentro de mí, y como pedazos de rompecabezas yo supe que estaba ocurriendo. "Ella se esta convirtiendo en la Reina Tsi Sgili, la primera vampira Tsi Sgili, esto es algo que nosotros no conocíamos de antes." lo dije con una voz que parecía tan fría como lo sentía.

"Si, esto es lo que yo vi, " dijo Afrodita viéndose pálida. "También se que la guerra empieza directamente aquí , en Tulsa."

“Entonces el consejo que ellos quieren quitar es el consejo de la casa de la noche.” dije.

“¿Consejo?” Lenobia dijo.

“Es demasiado largo para explicar ahora. Quiere decir que es algo bueno que solo piensen regionalmente y no a escala mundial.” dije.

“Esto nos da pie para ver que hacemos con Kalona y también con Neferet, y así entonces quizás la guerra no empezara.” dijo Darius.

“O al menos no empezara aquí.” dije, “Y esto podría darnos tiempo para ver como deshacernos de el permanentemente, ya que al parecer es el jugador principal de la guerra.”

“Es Neferet,” dijo Lenobia con una voz tan tranquila que parecía muerta. “Ella es el ímpetu detrás de Kalona. Ella ha deseado una guerra contra los humanos durante muchos años.” Ella encontró mis ojos. “ Deberias matarla.”

Palidecí.

“¡Matar a Neferet! De ninguna manera. ¡No lo hare!”

“Podrías tener que hacerlo,” dijo Darius.

“¡No!” grite de nuevo. “Si tuviéramos que matar a Neferet, yo no tendria este dolor en la tripa solo de pensar en ello. Nyx me haría saber que es su voluntad, pero no puedo creer que asesinar a una alta sacerdotisa fuera nunca la voluntad de la diosa.”

“La ex- alta sacerdotisa” dijo Damien.

“¿Ser alta sacerdotisa es un trabajo que realmente puedes perder?” pregunto Shaunee.

“Si ¿no es eso una de esas cosas vitalicias?” dijo Erin.

“Además, ¿es ella realmente una alta sacerdotisa si se convierte en algo mas, como la Reina Tsi Sgili?” añadió Afrodita.

“¡Si! ¡No!” Balbucee. “No lo se. Solo quitaros la idea de matar a Neferet. Así no puedo ir allí.”

Vi a Darius, Lenobia y Afrodita intercambiar una mirada, a la cual decidí hacerle caso. Entonces Lenobia dijo.

“Dejando de lado que hay que salir de aquí. Creo que es algo que tenemos que hacer ahora.”

“¿Ahora mismo?” dijo Shaunee.

“¿En este segundo?” dijo Erin.

“Cuanto mas pronto mejor.” dije. “Creo, puedo sentir vuestros elementos, y se que ellos protegen vuestros pensamientos, pero la verdad es, si Neferet trata de irrumpir en vuestras mentes, ella sabrá que algo ocurre cuando se encuentre con una pared elemental. Ella simplemente no sabrá exactamente el que.”

Eche un vistazo alrededor. “Ella ha aparecido dos veces como un fantasma asqueroso, entonces necesitamos sacar al infierno fuera de aquí. Ahora.”

“No me gusta como suena eso.” dijo Erin.

“Dímelo a mi.” dije. “Pero al salir de aquí vais a tener un problema. El tiempo definitivamente no nos ayuda. No podía andar por el edificio principal de los establos sin romper nada. Tuve que usar el fuego para derretir un poco de estúpido hielo.”

Le eche un vistazo a Shaunee y me sonreí con un poco de vergüenza.

“¿Espera, que has dicho de utilizar el elemento fuego para derretir el hielo?” entro Lenobia por la fuerza.

Me encogí. “Estaba harta de caerme y caerme. Entonces concentre la llama en la acera. Derritió el hielo sin problemas”

“En realidad eso es fácil,” dijo Shaunee. “Yo lo he hecho también.”

Lenobia se veía cada vez mas excitada. “¿Crees que podrías proyectar la llama bajo tus pies lo suficiente para que se derritiera el suelo por donde pasa un grupo?”

“Si, creo que si. Si pudiéramos calcular el camino sin que se quemaran nuestros pies. Aunque no se cuanto tiempo podría hacerlo.”

Le eche una mirada inquisidora a Shaunee.

Ella asintió, “Seguramente podría ayudar y no quemaría mis pies. Con dos de nosotras unidas podríamos hacerlo durar mas tiempo que tratando de hacerlo solas.”

“Además gemela,” dijo Erin. “Veintiuno y lewis esta solo a media milla hacia abajo por la calle. Zoey ha visto que lo mejor es hoy, así que deberían ser capaces de aguantar lo que nos lleve esto.”

“Incluso con el problema del hielo solucionado, posiblemente no podamos movernos lo suficientemente rápido a pie y no puedo encubrir el hummer porque no es orgánico.” dije.

“Creo que tengo la solución para eso.” dijo Lenobia. “Venid conmigo.”

La seguimos mientras ella nos conducía hasta Persefone. La yegua comía muy contenta y simplemente chasqueo las orejas cuando nosotros y Lenobia la saludamos y se acerco a su pierna trasera y la saludo con un “Vamos dulce muchacha.”

Persefone obedientemente levanto la pierna. Lenobia cepillo la paja que se adhería a sus cascos y luego sosteniendo la pierna de la yegua, miro a Shaunee. “¿Puedes enviar la llama para calentar sus zapatos?”

Shaunee se sorprendió ante la inusual petición, pero dijo. “trabajo fácil.” Luego respiro profundamente y la oí susurrar algo que no pude descifrar, y señalo con un dedo brillante el casco de Persefone. “¡Arde, pequeño, arde!” dijo ella. El brillo salió corriendo de su dedo hacia la herradura de plata ceñida contra los cascos de Persefone. Persefone dejo de comer, estiro la cabeza mirando el casco curiosa, resoplo y luego volvió a comer.

Lenobia golpeo el casco, para comprobar si el hierro estaba caliente, rápidamente quito el dedo de su superficie brillante. “Definitivamente funciona. Puedes hacer que se vaya ahora, Shaunee.”

“¡Gracias fuego! ¡Vuelve a mi ahora!” el brillo que se arremolinaba alrededor del caballo, haciéndole resoplar de nuevo y luego volvió a Shaunee cuyo cuerpo empezó a brillar hasta que frunció el ceño y dijo. “Solo establécete.”

Lenobia puso el casco del caballo en el suelo y le acaricio afectuosamente la grupa, diciendo: “Así es como saldremos de aquí y llegaremos a la abadía rápidamente. A caballo, que en mi opinión, es la mejor forma de viajar de todos modos.”

“La idea tiene merito,” dijo Darius. “Pero, ¿como podemos escapar? Seguramente los cuervos Mockers no nos dejaran montar hasta la puerta principal.”

Lenobia sonrió. “Tal vez lo hagan.”

CAZADA CAPITULO 29 ( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

Cuando entre precipidamente a los establos, ya era tarde, Lenobia me dio una mirada moderadamente fría y dijo, "Zoey, tienes un puesto para limpiar”. Ella me lanzó un bieldo y me señalo con el dedo hacia el puesto de Persephone.

Mascullé mis disculpas y mi "sí, esta bien, señora" y me apresure hacia el puesto de la yegua a la que yo consideraba mia desde que estaba en la Casa de la Noche. Sacudiendo su cabeza Persephone me dio un saludo suave, mientras yo fui directamente a su cabeza, acariciando su cara y besando su hocico de terciopelo, y básicamente diciéndole a que ella era el caballo más bonito, más listo, y bueno de todo el universo. Ella lamio mi mejilla, y resoplo sobre mi cara, y pareció estar de acuerdo con mi opinión.

