miércoles, 29 de julio de 2009

CAZADA CAPITULO 4

CAPITULO 4

yo tuve que sujetar mis labios para abstenerse de jadear conjuntamente con los géminis.
“Ohmigod! Imprimido! ¿Realmente?” Jack dicho bruscamente.
Afrodita se encogía. “aparentemente.” yo pensé que ella pareció demasiado indiferente intermedio, y ella estuvo evitando totalmente aún incidental en la dirección de Stevie Rae, pero pienso casi todos los demás en la habitación son sido engañados por su actitud de “lo que nunca”.
“Bien, zurra me y llame me su bebé !” Shaunee dijo.
“Haga que un doble zurrando, para gemelos, ” Erin hizo oír su voz. Y entonces los dos de ellos irrumpen en las risita entrecortada de semi histérico.
“pienso es interesante.” Damien habló en alta voz así pudo oirse sobre los géminis de cacareo.
“, demasiado, ” Jack dijo. “En un freaky , la vía de oh dios mio.”
“Sonidos como la karma tienen finalmente atrape la subida con Afrodita, ” venus dijo con una mofa que hizo su belleza gira reptil.
“Venus, Aphrodite de iv sólo salvado mi vida. De nuevoY es realmente no enderece se que se está feo para su, ” Stevie Rae dijo.
Afrodita finalmente parecido a Stevie Rae.“No empiece a hacer eso.”
“¿Doin lo que?” Stevie Rae asked.
“Ponerse de pie para mi ! Nosotros podemos tener el somefuckinghow imprima, y que está mal bastante. Pero haga No Vaya Todo BFF.En!” dijo lenta y distintamente .
“Su bein " odioso no cambie este, ” Stevie Rae dijo.
“Mire, soy sólo en marcha para no jugar nunca suceda así.” una ola de risita entrecortada de los géminis tuvo Afrodita expresando odio con la mirada su vía. “Dorkamese pare gemelos, deduciré una vía para sofocar ambos de usted mientras que duerme si usted no para riendo a mi.”
Naturalmente, los géminis hicieron erupción en las carcajadas fuertes.
Volver su parte posterior en ellos, Afrodita me enfrentó. “Así, quiera estuve diciendo antes que yo soy sido interrumpido rudamente tiempos diez: de dolor en el venus de asno, esto es Zoey, el novato excelente que estoy seguro que ha oído tanto sobre, y Darío, el hijo del guerrero de Erebo que no estará moviendo a hurtadillas alrededor con, y pesque con farolNo estará moviendo a hurtadillas alrededor de con usted, o, pero principalmente porque es alegre como una pastelería francesa. Su otra mitad es Damien, el tipo que está brillando como estrella a mi como un proyecto de ciencia de joder. Sabe ya que los géminis son las cabezas reidoras sobre allí.”
yo me sentiría los ojos de s del venus en mi, así que yo administré para desgarrar mi mirada de Afrodita ( imprima! To Stevie Rae!) para parecer a su. Ciertamente, estuvo brillando como estrella a mi con una expresión intensa que me haga instantáneamente defensiva. estuve tratando de decidir si mi reacción negativa a Venus era porque era (obviamente) una perra, porque ella hubo sido saliendo furtivamente alrededor de los túneles con Erik, o porque tengo un el sentimiento malo sobre los novatos rojos por lo general cuando habló en alta voz.
“Zoey y yo hemos acercado ya, pero era no oficial. Parezca la última vez le ví nos estuvo tratando de matar.”
yo pongo un hand on mi cadera y le encuentre el frío, la mirada fija de ojos azul. “Mientras que nosotros estamos tomando este viaje abajo carril de memoria, podría querer conseguir una pista. no estuve tratando de matar todo el mundo. yo estuve tratando de salvar un niño humano que usted tipos estuvieron tratando de comer. A diferencia de usted, yo tengo mucho más bien sido a IHOP ronzando en los panqueques de astilla de chocolate que los futbolistas.”
