martes, 11 de agosto de 2009

CAZADA CAPITULO 5

"Así que tenemos P.B. y j, mortadela, y rebanadas de American Cheese procesado". Jack menciono las ‘rebanadas de American Cheese procesado’, como si a regañadientes, nos estuviera ofreciendo gusanos y fango". Y mi gourmet personal de la cocción del Top Chef: mayonesa, mantequilla de maní y lechuga en pan de trigo".

 American Cheese, queso americano procesado, de color naranjo que se funde con facilidad, realizado de una mezcla de “ingredientes”.


"Ok, Jack. Eso es asqueroso", dijo Shaunee.

"¿Has perdido tu maldita mente?" dijo Erin.

"El chico Gay blanco es extraño", dijo Kramisha, atrapando uno de los sándwiches de mortadela y queso.

Las gemelas asintieron e hicieron un ruidoso "sip" mientras Kramisha se unió a ellas con una caja de huevos.

Jack se vio mortalmente ofendido. "Creo que están bien, y ustedes chicos deberían de probar las cosas antes de faltarles el respeto".

"Probare uno", dijo Shannoncompton dulcemente.

"Gracias." Jack sonrió abiertamente y le entregó un emparedado envuelto en una servilleta de papel.

Había un crujido por las muchas servilletas de todos nosotros, hacinados en la habitación de Stevie Rae, cogimos los emparedados y pasamos las bolsas de papas fritas alrededor. Me sorprendió ver la cantidad de comida, los chips y coca cola (¡si!, ¡coca cola!). Había una extraña mezcla, surrealista con las botellas de vino tinto y bolsas de sangre que estaban siendo compartidas. Me senté en la cama con Afrodita, Darius y Stevie Rae, quien cada vez se veía mucho mejor. Por un segundo, con los normales sonidos de los niños comiendo y hablando, era fácil imaginar que nosotros estábamos en un viejo edificio de La Casa de la Noche y olvidar de que estábamos en un túnel debajo la ciudad y que todas nuestras vidas estaban en proceso de ser nunca las mismas. Por solo un segundo éramos nada más que un grupo de chicos, algunos amigos, algunos no, solo estábamos pasándola bien.

"Dime lo que sabes de la criatura que salió de la tierra y los seres pájaros que le siguieron."

Las palabras de Darius hizo que todo lo de “solo-estábamos-pasándola-bien”, simplemente se marchitaran, derrumbándose como un castillo de naipes.
"Lamentablemente, no sabemos mucho acerca de él, tanto como nos gustaría, lo que sabemos viene de mi abuela". Me trague la opresión en mi garganta que el mencionarla me causo. "Mi Abuela esta en estado de coma, por lo que no puede ayudarnos en este momento."

"¡Oh, Z! ¡Lo siento mucho! ¿Qué sucedió?" Stevie Rae gritó, tocando mi brazo.

"La versión oficial es que ella tuvo un accidente automovilístico. La verdad es que el accidente fue causado por los Cuervos Mockers, porque sabía demasiado acerca de ellos ", dije.

"¿Los Cuervos Mockers son los seres que salieron de la tierra después de que el hombre alado apareciera?" dijo Darius.

Yo asentí. "Son sus hijos-lo que sucedió después de que violara a las mujeres del pueblo de mi abuela hace más de mil años. Cuando Kalona escapo de la tierra, sus cuerpos les fueron devueltos".

"¿Y usted sabe de estas cosas porque son criaturas de leyendas Cherokee?" Dijo Darius.

"En realidad, sabemos de estas cosas por la visión que tuvo Afrodita hace un par de días atrás, nos mostro lo que entendimos por una profecía acerca del regreso de Kalona. Fue escrito con la letra de mi abuela por lo cual la llamamos y nos hablo acerca de eso. Reconoció las referencias y vino a La Casa de la Noche para ayudarnos". Hice una pausa, estabilizando mi voz. "Es por eso que los cuervos Mockers la atacaron".

"Realmente me gustaría que tuviésemos la profecía", dijo Damien. "Me gustaría echarle un vistazo otra vez, ahora que Kalona ha sido puesto en libertad."

"Eso es bastante fácil," dijo Afrodita. Ella tomó un largo trago de su botella de vino, hipo un poco y entonces, recitó:


“Un antiguo dormido, esperando para surgir
Cuando el poder de la tierra sagrada desangre a rojo
El golpe de la marca verdadera; la Reina Tsi Sgili legará.
Él será purificado desde su sepultura.
A mano de los muertos que liberará
Terrible belleza, monstruosa visión
El Reinado nuevamente será
Las mujeres se arrodillarán a su oscuro poder
La canción de Kalona suena dulce
Mientras nos masacra con frio calor”


"¡Wow! Bien hecho, Afrodita!" Dijo Jack, aplaudiendo.