"Ella te ama, tu ya lo sabes. La yegua me lo ha dicho”.

Me gire para ver a Lenobia parada dentro de la puerta de puesto, apoyándose contra la pared. Algunas veces se me olvidaba cuan excepcionalmente bella era ella, pero eso en realidad me gustaba, cuando yo la miraba realmente, siempre me sorprendia una vez más toda su simplicidad. Ella era la fuerza empaquetada delicadamente. Su pelo blanco-plateado y sus ojos gris-pizarra era lo más notable de ella, pero tambien, estaban los increíbles tatuajes, de caballos levantados sobre sus patas, que la marcaban como vampiro. Ella llevaba puesto su traje usual de camisa blanca clara y pantalones flojos de equitación color café que formaba unos pliegues en las botas de equitación inglesas. Excepto por los tatuajes y la diosa plateada bordada sobre su pecho, ella tenía la apariencia de algo que debía de estar en un elegante anuncio de Calvin Klein.

“¿Usted realmente puede hablar con ellos?” Yo ya lo había sospechado antes, pero Lenobia nunca había sido tan desafilada acerca de sus habilidades tanto como ahora.

"No en palabras. Los caballos se comunican por los sentimientos. Son seres apasionados, leales con corazones tan inmensos que serian capaces de sujetar el mundo”.

"Siempre he pensado así, también," dije suavemente, besando la frente de Persephone.

"Zoey, Kalona debe morir”.

La brusquedad de su declaración conmocionó mi corazón, y rápidamente miré alrededor, preocupada por ver algun cuervo Mocker acechando a corta distancia, como lo habían estado haciendo en todas mis otras clases.

Lenobia negó con la cabeza y eso alejo rápidamente mis miedos. "Los caballos desprecian a los cuervos Mockers tanto como los gatos, enfrentarse al enojo de un caballo es más peligroso que la de un gato. Ninguna de las abominables criaturas pájaro se atreverá a entrar en mis establos.

“¿Qué hay acerca de los otros novatos?” Pregunté suavemente.

"Están muy ocupados ejercitando a los caballos que han estado enjaulados por días enteros debido a esta tormenta, como para escucharnos a escondidas. Así que repito, Kalona debe morir”.

"Él no puede ser asesinado. Es inmortal”. Mi frustración y mi tristeza, debido a este hecho se noto claramente en mi voz.

Lenobia batió su pelo largo, grueso y comenzó a caminar de un lado al otro dentro del puesto. "Pero le debemos derrotar. Él esta apartando con engaños a nuestra gente de Nyx".

"Lo sé”. En solo un día de mi retorno, pude ver que tan malas eran las cosas. “Neferet está al tanto de todo esto, también ". Contuve mi aliento, esperando a ver si Lenobia permanecería ciegamente leal hacia su Suma Sacerdotisa o si ella vería la verdad.

"Neferet es peor que cualquiera de ellos," dijo fieramente. "Ella es quien debería de haber permanecido más leal a Nyx y la ha traicionado completamente".

"Ella no es lo que solia ser," dije. "Se ha convertido en algo que canaliza la maldad".

Lenobia afirmó con la cabeza. "Sí, algunos de nosotros le tememos por eso. Tengo vergüenza de decir que nos hicimos los tontos en lugar de confrontar a Neferet cuando ella comenzó a comportarse extrañamente. Ya no considero que este al servicio de Nyx. Yo solo estoy esperando por jurar mi lealtad hacia una nueva Suma Sacerdotisa", ella terminó, dandome una mirada conocedora.

"¡No yo!" Prácticamente chillé. "Aun no he cambiado”.

"Has sido marcada y elegida por nuestra Diosa. Eso es suficiente para mí. Es también suficiente para Dragon y Anastasia".

“¿Qué hay acerca de los otros profesores? ¿Estan ellos de nuestra parte, tambien?”

Una terrible tristeza cruzó su cara. "No. Todo los demás están cegados por Kalona".

“¿Por qué no lo esta usted?”

Ella se tomó su tiempo para contestarme. "No estoy segura por qué él no me cegó, como lo ha hecho con los demas. Dragón, Anastasia y yo hemos hablado de eso, solo un poco. Sentimos la atracción hacia él, pero una parte de nosotros pudo permanecer ilesa, lo suficiente como para ver lo que realmente es, y le reconocimos como la criatura destructiva que es. Sin duda, hay algo en nuestra mente, que puede ayudarte a derrotarle, Zoey".

Me senti terrible e indefensa y condenadamente demasiado joven. Quise agitar violentamente los brazos y gritar, ¡Tengo diecisiete años! ¡No puedo mantener ni salvar al mundo!

Pero justo en ese momento una brisa dulce, rebosante de un olor a prado, rozo mi cara. Fue calentado por el calor del verano y húmedecido por el rocio del amanecer, y mi espíritu se levanto en respuesta.

"Tu no eres una simple novata. Escucha en tu interior, mi niña, y podras encontrar dentro del silencio, una voz que te dara pistas pequeñas, que nosotros seguiremos", Lenobia dijo en una voz que me recordó a la de mi Diosa.

Sus palabras mezcladas con los elementos me apaciguó, y repentinamente mis ojos se ampliaron. ¿Cómo se me había olvidado?

“¡El poema!” Barbullé, acercándome apresuradamente hacia donde habia colgado mi bolso, en la puerta del puesto de Persephone. "Uno de los novatos rojos ha estado escribiendo poesía profética. Ella me dio uno que tenia que ver con Kalona, antes de que viniese aquí".

Lenobia me observó curiosamente mientras yo buscaba entre mi bolso.

“¡Aquí esta!” Arruge el poema que se refería a Stark. Y agarré el otro poema, enfocando toda mi atención en el.

"Ok...ok...Este es. En él se explica cómo hacer huir a Kalona. Es solo que... simplemente esta escrito en código poético o algo asi".

"Dejeme leerlo. Quizá yo puedo ayudar a aclarar esto".

Sujeté el poema como para que ella lo pueda ver, y ella lo leyó en voz alta mientras yo seguía las palabras.

Lo que una vez le ató
Le hará huir
En un lugar de poder, se unirán los cinco
Noche
Espíritu
Sangre
Humanidad
Tierra
Se unirán, no para vencer
Si no para superar
La noche guiara al Espiritú
La sangre atara a la Humanidad
Y a la Tierra completa.


"Cuando Kalona se levantó de la tierra, él no estaba naciendo, como Neferet intentó obligarnos a creer, ¿verdad?” Lenobia dijo, todavía estudiando el poema.

"No. Él había estado atrapado allí por más de mil años", dije.

“¿Por quien?”

"Los antepasados cherokees de mi abuela”.

"Esto parece indicar que no podremos atraparle de la misma manera que ellos lo hicieron. Esta vez el huira. Y eso, ya es lo bastante bueno para mí. Debemos deshacernos de él y romper las ataduras que el ha creado que nos impiden creer en Nyx". Ella miró del poema hacia mí. “¿cómo le capturaron los cherokees en la tierra?”

Trate de contener un suspiro, pero solte todo el aire que estaba conteniendo, deseando con todo mi corazón que mi Abuelita estuviera aquí y guiarme. "¡Yo simplemente no sé como debería hacerlo!" Lloré.
"Ssh," Lenobia me calmo, tocando mi brazo como si estuviera tratando con una potrilla nerviosa. "Espera, yo tengo una idea”.

Ella salió del puesto y regresó en poco tiempo con un grueso y suave cepillo, que me dio. Entonces ella volvio a salir fuera del puesto otra vez y regresó trayendo una paca de paja. Poniendola en contra de la pared interior, se sento sobre ella. Reclinándose cómodamente, arrancó un largo y dorado palillo de paja y lo insertó en su boca.

