lunes, 8 de noviembre de 2010

PORTADA DE "LOVER UNLEASHED" J.R WARD

Por fin ya se ha revelado la portada del libro 9 de la Hermandad de la Daga Negra, "Lover Unleashed" el libro de Payne y Many, saldrá a la venta en Estados Unidos el 29 de Marzo del 2011. Muchas gracias por la información y la traduccion de la sinopsis a LadyG y su blog Princess Luxe
SINOPSIS
Payne, hermana gemela de Vishous, esta cortada de la misma, oscura y seductora tela que su hermano. Encarcelada durante millones de años por su madre, la Virgen Escriba, por fin se libera sólo para hacer frente a una lesión devastadora. Manuel Manello, MD, es traido por la Hermandad para salvarla, ya que sólo él puede, pero cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en la cara de su pasión innegable. Con tanto en contra de ellos, ¿puede resultar el amor más fuerte que el derecho de nacimiento y de la biología que los separa?

Sinópsis de Awakened de P.C y Kristin Cast


Sinópsis

Al comienzo de "Despierta", el octavo libro de la trepidante exitosa serie de la Casa de la Noche, Zoey ha regresado, sobre todo su conjunto, desde el otro mundo a su lugar legítimo como Alta Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos estan muy contentps de tenerla de regreso, pero después de perder su consorte humano, Heath, podra Zoey, o la relación con su súper-caliente Guerrero, Stark-ser la misma? Stevie Rae se dibuja aún más cerca de Refaim, el cuervo Mocker con quien comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que la aisla de su escuela, sus crías rojas, e incluso sus mejores amigos.
Cuando la oscura amenaza de Neferet-que está cada vez más cerca de alcanzar su trenzada meta a la inmortalidad-y el regreso de Kalona, ¿qué se requiere para mantener a salvo a la Casa de la Noche de perderse para siempre, y que hará una chica desesperada para mantener su corazón a salvo de ser irreparablemente roto?

Lover Unleashed ·· Hermandad de la Daga Negra

El nombre del proximo libro de la hermandad de la daga negra dedicado esta vez a Payne y Manny es... ¡Lover Unleashed! En español sería algo como Amante Desatado.
El problema es que, en Español, la traduccion el libro de V es Amante Desatado... ¿qué harán con el de Manny y Payne cuando toque publicarlo en Español? ¿Traducirlo como Amante Desencadenado? Lo cierto es que no suena tan bien.
Y aquí está la explicación del nombre por JR Ward:

"¡Ése es el nombre del libro de Payne y Manny! Va bien con Amante Desatado- creo que, como gemelos, los libros de V y Payne deben coordinar un poco si sabéis lo que quiero decir;)
También, se ajusta a ella - finalmente se libra de toda la mierda que su madre le impuso. Por otra parte, Manny consigue montarselo bien...
* Se aclara la garganta *
¿Dónde estaba yo?"

domingo, 7 de noviembre de 2010

SAGA CASTA LIBRO 22 - La Tormenta de Styx




Hambre como el lobo…
Para salvar a la joven e inocente Storme Montague de las garras de los traficantes de esclavos de las Castas, el lobo Styx se ve obligado a reclamarla para sí mismo a condición de que Storme deje de ser virgen cuando haya finalizado la noche.
Mientras las defensas de Storme se refuerzan y se protege con una coraza, Styx liberará en ella sensaciones nunca exploradas y de formas que no espera.


DESCARGAR


Posters de ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte I’







estos espectaculares afiches son protagonizados por los tres personales principales de la saga: Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley

En los posters podemos observar al trio en diferentes posiciones bajo el slogan que reza Ningun lugar es seguro, en el fondo de ambos afiches de Harry y Hermione observamos a la enigmática ciudad de Londres mientras que en el de Ron vemos una Planta Química que es quizás es uno de los lugares donde acampan en su recorrido; también notamos que el titulo de la película, que generalmente es completo, ahora se limita a un HP7: Part I. ¿Y ustedes?: ¿Qué opinan de estos asombrosos posters?


Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I llega a nuestros cines el próximo 19 de Noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II es la última película de la saga de Harry Potter. Se estrenará el 15 de julio del 2011.




Se rumorea que comenzará tras la escena del regreso de Ron. La adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama, así que ésta es la continuación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I. Actualmente se encuentra en promoción. Les invitamos a ver el tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.




Puedes estar al día de toda la producción en nuestra Bitácora de Filmación de HP7.




Datos Generales:


Título: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II
Título Original: Harry Potter and the Deathly Hallows, Part II
Premier: 15 de Julio de 2011
Duración: Desconocida (
rumor: 2h 30min c/u)
Tiempo de Filmación:
54 Semanas (ambas partes)
Locaciones:
Glenfinnan, Glen Etive, Glencoe y Glen Nevis; South Pembrokeshire
Clasificación: Desconocida

IMAGENES DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (1era. PARTE)















NO MERCY, en español


Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir entonces llevate a tantos enemigos contigo como puedas. Ese es el credo de la Amazona y es el único por el que Samia ha vivido y muerto. Ahora en el actual Nueva Orleans, la inmortal guerrera amazona está a punto de descubrir que hay un mal mucho peor del que nunca haya afrontado antes y que viene a masacrar a la humanidad.El cambiante Dev Peltier ha montado guardia delante del Santuario durante casi doscientos años y en ese tiempo, ha visto de todo. O así pensaba él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva clase de poder –una que pone en ridículo cualquier cosa que haya enfrentado hasta ahora.La guerra ha comenzado y Dev y Sam están protegiendo la zona cero. Pero a fin de ganar, tendrán que romper la más cardinal de todas las reglas y rogar que esta no desenmarañe el universo tal y como lo conocemos.



Descargalo Aqui



PELIGRO OSCURO (Serie Cárpatos #21) por CHRISTINE FEEHAN


Dominic es de la estirpe Dragonseeker, uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera. Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre. Planea entrar rápido, le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar. Una manera honorable para terminar su vida.Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura. Su gente está ahora casi extinguidos, una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años. Ella ha estado durante mucho tiempo sola, luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida, cansada, ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos. Ahora,al final de sus tiempos, se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.



DESCARGAR

Saga Hermanas Del Corazón - Christine Feehan


Liagada al Agua


Lo último que Lev Prakenskii recordaba era estar perdido en las procelosas corrientes del océano y ser engullido en la nada de un gélido remolino junto a la localidad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez es salvado milagrosamente por una hermosa desconocida. Pero Lev no recordaba quién era… ni por qué parecía poseer el violento instinto de un asesino adiestrado. Lo único que sabía era que temía por su vida y por la de su inesperada salvadora.
Su nombre era Rikki, una pescadora de erizos de mar en Sea Haven. Siempre había sentido afinidad con el océano y con el seductor influjo de las mareas. Y ahora sentía esa misma atracción por el enigmático hombre al que había rescatado. Pero pronto se encontrarán unidos por algo aún más fuerte y sus tentadores secretos los engullirán a ambos en un torbellino de embriagadora pasión e ineludible peligro.


Listo en Español Crescendo - Becca Fitzpatrick


Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?