sábado, 9 de enero de 2010

SAGA ALAS DE LA NOCHE 4 - 5 - 6 - 7 (Maggie Shayne)

7° Sombras en la noche

Sinopsis:

Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos.Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real…Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba.Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor… y su inmortalidad.






6° Promesas al Anochecer

Sinopsis:

Rachel Sullivan había esperado conocer sus secretos, pero se encontró a merced del misterioso vampiro Donovan O’Roark. Ahora su sexy captor está a punto de descubrir su propio deseo y ella podrá entregar su inocencia al hombre que siempre ha amado.Intentando conocer sus secretos, Rachel Sullivan acabó gustosamente capturada por Donovan O’Roark. Pero la joven belleza irlandesa nunca imaginó su verdadera identidad. Y ninguno estaba preparado para afrontar el hambre que sentían el uno por el otro…




5° Nacida al anochecer

Sinopsis:



¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo?Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija.Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?











4°A la luz del crepúsculo


Sinopsis:


Él era un vengativo cazador de vampiros predestinado a vivir un amor prohibido durante toda una eternidad. La peligrosa especialidad de la atractiva Cuyler Jade era sorprender en su propio elemento a un cazador de vampiros. Había conseguido atrapar a Ramsey en el escondite secreto, pero al hacerlo ¿los destruiría la verdad sobre el pasado de Ramsey? ¿Habría un futuro para ellos?





1 comentarios:

Anónimo dijo...

No funciona ningún Link de descarga de
Shayne Maggie - Alas De La Noche.

Publicar un comentario