"Ahora, cepilla a tu yegua y piensa en voz alta. Encontraremos la respuesta entre los tres".

"Bien," comencé pasando el cepillo hacia abajo del cuello de Persephone. "Mi abuelita me dijo que las mujeres Ghigua, uh, eran mujeres muy sabias, de varias tribus, que se habían unido y creado una damisela hecha de tierra, hecha especialmente para persuadir a Kalona con halagos y llevarlo a una caverna donde le atraparon.

"Un momento, ¿has dicho que las mujeres se juntaron para crear a una damisela?”

"Sí, sé que suena un poco loco, pero juro que eso es lo que sucedió".

"No, no dudo de la verdad de lo que tu abuela le contó. Sólo me pregunto cuántas mujeres tuvieron que unirse".

"No sé. Todo lo que mi abuelita me dijo fue que A-ya era básicamente el camino para vencer a Kalona, y cada una de ellas le dio a ella un regalo especial (Don)".

“¿A-ya? ¿Ese fue el nombre de la damisela?”

Asentí con la cabeza y entonces miré por encima del hombro de la yegua hacia ella. "Kalona me llama A-Ya".

Lenobia solto un suspiro horrorizado. "Entonces tu eres la herramienta por la cual el será derrotado, otra vez".
"Sí, pero no podemos derrotarlo, solo hacerle huir", dije automáticamente, y entonces mi instinto me indico que yo había dicho algo muy cierto. "Soy yo. Esta vez él no podrá ser atrapado porque él esta esperando eso. Pero puedo hacerle huir". Le dije más a Persephone que a Lenobia o aun para mí misma.

"Pero tú, no solo eres una herramienta esta vez. Tú has recibido el libre albedrío de nuestra Diosa. Si tu eliges el bien, entonces el bien es lo que hará huir a Kalona". Lenobia habló con una confianza que fue contagiosa. "Espere, ¿qué significa la parte de ‘los cinco’?” Lenobia recuperó el poema de donde lo había colocado, sobre el piso del puesto. "Dice 'En un lugar de poder se unirán los cinco' Y después da una lista de cinco cosas: Noche, Espíritu, Sangre, Humanidad, Tierra".

"Son personas," dije, sintiendo una rápida exitación. "Como Damien dijo, por eso es que son capitalizadas, porque el poema habla de personas que simbolizan esas cinco cosas. Y...y puedo apostar que si mi Abuelita estuviese aquí, ella me diría que hubo cinco mujeres Ghigua quienes se reunieron y crearon A-ya".

“¿Me parece que estas escuchando en lo profundo de tu alma? ¿La Diosa esta hablandote?”

Sonreí y mi corazón se remontó. "¡Lo hace! Y eso esta bien".

"El lugar más obvio de poder, está aquí en la Casa de la Noche," ella dijo.

“¡No!” Rapidamente mi voz resonó dando más énfasis del que yo trate mostrar, y Persephone empezo a bufar nerviosamente. La acaricie y la apacigüé y en una voz más razonable dije, "No, el lugar de poder dentro de la escuela ha sido manchado por él. Fue su poder unido con Neferet, quien la mezclo con la sangre de Stevie Rae para liberarle y-" me quedé sin aliento, dándome cuenta de las implicaciones de lo que acababa de decir. "¡Stevie Rae! Pense que ella representaría la tierra. Digo, esa es su afinidad y demás, pero ella no es la tierra: ¡Ella es la sangre!”
Lenobia sonrió y asintió. "Muy bien. Un punto. Ahora todo lo que tienes que hacer es reconocer a los otros cuatro".

"Y el lugar," mascullé.

"Sí, y el lugar", ella estuvo de acuerdo. "Pues bien, los lugares de poder están también atados al espíritu. Como Avalon, la isla antigua de la Diosa, está atada en espíritu con Glastonbury. Aun los cristianos sintieron el tirón del poder del lugar y a la vez construyeron una abadía allí".

“¿Qué?” Rodee a Persephone para estar en frente de Lenobia. “¿qué dijo usted acerca de una abadía y la Diosa?”

"Pues bien, Avalon literalmente no es de este mundo, aunque es un lugar de gran poder. Los cristianos lo sintieron y construyeron una abadía dedicada a Maria allí".

“¡Oh, Lenobia, eso es!” Tuve que parpadear muy fuerte para limpiar las lágrimas que inundaron mis ojos. Entonces me reí. “¡Y es perfecto! El lugar de poder está en Lewis y la veinte y uno, la abadía de las monjas benedictinas".

Los ojos de Lenobia se ampliaron, y en ese entonces ella sonrió. "Nuestra Diosa es sabia. Ahora, todo lo que necesitas hacer es aclarar quienes son los otros cuatro, y llevar allí a todo el mundo. El resto de poema debe decir como es que se unifican..."

Ella hizo una pausa. Y leyó una pequeña linea:

La noche guiara al Espiritú
La sangre atara a la Humanidad
Y a la Tierra completa.

"La sangre ya esta allí, o en menos esperemos que ella lo este" dije. "Le dije a Stevie Rae que llevara a los novatos rojos a la abadía cuando me enteré que Kalona iba a capturarla”.

“¿por qué creiste que debías de enviarla allí?”
Mi sonrisa se ensancho y entonces dije. "¡Porque ahí es donde esta el Espiritu! El espíritu es la monja principal, la Hermana María Angela. Ella salvó a mi abuelita de los Cuervos Mockers, y ella ha estado encargándose de ella".

“¿Una monja? ¿Es quien representa al Espiritu y luchara contra un antiguo ángel caído? ¿Estás segura, Zoey?”

"No. Y, sí, estoy muy segura".

Lenobia vaciló sólo un instante, entonces ella asintió. "Así es que ya has identificado Sangre y Espiritu. Piense. ¿Quién puede tener la Tierra, la Noche, y La Humanidad escondidas dentro de ellos?”

Volví a acariciar a Persephone, y entonces me reí y deseé darme un golpe en la cabeza.

"Afrodita. Ella tiene que ser la humanidad, si bien la mayoría de las veces ella no quiere nada que ver con ella".

"Tomaré tu palabra por eso," dijo Lenobia cáusticamente.

Ok, tan sólo queda la Noche y la Tierra. Tenia que pensar rápidamente "Como dije antes, mi primera suposición de la tierra era Stevie Rae, por su afinidad. Pero sé en mi corazón que ella es la sangre. Tierra... conectado a la tierra..." Suspiré otra vez.

“¿Podría ser Anastasia? Su don para los hechizos y los rituales está a menudo basado en la tierra".

Pensé acerca de eso, y tristemente no sentí la punzada de dolor que me hacia sentirme segura. "Nope, no es ella".

"Quizá estamos enfocamos la atención en las personas equivocadas. El espíritu vino del exterior de la Casa de Noche, lo cual es algo que no habría anticipado. Tal vez la Tierra lo hace, también".
"Bien, es algo que debemos de considerar, ya que lo has dicho".

“¿Qué persona que no es un novato o un vampiro-simboliza la Tierra?”

"Creo que de toda la gente que conozco, la tribu de mi Abuelita son quienes están más unidos a la tierra. El cherokee siempre ha respetado la tierra, estan acostumbrados a reconocerla y respetarla. La visión de la gente cherokees y sus tradicionales siguen hasta el día de hoy". Y entonces repentinamente cerré mi boca y descansé mi frente en contra del hombro suave de Persephone, susurrando un agradecimiento pequeño para Nyx.

"Ya sabes quien es, ¿verdad?”

Miré hacia arriba, sonriente. "Es mi abuelita. Ella es la Tierra".

“¡Perfecto!” Lenobia estuvo de acuerdo. “¡Entonces ya los tienes!"

“No la Noche. Todavía no tengo claro quién podría ser" rompí la conexión con la mirada conocedora de Lenobia.

