lunes, 17 de agosto de 2009

Capitulo 6 Hunted

CAPITULO 6 HUNTED

"Hasta aquí, basta" le dije a Afrodita cuando los novatos rojos estallaron en risas.

"Afrodita era loca incluso cuando ella no está borracha ni imprimada", dijo Kramisha. "Sin embargo todos nos acostumbramos a ella".

"Pues si", seguí, respondiéndole a Darius a través de la risa de las masas. "Todas esas cosas son verdad acerca de los novatos rojos".

"Y del único vampiro rojo". Stevie Rae sonó cansada, pero orgullosa. "Oh, y también puedo decirte que la salida del sol fue exactamente" ella hizo una pausa, girando su cabeza como si escuchara grillos "hace sesenta y tres minutos".

"Todos los vampiros adultos saben cuando sale el sol". - Dijo Darius.

"Apostare que no a todos los vampiros les hace sentir tan soñolientos como me hace sentir a mi". Stevie Rae puntuó sus palabras con un bostezo grande.

"No, generalmente no lo hace". Dijo Darius.

"Bueno, me hace realmente somnolienta". Dijo ella. Sobre todo hoy, pero apuesto que tiene algo que ver con aquella estúpida flecha que me atravesó.

Ya que Stevie Rae lo había mencionado, yo me sentía realmente agotada, ahora que el subidón provocado por la sangre se me había pasado. Miré a mí alrededor, a nuestro grupo mixto de rojo y azul, y vi los círculos oscuros bajo los ojos y muchos bostezos sofocados. Kalona y los problemas en la Casa de Noche fastidiaban mi mente, así como el presentimiento cada vez más fuerte que todo no era como parecía con los novatos rojos, pero estaba demasiado cansada como para ocuparme de todo esto.

Deseando echarme a llorar, me aclare la voz para enfocarme y dije "¿Que tal si todos intentamos dormir un poco? Estamos bastante seguros aquí y realmente no hay nada que nosotros podamos hacer sobre lo que continua arriba si estamos tan cansados que prácticamente nos quedamos dormidos de pies".

"Estoy de acuerdo". Dijo Darius "Pero pienso que deberíamos poner guardias en los túneles de entrada, con su aprobación, Sacerdotisa, solo por si acaso".

"Yeah, eso probablemente sería adecuado" dije. "Stevie Rae ¿Hay alguna otra entrada a los túneles a parte de la del depósito?”

"Z, pensé que sabías que hay un sistema de túneles que están conectados con un montón de viejos edificios del centro de la ciudad". Dijo Stevie Rae. "Esta sección es la parte de aquel sistema.

"Pero nadie viene aquí y usa estos túneles en particular excepto ustedes chicos ¿verdad?”

"Bueno no, no es parte de ellos, porque todos piensan que son viejos, repugnantes y abandonados".

"Podría ser porque son viejos, repugnantes y abandonados", pronunció mal Afrodita sarcásticamente. Noté que ella ignoro el hecho que yo la había cortado y había comenzado sobre su segunda botella de vino.

"En esto no tienes razón. No son repugnantes y abandonados", habló Kramisha, mirando con el ceño fruncido a Afrodita. "Nosotros estamos aquí y los decoramos. Deberías saberlo ya que usamos tu tarjeta dorada, sin-ningún-límite, para comprar las cosas"

"¿Usas la gramática de forma incorrecta todo el tiempo? ¿Cómo ahora?"Dijo Afrodita mirando desenfocadamente como Kramisha era cuidadosa alrededor de Darius.

"Mira, se que eres humana y torpemente impresa con Stevie Rae, por no mencionar que estas completamente borracha. Y odiare usar mis nuevas y superiores habilidades de novato rojo para patear tu trasero, pero si hablas de mi otra vez voy a olvidar ser agradable" dijo Kramisha.

"¿Nos podemos enfocarnos en los tipos malos que podrían estar tratando de comernos en vez de discutir el uno con el otro?" Dije fatigosamente."¿Stevie Rae, se unen otros túneles a estos?"