Afrodita inclino la cabeza elegantemente y dijo: "Gracias… Gracias…No fue nada. Realmente". Y la halagada volvió a su vino.

Hice una nota mental para vigilar su bebida. Ok, sí, ella había estado con mucho estrés últimamente además de ser mordida-do-veces por Stevie Rae y lo suficiente estrambótica imprenta con ella, no podía ser especialmente bueno para sus nervios, pero lo último que necesitábamos era que la Chica de las Visiones, se convirtiera en la Chica Ebria de las Visiones.

Darius asintió pensativamente. "Kalona es antiguo, pero eso no explica qué tipo de ser es."

"La abuela dijo que la manera más fácil de describirlo, es pensar en él como un ángel caído, un ser inmortal que caminó en la tierra en tiempos antiguos. Parece que hubo muchos de ellos, que resaltaron en la mitología de muchas culturas, como en la antigua Grecia y en el Antiguo Testamento".

"Sí, en vacaciones del cielo o lo que sea, decidieron que la mujeres eran ardientes, por lo que se aparearon con ellas", dijo Afrodita, pronunciando un poco mal las palabras. "Es-una manera tensa de decir que ellos foll-"

"Gracias, Afrodita. Lo tomare desde allí", le dije. Me alegre de que ella hubiera detenido sus pucheros silenciosos, pero no estaba segura de que sus comentarios ebrios y sarcásticos fueran mucho mejor. Damien sin palabras me dio un emparedado y asintió hacia Afrodita. Le acerque el emparedado a Afrodita diciéndole, "Come algo". Entonces retomé el hilo de la historia. "Así que Kalona se aprovecho de las mujeres Cherokee y se convirtió en un bizarro adicto al sexo. Las mujeres lo rechazaron y comenzó a violarlas y esclavizar a los hombres de la tribu. Un grupo de Mujeres Sabias llamadas Ghigua hicieron una doncella de tierra para atraparlo".

"¿Huh?" dijo Stevie Rae. "¿Quieres decir como una sucia muñeca?"

 En el texto original dice dirty doll, una frase con doble sentido, por el lado pervertido sexualmente hablando, muñeca inflable, esclava sexual, etc.


"Sí, un solo y único atractivo. Cada una de las mujeres le dio a la muñeca un regalo particular, entonces le inyectaron la vida nombrandola A-ya. Kalona quiso a A-ya, ella escapo de él conduciéndolo a una profunda cueva en la tierra. La siguió hasta la cueva, aun cuando él por lo general evitaba cualquier cosa que estuviera bajo tierra y es ahí donde lograron atraparle".

"Es por eso que nos trajiste aquí, a estos túneles", dijo Darius.

Yo asentí.

"Así que debemos de pensar a cerca de Kalona como un peligroso inmortal y de los Cuervo Mockers como sus sirvientes. ¿Quién es la otra criatura mencionada en la profecía y también por Damien, una Reina Tsi Sgili?" dijo Darius.

"Según la abuela, Tsi-Sgili es una horrible bruja Cherokee. No piensen en Wiccans o Sacerdotisas. No es buena en absoluto, sino más bien como los demonios, realmente, excepto que son mortales y conocidas por sus capacidades psíquicas, especialmente la capacidad de matar con sus mentes ", le dije. "Neferet es la reina de la que la profecía hablaba".

"Pero Neferet anunció a la Casa de la noche que Kalona era Erebus en la tierra y su consorte, como si ella se hubiera convertido en la reencarnación de NYX literalmente", dijo Darius lentamente, como si estuviera razonando en voz alta.

"Ella miente. En realidad, ella se ha apartado de NYX", le dije. "Lo he sabido hace poco, pero actuar abiertamente contra ella ha sido lindo cerca de lo imposible. Quiero decir, miren lo que pasó esta noche. Todo el mundo vio a Stevie Rae y a los novatos rojos y no se pusieron en su contra. A excepción de Shekinah, ellos apenas parpadearon incluso después de que ella le ordenó a Stark disparar".