"Mira en tu interior, Zoey Redbird, y yo creo que descubriras a quién ha elegido Nyx para personificar la Noche".

"No yo," susurré.

"Por supuesto que eres tú," Lenobia dijo. "El poema lo dice perfectamente, 'la Noche guiará al Espiritu'. Ninguno de nosotros alguna vez se habría dirigido a la Abadia Benedicta o a una de sus superiores para hacerla parte de un acertijo poetico, pero tu nos has conducido a ella directamente".

"Solo si estoy en lo correcto" dije temblorosamente.

"Escuche su corazón. ¿Estas en lo correcto?”

Inspiré profundamente y busqué dentro de mí. Sí, estaba allí, el sentimiento que sabia que la Diosa me daba, el sentimiento que me decía que todo estaba bien. Busque los ojos grises y sabios de Lenobia. "Estoy en lo correcto," dije firmemente.

"Entonces necesitamos llevarle a usted y Afrodita a la Abadia Benedicta".

"Todos nosotros," dije automaticamente. "Tiene que ser Darius, las gemelas, Damien, y Afrodita. Si algo sale mal, tengo que tener mi círculo junto. Ademas, mi recepción aquí no ha sido genial, y si deshacernos de Kalona no rompe en los novatos esa mania u obsesión extraña, no pienso regresar a la escuela. Y, por supuesto, todavía tenemos que tratar con Neferet; voy a necesitar una buena cantidad de ayuda para todo esto".

Lenobia frunció el ceño ligeramente, pero asintió con la cabeza. "Entiendo, y aunque me angustia, estoy conforme contigo".

"Usted debería venir con nosotros; usted, Dragon y Anastasia. La Casa de la Noche ya no es un lugar seguro".

"La Casa de la Noche es nuestra casa," ella dijo.

Busque sus ojos. "Algunas veces las personas más cercanas pueden traicionarle, y esta casa ya no es un lugar feliz. Es duro, pero es cierto".

"Suenas muy sabia, a pesar de su edad, Sacerdotisa".

"Bueno, bien, soy el producto de un divorcio y de una mala relación con mi madre. ¿Quién creería que eso me convirtió en esto?”

Nos reíamos juntas cuando la campana timbró, señalando el fin del día de clases. Lenobia estuvo de pie en un instante. "Deberíamos de llevar los mensajes a sus amigos. Pueden encontrarse aquí. Aqui, al menos, es el lugar más seguro, lejos de los oídos y ojos de los Cuervos Mockers".
"Ya lo hecho," dije. "Todos ellos estarán aquí en breve".

"Si Neferet se percata que nos encontraremos aqui, lo echara a perder todo".

"Lo sé," fue lo que dije; Ah, mierda, fue lo que pensé.

CAZADA CAPITULO 28 ( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

-"Mira, esa es una de las diferencias entre tú y yo. Tú deseas llevarte bien con ellos. Yo no. Así que no me importa si los hago enojar." Le dije a Stark. Canalizando lo poco que quedaba de mi temor y convirtiéndolo en ira. -"¿Y sabes qué? En este momento realmente no quiero oír nada más sobre eso." Aun sonando enojada, añadí.
-"¿Viste eso?"
-"¿Eso? ¿Te refieres al Cuervo Mocker?”
-"Me refiero a las arañas repugnantes".
El me miro sorprendido. -"¿Había arañas en el árbol? ¿En serio?"
Solté un largo suspiro de frustración. -"Últimamente no estoy segura de lo que es de verdad y lo que es mentira en este lugar".
-"Yo te vi hermosamente cabreada y echando fuego por ahí como una pelota de playa".
Vi sus ojos bajar hasta mis manos y me di cuenta de que no sólo estaban temblando, sino que seguían brillando con la aureola de la llama. Tome una respiración profunda, e intente calmar la agitación. Luego, en una voz mucho más tranquila, dije: -"Gracias, fuego. Puedes irte ahora. OH, espera. Primero, ¿podrías deshacerte de ese hielo por mí?" Dirigi la llama que brillaba en mis manos sobre la sección de la acera entre donde yo estaba y el establo, y al igual que un lanzallamas encantador en miniatura, broto fuego de mi mano, que alegremente lamió la gruesa capa de hielo, volviéndola a su vez una masa fría y húmeda. Pero al menos la papilla que se había formado, no era resbaladiza.
-"¡Gracias, fuego!" dije a medida que las llamas morían entre mis dedos y se alejaban hacia el sur.
Aun estaba tratando de caminar sobre el agua, y la combinación de hielo y lodo cuando tropecé con Stark, quien me estaba mirando.

-"¿Qué?" Le dije. -"Estaba cansada de caerme y caer sobre mi trasero".
-"Eres asombrosa, sabes." Él sonrió de una manera engreída, con su linda sonrisa de chico malo, y antes de que pudiera abrir y cerrar los ojos, me atrajo a sus brazos y me besó. Era diferente, no era un beso lleno de posesión como los que había estado experimentando con Erik. El beso de Stark era sorpresivamente dulce, al que yo respondi totalmente sorprendida.
Claro, debería de haberme enfadado. Debería de haberlo apartado y decirle que me besara el trasero (con entusiasmo). Me gustaría poder decirle que mi reacción de semi-OMG[1] por él, era porque había tanta tensión y miedo en mi vida que últimamente necesitaba un escape, y estar entre sus brazos eran el escape más fácil, y disponible, lo que implicaría que en realidad, que no estaba totalmente consciente y responsable del hecho de tener mi cara pegada a la de Stark, ahí justo en la puerta de entrada a los establos.
La verdad era menos halagüeña, y sin embargo seguia siendo la verdad. Yo no lo bese a causa del estrés o el miedo, o buscando algún tipo de escape, o por nada deeso, salvo el hecho de que yo quería darle un beso. Me gustaba. Realmente me gustaba. Y no sabía lo que iba a hacer con él. No sabía si el iba a tener cabida en mi vida, o incluso si el encajaría en mi vida, sobre todo porque me daba vergüenza admitir mis sentimientos hacia él, en público. Sólo podía imaginar el horror que causaría la noticia entre mis amigos. Por no mencionar a las ochocientas niñas cabreadas que se opondrían...

Y pensar en las ochocientas chicas que Stark había mordido y todo eso, finalmente echó agua fría sobre mí y me las arreglé para dejar de besarlo. Le di un empujón para que él saliera por la puerta. Me apresuré hacia la casa de campo, mirando al alrededor con aire de culpabilidad y con la respiración entrecortada, di un suspiro de alivio al ver que éramos los únicos que no estaban en clase.
Había una habitación lateral a poca distancia del complejo principal de la casa de campo, al igual que el cuarto trasero de los establos.

