sábado, 13 de marzo de 2010

CRONICAS VAMPIRICAS 6


6 Libro. Shadow Souls "Almas Sombrias".


El amor de Elena Gilbert, el vampiro Stefan Salvatore, ha sido capturado y hecho prisionero por espiritus demoniacos que estan causando caos en Fell´s Church. Mientras sus amigas Bonnie y Meredith investigan la maldad que se esta tomando la ciudad, Elena ha ido en busqueda de Stefan.
En orden de encontrarlo, ella le confia su vida al hermano de Stefan, el apuesto pero mortal vampiro quien quiere a Elena en cuerpo y alma. Junto con su amigo de la juventud Matt, ellos se exponen a los suburbios de la Dimension Oscura, donde Stefan esta cautivo. Se rumorea que hay un mundo donde los vampiros y los demonios viven libremente, pero donde los humanos son esclavizados por sus amos sobrenaturales...
Elena hara lo imposible por liberar a Stefan. Aunque con cada dia que pasa la tension entre Elena y Damon crece y ella tiene que enfrentarse a una terrible decisión: ¿Cual es el hermano que verdaderamente quiere?.
De vuelta en Fell´s Church, Bonnie y Meredith han hecho algunos terribles descubrimientos. Ellas precipitadamente tratan de seguir a Elena y advertirla—solo para ser capturadas en la aventura mas peligrosa que Elena hubiese vivido.

A LA VENTA 10 FEBRERO DEL 2010...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar el resto de los capítulos?
pq no está a la venta. gracias

Anónimo dijo...

Pone que el 10 de Febrero del 2010 está a la venta pero yo no consigo encontrarlo en ninguna librería. ¿Me podríais ayudar?

Anónimo dijo...

estoy perdida continua la serie con el capitulo 23?,los demas no lo encuentro por ningun lado.por favo quien tenga un informacion comentarlo.

Anónimo dijo...

Son 42 capitulos del último libro pero aun no los han traducido todos en este sitio http://lecturasdesil.blogspot.com/2010/03/shadow-souls-almas-sombrias-l-j-smith.html puedes encontrar hasta el capi 26 y te manda a otro sitio donde la traducción llega hasta el cap 32

Anónimo dijo...

que suerte que hay mas libros, son muy buenos!!
saben si despues de este habra mas?
gracias :)

Nina dijo...

Pero si más o menos por Febrero o Marzo salío el de "Damon: el retorno"... De este aún no tengo noticias de ninguna papelería u.u"
Al menos no en España
Avisa

brenda dijo...

uuuu ke bien
yo estaba en ssock por ke
pense ke la historia se acababa asta
el 5 libroo
genial

Publicar un comentario