“Es por eso que ella pidió la transferencia de Stark de la Casa de la Noche de Chicago a Tulsa”, dijo Damien. Cuando todos parecían confuso, el explico. "Stark es James Stark, el joven que ganó la medalla de oro en los Juegos de Verano en el tiro con arco. Neferet lo quería aquí, así lo podría utilizar para disparar a Stevie Rae. "

"Tiene sentido", dijo Afrodita. "Ya sabemos que Neferet tiene algo que ver con los novatos no-muertos. Obviamente quería utilizarlos y su plan surtió efecto porque el definitivamente esta muerto y bajo su control”. Ella se vio complacida por su poder de deducción y puso boca abajo (inclino) la botella de vino para otra larga bebida.

"Supongo que soy verdaderamente afortunada de que no haya apuntado bien ya que ahora mismo estaría muerta y sin regreso", dijo Rae Stevie.

"No es así". Mi boca hablo, antes de que pudiera cerrarla. "Él no apunto a tu corazón a propósito."

"¿Qué estas pensando?" Stevie Rae preguntó.

"Antes de que Stark muriera, me hablo acerca del don que NYX le dio. Él nunca apunta mal. Él no puede. Él siempre da en el blanco que tiene en la mira".

"Entonces, si el fallo en matar a Stevie Rae, debe significar que no está totalmente bajo la influencia de Neferet", dijo Damien.

"Él dijo tu nombre", dijo Erik. Sus penetrantes ojos azules parecían ver profundamente dentro de mí. "Lo Recuerdo claramente. Antes de que le disparara a Stevie Rae el definitivamente te reconoció. Incluso, dijo que había vuelto por ti."
"Yo estaba con él cuando murió", le dije, devolviéndole la mirada a Erik y sus preguntas intentando no verme tan culpable como me sentía por sentirme atraída por otro chico, además de él.

"Justo antes de morir le dije a Stark que los novatos de nuestra Casa de la Noche volvían de la muerte. Es de eso lo que él hablaba".

"Bueno, evidentemente había una conexión entre ustedes", dijo Darius. "Y probablemente eso le salvó la vida a Stevie Rae".

"Pero Stark definitivamente no era él mismo", dije, apartando la vista de Erik. Acababan de pasar algunos días de haberme besado con Stark y morir en mis brazos, pero parecía que había pasado una eternidad. "Él obviamente esta bajo la influencia de Neferet, incluso cuando trataba de resistírsele".

"Sí, es como si ella le hubiera hechizado o algo por el estilo”, dijo Jack.

"Espera, eso me recuerda", dijo Damien. "definitivamente observe cómo todos actuaban atemorizados y un poco desorientados cuando Kalona apareció".

Venus bufo, muy parecida a Afrodita en su versión más sarcástica (y menos atractiva). "Todo el mundo excepto nosotros". Hizo un gesto que apunto a todos los novatos rojos. "Sabíamos que el era malo y totalmente lleno de mierda desde el segundo en que lo vimos."

"¿Cómo?" pregunte abruptamente. "¿Cómo lo supieron chicos? Todos los demás novatos, excepto nosotros, en realidad cayeron de rodillas al verle. Incluso los guerreros hijos de Erebus no se movieron en su contra". Me había sentido atraída por él, también, pero no quise admitirlo delante de Venus.

Venus se encogió de hombros. "¡Era evidente. O sea míralo, el era ardiente y todo, pero vamos! El salió del suelo después de que Stevie Rae sangrara en él. "

La observé de cerca, pensando que quizá la razón por la cual reconoció el mal en Kalona era porque ella también estaba familiarizada con el mal.

"Miren, el tenia alas, cierto", añadió Kramisha, fragmentándose mi atención. "Pero, mi mamá me dijo que no confiara en ningún chico blanco, incluso en uno bonito. Estoy pensando en un lindo chico blanco con alas saliendo del suelo en un desorden de sangre y pájaros feos-culos, creo que eso es un problema doble".

"Ella tiene un punto", dijo Jack, olvidando obviamente que él era un lindo chico blanco.

"Tengo que compartir algo", dijo Damien. Logramos tirar nuestra atención de Kramisha hacia él. "Si no hubiera sido porque estábamos en el centro de un círculo, rodeados por ustedes chicos, con Afrodita gritando que nos quedáramos juntos y no saliéramos de allí yo también hubiera caído de rodillas."

Sentí una punzadura de malestar. "¿Qué hay acerca de ustedes?" Le pregunte a las gemelas.

"El era ardiente", dijo Shaunee.

"Principalmente”, dijo Erin. Ella miró a Shaunee. Su gemela asintió, así es que ella continuó, "nos tendría, también. Si Afrodita no hubiera estado gritando de manera poco atractiva hacia nosotras para que nos mantuviéramos juntos en el círculo, todavía estaríamos allí en medio de todo ese lío".