"Sí, pero están sellados, o al menos esto es lo que les parecería a los demás".

"¿Hay sólo una entrada de esta sección de túneles a los públicos?" preguntó Darius.

"Sólo una por lo que sé. Y fue bloqueada por unas puertas blindadas de metal. ¿Que hay de las demás? ¿Has encontrado alguna más?"Dijo Stevie Rae.

"Bueno, tal vez" - dijo Ant.

"¿Tal vez?" dijo Stevie Rae.

"Yo exploraba y encontré algo, pero abrirla era poco difícil aún para mí, entonces no entré. Decidí volver y empujar alrededor con una pala o, aún mejor, con los músculos de Johnny B, pero aun no lo he hecho.

Johnny B sonrió abiertamente e hizo una reverencia para nosotros. No hice caso de él, pero las Gemelas se rieron tontamente.

"Entonces, ¿básicamente lo que están diciendo chicos es que además de la entrada por el depósito, hay una de estos túneles en la que estamos seguros que podría conectar con los demás?" dije.

"Suena correcto" dijo Stevie Rae.

"Entonces le aconsejo que ponga dos guardias, Sacerdotisa", dijo Darius. "Uno en el

Depósito extraño y uno en la entrada conocida al otro sistema de túneles".

"Bien, eso suena como una buena idea" dije.

"Tomare el primer turno de la guardia en la entrada del depósito" dijo Darius "Erik, deberías realizar el cambio conmigo allí. Si ese es el punto más vulnerable, entonces los vampiros deberíamos protegerlo".

Erik cabeceó. "Estoy de acuerdo.

"Jack y yo tomaremos el primer cambio de guardia a la entrada del túnel sellado que conduce al centro" dijo Damien. "Es decir si está bien con ustedes".

"Sí, incluso podríamos planificar algunos menús y anotar algunas cosas que necesitamos para la cocina", dijo Jack.

"Suena bien" dije, sonriéndoles a Jack y Damien.

"Estoy de acuerdo. Shaunee y Erin, ¿podrían ustedes relevarlos para el siguiente cambio?" dijo Darius.

Las Gemelas se encogieron. "Bien con nosotras" Erin dijo.

"Bien. Pienso que lo inteligente seria no usar a los novatos rojos para proteger la entrada durante las horas diurnas" dijo Darius.

"¡Eh!, podemos patear a algunos traseros" se burlo Johnny B mirando a todos con arrogancia y lleno de testosterona.

"No es eso" dije adivinando lo que Darius iba a responder a esta burla. "Tenemos que dejarlos dormir durante el día chicos, para que así puedan estar de guardia durante la noche cuando son fuertes. Lo que significa, con suerte, serás más fuerte que las criaturas que vengan contra nosotros". Lo que no dije fue que si Darius no hubiera hablado de la implicación de la luz del día en los novatos rojo, yo habría dicho algo. No quería ser "protegida" por los niños de Stevie Rae hasta no estar segura acerca de ellos.

"Oh, bueno. Si. Podemos hacer esto. Soy genial para la protección de una sacerdotisa y su grupo", dijo Johnny B, dándome un arrogante guiño.

Me incomodo el rollo del ojo. Incluso sin la cuestión del novato rojo, la última cosa que necesitaba era otro tipo parecido a un jugador de fútbol en mi vida. Mis ojos se deslizaron sobre Erik y tuve que esforzarme por no saltar con aire de culpabilidad. Sí, él me había estado mirándome. Grande. Sobre todo porque me había ignorado desde que llegamos a los túneles y eligió el instante cuando otro chico flirteaba para mirarme.

Jack levanto su mano como un buen estudiante. "Umm, la cuestión es… "

"Sí, Jack", dije.

"¿Dónde dormimos?"

"Buena pregunta". Me gire hacia Stevie Rae. "¿Dónde dormimos?"

Johnny B respondió antes de que Stevie Rae pudiera contestar. "Para que conste, estoy dispuesto a compartir mi cama. Mi corazón es más generoso que el de Kramisha".

"No es tu corazón lo que quieres compartir". Dijo Kramisha.