Allí era donde los arcos, flechas y los equipos deportivos se encontraban. Me metí en él con Stark pisandome los talones, cerré la puerta, y di unos pasos para distanciarme de él.
Cuando me dio esa mirada, esa sonrisa sexy suya, y se dirigió hacia mí, levanté la mano, como un policía de transito.
- "No. Quédate allí y yo me quedaré aquí. Tenemos que hablar y no va a pasar si estás cerca de mí ", dije.
-"¿Porque no puedes mantener tus manos lejos de mi?"
-"¡OH, por favor!. Mis manos están muy bien donde están. Yo no soy una de tus niñas tontas."
-"¿Niñas tontas?"
-"Tu sabes, a las que les invades los cuerpos. Así es como creo que las chicas a las que muerdes se convierten en zombis y luego dicen ‘Oooh, ¡Stark, es tan caliente! Ay dios mío, ay dios mío, ¡OH my god!’ Es en serio muy molesto. Y, por cierto, si alguna vez intentas alguna de esa mierda conmigo, te prometo que voy a llamar a todos los elementos y te vamos a patear el trasero. Cuenta con ello."
-"Yo no trato de hacer eso contigo, pero eso no quiere decir que no me gustaría probarte. Lo haría totalmente." Su voz se había vuelto muy sexy de nuevo, y él comenzó a dar pasos más cerca de mí.
-"¡No! Lo digo en serio, quedate allí".
-"¡Está bien! ¡Está bien! ¿Qué tiene tu plan de lazos en grupo de especial?"
Entrecerré los ojos. -"Mi Plan de lazos no se concentra en un grupo. Todo el infierno esta por soltarse a nuestro alrededor, en caso de que no lo hayas notado. La Casa de la Noche está bajo el control de algo que es lo más cercano a un demonio. Neferet se ha convertido en algo que probablemente es mucho peor que un demonio. Mis amigos y yo no estamos seguros. No tengo idea de cómo hacer lo que tengo que hacer para empezar a arreglar este desastre, y para colmo me estoy enamorandome de un tipo que ha estado como un loco lanzándose sobre las niñas del campus y utiliza el control mental sobre ellas."
-"¿Estás enamorándote de mí?"
-"Sí, genial, ¿no? Ya tengo un novio vampiro y un humano con el que he impreso. Como diría mi abuela, mi carnet de baile es más que completo."
-"Puedo encargarme del novio vampiro." Automáticamente la mano de Stark acaricio el arco que estaba atado a su espalda.
-"Por supuesto que no, ¡no te harás cargo de él!", grite. -"Metete esto en la cabeza: el arco no es la solución -es la respuesta a tus problemas. Debe ser tu último recurso y nunca debe ser utilizado en contra de otra persona, humana o vampiro. Solías saberlo."
Su rostro se endureció. -"Sabes lo que me pasó. No voy a disculparme por lo que me ha convertido la naturaleza."
-"¿La naturaleza? ¿Quieres decir la naturaleza de mocoso malcriado, o la puta naturaleza?"
-"¡Me refiero a mí!" golpeó el puño contra su pecho. -"Es lo que soy ahora".
-"Está bien, tienes que escucharme de una vez por todas, porque yo no voy a seguir repitiendo esto. ¡Entiéndelo maldita sea! Todos tenemos cosas malas dentro, y todos nosotros elegimos ceder a las cosas malas o luchar contra ellas".
-"Esto no es lo mismo-"
-"¡Cállate y escúchame!" Mi ira explotó alrededor de nosotros. -"No es lo mismo para todos. Algunas personas por lo único que tienen que luchar es por si duermen hasta muy tarde por la mañana o levantarse e ir a la escuela. Para otras personas es más difícil, como decidir si deben o no ir a rehabilitación y mantenerse limpios o simplemente darse por vencidos y seguir drogándose. Para ti quizás es aún más difícil elegir entre luchar por tu humanidad o ceder a la oscuridad y ser un monstruo. Pero sigue siendo una opción. Tu elección."
Nos quedamos mirándonos el uno al otro. Yo no sabía qué más decir.

No podía tomar la decisión de hacer lo correcto por él, y de pronto comprendí que no seguiría viéndolo a escondidas. Si no podía ser la clase de tipo con el que me enorgullecería estar en público, el acto en particular no significaría nada para mí. Y eso era algo que el necesitaba saber.
-"Lo que pasó anoche, no volverá a suceder. No es así." La ira se dreno fuera de mí y mi voz se calmó. Sonaba tranquila y triste en la quietud de la pequeña habitación.
-"¿Cómo puedes decir eso cuando me acabas de decir que te estás enamorando de mí?"
-"Stark, lo que estoy diciendo es que yo no voy a estar contigo si tengo que ocultar el hecho de que estamos juntos".
-"¿Debido a ese novio vampiro?"
-"Gracias a ti. Erik nos afecta. Me preocupo por él. Lo último que quiero es hacerle daño, pero sería estúpido que me quedara con él si me gustaría estar contigo, o cualquier otra persona, incluyendo al tipo humano con el que he impreso. Así que necesitas entender que Erik no me impide estar contigo".
-"Realmente tienes sentimientos por mí, ¿no?"
-“Sí, pero puedo prometer que no voy a ser tu novia si me da vergüenza estar contigo en frente de mis amigos. No puedes estar equivocado sobre todos los demás, menos conmigo. La que realmente es tu manera de actuar la mayoría de las veces. Veo que todavía hay algo bueno en ti, pero que lo bueno finalmente será borrado por la oscuridad que hay allí también, y no voy a quedarme alrededor para ver que eso suceda."
Se apartó de mí. -"Sabía que te sentías así antes, pero no creí que me molestaría mucho que me lo dijeras. No sé si pueda hacer la elección correcta. Cuando estoy contigo, siento como que puedo. Eres tan fuerte, y eres buena."
Deje escapar un profundo suspiro. -"Yo no soy tan buena, ¡diablos!. Me he equivocado en algunas cosas. Lamentablemente, probablemente seguire arruinando cosas. Muchas. Y tu fuiste el fuerte anoche, no yo".
Se reunió con mis ojos de nuevo. -"Ustedes son buenos. Puedo sentirlo. Eres buena en el fondo de tu corazón, eso es lo que cuenta".
-"Espero serlo. Trato de serlo".
-"Entonces, has esto por mí, por favor." Cerró los escasos metros entre nosotros antes de que pudiera detenerse de nuevo. Al principio no me toco. Siguió mirándome a los ojos. -"Tu no has completado el cambio, sin embargo, incluso los hijos de Erebus te llaman Sacerdotisa." Entonces cayó de rodillas y me miro, con el puño de su mano derecha sobre su corazón.
-"¿Qué estás haciendo?"
-"Estoy haciendo una promesa de contribución hacia ti. Los guerreros las han hecho durante siglos -se comprometieron, en cuerpo, corazón y alma, para proteger a sus sacerdotisas. Sé que sólo soy un novato todavía, pero creo que puedo calificar como Guerrero".
-"Bueno, yo aun sólo soy una novata, también, por lo que coincidimos."

Mi voz tembló, y tuve que abrir y cerrar rápidamente los ojos para despejar las lágrimas.
-"¿Aceptas mi promesa, mi señora?"
-"Stark, ¿entiendes lo que estás haciendo?" Yo sabía sobre la promesa de un guerrero a una sacerdotisa, y era un juramento que a menudo los ponía a su servicio de por vida, y eran a menudo mucho más difíciles de romper que una imprenta.
-"Lo se. Estoy haciendo una elección. La elección correcta. Estoy eligiendo el bien sobre el mal, la luz sobre las tinieblas. Puedo elegir mi humanidad. ¿Aceptas mi promesa, mi señora?", Repitió.
-"Sí, Stark, lo hago. Y en nombre de Nyx te ato al servicio de la Diosa, así como al mío, porque mis siervos son para servirle a ella."
El aire que nos rodeaba brillaba y hubo un destello de luz brillante. Stark gritó y se retorció, cayendo a mis pies con un gemido. Yo caí de rodillas a su lado, tirando de sus hombros, tratando de ver lo que pasaba. -"Stark! ¿Qué pasó? ¿Estas-"
Con una maravillosa sorpresa apague mi grito. Las lágrimas corrían libremente por su rostro, pero su sonrisa era radiante. Entonces parpadeó y me di cuenta de lo que estaba pasando. La Media Luna Roja había sido rellenada y ampliada. Había dos flechas frente a la media luna. Estaban decoradas con símbolos intrincados que parecían brillar con su color escarlata nuevo contra el blanco de su piel.
-"¡OH, Stark!" extendí la mano y suavemente localice el tatuaje que lo marcó para siempre como un vampiro adulto -el segundo vampiro rojo adulto que había visto. -"¡Es hermoso!"
-"He cambiado, ¿no?"
Asentí, las lágrimas desbordaban de mis ojos y caían por mis mejillas.