“Eso no hace la niña que usted mató cualquier menos muerto, ” venus dijo como los novatos rojos detrás de su agite inquietamente.
“¿Z? ¿Mató alguien?” Jack preguntado.
abrió mi boca para contestar, pero el venus me golpea a ello. “Ella hizo. Isabel ningún último Name.”
“yo tuvo que, ” yo dije simplemente, hablando a Jack e ignorando venus y los novatos rojos, aunque algo sobre ellos tuvieron los pelos pequeños en la parte posterior de mi cuello apuntando derecho. “No estuvieron dejando terreno baldío y me fuera de aquí vivo.” Entonces volví mi atención de vuelta al venus. Ella tiene un la belleza helada. El venus era alisado y erótico en un par de los jeans de diseñador apretados y un tanque negro pelado simple que haya un los diamante de imitación cráneo de cabeza ello. Su pelo era largo y espesor y el tipo de rubio ese parezca áureo. En otros términos, ella era claramente atractivo ÀXJenough para colgar con Afrodita, que esté diciendo algo, porque Afrodita es totalmente magnífico. Y, como Afrodita acostumbró a ser, venus era obviamente una perra odiosa, y probablemente haya sido un antes que cortó ella y un-cortado. estreché mis ojos a su. “Mire, yo dije le tipos para respaldar de y deja nos fuera de aquí. Usted no hizo. hice lo que yo tuvo que entonces para proteger alguien yo cuidé about—and le deber saber todo que yo lo tuve haga de nuevo.” Mis ojos cambiaron del venus a los novatos detrás de le mientras que sofoqué el impulso para alcanzar para un par de los elementos y tenga viento y fuego poner el punzón un poco añadido a mi amenaza.
El venus expresó odio con la mirada retroceda a mi.
“De acuerdo, y'all tuvo para aprender irse. ¿Sea usted recordando que el mundo exterior entero podría estar contra nosotros, o al menos lleno de los monstruos de booger temerosos?” Stevie Rae sonado cansado pero se. Ella vela, cuidadosamente enderezando sus camiseta de pollitos de estados del Sur y lentamente la parte posterior inclinada contra las almohadas Darío le hubo apuntalado detrás. “Así, como Timoteito Gunn en el cauce de proyecto diga, dejenos hacer trabaja.”
“Ooooh, amo que muestre se, ” Jack salió en chorros.
yo oí un par de los novatos rojos masculle acuerdo y decida Stevie Rae pueda haber tenido un punto durante uno de nuestro muchos podan los argumentos de TV: Las exhibiciones de realidad pudieron hacer el mundo un lugar mejor y traiga paz a toda la humanidad.
“Hacer que trabaja el bien de sonidos a mí.” Aunque mi alarma interna era todavía de advertencia me que todo no eran dulzura y luz con los novatos rojos, yo sonreír a Stevie Rae, que formé hoyuelos retrocedo a mi. De acuerdo, cree obviamente pudimos deducir una vía para irse. Así quizá mi sistema de alarma estuvo fallando simplemente porque el venus era una perra odiosa, y no porque y el resto de estaba mal encarnado.
“Bien¿Así, primero, pude agradar tiene un recambio de esa sangre y vino? Pesado en la parte de sangre.” Ella tuvo su cristal vacío fuera hacia los géminis, que mueva agradecidamente más cercano para la cama de Stevie Rae y más lejos ausente del grupo de los novatos rojos. noté Damien y Jack, con Duchess por su lado, tenga administre también para hacer su vía arriba para donde estuve estando de pie. “Los agradecimientos, ” dijo cuando Erin tomó su cristal. “Y allí están ciertas tijeras en la gaveta sobre allí así que no tiene que rasgarlo empiezan con sus dientes.” Ella dió me un poco de ojo ruede. Mientras que Erin y Shaunee estaban ocupada la ganancia el vino más sangriento de Stevie Rae, estudió el grupo pequeño de los novatos rojos. “Mire, nosotros ya de que se habla esto. Conoce che y'all es el gonna tenga que hacer que delicado con Zoey y el resto de los niños.” Ella avistó levante se a Darío y exprese con una sonrisa, “Well, niños y empellas, que es.”