"No vayas diciendo cosas malas sobre mí, bebe!" dijo Johnny B tratando (sin éxito) parecer incomodo.

Kramisha después de rodar sus ojos sobre él dijo - "estas tan loco".

"Bueno, tenemos algunos sacos de dormir", interrumpió Stevie Rae, sonando como que ella estaba a punto de dormirse. "¿Venus, podrías mostrar Zoey y al resto de los niños dónde están? Adivino que podrán dormir en el cuarto de quien deseen". Ella hizo una pausa y se rió fatigosamente de Kramisha. "Excepto que Kramisha no comparte su cama".

"Pero puedes quedarte en mi cuarto. Está bien conmigo" dijo Kramisha. "Solamente que no en la cama".

"¿Todos tienen cuartos ahora?" yo no podía mantener la sorpresa fuera de mi voz. Mire a mí alrededor. Todo esto era tan diferente de la primera vez que yo había estado aquí. Entonces apenas podrían haber llamado humanoide a los niños, y los túneles eran oscuros, sucios y espeluznantes. Ahora el cuarto en el que estábamos metidos era acogedor, e iluminado por parpadeantes linternas de aceite y velas, y los muebles eran cómodos, obviamente nuevos, e incluso tenían lindas almohadas en las camas. Todo parecía tan normal. ¿Solamente me imaginaba yo estaba allí, porque sentía el cuerpo tan malditamente cansado que no podía ni pensar?

"cualquiera de nosotros que deseaba él o ella su propio cuarto tiene uno”. Venus me contestó. No fue realmente complicado de solucionar. En esta parte de los túneles hay muchos pequeños callejones sin salida. Los hemos estado convirtiendo en verdaderos cuartos. Definitivamente tengo mi propia habitación". Ella se rió mirando a Erik. Tuve que recordarme que probablemente no era ético convocar el fuego y quemar todo su cabello cabeza-de-burbuja.

"Esto, es probablemente donde la mayoralía de los piratas del licor almacenaban durante la Prohibición", dijo Damien.

"Es lógico porque al tener vías de tren habría sido fácil sacar la mercancía fuera en la noche"

"¡Esto es tan genial y romántico!" Jack suspiró. "Quiero decir, la cosa 1920, la trampa (flapper) y el juke música (juke joints) y los gangster.

Ø flapper: el estilo de las mujeres en los años 20', pelo corto rizado y sombreros con pequeñas rebosa además de vestidos con flecos.

Ø juke joints: termino para referirse a un baile comúnmente realizado en el área de chicago.

Ø gangster: organizaciones que están detrás de la delincuencia organizada, especialmente la mafia.



Damien sonrió indulgentemente hacia Jack. "En realidad, la Prohibición duró en Tulsa hasta 1957".

"Bueno, no importa. Eso no es tan romántico. Esto es más bien como la cosa de la Bible Belt". El se rio tontamente. "gay!"hee hee

Ø Bible Belt: una zona del sur en EEUU, que tiene una gran cantidad de protestantes (bautistas, metodistas, la iglesia de Cristo) la mayoría de estas personas son ignorantes de sus propias creencias, no siguen las leyes k predican y sin descanso intentan convertir a los que no se encuentran en su secta.



"eres gracioso y lindo. Es por eso que te amo", dijo Damien, besando el golpe de Jack en la boca y haciendo a Duquesa ladrar de felicidad.

"Bien, basta" dijo Afrodita.

"Ah, y tengo una pregunta más" dijo Jack, mirando con ceño fruncido a Afrodita.

Como él comenzó a levantar su mano, dije, "Sí, Jack. ¿Qué es?"

¿Que usamos como orinal?

"¿orinal? ¿Realmente el acaba de decir orinal?" resoplo Afrodita riéndose como una tonta. La ignoramos.

"Eso es fácil" dijo Stevie Rae alrededor de un bostezo gigantesco. "¿Venus, les mostrarías?"

"¿tienes un cuarto de baño? ¿Qué? ¿Hubo trabajo de plomería en los túneles?