Y entonces yo estaba en sus brazos, besándolo, y nuestras lágrimas se mezclaban como la risa y los abrazos.
La campana que marcó el final de la quinta hora nos hizo saltar. Él me ayudó a ponerme de pie y, sonriendo, secó las lágrimas de mis mejillas y las suyas. Luego, la realidad rompió mi felicidad, y me di cuenta de todo lo que venia junto a ese nuevo y sorprendente cambio.
-"Stark, cuando un vampiro cambia, hay un tipo de ritual que tiene que pasar."
-"¿Sabes el ritual?"
-"No, sólo los vampiros." Entonces tuve un pensamiento. -"Tienes que ir con Dragon Lankford."
-"¿El instructor de esgrima?"
-“Sí. Él está de nuestro lado. Dile que te envié a él. Dile que te has prometido como guerrero a mi servicio. Él sabrá qué hacer por ti."
-"Está bien, lo haré".
-"Pero no dejes que nadie vea que has cambiado." Yo no sabía por qué era importante para mí, pero sabía que tenía que mantenerlo oculto hasta que llegara a Dragón. Miré alrededor de la sala de almacenamiento hasta que encontré una gorra de cocinero, la cual coloque en la cabeza de Stark. Buscanco un poco más encontré una toalla, y la enrolle alrededor de su cuello.

-"Tira de esto", tiró la toalla en su lugar, -"Y mantén este tope hacia abajo. No pareces demasiado extraño. Quiero decir, hay una tormenta de hielo. Podrás llegar a Dragon sin ser visto."
Él asintió con la cabeza. -"¿Qué vas a hacer?"
-"Voy a hacer la planificación de nuestro escape de aquí. Dragon y su esposa están en ello, y creo que la profesora de caballos, Lenobia, también. Así que volveré aquí tan pronto como me sea posible."
-"Zoey, no me esperes. ¡Vete de aquí!. Llega lejos, muy lejos."
-"¿Y tú?"
-"Puedo ir y venir cuando quiera. Te encontraré, no te preocupes. Mi cuerpo no estará contigo todo el tiempo, pero siempre tendrás mi corazón. Soy tu guerrero, ¿recuerdas?”
Sonreí y le toque la mejilla. -"Nunca voy a olvidarlo. Te lo prometo. Soy tu Sacerdotisa y he aceptado tu promesa. Eso significa que tienes mi corazón también."
-"Entonces, lo mejor es estar a salvo. El corazón es una cosa con la que es difícil dejar de vivir. Debería saberlo. Yo lo he probado", dijo.
-"Pero no más", le dije.
-"No más", estuvo de acuerdo.
Stark, me besó con tanta dulzura que me quitó la respiración. Luego dio un paso atrás, coloco el puño de su mano sobre su corazón, y se inclinó formalmente hacia mí. -"Nos veremos pronto, mi señora."
-"Ten cuidado” le dije.
-"Y si no puedo tener cuidado, voy a ser rápido." Me dirigió su sonrisa arrogante y se metió por la puerta.
Cuando se marchó yo cerré los ojos, puse el puño de mi mano sobre mi corazón, y bajé la cabeza. -"Nyx", dije en voz baja,
-"Yo le estaba diciendo la verdad. Él tiene mi corazón. No sé cómo va a salirtodo esto, pero te pido que mantengas a mi guerrero seguro y te doy las gracias por haberle dado el coraje para tomar la decisión hacia el bien".
Nyx no apareció de repente delante de mí, y yo no esperaba que lo hiciera. Pero me sentía rara, escuchando el silencio en el aire a mí alrededor, y eso era suficiente. Sabía que la mano de la diosa estaba en Stark. Protegiéndolo...fortaleciéndolo...-“OH, y ¿podrías ayudarme a averiguar lo que voy a hacer con él?...” yo rezaba en silencio hasta que la sexta hora sonó en la campana.
-"Está bien, Zoey," me dije. -"Vamos a salir de este lugar".

CAZADA CAPITULO 27 ( SAGA LA CASA DE LA NOCHE)

Estaba pensando que la clase de drama no sería gran cosa. Uno de los profesores probablemente sustituirá a Erik, que había estado sustituyendo temporalmente a la profesora Nolan después de que ella había sido asesinada. Me senté en la mesa detrás de Becca, tuve una extraña sensación de dejá vu y medio espere ver a Erik con su cabreado rostro llamándome al frente de la clase para tratar de seducirme o humillarme.

¡Oh Dios mió! ¡Él no estaba conmigo! A pesar de que así deseo que sea

Una exclamación molesta de Becca atrajo mi atención de ser contrariada por Erik. Ella hablaba en pequeños susurros y se enfoco en una muchacha que estaba en la fila, a quién reconocí como una chica de quinto llamada Cassie. Yo la conocía un poco porque había quedado vigésimo quinta en el Concurso Nacional de Monólogo de Shakespeare que Erik había ganado, y la mayoría de los chicos de teatro acostumbraban andar unos con otros. Hoy en día, no obstante, ella no estaba actuando como una heroína de Shakespeare. Estaba actuando como un dolor-en-el-culo de chica risueña.

- Bueno, él no estaba conmigo, tampoco. Pero puedo decirte que desde que me mordió he estado muriéndome por otro pequeño mordisco y que beba de mi sangre - dijo Cassie, y todo se disolvió en risas. Otra vez.

- ¿De quién están hablando? – les pregunté, aunque estaba bastante segura de que ya lo sabía.
- De Stark, por supuesto. Él es el hombre más caliente en la Casa de la Noche. Bueno, si no cuentan Kalona – contesto Becca.
- CBC… los dos - dijo Cassie.
- ¿CBC? – pregunté
- Completamente bien calientes - dijo Becca

Después me di cuenta de que debí haber mantenido la boca cerrada. Quiero decir, yo estaba tratando de conversar con lo que equivalía a un montón de gente con lavado de cerebro, pero no podía quedarme así, sabia que algo de mi molestia venia del completo e inapropiado sentimiento de los celos.

- Uh, disculpa, Becca - dije, pesada en el sarcasmo - ¿Pero Darius y yo recientemente no salvamos tu trasero de ser violada y mordida por ¡oooh! el hombre más caliente en la Casa de la noche? Entonces estabas moqueando y lloriqueando.

Consternada por mi arrebato, Becca abrió, cerró, y abrió la boca de nuevo, me recordaba a un pez.

- Estás celosa - Cassie no parecía o sonaba sorprendida, me miró como una perra odiosa - Erik se ha ido. Loren Blake está muerto. Así que ahora no tienes a los dos tipos más populares en la escuela bajo tu correa.

Sentí mi rostro enrojecer. ¿Neferet había dicho a todos acerca de Loren y yo? Yo no sabía qué decir, pero Becca no me dio la oportunidad de hablar de todos modos.
- Sí, sólo porque eres más alta y fuerte con los elementos no significa que puedes tener cualquier hombre que desees - Becca me estaba dando el resplandor de odio que ella misma había dado a Damien y las Gemelas cuando habían intentado hacerla entrar en razón la pasada noche.
- El resto de nosotros puede realmente tener una oportunidad de vez en cuando, también - se me quitaron las ganas de gritarle pero en cambio la trate comprensiblemente.
- Becca, no estás pensando con claridad. La noche pasada cuando Darius y yo irrumpimos lo que sucedia entre Stark y tú, él te estaba obligando a que le permitieses beber de tu sangre. Y también estaba a punto de violarte - Odiaba decirlo. Especialmente me odiaba a sabiendas de que era verdad.
- No lo recuerdo de esa manera - dijo Becca. - Recuerdo que me gustó la succion y me habría gustado el resto de lo que venia con eso de Stark bebiendo la sangre de una chica. Ustedes rompieron algo que no era asunto suyo.
- Lo recuerdas así porque Stark controló tu mente

Becca y Cassie rieron, causando que muchas cabezas se giraran a nuestra dirección.