“Hey, me excusa, tipos. yo necesito atravesar.”
hube erizado de forma automática como Erik empujado por la multitud a la puerta. Si alguien (venus) probó para morder le, alguien ( me ) era el gonna da un puntapié a su asno. Período
¿Ignorar la tensión en la habitación, Darío diga, “What hace el informe de radio está sucediendo en el mundo entero sobre?”
Erik sacudió su cabeza. “no puedo conseguir algo en casa. aún subí en el sótano. Sólo estático. No pueda conseguir mi teléfono de celda para trabajar, tampoco. oí un racimo de trueno y pude ver vierteaguas del relámpago masivo. Ello está todavía lloviendo, aunque ello está consiguiendo más frío, que significa volverá hacia probablemente hielo. Más, el viento proteste como loco. no pude relatar si el del tiempo era natural, o si Kalona y esos thi de pájaro dichos, y~
“Afrodita le salvó dejando Stevie Rae beba su sangre, ” Shaunee dicho, y entonces reído tontamente.
“Sí, y ahora los dos de ellos haya imprimido, ” Erin terminado apresuradamente, y entonces una la risa de Shaunee.
“Embelese, es la broma. ¿Derecho?” él dijo, sonando totalmente sacudido.
“No, no son broma, ” venus dicho lisamente.
“Huh. BienEso está interesando.” yo miré los labios de Erik crispe se como él miró con fijeza Afrodita. Ella totalmente ignoró le y mantenga beber recto de la botella de vino ella agarró en su dé. Sofocó una risa grande con una tos, y entonces sus ojos desmontaron en el venus. Él inclinó la cabeza, su easygoing normal, popular propio. “Hola de nuevo, venus.”
“Erik, ” ella dijo, con una sonrisa feral que me haga querer aplastarle como un insecto.
“Afrodita tuvo razón para empezar las introducciones, ” Stevie Rae dicho, y antes de Afrodita, ella apresure en, “And, ningún, no soy el dicho que porque nos imprimimos.”
“yo deseo realmente que usted todo renuncia hablando de lo, ” Afrodita murmuró.
Stevie Rae continuado como si no le hubo oído. “yo pienso ser cortés es una idea real buena, e introducciones son siempre corteses. Y'all ya sabe venus, ” ella dijo, y entonces movido en rápidamente. “Así empezaré con Elliott.”
un delantero escalonado pelirrojo de niño . De acuerdo, moribundo y un-moribundo no haya mejorado este niño cualquier. Era todavía gordiflón y palidezca con una pelota rizada de subida pegajosa de zanahoria coloreada, despeinada de pelo en los lugares impares en su cabeza. “soy Elliott, ” dijo.
Todos inclinaron la cabeza a él. “Después sea Montoya, ” Stevie Rae dijo.
un tipo corto, hispánico que parezca seriamente rufianesco con su hundiendo pantalones y su múltiple perforan incline la cabeza su cabeza, enviando su ondeado oscuro grueso de pelo alrededor de su cara. “Hola, ” dijo con sólo un toque de un acento y una sonrisa de modo sorprendente linda, caliente. “Y que es Shannon Compton.” Stevie Rae corrió su nombre desde todos los puntos de vista en conjunto, de modo que ello sonó como Shannoncompton.
“Shannoncompton? ¿Hey, no hizo lee la pieza de proyector orientable en los monólogos de vagina el año pasado a la escuela la ejecución?” Damien preguntado.
Su bastante nominal iluminado. “Sí, que era me.”
“recuerdo porque yo sólo amo los monólogos de vagina. Ellos están facultando así, ” Damien dijo. “Y entonces derecho después del show que usted…um…” Su voz se apaga y se inquietaba.
