sábado, 9 de enero de 2010

SAGA ALAS DE LA NOCHE 1-2 -3 (Maggie Shayne)


3° Ilusiones al anochecer

Sinopsis:

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna… del amor eternoDamien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal…








2°Recuerdos al anochecer

Sinopsis:

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna… del amor eterno.Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón… Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella…








1°Fantasías al anochecer

Sinopsis:

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna… del amor eterno.El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras… en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino…





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queia informar que la saga
Shayne Maggie - Alas De La Noche. No les funciona ningun links de descarga. Podrían arreglarlo. Gracias.

Publicar un comentario