lunes, 8 de noviembre de 2010

Lover Unleashed ·· Hermandad de la Daga Negra

El nombre del proximo libro de la hermandad de la daga negra dedicado esta vez a Payne y Manny es... ¡Lover Unleashed! En español sería algo como Amante Desatado.
El problema es que, en Español, la traduccion el libro de V es Amante Desatado... ¿qué harán con el de Manny y Payne cuando toque publicarlo en Español? ¿Traducirlo como Amante Desencadenado? Lo cierto es que no suena tan bien.
Y aquí está la explicación del nombre por JR Ward:

"¡Ése es el nombre del libro de Payne y Manny! Va bien con Amante Desatado- creo que, como gemelos, los libros de V y Payne deben coordinar un poco si sabéis lo que quiero decir;)
También, se ajusta a ella - finalmente se libra de toda la mierda que su madre le impuso. Por otra parte, Manny consigue montarselo bien...
* Se aclara la garganta *
¿Dónde estaba yo?"

2 comentarios:

Unknown dijo...

xD que guay, hay ganas de leerlo ya! :D
yo queiro verle la cara a Vishous cuando vea a su hermana y viceversa :D!!
lo del titulo esta bastante jodido, si... ¿quien les manda cambiar los titulos a su antojo?

pau dijo...

jaja tienes toda la razon mi lunita pero imaginate tenemos q esperar un poco mas para el lanzamientoooo en marzo... y ya quiero ver many(manuel)

Publicar un comentario