“¿morí?” Shannoncompton sumó servicialmente.
“Sí, exactamente, ” Damien dijo.
“Oh, gosh , es una lástima, ” Jack dijo.
Afrodita suspiró. “No es completamente nunca más, morones.”
“Y esto es Sophie.” Stevie Rae dicho rápidamente, desaprobando a Afrodita, que esté sonando ya achispado. un un poco delantero escalonado morena alto y nos diste una sonrisa amistosa tentativa. “Hola, ” dijo.
Movimos de un lado a otro y murmuramos holas. estuve sintiendo en realidad mejor sobre los novatos rojos ahora que se estaban convirtiendo en individuals—and individuos que estuvieron tratando del chomp en nosotros. O al menos en ese momento ellos no eran.
“Dallas son próximos.” Stevie Rae paró y mostrar la caza a un niño apuntando detrás del venus. Al sonido de su nombre que él kinda movido con indolencia alrededor de su y masculle lo que suene como una versión de hola. Él puede haber sido totalmente unremarkable mirando si no hubiera sido para la inteligencia rápida en sus ojos y la sonrisa de flirty de kinda tiró a Stevie Rae.¿Hm, yo pensé, pregunte se si la ida de algo en allí? “Dallas nacieron en Houston, que nosotros pensamos todo es impar y confundiendo, ” Stevie Rae estuvo hablando.
El niño se encogía. “Es un total embellece con historias mi papá relata sobre él y mi mamá haciendo me en Dallas. yo nunca quise que el detalles.”
“Ugh, el sexo matriz, ” Shaunee dijo.
“Completamente repugnante, ” Erin coincidió.
yo pude ver un poco de risa agite se por el grupo de los novatos rojos a los comentarios del Twins, haciendo que la tensión que haya sido suspendido entre nuestros dos grupos comience a para desatar realmente subida.
“Después sea Antón, que todos llaman Ant.”
La hormiga movida de un lado a otro torpemente a nosotros y diga hola. Bien, era obvio porque todos le llamaron hormigaEra uno de esos niños pequeños. Usted sabe, los que miran, quiera, diez cuando tienen realmente catorce y suponga para haber ido completamente la pubertad ya. Entonces, como para proporcionar los posibles más grandes de contraste, Stevie Rae se movía al niño próximo. “Esto es B.” de tipo
La personificación del soldado confederado en la Guerra de Secesión era alta y fabricada. Él me recordó del terreno baldío con su cuerpo atlético y la confianza fácil con que se tenía. “El hey, ” él dijo, enviar de prisa dientes blancos y obviamente exterior de comprobación los géminis, que levantaron sus cejas a él y le verifique exterior se endereza parte posterior.
“Después sea Gerarty. Es el mejor artista que alguna vez he conocido. Ella es empezaron a decorar partes de los túneles. Es el gonna mire principal fresco cuando consigue hecha.” Stevie Rae brilló a sin embargo otra rubia, único Gerarty no estaba todo alto y parecido a Barbie. Era bonita, pero su pelo rubio era más agua sucia de platos que platino, e inserta unos setentas bailan shag. Ella inclinó la cabeza a nosotros y parezca incómodo.
“Y último en orden pero no en importancia es Kramisha.”
una niña negra se crispaba fuera del grupo. Era un testamento a cómo distraído hube sido con Venus y Afrodita y Stevie Rae que no le he notado antes de eso. Ella llevó puesto un ajuste de forma amarillo brillante camisa corta baja para mostrar la parte superior de ella negro ata sostén y un par de jeans pelados de alto cintura, ajustados al cuerpo que se cinchaban arriba con un cinturón de cuero ancho que casaron sus zapatos de oro rechonchos. Su pelo es sido cortado geométricamente en un poof corto en su encabece, y la mitad de es sido teñido anaranjado brillante.