- La próxima cosa que dirás es que Kalona controla nuestras mentes también, y es por eso que pensamos que él es terriblemente ardiente - dijo Cassie.
- ¿Realmente están tratando de decir que las cosas por aquí no son diferentes desde que Kalona salió de la tierra?
- Si ¿Y? Él es el consorte de Nyx encarnado. Su presencia está destinada a hacer las cosas diferentes- dijo Cassie.
- Y por supuesto sale de la tierra. La tierra es uno de los elementos de Nyx. ¿Ya sabias eso no? - Becca dijo rodando sus ojos hacia Cassie.

Iba a abrir mi boca para intentar explicarles que él escapó de la tierra, que no habia nacido de ella cuando la puerta de la clase se abrió y Kalona entró. Hubo suspiros acumulados de todas las mujeres, excepto yo. Y para ser honestos yo había querido suspirar y tuve que sujetar con abrazaderas mis mandíbulas para detenerme. Él era completamente magnífico. Hoy él llevaba pantalones negros, una camisa, desabotonada y colgando, bastante abierta que hacia que siempre que él se moviera pudiéramos ver el bromceado impecable de su pecho y su delicioso paquete de seis cuadros.

Alguien había cortado la espalda de la camisa, para que sus alas magníficas negras sobre salieron por su amplia espalda. Su pelo negro largo reposaba sobre sus hombros, haciéndolo parecer, a pesar de su ropa moderna, como un dios antiguo. Quise preguntar a Becca o Cassie cuantos años parecía tener, porque a mí él me parecía sólo dieciocho o diecinueve, estaba en el principio de su juventud y fuerza, y no demasiado antiguo y misterioso para estar fuera de mi alcance.

¡No! ¡Escúchate! ¡Lo siguiente que sabrás es que te pareces a Becca y Cassie y al resto de ellos! ¡Piensa! ¡Él es tu enemigo! ¡No lo olvides!

Forzándome a mi misma a mirar más allá de su hermoso físico y el hipnótico encanto que él irradiaba. Comprendí que él había estado hablando mientras yo había estado gritándome a mi misma.

- Pensé que yo podría ayudar a dirigir esta clase, ya que parece que los instructores les ponen las cosas dificiles.

La risa que la clase dio en señal de bienvenida era cálida y aceptable.

Levanté mi mano. Sus ojos ámbar se ensancharon debido a la sorpresa, y luego él sonrió y dijo:

- Que encantador que mi primera pregunta venga del más especial de todos los novatos. ¿Sí, Zoey, qué respuesta puedo darte?
- ¿Con usted asumiendo el control de la clase de Drama yo solamente me preguntaba si esto quiere decir que ya no esperaran que Erik Night regrese? - Bien, yo no había querido hacerle una pregunta, pero mis instintos me habían hecho levantar mi mano, asi como mis instintos me decían que es lo que debía de decir. Sabia que atacarle con el hecho de que Erik había huido era peligroso, pero yo esperaba que el me contestara con algo categorico. No estaba segura a la hora de decidir si le ponía o no esa trampa al volátil inmortal.

Pero Kalona no pareció desconcertado en absoluto por mi pregunta.

- Creo que Erik Night puede volver a la Casa de la Noche más pronto de lo que algunos pueden pensar, tristemente, he oído que él en este momento no se encuentra para reasumir sus deberes como un profesor, o como algo más por algún tiempo.
- Su risa se hizo más caliente y más íntima, podía sentir a Becca y Cassie y el resto de las chicas en la clase cuando comenzaron a lanzarme miradas de envidia. Comprendí con un sentido terrible de miedo e incredulidad que las chicas realmente no habían oído nada de lo que Kalona había dicho.

Ellas no podían comprender que él acababa de amenazar a Erik y había dicho que si el volvía, probablemente volvería a salir pero transportado en una bolsa para cadáveres. Todo lo que ellas habían oído era el sonido de su hermosa voz.

Todo lo que ellas sabían era que él me había seleccionado para poner toda su atención en mí.

- Ahora, dulce Zoey, o como me gusta pensar de tí, A-ya, le doy el honor de escoger que tema estudiaremos primero. ¡Sea cautelosa! La clase entera debe acatar su selección. Y sepa que yo actuaré en lo que escojas - él cruzó de un tranco la habitación, llegando a mi lado. Yo estaba en el pupitre sentada en la segunda fila al frente, directamente detrás de Becca, y juro que yo podría verla temblar debido a su proximidad.
- Quizás te de un papel para actuar en nuestro pequeño drama – le miré fijamente, mi corazón martillando violentamente en mi pecho que me asegure que el no pueda oírlo. Su cercanía era duro para mí. Esto me recordó a mis sueños, donde él había venido a mí y me había sostenido en sus brazos. Podía sentir los zarcillos de frío que se deslizó de su cuerpo... envolviéndome a su alrededor... me hizo añorar la manta de sus alas de ébano...

¡Él va a herir a Erik! Me aferre a ese pensamiento y sentí como un frio agradable bajame en mi interior. No importaba lo que estaba ocurriendo entre Erik y yo, no era agradable saber que le iba a pasar algo malo.

- Conozco la obra perfecta que nosotros podemos hacer - estuve orgullosa de que mi voz sonara tranquila y fuerte.

Su risa era la alegría pura, sensual.

- ¡Estoy intrigado! ¿Cuál es su elección?
- Medea - dije sin vacilación. - La obra de tragedia antigua griega, en el tiempo en el que los dioses todavía andaban en la tierra. Su tema principal era lo que pasaba cuando un hombre tiene demasiado orgullo.
- Ah, sí, orgullo. Cuando un hombre expone la arrogancia divina - su voz era todavía profunda y seductora, pero yo podría ver la cólera que había comenzado a quemarse en sus ojos - Creo que usted encontrará que el orgullo sólo se aplica cuando se trata con mortales, y no entre los dioses.
- ¿Entonces usted no quiere hacer la obra? - dije con inocencia exagerada.
- ¡Al contrario! Creo que la obra será divertida. Quizás te deje hacer de Medea a tí - él rompió el contacto de ojos conmigo y reenfocó su carisma sobre la clase - Estudien esta obra en la noche. Comenzaremos a interpretarla mañana. Bien, mis niños. Espero con impaciencia ver a cada uno de ustedes otra vez - dio vuelta y, tan bruscamente como había entrado en el cuarto, se marchó.

Hubo un silencio completo por lo que pareció mucho tiempo. Finalmente, a nadie y a cada uno de ellos les dije:

- Bien, adivino que trataré de encontrar algunas copias de Medea - me levanté y fui a la parte de atrás del cuarto. Pero ni el sonido de apertura y cierre de los gabinetes, pasando por los archivos de obras teatrales y montones de escrituras podía cubrir los susurros que llovieron alrededor de mí.

- ¿Por qué debería ella ser notada por él?
- ¡No hay derecho!
- Si esto se trata de Nyx siendo misteriosa, entonces estoy harto de ello.
- Sí, eres mierda. Si no eres Zoey Redbird, entonces eres pura mierda para Nyx.
- Nyx le da todo lo que ella quiere. La diosa no deja nada para el resto de nosotros.

Sin cesar, ellos murmuraron, sonando cada vez más molestos. Cada uno de ellos tuvo algo que decir sobre mí.
Al parecer hacer el papel de chivo expiatorio daba como resultado una cantidad masiva de cólera y celos que ellos demostraron tenerme gracias a Kalona, pero no estaba permitido pensar en nada mas que el, ya que el ensuciaba sus mentes.