“Lo cual no sería bueno", dijo Shaunee.

"Eso todo lo que dije," añadió Kramisha.

"Una vez más salve a los miembros de la manada de nerds", Afrodita balbuceo.

"Sólo comete tu sándwich", dije. Voltee hacia Erik. "¿Qué hay de ti? ¿Te hizo querer…?" Me rezague (perdí), no estaba segura de cómo decirlo.

"¿Quedarme y adorarle?" insertó Erik, yo asentí. "Bueno, sentí su poder. Pero, recuerda, yo ya sabía que sucedía algo con Neferet. si fue hacia él, me figure que no quería nada con él. Así que solo me mantuve enfocado en otras cosas".

Nuestros ojos se encontraron y se sostuvieron. Por supuesto que Erik sabía que no estaba todo bien con Neferet, porque había sido testigo de mi enfrentamiento con ella. Además, para entonces el ya se había percatado de mi engañó con el Vampiro Poeta Laureado, Loren Blake, porque Neferet lo había lanzado a de seducirme y aislarme de mis amigos.

"Así que los novatos rojos no son afectados por Kalona como los novatos normales", dijo Darius. "Aunque parece que los novatos normales pueden controlar el efecto que tiene sobre ellos si tienen que hacerlo. Y lo que Erick describe, lo asocio con mi reacción hacia él, eso significa que tal vez los vampiros son menos susceptibles que los novatos". El hizo una pausa y miró a Jack. "¿Tu quisiste quedarte y adorar a Kalona?"

Jack negó con la cabeza. "Nop. Pero realmente no lo mire mucho. Quiero decir, yo realmente estaba preocupado por Stevie Rae y entonces, solo pensaba en quedarme junto a Damien. Además, Duquesa estaba alterada por S-T-A-R-K." El deletreo el nombre mientras acariciaba a Duquesa. "Y tuve que encargarme de ella."

"¿Por qué no fuiste afectado por él?" Le pregunte a Darius.
Vi sus ojos moverse rápidamente hacia Afrodita, quien tontamente mordisqueaba la punta del emparedado.

"Me preocupe de otras cosas". El hizo una pausa. "Aunque pude sentir su atracción. Y recuerdo que estaba en una posición ligeramente diferente a la de mis hermanos guerreros. Ninguno de ellos ha intimado con su grupo. Cuando un Hijo Erebus toma una asignación de protección, como hice cuando empecé a escoltarlas a usted y Afrodita, se convirtió en un fuerte lazo". Él me dio una cálida sonrisa. "A menudo una Alta Sacerdotisa es protegida por el mismo grupo de guerreros por toda su vida. No es casualidad que fuéramos nombrados como el fiel consorte de nuestra diosa, Erebus”.

Le sonreí de nuevo y esperaba que Afrodita no fuera una idiota y rompiera su honorable corazón.

"¿Qué crees que está ocurriendo allá arriba ahora mismo?" pregunto Jack repentinamente.

Todo el mundo miro el cielo curvado del pequeño túnel-cuarto, y sabía que no era la única contenta por el espesor de la tierra entre nosotros y allí arriba.

"No sé", dije usando una respuesta veraz en lugar de responder algo sin sentido, como que estaba segura de que todo iba a estar bien. Pensé mucho, escogiendo cuidadosamente mis palabras.

"Sabemos que un antiguo inmortal ha sido liberado de su prisión de tierra. sabemos que trae consigo criaturas que son como demonios, y que la última vez que anduvo en la tierra, las mujeres fueron violadas y los hombres esclavizados. Sabemos que nuestra Alta Sacerdotisa y tal vez incluso lo que queda de la Casa de la Noche tiene, bueno, a falta de una mejor descripción, se ha pasado al ‘lado oscuro’".

En la pausa silenciosa que le siguió a mis palabras, Erik dijo, "Una analogía de la Guerra de las Galaxias siempre funciona".

Le sonreí abiertamente, entonces calmadamente continúe. "Lo que no sabemos es cuánto daño Kalona y los Cuervos Mockers han hecho en la comunidad. Erik dijo que hay una especie de tormenta eléctrica seguida de lluvia y nieve, pero eso no podría ser sobrenatural. Esto es Oklahoma, y el clima puede ser totalmente extraño."

"¡OooOooo-klahoma! El hogar del polvo y las tormentas de lluvia y nieve que te patean el culo", dijo Afrodita.

