sábado, 9 de enero de 2010

SAGA ALAS DE LA NOCHE 12 - 13 - 14 (Maggie Shayne)


14° El Beso De La Noche

Sinopsis:

La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar.Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.

13°El príncipe del crepúsculo

Sinopsis:


Más antiguo que su leyenda, el inmortal Vlad Dracul ha vagado por la tierra durante siglos en busca de la reencarnación de su esposa Elisabeta. Ahora cree que ha encontrado a la mujer poseída por el alma de su amada y está preparado para hacerla suya para toda la eternidad.Tempest “Stormy” Jones es esa mortal. Ha sentido desde hace mucho tiempo a alguien dentro de ella luchando para tomar el control… un sentimiento que se hace aún más fuerte cuando el oscuro príncipe está cerca. Pero mientras Stormy niega la pasión que arde entre ellos, también se resiste a permitir que Elisabeta se apodere de su mente y cuerpo para evitar que Vlad la reclame como suya.Pero cuando Elisabeta descubre los sentimientos de Vlad por Stormy, su ira no conoce límites. Ella exige que su destino se cumpla y busca destruir a su rival, dejando a Vlad en la angustia, atormentado por lo que fue… y lo que podría ser ser. Ahora sólo él puede escoger quién vivirá y quién morirá.








12° Crepúsculo azul


Sinopsis:


En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche.Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder… y resucitar un amor.




0 comentarios:

Publicar un comentario