miércoles, 12 de agosto de 2009

Twilight y Miley Cyrus exito total!!






































Este domingo pasado el mundo tembló durante la ceremonia de los Teen Choice Awards que otorga la cadena Fox y celebrada en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood. Miley Cyrus (Hanna Montana) y Crepúsculo fueron los más laureados de la noche.
La película del amor entre la vida y la muerte -Crepúsculo- se llevó la mayor parte de los galardones resultando la gran ganadora indiscutible del certamen.
Twilight obtuvo los premios: Mejor Drama, Mejor actor de drama (Robert Pattinson, Mejor actriz de drama (Kristen Stewart), Mejor actriz revelación (Ashley Greene), Mejor actor revelación (Taylor Lautner), Actor más sexy (Rob Pattinson), Mejor villano (Cam Gigandet), Mejor beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart) y el de Mejor banda sonora.
Por su parte Miley Cyrus se llevó 4 tablas de surf por mejor actriz de televisión (Hannah Montana), mejor actriz musical, Mejor single (The climb) y mejor canción veraniega (Before the storn), los Jonas Brothers no se quedaron atrás y volvieron a casa con 5; la sensual
Megan Fox se alzó con el premio a la más sexy, puesto que compartió con Pattinson en la categoría masculina.
Otros galardonados fueron Zac Efron que se llevó dos tablas y la cantante Britney Spears, vestida con un sensual traje negro, recibió de parte de de Miley un galardón a toda su carrera.

2 comentarios:

pau dijo...

En mi opinion que fea que esta Kristen, dios que se hizo en el pelo?? y esa ropaa??WHT jejee
mee encanto robert y taylor son mis preferidos junto a myley cyrus que laa rompio con Party USA. jeje quee opinaan?

Isabel dijo...

bueno pau a mi me encanto el vestuario es original y nada comun y con lo del look del pelo ya sabes q viene de filmar una peli jaja y no digamos rob esta bello como siempre... besos

Publicar un comentario