viernes, 12 de marzo de 2010

SHADOW FEVER, PRIMER ADELANTO!!




Para las demás afortunadas, aqui va la noticia:La noticia de que el quinto y último libro de la saga: SHADOWFEVER sale el lejanísimo 28 de Diciembre de este año, nos entristeció y nos sigue pareciendo injusta a todas... afortunadamente Karen Marie Moning, la autora de la saga, decidió contribuir con los corazones rotos de sus fans (para aumentar el dolor o disminuirlo??), incluyendo en su newsletter mensual pequeños adelantos del libro.


el primer mini-adelanto mensual de SHADOWFEVER, disfruten:


Es gracioso las cosas que dice la gente cuando alguien muere.El/Ella está en un lugar mejor.¿Como coño sabes eso?La vida continúa.¿Se supone que eso me tranquilice? Estoy terriblemente consciente de que la vida continúa. De que duele cada maldito segundo. De lo encantador que es saber que va a continúar asi. Gracias por recordarmelo.El tiempo cura.No, no lo hace. Como máximo, el tiempo es el gran nivelador, arrastrándonos a todos hacia nuestros ataúdes. Nosotros encontramos formas de distraernos del dolor. El tiempo no es ningún bisturí, ningún vendaje. Es indiferente. Las cicatrices no son algo bueno. Son simplemente otra cara de la herida.Yo vivo con el expectro de Alina todos los días. Ahora, voy a vivir con este nuevo fantasma también. A caminar junto a ellos, uno a mi derecha, el otro a mi izquierda. Ellos hablarán conmigo incesantemente. Nunca voy a escapar, acorralada entre mis más grandes fallas.


Bueno... otro motivo para desear que el 2010 se pase rapidísimo. Quien creen que murió al final de Dreamfever?? Quien es el nuevo fantasma de Mac?? Que va a pasar??


Dios, yo me cuento entre los que aman una historia con un poquito de misterio, pero esto ya es el colmo... habrá que esperar hasta Diciembre para comprobar que el final feliz que Karen le prometió a esta historia sea lo que todas estamos esperando... mientras tanto, paciencia!

7 comentarios:

Kira dijo...

Ella hablo de que esos ojos amarillos la miraban acusandoal de ser una traidora, cuando mata al jabali. Yo creo qe era barrons. En la descripcion el tenia esos ojos qe a ella le gustaban. Espero que salga pronto!

Anónimo dijo...

si mi kira es muy decepcionante lo q hizo la autora con nosotros despues de tanto tiempo de espera... yo tambien pienso q fue el pero imaginate esperar hasta el diciembre... a mallllll ya lo quiero leerrr... :((..

soy Isabel por cierto jajaj

Anónimo dijo...

em la pagima oficial de Karen Marie Moning dice el 12/7/10 para shadowfever

Anónimo dijo...

Ojalá y sea para Julio porque la espera se me está haciendo eterna...........

Anónimo dijo...

a mi me parece q se trata de christian

Anónimo dijo...

me lleva el diablo, muero por leer el 5to. libro..... alguien sabe si ya salio???...avisenme please, me muero.

lyzzy

Anónimo dijo...

Segun Jerrico,se esta muy muerto si despuesde vairos dias¡? no se mueve... asique tengo la esperanza de que el no eta muerto... no resistiria si fue Chirstian, pero en la serie HIghlands menciona la participacion +activa de los Mackeltar que me encantan por cierto.... Vlaine tambien es un gran candidato, sniffff, tantas dudas..... ya salio el libro¡?, y la traduccion al español?? cuando llega a chile??

Publicar un comentario