Era más que obvio que Kalona metódicamente derribaba el amor de los novatos por Nyx, y me usaba para ayudarle. Ellos no podían ver el amor, honor y la fuerza de mi Diosa porque la presencia física de Kalona bloqueaba su vista como las sombras opacaban la luz del sol y el esplendor de la luna durante un eclipse lunar.

Encontré la caja de escritos de Medea y lo llevé al escritorio de Becca poniéndolo con un sonido fuerte. Ella me fulminó con la mirada, entonces le dije

- Aquí tienes. Reparte estos - entonces, sin otra palabra, abandoné el cuarto.

Cuando salí fuera me bajé de la acera rumbo a la sombra de la escuela y me apoyé contra el lado de helada mezcla de piedra y ladrillo que pertenecían a los edificios de la Casa de la Noche y que rodeaba el campus. Estaba temblando. Con solo una aparición Kalona había puesto una clase entera contra mí.

No había importado el que no estuviese babeando sobre él como todos los demás. Tampoco había importado que lo había echo enfurecer. Todo lo que aquellos niños habían procesado era su belleza hipnótica y que él me había seleccionado para darme atención especial, encima y más allá de cualquiera de ellos.

Y por eso, ellos me odiaron.

Pero era más que solo odio. La parte más espantosa, más increíble de ello era que ellos habían comenzado a odiar Nyx.

- Tengo que sacarlo fuera de aquí - hablé en voz alta, haciéndo un juramento - Cueste lo que cueste, Kalona dejará la Casa de Noche.

Anduve despacio hacia los establos, no solamente porque yo había dejado mi última clase temprano, entonces ahora tenia tiempo de sobra antes de que la sexta hora y Estudios Ecuestres comenzaran. Camine lentamente porque iba a resbalar y caer sobre mi trasero si no iba sumamente cuidadosa. Mi suerte haría que yo me rompería algo y tuviese que tratar con una escayola o dos y con todo lo demás.

Alguien había puesto arena y la mezcla de sal sobre la acera, pero esto repercutió muy poco sobre una tormenta que simplemente venia. La ola después de la ola de congelante lluvia se derrumbo, haciendo que el mundo pareciese una tarta gigantesca con la alcorza de cristal.

Era todavía hermoso, pero de un modo misterioso, de ensueño. Mientras resbalaba y me deslizaba luchado las pocas yardas que tuve que cruzar del aula de drama a los establos, comprendí que no había ningún modo del que seis de nosotros fueran capaces de salir de aquí, sin mencionar la milla que tendríamos que hacer para llegar a la Abadía benedictina que quedaba justo en la esquina de Lewis y la veinte-uno.

Quise sentarme en medio del frío, la humedad, y el hielo resbaladizo y echarme a llorar. ¿Cómo iba yo a conseguir sacarnos de aquí? Necesitaría el Hummer, pero no podía encubrirlo. Solo teníamos la brecha en la pared, pero sólo lograriamos escapar a pie, y eso no era recomendable en estas circunstancias. Durante la fuerte tormenta las calles y las aceras de centro de la ciudad de Tulsa estaba recubiertas con hielo y oscuridad, y eso nos haría lentos, haciendo de nuestra huida algo imposible.

Ya estaba casi en la entrada de los establos cuando oí el croar de los Cuervos Mockes en las ramas del enorme viejo roble que sostenía al centinela. Mi primera reacción era correr y deslizarme rápidamente hacia la puerta y entrar. En realidad comencé a caminar apresuradamente, y entonces fue cuando mi enojo me inundo. Me detuve, inspire profundamente para poder centrarme, e ignore las cosas a mí alrededor, como aquellos terribles ojos del pájaro mirándome fijamente, causando que el bello de mi espalda se erizara.

- Fuego, te necesito - susurré, enviando a mis pensamientos el sur, a la dirección regida por el poder de ese elemento.

Casi al instante sentí el cepillo de calor contra mi piel y había una espera, como si este vigilara lo que había a mi alrededor. Di vuelta y alcé la vista hacia las ramas encostradas por el hielo del viejo roble, orgulloso.

En vez de un Cuervo Moker, una imagen terrible, espectral de Neferet se adhirió al centro del árbol donde las primeras ramas masivas comenzaron a extenderse. Ella irradiaba la oscuridad y el mal. No había ninguna brisa, pero su pelo largo se levantaba alrededor de ella, como si tuvieran vida propia. Sus ojos brillaron de un repugnante escarlata, hacia el rojo. Su cuerpo era semitransparente; su piel brilló con una luz sobrenatural.

Enfoqué mi atención en la única cosa que me permitia que mi terror desapareciera lo suficiente como para hablar - si su cuerpo se miraba transparente, entonces eso significaba que ella realmente no estaba ahi…
- ¿No tienes cosas más importantes que hacer que espiarme? - estaba contenta de que mi voz mi voz no sonara temblorosa. Aún asi levanté mi barbilla y la miré airadamente.
- Tú y yo tenemos asuntos pendientes - su boca no se movió, pero oí el eco de voz misteriosamente alrededor de nosotros.

Imité a Afrodita burlándose arrogantemente.

- Bien, tal vez tú no tienes nada mejor para hacer que espiarme, por otra parte, yo, estoy demasiado ocupada para ser molestada por ti.
- Otra vez necesitas una lección de como respetar a tus mayores - cuando la miré, comenzó a reír, y su hermosa boca, se estiró y estiro y estiro, hasta que un horrible sonido salio, observe como sus fauces estaban tan abiertas, su imagen se rompió en centenares y centenares de criaturas pequeñas, arañas con muchas patas.

Yo aspiré el aire para dar un enorme grito, ya había comenzado a correr a toda prisa, cuando oí un crujido de alas y un Cuervo Mocker aterrizo en el árbol. Parpadeé, esperándolo ser rodeada con arañas, pero estas brillaron tenuemente y derrepente desaparecieron. Alli solo había el arbol, el Cuervo Mocker, y mi miedo persistente.

-Zzzzzoey - la criatura silbó mi nombre. Obviamente esto era uno de los Mockers inferiores que no tenían la capacidad de hablar bien, ya que esta manera no era tan refinada como Rephaim. -Tuuuu hueleeeees como el verano - abrió su pico oscuro, vi la lengua bifurcada que chasqueó hacia fuera ávidamente, como si con ello estuviera saboreando mi perfume.

Bueno. Eso ya sobrepasaba mi límite, suficiente. Neferet me había asustado. ¿Y ahora este…este…chico pájaro iba a tratar de intimidarme, también? Ah. Diablos. No.

- Bien, estoy enferma y cansada de ustedes monstruos y el modo que ustedes, su repugnante papá y Neferet piensan que pueden asumir el control de todo.
- Padre dijoooo ennncuentra a Zzzzzoey, y yo encontre a Zzzzzoey. Padre dijoooo mira a Zzzzzoey y yo miro a Zoey.
- No. ¡No, No! Si quisiera a un papá que me este vigilando y me siguiera a todo lado, entonces llamaría al perdedor-dolor en el culo. Asi que, vaya donde su papá, el resto de sus hermanos de pájaros, y Neferet, y digales esto: ¡dejenme.en.paz!

Levanté mis manos y arrojé el fuego contra él. Él chilló y salió, aleteando salvajemente y volando de manera irregular del árbol y lejos de mí tan rápido como él podía ir, dejando atras el olor de plumas chamuscadas y silencio.

- Sabes que no es simpático fastidiarlos - dijo una voz. - Ellos son normalmente molestos. Una vez que alborotan las alas o las otras plumas ellos son realmente difíciles de tratar.

Me gire hacia el edificio para ver a Stark recargado contra la puerta abierta.