Venus se mofó "supongo que no lo sabes todo" me miro. "Cuartos de baño, en realidad. Con duchas".

"¿Duchas de agua calientes?" Jack dijo con entusiasmo.

"Desde luego. No somos bárbaros”. Venus dijo.

"¿Cómo?" Dije.

"Están en el edificio de depósito encima de nosotros", dijo Stevie Rae. "Hemos hecho mucha exploración en el edificio. Esta totalmente cerrado, entonces nadie puede entrar, excepto por la entrada del sótano, así controlamos quien viene y va".

"Y no dejamos que nadie entre" añadió Venus, mirando un poco peligrosa.

Bien, francamente, me gustaba menos y menos con cada segundo. Y esta vez esto no tuvo nada que ver con su babear sobre Erik.

"Exclusssssivo. Mi clase de lugar", dijo Afrodita, entonces ella eructó.

"De todos modos"--Stevie Rae hizo rodar sus ojos hacia Afrodita "nosotros verificábamos el depósito y encontramos dos vestuarios. Pensamos que eran usados por los empleados del depósito. Incluso hay un gimnasio también. Dallas hizo el resto". Ella hizo plaf cansadamente atrás sobre sus almohadas, dando a Dallas la opción de seguir explicando el resto.

Dallas se encogió de hombros despreocupadamente, pero su sonrisa dijo que él sabía que él había hecho algo genial. "Simplemente encontré la conexión de la cañería principal al depósito y lo abrí. Los tubos eran todavía buenos".

"Eso no es todo que hiciste" dijo Stevie Rae.

Él sonrió abiertamente hacia ella y otra vez pensé que había algo entre ellos. A jajá; definitivamente iba a conseguir la primicia de Stevie Rae más tarde.

"Bien, también descubrí como conectar la electricidad. Eso hizo funcionar los calentadores de agua otra vez y luego la tarjeta de crédito de Afrodita nos consiguió los cables de extensión extra-largos de tal manera que empalmé en el viejo sistema de iluminación de túnel. Un poco de trabajo aquí y allí, por lo cual tenemos agua caliente arriba y electricidad aquí abajo.

"Vaya” dijo Jack. "Eso es realmente genial"

"Impresionante", Damien estuvo de acuerdo.

Dallas solamente siguió sonriendo abiertamente.

"¿Entonces quieren ustedes usar las instalaciones o no?" dijo Venus. Pensé que ella parecía gruñona, o tal vez "perra", era una mejor palabra descriptiva.

"¡Sí!" Jack dijo felizmente. "Yo definitivamente podría usar una ducha caliente antes de que nosotros continuemos con el deber".

"¿Uh, cuál es la posición sobre los productos para el cuidado del cabello aquí?" preguntó Shaunee.

"Ah, chica! fue lo primero de lo que me preocupe cuando recupere el sentido. No te preocupes. Te tengo cubierta", dijo Kramisha, levantándose y cepillando las migas de sus jeans ajustados en extremo.

"Excelente", Erin dijo. "Vamos".

Mire hacia atrás cuando todos comenzaron a levantarse en fila para salir del cuarto de Stevie Rae.

"¡Eh! Z, ¿quieres ser mi compañera de cuarto otra vez?" Stevie Rae miró agotada, pero me sonreía como en los viejos tiempos.

"Absolutamente", dije. Nuestras miradas se fijaron en Afrodita, que todavía estaba colocada boca arriba a los pies de la cama, media inclinada contra Darius.

"Afrodita, ve por su bolsa de dormir. Puedes quedarse aquí también", dijo Stevie Rae.

"Bien, mira. No hay ninguna maldita manera de que yo duerma contigo" dijo ella, esforzándose por no pronunciar mal las palabras. "Nuestra Imprimación no es de esa clase de Imprimación. E incluso si yo fuera gay, cosa que no soy, tú no eres mi tipo".

"¡Afrodita! Yo no estoy flirteando contigo. Eso es simplemente estúpido”. Dijo Stevie Rae.

