sábado, 5 de junio de 2010

SAGA CASTA DE LORA LEIGH

15. EL BESO DEL JAGUAR

Antología “Shifter” El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos.




Años de tortura de su pérfido y orgulloso hermano y su cohorte de soldados, han llevado a Dawn Daniels, miembro de la raza de los Pumas, a huir de aquel infierno de laboratorio. Ahora lucha por conservar su cordura tras los brutales abusos que sufrió en los Laboratorios cuando era una joven adolescente. Fuerte y astuta, ha sido capaz de luchar contra el peligro de los recuerdos y alejar de si las pesadillas que la atormentaban desde el pasado. Pero ahora, estas vuelven con el calor que enciende la atracción sexual que surge entre ella y Seth Lawrence, hermanastro de Roni Andrews, el hombre al que debe proteger, su compañero, y el hombre por el cual está a punto de perder totalmente el control.




Antología "Beyond the Dark" Mathhias Slaughter y Grace Anderson saben que están destinados a ser pareja... hasta que Grace pilla a Matthias en pleno asesinato de un sospechoso de pertenecer al Consejo de Genética. Ella ya sabía que el hombre al que ama era peligroso, pero no hasta qué punto, así que espera que también termine con ella. Pero no se imagina el hombre que al final resulta ser, o el amor que ya no puede negar por más tiempo. Sin embargo existen otras fuerzas determinadas a alejar a Grace de Matthias. Fuerzas que muy bien podrían destruir la parte humana que queda en él.




El instinto de supervivencia y la experiencia de la destrucción forman oscuros recovecos en la mente de los hombres. No se puede domar a la bestia que subyace en el interior, y mantenerse con vida es el más poderosos de los instintos con los que uno cuenta... ¿Pero puede el corazón humano adaptarse a las nuevas circunstancias y ablandarse ante el amor? ¿Puede Charity, una doctora que trabajaba para los laboratorios de creación de las Castas, y que trató de salvarlos a todos ellos arriesgando su propia vida, comprender que ese hombre con el alma como un témpano de hielo, siempre ha formado parte de ella? ¿Y puede Aiden seguir cubriendo sus sentimientos bajo una capa de crueldad sabiendo ahora el sacrificio que ella hizo por los suyos? Sólo el tiempo y la misma naturaleza pueden responder a estas preguntas....
PARA DESCARGAR PINCHA EL NOMBRE DEL LIBRO...

0 comentarios:

Publicar un comentario