sábado, 30 de enero de 2010

LAS CASTAS, por LORA LEIGH

"Ellos fueron creados, no nacieron.
Ellos fueron adiestrados, no reclutados.
Ellos fueron enseñados para matar, y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad.
Son Castas. Genéticamente modificados con el ADN de los depredadores de la tierra. El lobo, el león, el puma, el tigre de Bengala, los asesinos del mundo. Iban a ser el ejército de una sociedad fanática interesada en la construcción de su propio ejército personal.
Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el Consejo perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo.
Ahora están libres. Uniéndose, creando sus propias comunidades, su propia sociedad y su propia seguridad, y luchando para ocultar un secreto que los puede destruir. "Intensa, romántica, desgarradora y por supuesto, increiblemente hot, esta es una saga que no se pueden perder.



1. TENTANDO A LA BESTIA Callan Lyons es fruto de un experimento en el que se mezclaron genes humanos con el de los mejores predadores del mundo animal para crear soldados con fuerzas y habilidades extraordinarias usados como armas de guerra. Vejados, maltratados y utilizados por sus creadores, consiguieron huir de los laboratorios donde fueron creados salvando su vida y en busca de la ansiada libertad. Ahora, junto con sus hermanos, viven entre nosotros intentando pasar desapercibidos para que el Consejo de Genética no les descubra. Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados. Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria. Traiciones, sangre, y el malvado Consejo de Genética les perseguirán en su aventura, y Callan hará uso de toda su fuerza para tratar de salvar a los suyos... y mantener a su lado a la mujer que le ha sido destinada.

0 comentarios:

Publicar un comentario