"Solo te hago saber. Y también te hago saber que romperé esta maldita imprenta desde el primer segundo en que averigüe como"

Stevie Rae suspiró. "No hagas estupideces, eso va a lastimar a cualquiera de nosotras. He tenido suficiente con el tema por un tiempo".

Yo había estado escuchando al cambio entre ellas con sincero interés. Quiero decir, que habiendo impreso con mi novio humano, Heath, por lo cual yo sabía algo sobre estar vinculado a un humano por la magia de la sangre. Yo también conocía algo sobre la rotura de una Imprimación y podría ser muy doloroso.

"¡Zoey, es demasiado pedirte que dejes de mirarme así!" exploto Afrodita, haciéndome saltar culpablemente.

"No te estoy mirando" mentí.

"Lo que sea. Solo detente"

"una Imprimación no es nada para avergonzarse, mi belleza" dijo Darius, poniendo su brazo alrededor de Afrodita con cuidado.

"Aunque es extraña, sin embargo" dijo Stevie Rae.

Darius sonrió amablemente hacia ella." Hay muchos tipos de Imprimación"

"Bien, el nuestro no es el tipo de bebe-su-sangre-y-ten-sexo-con-ella" dijo Afrodita.

"Desde luego que no" Darius besó su frente.

"Que quiere decir que puedes dormir aquí sin estar asustada" dijo Stevie Rae.

"Y otra vez digo, infiernos no. Es más, me voy con Darius. Estaré en servicio con él" dijo Afrodita con decisión, levantando su segunda botella medio vacía de vino en un extraño saludo borracho.

"Darius tiene que proteger la entrada a los túneles. Él no necesita cuidarte de tu borrachera". Stevie Rae le dijo.

"Yo. Voy. Con. Darius", repitió Afrodita despacio y tercamente.

"Ella puede venir conmigo". Dijo, Darius, tratando sin éxito ocultar una sonrisa. "Conseguiré un saco de dormir para ella. No creo que sea mucho problema y me gusta mantenerla cerca de mí".

"¿No es mucho problema?" Dije. Stevie Rae y yo levantamos nuestras cejas hacia él. Juro que sus altas y cinceladas mejillas estaban ruborizadas justo con una pizca de rosado.

"Él debe estar pensando en otra Afrodita. Una que no conocemos". Dijo Stevie Rae.

"Vamos". Dijo Afrodita, poniéndose inestablemente en pie. "Sé donde ellos guardan los estúpidos sacos de dormir. Solo ignórelas". Ella nos dio un tentativo ceño, que se convirtió en un eructo de hombres, y agarrando la mano de Darius, salió del cuarto mientras Stevie Rae y yo sé reímos.

Antes de que él esquivara la manta, Darius habló sobre su hombro a Erik, a quién yo casi había olvidado que seguía en el cuarto. Casi.

"Erik, duerme algo. Te despertaré para el segundo turno".

"Suena bien. Voy a estar…" Erik vaciló.

"El cuarto de Dallas está justo abajo por el túnel de aquí. Apuesto a que no le importara si compartes habitación con el" dijo Stevie Rae.

"Bien, será donde estaré" dijo Erik.

Darius asintió. "¿Sacerdotisa, comprobaría las vendas sobre las heridas de Stevie Rae? Si es necesario cambiarlas…"

"Si necesitan ser cambiadas, puedo hacerlo". Interrumpí. El infierno, yo ya había ayudado a empujar una flecha por su pecho. Ciertamente yo podía cambiar las vendas sin asustarme.

"Bien, si me necesita, simplemente tienen un novato…"

La frase del guerrero fue cortada ya que Afrodita tiró con bastante fuerza de su mano para sacarlo del cuarto.

Entonces ella giro su cabeza hacia atrás por la entrada. – Buenas noches idiotas. No nos molesten". Y desapareció.

"Mejor él que yo" oí el murmullo de Erik viendo la manta oscilar en su lugar. No hice ningún intento de ocultar mi risa. Me alegré de que Erik no estuviera interesado en Afrodita. Encontró mis ojos. Y lentamente, sonrió también.

0 comentarios:

Publicar un comentario