Reprimí un suspiro e ignore a la Chica de las Visiones Impresa. "Pero de todas formas, aparte de lo que sabemos, el hecho es que todos estamos bastante seguros aquí abajo. Tenemos comida, refugio y otras cosas". Por lo menos esperaba que aquí abajo estuviésemos bien. Acaricie la cama donde estaba sentada, la que realmente tenían unos lindos linos de color verde claro.

"Hey, hablando de las 'otras cosas’ ¿Cómo lo hicieron chicos, traer todas estas cosas aquí abajo?" Le pregunte a Stevie Rae. "No es que esté tratando de ser mala, pero esta cama, su mesa, los frigoríficos y otras cosas son una gran mejora sobre los harapos sucios y otros groserías que vi aquí hace un mes o algo así. "

Stevie Rae me dio una linda sonrisa y dijo, "esto es en mayor parte gracias a Afrodita".

"¿Afrodita?" Pregunte, levantando las cejas y clavando los ojos en ella, junto con todos los demás.

"¿Qué puedo decir? Me he convertido en la niña del poster de beneficencia. Gracias a Dios soy atractiva", dijo Afrodita y entonces eructo como un chico. "Oops, scusa", ella balbuceo.

"¿Scusa?" dijo Jack.

"Italiano, torpe", dijo Afrodita. "Amplia tus horizontes gay".

 En el texto en ingles se logra entender que hace referencia a los horizontes gay, no le dice a Jack=gay.


"¿Qué es lo que tiene que ver Afrodita con las cosas que tienen aquí abajo?" Interrumpí lo que estaba segura iba a ser una seria discusión.

"Ella compró esto. En realidad, fue su idea", dijo Stevie Rae.

"¿Scusa?" dije, ni siquiera trate de sofocar mi risa.

"Me quedé aquí abajo durante dos días. ¿Esperabas que viviera en un cuchitril? No, difícilmente. Tengo tarjetas de crédito, decoramos. Pienso que eso está en mi cúspide familiar junto a un Martini muy seco", dijo. "hay un Prottery Barn en la Plaza de Utica bajando por la calle. Ellos hacen entregas. Como Home Depot, que también no está muy lejos de aquí, aunque no me di cuenta hasta que uno de los fenómenos rojos, me ilustrara, porque yo no voy de compras a tiendas de artefactos".

 Prottery Barn, tienda de muebles y accesorios (tienda de antigüedades), reconocida por ser visitadas por hombres gay.
 Home Depot, un gran depósito de suministro de materiales de construcción.


"No son fenómenos", dijo Stevie Rae.

"Oh, muérdeme," dijo Afrodita.

"Ella ya lo hizo", dijo Venus.

Afrodita aun ida, fulmino con la mirada en su dirección, pero antes de que pudiera salir un comentario borracho, el chico llamado Dallas dijo: "Yo sabía que el Home Depot estaba allí". Mis amigos y yo lo miramos. Se encogió de hombros. "soy bueno construyendo cosas".
"Home Depot y Pottery Barn entregan aquí abajo?" Dijo Erik.

"Bueno, técnicamente no ", dijo Stevie Rae. "Pero entregan en la Tribuna de Lofts que están prácticamente a la puerta de al lado. Y con un poco, eh, de persuasión amistosa trajeron las cosas hasta aquí y lo olvidaron por completo cuando se fueron. Por lo tanto, ta-tan! Cosas nuevas".

"todavía no lo entiendo. ¿Cómo podrían los humanos ser persuadidos para venir aquí?" Dijo Darío.

Suspire. "Algo que deberías saber sobre los vampiros rojos"

"Y los novatos rojos, también, sólo que no es tan fuerte en ellos", interrumpió Stevie Rae.

"Y los novatos rojos", corregí. "Ellos tienen una cosa de control-mental que pueden utilizar con los humanos."

"Eso suena mucho grande de lo que es", Stevie Rae le aseguró rápidamente a Darius. "solo piñizque la memoria de los chicos de la entrega. No controle sus mentes. No vamos usando nuestros poderes para ser odiosos y esas cosas”. Le dio una mirada al grupo de novatos rojos. “Verdad?”

El grupo murmuró "verdad", pero note que Venus no dijo nada y Kramisha miro hacia alrededor del cuarto con un aire de culpabilidad.

"Ellos pueden controlar la mente de los humanos. No pueden soportar la luz directa del sol. Sus poderes de recuperación son excelentes. Necesitan comunicarse con la tierra para sentirse realmente cómodos", dijo Darío. "¿Estoy dejando algo a fuera?”

"Sí," dijo Afrodita. "Muerden".

0 comentarios:

Publicar un comentario