“Lo conseguimos directamente en este momento que no soy sharin " mi cama sin uno, ” Kramisha diga, tejiendo le encabezar alrededor de y pareciendo aburrido y enojado al mismo tiempo.
&ld UR me ofquo;Kramisha, yo dijo que usted sobre unos tiempos enormes, no haga un somethin de outta de asunto " que es ni uno, ” Stevie Rae dijo.
“yo sólo quiero ser claro sobre me, ” Kramisha dijo.
“MultaEs claro.” Stevie Rae pausó y mejore a mi a la expectativa. “De acuerdo, eso es mi grupo.”
“¿Y éstas es la extensión de los novatos rojos?” Darío preguntó antes que pude lanzarse a mis introducciones.
Stevie Rae masticó el en menos de su mejilla y no encontraron los ojos de s de Darío. “Sí, éstos es todo de mis novatos rojos.”
El oh de Ah, que es su yo am-not-telling-the-whole-truth mira. supe che ello, pero cuando ella acercar mis ojos, el suyo así claramente ruegue me por no decir algo que yo decido mantener mi boca cierre se y consiga toda la historia cuando no éramos el foco de la atención de todos.
Pero me poniendo de interrogar Stevie Rae no posponga el sentimiento que hubo regresado, sonido de campanas de rebato dentro de mi cabeza, en voz alta y aclare se, a su evasión. Existía claramente algo en marcha en con los novatos rojos, y yo no pensamos que algo iba a ser bueno.
aclaré mi garganta. “Bien, soy el cardenal de Zoey.” yo probé para sonar cortés y normal en una situación que no me sentía tampoco.
“he dicho y'all sobre Zoey.Ella tiene una afinidad para todos los cinco elementos, y ello ha terminado sus poderes que fui capaz de cambiar y éramos todo dados nuestra humanidad retroceda, ” Stevie Rae dijo. yo noté que ella estuvo mirando directamente al venus.
“Bien, ello no era por mi ese suceda. Mis amigos han mucho para hacer conlo, también.” yo incliné la cabeza a Afrodita, que estuvo todavía bebiendo directamente de la botella del vino. “Usted tipos obviamente conozca que Afrodita. Es un huson un par de, ” dije. “La afinidad de Damien es el aire. Jack es nuestro tipo de audiovisual.”
“Hola, ” Damien dijo.
“El hey allí, ” Jack dijo. Él alzó la bolsa era todavía llevado. “hice emparedados. ¿Todo el mundo hambriento?”
“¿Puede alguien explique porque ese perro aquí dentro?” El venus dijo, totalmente ignorando la proposición amistosa de Jack.
“Ella está aquí " cause que ella es el mío, ” Jack dijo. “Ella permanencias conmigo.” Él alcanzó abajo y mime la s de la duquesa los oídos blandos.
“Las permanencias de duquesa con Jack, ” yo dije firmemente, dando el venus una mirada dura y pensamiento que pude estrangularle por fortuna con la traílla de s de duquesa antes que continué con los intros. “Y esta es la noche de Erik.”
“yo le recuerdo de clase de drama, ” Shannoncompton dijo, sus mejillas volviendo pingue. “Es realmente famoso.”
“Hola, Shannon.” Erik sonrió fácilmente a su. “Niza para verle de nuevo.”
“le recuerdo, también. Estuvo con Afrodita, ” venus dijo.
“No nunca más, ” Afrodita dicho rápidamente, dando Darío una mirada.
“ObviamenteUsted no es un novato nunca más, ” venus dijo en una voz sedosa que suene demasiado interesado intermedio. “¿Cuando cambió?”
“Sólo unos cuantos días atrás, ” dijo. “estaba en mi vía a la Europa una academia interina cuando Shekinah preguntó que tomo el lugar de profesor Nolan temporalmente a la casa de noche.”
“Embelese, supe que las sacerdotisas altas parecen familiar. Eso estaba en realidad Shekinah!” Shannoncompton dijo. “yo ví su sólo antes que empezó hacia ese alado ridiculice and—” que ella hizo alto hablar y pique a su bese preocupar.
“Y es sido matada por Neferet, ” yo bruscamente terminado para ella.
“¿Era ella? ¿Haga sabe que por cierto?” Darío preguntado.
“Es muerta y ví Neferet lo hace. pienso che que ella mató su con su mente, ” dije.
“Queen Tsi Sgili,” Damien murmured. “Es verdadero entonces.”
“yo necesito todo de este explique a mí, ” Darío dicho brevemente.
“Y esto es nuestro hijo del guerrero de Erebo, Darío, ” dije.
“Él tiene razón, ” Stevie Rae dijo. “Necesitamos lo que suceda esta noche explique a nosotros.”
“No sólo esta noche suceden, ” Darío dijo. Su mirada se posaba en el grupo de los novatos inusuales. “necesito la información si soy protegerle. yo debo saber toda cosa que he sido yendo en.”
“Convenido, ” yo dije, alegre más allá de las palabras que tenemos un experimentado el hijo de Erebo en nuestro grupo.
“Nosotros comeríamos y hable, ” Jack dijo. Cuando yo le miro, me dió una sonrisa grande. “Siempre ayuda para comer con mutuamente. una comida hace las cosas mejor.”
“A menos que es la comida, ” oí Afrodita murmura.
“El derecho de Jack, ” Stevie Rae dijo. “Porque no haga y'all va el garfio alguno del huevo embale tenemos en la cocina y ciertas bolsas de astillas y juguetero. Comemos mientras que hablamos.”
“¿El juguetero es más sangre?” El venus dijo.
“Sí, ello, ” Stevie Rae dicho prosaico, no claramente queriendo para hacer que un grande distribuya del asunto de sangre.
“Multayo iré consiga cierto más, ” venus dijo.
“El hey, mientras que usted está consiguiendo sangre, agarre me otra botella del vino, ” Afrodita dijo.
“Sabe che no soy en caridad, así que usted me estará pagando retroceder, ” venus dijo.
“yo recuerdo, ” Afrodita dijo. “Y deba recordar que pago mis deudas.”
“Sí, que es cómo acostumbró a ser, pero parece le haya hecho un cambio, ” dijo.
“¿Ninguna mierda? ¿Significa che que usted nota hace un momento volví el humano?”
“No lo que estuve hablando de. Tan justo reemplace el vino, ” sumó antes de dejar la habitación.
“¿Hey, no era y'all amplios?” Stevie Rae preguntó Afrodita.
Afrodita ignoró Stevie Rae y yo tenga el impulso para sacudido su y dé alaridos, no la reprensión que su o pareciendo a su no esté yendo para romper su impresión con ella.
“Sí, ellos eran, ” Erik diga en el aire muerto, recordando me ese porque y Afrodita acostumbró a ser en conjunto, él sabría su compañero de cuarto, quizá demasiado bueno.
“Sí, bien, las cosas cambian.” Afrodita encontró su voz.
“Cambio de personas, ” yo dije, tirando mi mirada de Erik.
Afrodita encontró mis ojos. Sus labios rizaron levante se en una sonrisa triste, sarcástica. “Y que es verdadero demasiado maldito, ” dijo.mano ahora, pero dejenos sólo decir que ella no es normal, ” yo dije, completamente evitando que el que asunto la impresión de ella fresca con Stevie Rae.
Afrodita bufó, pero no diga algo.
“Esto es Erin y Shaunee, los géminis. Erin tiene una afinidad para agua, la afinidad de Shaunee es el fuego.” Los géminis inclinaron la cabeza y dijeron hola.
“Damien y Jack

2 comentarios:

Unknown dijo...

huyyyyyyyyyyyy esta padre los cap. sigan porfaaaaaaaaaaaaaaaa esta super interesante graciassssssssssssssssssssssssssss

pau dijo...

ya los van a continuar :) buenisimo que te hallan gustado

Publicar un comentario