sábado, 9 de enero de 2010

SAGA ALAS DE LA NOCHE 8 - 9 - 10 - 11 (Maggie Shayne)


11- Antes del Crepusculo Azul

Sinopsis:

Historia corta. preludio los dos ultimos libros, hay que leerlo primero para entenderlos mejor.






10° Al filo de la oscuridad
Sinopsis:

Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida.Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil… y hacerlo reunirse con su destino.Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella… y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.




9° Run from the Twilight

Sinopsis:

En un mundo de sombras y luz de la luna, nadie es realmente lo que parece… Un asesino en serie que ataca a la luz de la luna llena ha hecho que Mary McLean sea su próximo objetivo. Ella sabe que debe ser cauta, pero no puede apartarse de Michael Gray, un misterioso hombre con un secreto sobrenatural. ¿Él está allí para protegerla? ¿O él es el peligro real?







8°El abrazo del crepúsculo

Sinopsis:

Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor… antes de sufrir la maldición de su sangre.Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba.Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella… pero él era mortal… e irresistible.El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario