miércoles, 29 de julio de 2009

CAZADA CAPITULO 3


Capítulo 3 CAZADA



Seriamente, Darius. ¿No podemos hacer esta otra manera? Algunos otros
más hospital-como manera. En un hospital. Con los doctores y los
cuartos que esperan para que amigos esperen adentro mientras que......
" hecho un gesto semi-semi-panicky en la flecha que se pegaba a
través del cuerpo de Stevie Rae. "mientras que la materia es fija."
"puede haber una manera mejor, pero no bajo estas condiciones. He
limitado a fuentes abajo aquí, y si usted tomara un momento para
pensar de ella, a priestess, yo no creo usted quisiera que
cualesquiera de nosotros fueran sobre tierra a uno de los hospitales
de la ciudad a la noche, "Darius dicho. Mastiqué mi labio
silenciosamente, pensando que él tenía razón pero todavía que
intentaba venir para arriba con un alternativa menos que horrorizaba.
"no. No soy respaldo que va allí. Está no sólo Kalona libre, junto
con sus bebés totalmente gruesos del pájaro, sino que no puedo
conseguir sobre tierra cogida cuando se levanta el sol, y puedo
sentirme que la salida del sol no es ésa lejos ausente. No pienso que
podría sobrevivir él que lastimaba ya como esto. Z, usted es el ir
justo a tener que hacerlo, "dijo Stevie Rae. "usted quisiera que
empujara en la flecha mientras que usted todavía la sostiene?"
Aphrodite preguntado.
"no, mirándolo será probablemente peor que ayudando con él," I
dicho. "haré mi mejor para no gritar demasiado ruidosamente," Stevie
Rae dicho. Ella sido seria, que hizo que mi corazón entonces
exprime, apenas como él ahora hizo como I pensado detrás. ¡"Oh,
miel! Grite todos lo que usted desea. Infierno, grito de I'll adelante
con usted." Miraba Darius. "soy listo siempre que usted sea."
"cortaré el extremo emplumado de la flecha que todavía está
resaltando del frente de su pecho. Cuando hago eso, usted toma esto,
"él me dio un taco de la gasa que era mojada con alcohol," y lo
presiona sobre el extremo del atajo. Cuando tengo un buen apretón en
el frente de la flecha le diré empujar. Empuje duro mientras que
tiro. Shouldus dijo que sale q yo bastante fácilmente."
"solamente puede ser que lastime apenas un poco?" Stevie Rae dijo,
sonando débil. el "priestess," Darius se reclinó la mano grande en
su hombro. "esto lastimará absolutamente un dígito binario más que
un poco." "que es porqué estoy aquí," Aphrodite dijo. "me aferraré
a usted así que usted no flail alrededor como usted el writhe en
dolor y no ensucia encima del plan de Darius." Ella vaciló, y
entonces agregado, "solamente usted necesita saber si usted va todos
locos de agonía y me muerde otra vez, yo va a golpear la derecha de
la mierda fuera de usted."


"Aphrodite. No voy a morderle. Una vez más "Stevie Rae dicho.
"apenas consigamos esto encima con," I dicho. Antes de Darius rasgado
de qué permanecía de la camisa de Stevie Rae que él dijo,
"priestess, debo descubrir sus pechos."
"bien, he sido thinkin ' sobre eso mientras que usted ha sido workin '
en mi parte posteriora. Usted es un poco como un doctor, no es usted?"
entrenan "todos los hijos de Erebus en el campo de la medicina de modo
que poder cuidar para nuestros hermanos heridos." Él relajó su
expresión severa por un momento y sonrió en Stevie Rae. "así pues,
sí, usted puede pensar en mí como médico."
"entonces estoy muy bien con usted que ve a mis boobies. Entrenan a
los doctores para no cuidar sobre eso bueno de la materia." "esperemos
su entrenamiento no ha sido eso completo," Aphrodite murmurado. Darius
la dio que un rápido guiña. Hice un sonido que amordazaba, que hizo
la risita de Stevie Rae y después jadea cuando el movimiento le
causó dolor. Ella intentó sonreír de modo tranquilizador en mí,
pero ella era manera demasiado pálida e inestable quitarla.
Estaba sobre entonces ése que realmente comencé a preocuparme.
Detrás en la casa de la noche el Neferet seguido rígido
undead-muerto dolor-en-$$$-EMPALMA órdenes y tiró a Stevie Rae,
sangre se había derramado fuera de su cuerpo en una tarifa alarmante,
tanto de modo que hubiera hecho la tierra alrededor de su mirada como
sangraba, que satisfizo la profecía estúpida para liberar el ángel
caído estúpido, Kalona, de su encarcelamiento del gazillion-año en
la tierra. Stevie Rae parecido toda la sangre en su cuerpo había sido
dejado en la tierra y aunque ella receptor de papel bonito hecho para
arriba hasta entonces, y sido que recorría y hablando y sobre todo
consciente, ella se descoloraba rápidamente en un blanco fantasmal
nada antes de nuestros ojos.
"Aliste, Zoey?" Darius pidió, haciéndome salto. El miedo había
hecho mi charla que manejé descubierto tardamudear, "Y-yeah tan duro
de los dientes." "Stevie Rae?" él dijo suavemente. "¿estas preparada?"
"pues estaré siempre, conjeturo. Pero puedo decirle que realmente
desee la materia como ésta saldría el happenin ' yo."
"Aphrodite?" Él mirado a su siguiente. Aphrodite se movió de modo
que ella se arrodillara en el suelo delante de la cama y tomó ambos
antebrazos de Stevie Rae en una toma fuerte. "intente no flail
demasiado," ella dijo Stevie Rae.
"haré lo más mejor posible." "en tres," Darius dijo,
con los esquileos contrapesados para cerrarse en el extremo de la
pluma de la flecha. "un... dos... tres!" Entonces todo sucedió
rápidamente. Él acortado del extremo de la flecha como él acaba de
cortar a través una ramita minúscula.
"cúbralo!" Él raspó el comando en mí, y presioné la gasa contra
la pulgada o tan de flecha eso todavía pegada fuera del frente del
pecho de Stevie Rae en ángulo recto entre sus boobies mientras que
él se movió alrededor detrás de ella. Los ojos de Stevie Rae
habían sido exprimidos cerrados. Ella respiraba en gritos de asombro
cortos poco del jadeo otra vez, y el sudor rebordeaba su cara. "otra
vez en tres, solamente este vez usted empuja contra el extremo de la
flecha," Darius dicho. deseé parar todo y gritar no, déjenos justos
la envuelven para arriba y llevan nuestras ocasiones que la consiguen
un hospital, pero Darius había comenzado ya la cuenta. "un... dos...
tres!"


Empujé contra el extremo duro, nuevamente rebanado de la flecha como
Darius, apoyándose con una mano contra el hombro de Stevie Rae, tiré
de la flecha de su cuerpo con uno rápido, tremendo-sonando, tirón.
Stevie Rae gritó. Hizo tan a I. So hizo a Aphrodite. Y entonces
Stevie Rae cayó adelante en mis brazos. "mantenga la gasa presionada
contra la herida." Darius rápidamente y eficientemente limpiado el
agujero nuevamente detrás expuesto en Stevie Rae.
Recordé relanzar repetidamente, "él soy aceptable. Es aceptable.
Ahora está hacia fuera. Ahora es todo excedente... " Pareciendo
posterior, recuerdo que ese Aphrodite y yo tenía ambos sobbing. La
pista de Stevie Rae había sido presionada contra mi hombro, así que
no podría ver su cara, sino que podría sentir humedad el escaparse
abajo de mi camisa. Cuando Darius la levantó suavemente y la puso
detrás en la cama de modo que él pudiera vestir la entrada hiérame
sentía una sacudida de la puñalada pura del miedo a través de mí.
Nunca visto cualquier persona parecería tan pálido como es Stevie
Rae-cualquier persona que todavía estaba vivo, de que. Ella los ojos
fueron exprimidos firmemente cerró, pero los rasgones rojo-teñidos
hicieron horrible siguen abajo sus mejillas, el color de rosa leve en
contraste rígido con su piel descolorida casi transparente. ¿"Stevie
Rae? Es usted aceptable?" Podría ver su pecho el levantarse y el
caer, pero ella no la había abierto los ojos y ella no hacía ningún
ruido. "todavía estoy...... aquí." Ella susurró las palabras con
pausas largas entre ellas. "pero... un poco... flotando... sobre...
y'all."
"ella no está sangrando," Aphrodite dicho en una voz baja. "ella no
tiene nada a la izquierda sangrar," Darius dicho como él grabó la
gasa a su pecho. "la flecha faltó su corazón," I dicho. "su
propósito no era matarle. Debía sangrarla." "somos afortunados, de
hecho, que el novato faltó su marca," Darius dicho. Sus palabras
todavía iban redondas y redondo dentro de mi cabeza porque sabía lo
que hizo ninguno del resto de él, de que era imposible que rígido
falte su marca. Su regalo de Nyx había sido que su puntería era
siempre verdad, eso que él golpeó siempre cuál era siempre él tuvo
como objetivo, incluso si ése tenía a veces consecuencias horribles.
Nuestra diosa me lo había dicho 3rself que una vez que ella diera un
regalo, ella nunca lo tomara detrás, así que aunque es rígido
había muerto y después se había vuelto como una versión torcida de
se, él todavía habría golpeado su corazón y matado Stevie Rae si
ésa había sido su intención. ¿tan ese medio allí era más de
humanidad rígida a la izquierda que se había parecido haber? Él
llamado mi nombre
¿"sacerdotisa? Le hizo para no oírme?" Darius y Aphrodite habían
estado mirando fijamente mí. "Oh, apesadumbrado. Apesadumbrado. Me
distrajeron por... " No tenía deseé explicar que pensara del
individuo que casi había matado a mi mejor amigo. Todavía no deseé
explicar eso.


"sacerdotisa, decía, si Stevie Rae no consigue sangre, esta herida,
aunque faltó su corazón, podría muy manar sea la muerte de ella."
El guerrero sacudarió su cabeza mientras que él examinó Stevie Rae.
"aunque no puedo decirle para seguro que ella cure. Ella es una nueva
clase de vampyre y no sé su cuerpo reaccionará, pero soy ella uno de
mis guerreros del hermano, yo sería muy en cuestión."
Había trazado una respiración profunda y me había alistado antes de
decir, "aceptable. Receptor de papel. Olvídese de esperar los gemelos
y su bloodmobile. Muérdame, "yo dijo Stevie Rae. Ella los ojos agitó
abierto y ella manejó de alguna manera la indirecta de una sonrisa.
la "sangre humana, Z," ella dijo antes de cerrarla los ojos otra vez.
"ella tiene probablemente razón. La sangre humana tiene siempre un
efecto más de gran alcance en nosotros que sangre del novato o aún
del vampyre, "Darius dicho.
"bien, entonces, ejecutaré y conseguiré a gemelos," dicho, aunque
no había tenido ninguna idea verdadera a donde me estaría
ejecutando. la "sangre fresca trabajaría mejor que eso suave, materia
refrigerada," Darius dicho. Él no tenía tanto según lo echado un
vistazo en Aphrodite, pero ella consiguió definitivamente el mensaje.
¡"Oh, para el motivo del crap! ¿Me suponen dejé su mordedura yo? Otra
vez!" Centelleo, no seguro qué decir. Agradecidamente, Darius vino al
rescate.
"pregúntese que lo que tendría su diosa usted hace," él dijo.
¡"bien, mierda! El este ser uno de los buenos individuos realmente,
realmente aspira. Literalmente." Ella sighed, estaba parada para
arriba, y empujado detrás una funda de su alineada negra del
terciopelo. Sosteniendo su muñeca delante de la cara de Stevie Rae,
ella dijo, "fino. Vaya a continuación. Muérdame. Pero usted me debe
grande-tiempo. Otra vez. Y no sé porqué soy el quién guarda el
salvar de su vida. ¡Significo, yo no igualo - "la las palabras
estrangularon apagado con un poco yip de yikes!(no encontre "yid el largo")
Todavía un poco desorientada para pensar de qué sucedió después.
Cuando Stevie Rae asió el brazo de Aphrodite vi su cambio entero de
la expresión. Ella fue inmediatamente de mi BFF dulce a un extranjero
salvaje. Ella los ojos brilló intensamente un rojo oscuro repugnante,
y con un silbido asustadizo ella mordió el crap fuera de la muñeca
de Aphrodite. Entonces los yikes de Aphrodite dieron vuelta en un
quejido y ella de forma preocupante sensual los ojos cerrados como
boca de Stevie Rae trabada encendido a ella, rompiendo la piel
fácilmente y haciendo la sangre caliente, de pulsación fluir
mientras que mi mejor amigo codicioso aspiró y tragó como un
depredador.


mucho bullpoop-well, a menos que alguien pisses de un vamp bastante
gravemente. Y entonces, aunque su o su garganta se está rasgando
hacia fuera, el bitee la quisiera probablemente.
De todas formas, somos cuáles somos. Y de la observación qué
continuaba con Stevie Rae y Aphrodite, era claro que los vampyres
rojos tenían definitivamente ir entero del fenómeno del
traer-su-humano-placer. Significo, Aphrodite incluso se había
inclinado sugestivo en Darius, que envolvió un brazo alrededor de
ella y se dobló para besarla a medida que Stevie Rae continuó
aspirando en su muñeca. El beso entre el guerrero y el Aphrodite
tenía tanto chisporroteo a él que juro que podría casi ver volar de
las chispas. Darius la sostuvo cuidadosamente de modo que él no
hiciera Stevie Rae wrench su muñeca. Aphrodite se envolvió el brazo
libre alrededor de él y se dio él con una franqueza que mostró
exactamente cuánto ella lo confiaba en. Sentía mirar culpable,
aunque había una belleza innegable atractiva a qué sucedía entre
él.
"aceptable. Torpe." "seriamente. Habría podido ir mi vida entera sin
ver eso." mirado lejos de Stevie Rae y compañía para ver a los
gemelos el estar parados justos dentro de la puerta cubierta. Erin
sostenía varios paquetes de cuáles eran obviamente bolsos de la
sangre. Shaunee sostenía una botella de una cierta clase de vino rojo
y de un cristal, como en la variedad típica de la cocina que la mama
vierte el té helado en. La duquesa empujada más allá de ellos y
vino meneando doggily en el cuarto con el cierre de Gato detrás de
él. "Oh dios mio, acción de la muchacha-en-muchacha mientras que el
individuo consigue las ventajas," Gato dijo. "interesando... para
pensar a algunos individuos realmente encontraría que un
excitamiento." Damien había venido en el cuarto detrás de Gato y
sostenía una bolsa de papel y miraba con fijeza en Stevie Rae,
Aphrodite, y Darius como él miraba un experimento de la ciencia.
Darius manejó romper el beso, tirando de Aphrodite cerca de él y
celebrando su apretado contra su pecho. el "priestess, éste la
humillará," él me dijo en una voz baja, urgente. No incomodé tomar
la hora de preguntarse cuál ella él se refería, Aphrodite o Stevie
Rae. Antes de que él acabara la sentencia, me movía ya hacia los
gemelas.


"tomaré eso," I dicho, asiendo sangre del bolso un o ' de Erin.
Totalmente desviando su atención de la escena en la cama, utilicé
mis dientes para rasgarme abierto el paquete como era un bolso de
bolos, siendo seguro yo conseguí una cantidad agradable de sangre
en mi boca. "sostenga el cristal para mí," yo dijo Shaunee. Ella hizo
como ordené, aunque ella me daba una mirada del eew. No prestándole
ninguna atención, vertí la mayoría de la sangre en el cristal,
haciendo una punta de lamer mis labios y de coger el salpicón del
rojo eso colgada en ellos. Volteé deliberadamente el baggie y slurped
fuera de la sangre restante antes de que sacudiera la bolsa aplanada a
un lado. Entonces tomé el cristal de sangre de ella. "ahora el vino,"
I dijo. La botella había sido abierta ya, así que todo el Shaunee
tuvo que hacer debía sacar el corcho. Soporté el cristal. lo llené
sobre tres-cuartos por completo de sangre, así que no tomó ningún
tiempo para agregar el vino y para llenar la taza. "Thfor g de
skittanks," dijo enérgicamente y dio vuelta, marchando de nuevo a
la cama.
Con un movimiento serio el brazo superior de Aphrodite tomado y
tirado, desuniéndola del asimiento asombrosamente apacible de Stevie
Rae. Discreto caminé delante de ella, bloqueando la opinión mi mejor
cuerpo descubierto del amigo sobre todo de las masas gawking, a.k.a.,
los gemelos, el Damien, y el Gato. Stevie Rae se deslumbró para
arriba en mí, ella los ojos que brillaban intensamente y sus labios
encrespados de nuevo a la exposición sostenida, dientes
sangre-enrojecidos. Aunque me di una sacudida eléctrica cómo el
como moustro ella miraba, guardé mi calma de la voz e incluso agregué
un tacto de la molestia a él. "aceptable, ése es bastante. Ahora
intente esto." Stevie Rae grunió en mí. extrañas bastante, Aphrodite
había hecho un sonido que gruñido de Stevie Rae producido eco.
¿cWtf? deseé dar vuelta a Aphrodite para ver qué continuaba con
ella, pero sabido le era el mejor a la estancia centrada en mi mejor
amigo-que gruñía en mí. "I dijo bastantes!" encajado a presión en
una voz bajo bastante que esperaba que mis palabras no podrían ser
oyeran por casualidad por cada uno . "consígala junto, Stevie Rae.
que usted ha tenido bastantes de Aphrodite. Bebida. Esto. Ahora."
Separé distintamente las palabras, y entonces empujé la mezcla de la
sangre y del vino en ella las manos.
Un cambio vino encima su cara y ella centelleo y miraba unfocused.
Dirigí el cristal a sus labios, y tan pronto como el olor de él la
golpeara, ella comenzó a tragar saliva él abajo. Ella bebía
codicioso, así que me permití que un segundo echara un vistazo
encima en Aphrodite. Todavía en los brazos de Darius, ella parecía
aceptable, aunque más que un poco deslumbrada, y ella era el mirar
fijamente los anchos ojos en Stevie Rae.


sentía un prickle del skitter de la inquietud abajo de mi espina
dorsal en la expresión dada una sacudida eléctrica en la cara de
Aphrodite, que resultó ser una premonición exacta del weirdness a
venir. Pero entonces di vuelta a mi atención a mis amigos gawking.
"Damien," hice mi sostenido de la voz. "Stevie Rae necesita una
camisa. Puede usted encontrar su?"
"la cesta del lavadero. Las camisas limpias de There're en ella,
"Stevie Rae dijeron entre los tragos. Ella sonaba y miraba más como
se otra vez. Con una mano inestable ella gesticuló a una pila de la
materia. Damien cabeceado y apresurado a través del cuarto. "déjeme
ver su muñeca," Darius dicho a Aphrodite. Sin hablando ella le dio
vuelta de nuevo a los gemelos y al Gato que miraban fijamente y dio su
brazo a Darius, así que había sido el único quién realmente vio lo
que él lo hizo. El guerrero levantó su muñeca a su boca. Sin tomar
sus ojos el suyo, su lengüeta serpenteó fuera de y se ejecutó sobre
el canto de las marcas de la mordedura que eran escarlata inmóvil del
goteo. Su respiración cogió, y vi que ella temblaba, pero el momento
su lengüeta tocó la herida que la sangría comenzó a coagular.
Había estado mirando de cerca, así que no falté la manera que los
ojos de Darius había ensanchado repentinamente en sorpresa.
"bien, mierda," oí a Aphrodite decir suavemente a él. "es verdad, no
es?" "es verdad," él le contestó en una voz baja significada para su
solo. "mierda!" Aphrodite relanzado, pareciendo trastornado. Darius
sonrió, y vi un glint definido de la diversión en sus ojos.


Entonces él se besó la muñeca suavemente y dijo, "ninguna materia
"promesa?" Hioshe de C susurrado. "le doy mi palabra. Usted bien, mi
belleza. Su sangre salvó su vida."
Por un momento vi la expresión sin vigilar de Aphrodite. Ella
sacudarió su cabeza levemente y su sonrisa fue teñida con maravilla
honesta y más que un pequeño sarcasmo. "y porqué el infierno yo
tiene que guardar el asno del pai's-country-bumpkin de Stevie Rae del
ahorro yo no sepa. Todo lo que puedo decir es que estaba realmente,
realmente malo, así que tengo una cantidad increíble de mierda tengo
que compensar." Ella borró su garganta y ejecutó la parte posteriora
de su mano inestable a través de su frente.
"usted necesita algo beber?" Pedí, preguntándose de lo que hablaba
el infierno los dos de él, pero no deseando pedir apenas entonces
porque él no deseó obviamente el cuarto entero de saber. "sí."
Stevie Rae me sorprendió contestando para ella. "aquí está una
camisa," Damien dicho. Él acercó a la cama, vio que Stevie Rae, que
había ido de tragar saliva a sipping del cristal, estaba parcialmente
descubierto, y evitó sus ojos. "gracias." Le di una sonrisa rápida,
tomé la camisa de él, y la sacudí a Stevie Rae. Entonces miraba
detrás los gemelos. Los tragos de la sangre habían comenzado a
trabajar en mi cuerpo, y el agotamiento que había presionado abajo en
mí desde que tuvo que llamar los cinco de los elementos y
controlarlos mientras que nos escapamos de la casa de la noche
finalmente había aminorado bastante para que piense otra vez.
"aceptable, individuos, traiga la sangre y el vino aquí. Usted tiene
otro cristal para Aphrodite?"
Antes de que podrían contestar al rayo de Aphrodite para arriba. "Uh,
ninguna sangre para mí. Tengo una palabra para eso: disgusto. Pero
tomaré los licores." "no trajimos otro cristal," Erin dicho. "ella
tendrá que beber fuera de la botella como un campesino."
"apesadumbrado, un poco," Shaunee dijo insinceramente, dando a
Aphrodite la botella. "así pues, como ser humano, puede usted
explicar a nosotros como cuáles es conseguir su sangre aspirada por
un vamp?" "sí, investigando las mentes desean saber ' causa que usted
miraba como usted tenía gusto de él, y no sabíamos que usted hizo
pivotar esa manera," Erin dicho. "le hizo paga del cerebro-sharers no
cualquier atención en la clase de Vamp Soc?" Aphrodite dijo antes de
que ella inclinara encima de la botella y bebiera de ella. "bien, he
leído la sección de la fisiología del manual fledging." Damien
dicho. la "saliva de Vampyre tiene coagulantes, los anticoagulantes, y
endorphins que actúen en las zonas seguras de la súplica del
cerebro, del ser humano y del vamp. Usted sabe, Aphrodite tiene
razón. Usted dos realmente debe prestar una atención mejor en clase.
Escuela supuesta para ser más que un acontecimiento social." Él
acabó primly mientras que Jack asintió con entusiasmo.


"usted sabe, el gemela, qué con todo el drama que iba encendido
sobre-desbloquear de un ángel caído malvado y el suyo goons-y la
casa de la noche bastante mucho en modo del pánico, allí no pudo ser
escuela por un rato," Shaunee dicho.
la "punta excelente, gemela," Erin dijo. "que los medios nosotros no
necesitarán la reina Damien y su tutorness por un rato." ¿"podríamos
tan, dunno de I, sujetarlo hacia abajo y sacarse el pelo? Qué usted
piensan?" Shaunee dijo. la "diversión de los sonidos," Erin dijo.
"grande. Estoy bebiendo el vino rojo barato fuera de una botella.
Dígito binario justo de Srta. Teen Country Vamp yo-otra vez. Y ahora
voy a ser testigo a un estruendo de la manada del nerd." Sonando mucho
más tenga gusto de su uno mismo bitchy, Aphrodite suspiro dramáticamente y
plopped abajo en el extremo de la cama al lado de
Darius. "bien, por lo menos siendo medios humanos puedo conseguir
probablemente borracho. Puedo permanecer quizá esa manera por los
diez años próximos o tan."
"no tengo bastante vino para eso." Mirábamos todo para arriba como un
novato rojo entró en el cuarto, seguido por varios otros que
arracimaron detrás de ella en las sombras. "y ése no es vino rojo
barato. No hago barato cualquier cosa." Cada uno dio vuelta a su
atención al novato rojo mientras que ella habló, pero mirando a
Aphrodite quejarse en los gemelos (y conseguía listo caminar adentro
y decir cada uno cerrar para arriba), así que vi el flash abreviado
de qué parecía una mezcla de la verguenza y cara de Aphrodite
cruzado del malestar antes de que ella consiguiera una manija en su
expresión y dijera fresco, la "manada del nerd, ésta es Venus. Los
gemelos y Damien, usted de Dorkamese debe recordar a mi ex-compañero
de cuarto hace quien murió cerca de seis meses o tan."
"realmente, se parece que los informes de mi muerte eran prematuros,"
el blonde bonito dicho suavemente. Entonces algo totalmente extraño
sucedido. Venus se detuvo brevemente y olió el aire. Significo que
ella levantó literalmente su barbilla y que tomó varios cortos,
aspiraciones del sostenido en la dirección general de Aphrodite. Los
novatos rojos que todavía arracimaron juntos detrás de ella
siguieron su terminal de componente, y me lo miraron oler, también.
Entonces los ojos azules de Venus ensancharon y en una voz muy
divertida ella dijo, "...... bien bien bien... cómo interesa."
"Venus, no -" Stevie Rae comenzó, pero Aphrodite la cortó apagado.
"no. No importa. Cada uno pudo también saber."
Con una sonrisa mala el blonde continuó. "era el ir justo a decir
cómo interesarlo es que Stevie Rae y Aphrodite se han impreso."

0 comentarios:

Publicar un comentario